Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Friday, March 31, 2006

Match Point

Hablando de arranques, ayer llegué a casa y me fuí directo a ver Match Point, me habían comentado que tenia relación con Crimen y Castigo pero no que tenia taaaanta relación.

No sé si es porque me gusta tanto ese libro, porque estoy jugando un match point o porque la película está realmente buena, pero quedé sorprendido.

Fuí solo, me quedé con ganas de charlar al respecto y hay mucho para charlar. Veanla por favor, después me cuentan.

11 Comments:

Blogger Satamarina said...

a mí no me gustó.
pero sé que a todo el mundo sí.

11:40 AM

 
Blogger Naty said...

Que buena peli!! A mí me gustó mucho. Me avergüenza confesar que nunca terminé de leer crimen y castigo. En Match Point encontré algunos elementos re interesantes:
una solución brutal cuya tragedia queda en un plano oscuro y no llega a consumarse por la falta de punición, la búsqueda inconsciente del castigo que nunca llega, búsqueda que en realidad es búsqueda de sentido. El papel de azar, que es la contracara del determinismo, pero que tiene el poder de un final escrito de antemano, diametralmente opuesto a la lógica.

Y puedo seguir, pero estoy limando ja.

7:24 PM

 
Blogger Watta said...

ehhh... no quiero ser mala onda, pero banquen a que la vea, para comentar!!!
igual, el comment de marina no dice mucho de la peli... y el de naty, ni hablar!.
asi que todo bien. espero ir esta noche.

matilde, si queres vamos el domingo. tanto rompes las bolas con esa peli que imagino que la qerras ver de nuevo,.

8:47 PM

 
Blogger Rousi said...

ouch...que Garrón que el cine más cerca está a unos 70 km de acá!
Son estos los momentos en los que extraño -un poco- la ciudad.
Muero de ganas y de curiosidad de saber cómo son para Woody Allen Sonia, Raskolnikov, la usurera y demás.

9:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

heeeee......naty podes hacer un comentario interesante sin tanto palabrerío.....va con onda pero cuando tus amigos te piden que les des una opinión sobre una peli salis con alguna de esas???

3:26 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Debe ser malísima.
Aguante Locademia de Policía.

3:30 AM

 
Blogger Matildas said...

Jajjaja Naty sorry no entendí nada de los que decias.

Locademia no me gusta tanto prefiero las de Francella y Emilio Disi.

5:13 PM

 
Blogger Watta said...

Locademia estaba buena la dos, porq en un momento mustran tetas.

Las de los bañeros eran inicreibles... en estos dias sale la III, no?

9:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No me habras cagado de nuevo Peire, no ? yo tb la quiero ver...

11:11 AM

 
Blogger Naty said...

ja ja ja, pobre palabrerío, es lindoo.

7:12 PM

 
Blogger Satamarina said...

el de match point es lindo...

mexcaknq

me tocó mex en las palabritas!!!

5:53 PM

 

Post a Comment

<< Home