Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Monday, November 28, 2005

Perdon, mi amor.

Bueno, quiero disculparme publicamente con machias. Resulta que el viernes fue la despedida de naty, q cambia de rumbo laboral. Estuvo realmente muuuy divertido. Nos clavamos quichicscientos mojitos cada uno. Hicimos pogo en la oficina. Hicimos un poco de jazz, y un poco de cumbia villera (naty le puso musica a la cumbia de la primavera). Despues arrancamos para algun lado. Yo ya estaba hecho una ruina, un despojo humano. Terminamos en algun boliche/bar. La cuestion es que mati tenia que venir a dormir a mi casa porq alguien se habia llevado sus llaves por equivocacion. La verdad es que llego un punto en el boliche que yo ya no podia mas, me fui a la mierda y ahi lo deje, tirado como un perro. Me fui a mi casa y me desmaye en la cama. No escuche ninguna de las 25 llamadas telefonicas y no escuche ninguno de los 400 timbrazos. Lo deje en la calle, solo, desesperado, con miedo... pobrecito. Y ahora no me habla. Esta enojado (el otro dia me pego). Ya no se que hacer. Perdoname, mati. Fue sin querer. No sabia lo que hacia...

27 Comments:

Blogger Watta said...

- Che, igual los mojitos los preparo mati. Digamos que algo de culpa tiene, no?

9:48 AM

 
Blogger Matildas said...

jajajajajaja. La puta que te parió. Bueno igual por suerte hubo un alma caritativa que a las seis de la mañana (estaba desde las cuatro dando vueltas por buenos aires con un pedo que no veia) me alojo en su sillón y en su alfombra.

Negrito zonzo ya se me pasó el enojo...

11:00 AM

 
Blogger Watta said...

Bueno, me alegro que se te haya pasado, buenmozón.
Y muchas gracias al alma caritativa que te alojo (que pedo tenias!), porque me salvo de una tunda jo-di-da.

Che, igual quiero seguir con lo de la infancia. Estaba re-bueno y hay muchos que no pusieron nada.

12:00 PM

 
Blogger Peluka said...

Hay chicas chicas.
Cómo es eso de andar en pedo por la calle cual chiquilines de 14!???

Tienen que hacer como yo, pedo sólo en casa y a la cama solitaria.

Me alegro que ya estén amigadas. A ver si todavía tenía que adelantar mi visita para reestablecer el orden...

12:48 PM

 
Blogger nat - diego said...

e verdad anita!
vamos mati, pedí!!!! te debe una GROSA...
(no hay mal que por bien no venga, ja!)

7:18 PM

 
Blogger Peluka said...

No Nat... el alma caritativa a la que se refiere Anita es quien haya atendido su teléfono 4am y le haya dado cobija a Machías, pobrecito...

12:51 AM

 
Blogger Watta said...

Ok. Recompensare a quien me ayudo. Pero... quien me ayudo?? Solo se que es una mujer. Ademas, quisiera saber si esa noche mati no se cobró algo por las suyas tambien. Quien lo sabe???

8:38 AM

 
Blogger Matildas said...

Watta te cuento que no cobre nada por la mias esa noche y efectivamente es una mujer el alma caritativa.

Llegué y fuí directo al sillón, que era bastane chico, por lo que termine en el sillon, el alma caritativa dormia en su cuarto. La mitad de la mañana me despertó con algunas fantasias de invasión al cuarto que reprimí.
El despertar, cercano al mediodia, no fué diferente, esta vez lo que me pedia un abordaje al cuarto no era la cabeza si no el cuerpo... o la otra cabeza, bueno comprenden. Nuevamente reprimido me levanté tome un cafe, un baño, charle un rato con mi salvadora y me fui pensativo.

9:51 AM

 
Blogger Matildas said...

corrigo error: "... por lo que termine en la alfombra..."

9:52 AM

 
Blogger nat - diego said...

que divinas que somos las nenas, se dan cuenta? yo he y hubiera hecho lo mismo!


(esteeee...algo me cobro seguro... jajaja)

12:26 PM

 
Blogger Watta said...

jajaj! Nat, menos mal que pusiste la aclaracion!! Lo estaba por poner yo!.

Mati: no me cierra lo de la ducha. Si alguien te da alojamiento a las 6 am porque estas homeless... vos te levantas a la mañana y ademas de la mano le pedis el codo y te pegas una ducha?? Sabiendo que esa ducha ya te la podias pegar en tu casa?? Hmmmm... no me cierra, viejo. Algo estas ocultando... chan!.

2:04 PM

 
Blogger nat - diego said...

obvio, cariño, sin aclaración no sería comment mio.

dos cosas...
1. mati... coincido con watta... a quién querés engañar con la ducha mañanera y el cafecito? eso sí, que chica mala, vos en el sillón y ella en su cuarto? o tenía miedo que le vomites el acolchado?

2. ahora que vuelvo a Argentina (y estoy mas que ansiosa y feliz con el asunto) podríamos organizar un encuentro bloger?

3:02 PM

 
Blogger Matildas said...

Me bañe porque mi olor a alochol en el cuerpo era insportable y pensé y que con una ducha tenia más posibilidades. Igual después de la ducha no paso nada asi que no sirivió de mucho.

Es verdad anita no me cobre nada (la puta madre). Y watta como la vas a compensar al alma caritativa?

Nat creo que estamos más que dispuestos a hacer un encuentro blogger. Avisa cuando llegues.

4:02 PM

 
Blogger Watta said...

Cuando quieras nat. Te aviso que mati y yo tenemos una version impresa de "arranques" y la hicimos certificar ante escribano publico. Cuando vengas, nos vamos a cobrar todas juntas. Te recomiendo releer el blog, para saber lo que te espera.

La recompensa la podemos decidir por votacion. Propongan y votemos. El tema es q no sabemos bien a quien recompensar, no?

4:04 PM

 
Blogger nat - diego said...

mati, yo te vi en persona... yo algo te hubiera cobrado.... (alguien me contó que se vale coquetear con todos, no?)
watta sos mi prefe igual.
agus, a vos nada porque sos too much nerd!!!! buuuuuuuuu

hablando en serio, aviso, llgo el 19/12, obvio que falta mucho y a nadie el importa salvo a mi mama, pero yo cuento cada dia como presa y fantaseo con un millón de programas en bs as....ay!

4:10 PM

 
Blogger nat - diego said...

uy no vi el comment de watta (por dios, que al pedo estoy hoy!)

boluuuuuu porta lo del escribano?... me zarpé me parece... jajaja

recompensa... watta yo creo que podés hacer algo ¨lindo¨, dependiendo de las muchas ganas de la persona de querer ser recompensada... pero, quién no querría?

4:27 PM

 
Blogger Peluka said...

Yo pienso que la recompensa tiene que estar a cargo del alojado 4am y del hdp que por abandono de persona obligó al alojamiento.
Entre los dos deberían diseñar una recompensa justa.

Si supiera quién es la benefactora podría ser más específico...

5:37 PM

 
Blogger nat - diego said...

anita comida sola? mejor combo: comida (con postre y buen vino) y orden de compra en el shopping preferido de la reconpensada. si amertia, una orden de sexo desenfrenado
vamos... si es entre dos no les cuesta nasda, pueden dividirse las tareas y todo!

5:55 PM

 
Blogger Watta said...

Ok, dividimos entre dos. Yo me quedo con el sexo desenfrenado. Mati, ponete a ver ordenes de compra y fijate los shoppings!.

6:02 PM

 
Blogger Watta said...

esta bien. me descargo solito. No sera la primera vez...

6:15 PM

 
Blogger Matildas said...

Yo quedo excento entonces?

6:23 PM

 
Blogger nat - diego said...

y ese dicho del que parte y reparte se queda con la mejor parte?

6:57 PM

 
Blogger Matildas said...

a mi me gustaria partir algo pero veo que estoy complicado

7:04 PM

 
Blogger Satamarina said...

ajjajajajajajaaaaa

me hicieron reir!!!!

Yo diría que el que tiene que recompensar es Matildas...a la mujer no le importa porqué él llegó ahí, sino que estuvo ahí...por lo tanto Watta al que debería recompensar es a Matildas, y Matildas a la mujer. Quizás no se se me ocurren algo interesante, podría ser un menage a trois, en el que Watta esté imposibilitado de tocar a la mujer, y en el que Matildas tenga el mejor desempeño de su vida con esa mujer, en agradecimiento.

Otro tema: ultimamente venía pensando en el tema de las toallas que usan los invitados ocasionales. Loco, o bien te bañás en tu casa, o bien volvés al menos otra vez a bañarte a la mía...digo odio usar una toalla una sóla vez, y tener que lavarla, al final termino usando la del Sr. para el pelo, y me parece injusto. Loco, en mi casa el lema será: si te bañás es porque pensás volver ( al menos a bañarte una vez más!!!))

saludos

11:37 AM

 
Blogger nat - diego said...

mariiin, nunca había pensado en eso...

digo, no es que mucha gente indeseable se haya bañado en mi territorio, pero se ve que no reparo mucho en esos detalles, me olvido o tal vez no me de asco, digo, ya se lo que hace la gente con una toalla cuando se seca... salvo que tenga un olor considerable, no? guacaleee... ahora me dió cosita pensarlo.
entre nos, generalmente uno sabe cuando hay posibilidades de que que no vuelva... que se bañe en su casa! que tanta bondad!
ja!

2:22 PM

 
Blogger Watta said...

Marina, ayudame a entender un poco.
Disculpas pero no se como ponerlo mas delicado:
No te molesta que venga un pibe a tu casa, pose su cuerpo sudado encima del tuyo, y sude tal vez un poco mas, te agarre con esas manos viciosas (que vaya a saber uno donde anduvieron antes), tome su miembro viril y lo introduzca en cuanto hueco encuentre habilitado, y mejor no sigo. O sea, digamos que no te jode que pase toda su mugre y sudor por tus sabanas, tus almohadas, tu culo, tetas, cara, boca, manos, etc etc etc. Pero si te jode que UNA VEZ BAñADO te use la toalla, tanto como para que no la quieras usar mas vos??!!!!
increible.

3:30 PM

 
Blogger Satamarina said...

exacto

me molesta que quede usada la toalla.

y me molesta cuando no vienen al menos otra vez. La primera es su descarga (generalmente), en la segunda se ven los pingos. Volvé y quizás la que quiera que no vuelvas sea yo. O quizás la pasamos bien, nunca se sabe...

Y lo que me molesta es que la toalla quede a la espera del regreso, y que a veces no llegue...

no se

asco el sexo no me da nada

la toalla ahí me deprime

8:45 PM

 

Post a Comment

<< Home