Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Thursday, June 23, 2005

Puna Puna Gay

Realmente me insistieron que contara esta historia. No sé para quien porque todavía no pasé la direccion de mi blog.

En Diciembre del año pasado tuve la fortuna de hacerme una escapada al norte de nuestro país por una semanita. Me fuí solo y la verdad que fué una gran experiencia.

Llegué a Salta y fuí subiendo por jujuy hasta humahuaca, de ahí un colectivo muy bizarro por sus chirimbolos y colores y por la gente que en ella subia, hasta Iruya un pueblo en el medio de la montaña al cual se tarda tres horas en llegar desde Humahuaca que está a tan solo 80 Km. En el medio del recorrido traspasamos pequeños pueblitos de no más de tres casas y en algunos lugares el colectivo paraba y se subia o bajaba gente pero sin ninguna casa o poblado a la vista.

Llegamos luego del bonito paisaje del viaje a un pueblo espectacular no tan chico pero muy rústico y literalmente metido entre las montañas. Empecé mi recorrida, la placita, las callecitas, la gente, los burros caminando por las callecitas, las cabras etc, etc.

Me tocaba conseguir un lugar para dormir, consigo un hostel. Entro al hostel el cual tenia una arquitectura muy acorde con el lugar y me atiende una chica a la cual le pido un cuarto.
Chica: Esperame que lo llame a "Ronnie" que ya te atiende
En eso sale de atrás Ronnie con cara de coya y muy simpático... demasiado simpático, es decir era una mariposa que revoloteaba un amor y con cara de disgusto me dice que no quedaban mas cuartos pero que vaya a la noche que hacian buena comidam sin antes decirme que cantabas baladas de amor que cuando fuera a comer me las mostraba.

Bueno so isu pero fué muy divertido encontrarme un tipo asi en un lugar asi. La verdad que brindo por Ronnie y sus cojones de no ocultar nada.

Salut!!!

2 Comments:

Blogger Naty said...

Me encanta el título. Qué tipo hijo de puta. Lo tenías guardadito al blog... pero no tan bien guardado muuaaajajaja. O será una forma periférica de publicarlo: churururuuuuu. Qué hago escribiendo en tu paginita del orto.

10:38 PM

 
Blogger Satamarina said...

Cojones. Lindo Machildas!

saludos

12:41 PM

 

Post a Comment

<< Home