Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Friday, February 10, 2006

Loca idea

Así como de la nada, en uno de estos clásicos arranques, tuve una loca idea...
Caminaba hacia casa desde lo de unos amigos. Me había quedado sin puchos. Tosí. Planifiqué la clásica parada Seven Eleven de recarga (no sea cosa que tenga que salir a comprar a la mañana). Tosí.

Multipliqué: 1 paquete, 20 pesos. 2 paquetes, 40 pesos. 30 días al mes, por 40 pesos cada día... 1200 pesos. 1200 cigarrillos. Tosí. 120 dólares. Tosí. 360 pesos argentinos. Tosí. Tosí. Seguí caminando y el Seven Eleven quedó atrás.

Mañana les cuento hasta qué hora me duró la loca idea.

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

solo los locos sueñan con lo imposible........todos tenemos algo de locos......vos principalmente estas reloco.....suerte en tu empresa,con audacia todo es posible.........muerte a la tos, para siempre! te creo capaz, y te envidio por eso! espero y no espero estar algun dia tan chapa....

9:25 AM

 
Blogger Watta said...

Esta bueno, invertir 120 dolares por mes en la propia autodestruccion. Yo invierto solamente 70 pesos Argentinos (24 dolarrotes). En puchos.
En mi propia autodestruccion en realidad no invierto. Sino que me pagan todos los meses. Le llaman "sueldo".

12:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hace tiempo q pienso en dejar de fumar... digo,a los 30, a los 29, cuando algun dia me quede embarzada, cuando trabaje menos y pueda hacer mas gym(cuac!)... peor el otro dia sali a fumar a mi esquinita de siempre a la misma hora de siempre (11am) y un viejito divino paro y me dijo, todos los dias a la misma hora vos estas fumando en esta esquia y yo salgo del super y pienso, esta chica pensara q la juventud dura para siempre ??, podria dejar de fumar... (tipico pensamiento de los q llegan a viejos)me dejo pensando el viejo, peor ahora slago a fumar 11.30 para no encontrarmelo y q no me presione, o por lo menos q piense q deje de fumar por q no me ve y no se preocupe...
En fin, buen finde para todos, me voy a gualeguaychu ! y creo q antes de los 30 quiero dejar de fumar...
Besosssss
Flor

12:36 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Berro, cuantas horas vas ?

12:38 PM

 
Blogger Gabius said...

felicitaciones Peluka!! Seguis??
Yo intente y me mate con todo el mundo, duro solo una semana, y sus consecuencias fueron: me pelie con dos amigas, con mi vieja y mi viejo, corte una relacion de un año, y el estuvo de acuerdo porque decimos dejar de fumar juntos y finalmente decidi que prefieria tener vida social y volvi a la autodestruccion asi que si lo logras sos relamente admirable.-
Besos y mucha suerte

12:49 PM

 
Blogger Peluka said...

8, de las cuáles dormí 6.
Creo que es mi record!

No voy a dejar de fumar, pero es un "basta" al autoflagelo excesivo. Primera medida: cortar los 10 de la mañana, que se diluya un poco la tos, que me deje de doler la garganta, ahorar, 60, 70 o 90 dólares al mes... o gastármelos en otra cosa.

Igual... idea loca. Los iré actualizando a ver cuánto me dura.

12:52 PM

 
Blogger Watta said...

que jodido dejar de fumar. La verdad es que vas a estar irreconocible sin un faso en la mano. Pero bueno, pongale huevos viejo.
Para hacer las cosas mas faciles, deberias dejar el whisky y el mate, tambien. Aunque eso suena realmente de otro planeta.

Volvio lulu!!!

1:14 PM

 
Blogger Peluka said...

Voy un termo de mate y todo bien. Pero el whisky lo voy a tener que esconder... de sólo ver al caminante de reojo ya me dan ganitas de encender.

1:41 PM

 
Blogger Carol said...

Me puedo imaginar a mi misma autoflagelandome con la rama de un zarzal ardiente mientras dos docenas de hormigas rojas me devoran las pantorrillas unttadas de miel... pero dejar de fumar y dejar el whisky??? eso no, hermano, eso nunca...

3:38 PM

 
Blogger Satamarina said...

Si es real la decisión, invierta, bah, haga trueque con los parches de Nicotina, son buenos, el año pasado aguanté siete días con esos. Después de 5 días "decidí" retomar el hábito.
Mis asociaciones puchísticas inevitables cual perro Pavlov son:
café de la matina
cerveza de la tarde, tarde noche, noche
el resto es por vicio vicioso

salutti, o salud pá ud peluquita

4:14 PM

 
Blogger Peluka said...

Repito: no estoy dejando de fumar. Sólo que no quiero fumar más 40 cigarrillos por día!!! Ponerme un máximo de 20 no debería ser un desafío imposible, no?

1.20pm en México, voy 3. Normalmente iría 10 o 15.

Si me clavo en 20 al día luego puedo volver a iniciar la cruzada y buscar bajar de eso.

De 40 a 0 de un día para el otro? No manches!! Además son varios los que disfruto, la idea es eliminar los otros.

Y el whisky no se va a ningún lado, eso es un hecho.

4:26 PM

 
Blogger Watta said...

los parches no sirven para nada... te dejan un gusto de mierda en la boca... yo me fume 4 y no quise mas.

... cuac.

5:04 PM

 
Blogger Satamarina said...

entonces no era taaannnn loca la idea

20 igual es mucho, es lo que fumo yo y tambien toso, me duele lo otorrinaringológico, etc

pero bueno será como dice en el comment anterior, bajar un cambio, para ver si llegamos al punto muerto sin estar muertos

ja

6:16 PM

 
Blogger Matildas said...

Dejar de fumar no. La onda es no fumarse dos paquetes por día.
Un par durante el día y unos 5 o 6 si salimos a la noche.

7:31 PM

 
Blogger Peluka said...

La jornada laboral empezó 9am y terminó 9pm. En ese período me fumé 9 cigarrillos. Bien, tranqui, sin sufrir demasiado.

Desafío 2: que dure la actitud ahora que salgo, cuando me tome una cerveza, cuando baile, cuando esté completamente en pedo.

Veremos, veremos.

Saludos y thanks for supporting.

10:54 PM

 
Blogger Naty said...

jajaja yo me rio del chiste de watta! jaaa (que boluda) jaj

12:20 PM

 
Blogger nat - diego said...

yo estoy haciendo algo parecido, fumo muuucho menos, pero, dicen los que saben, que no se deja de a media,s sino de un dia para el otro. No me sale ni en pedo, sobre todo cuando me pongo en pedo... fumo incontralablemente. angustia oral? jajaja siguiendo en la misma línea con una vida sexual agitada también podría suplantar el cigarrilo, sobre todo porque no tengo la costumbre de fumar "despues de" y aparte porque uno necesita estar en buen estado de salud para tener semejante ritmo... uff!
tengo mucho trabajo que hacer al respecto... voy a ver que consigo!
ja!. besossssssssssss

6:54 PM

 
Blogger Naty said...

Hoy es el cumple de Naty, digo por si la quieren saludar :P

4:43 PM

 

Post a Comment

<< Home