Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Sunday, November 13, 2005

Dialogos (o unilogos)

El: No se que me pasa, no se. (la puta madre odio esto)
Ella: Me amás? (ayyy pendejo nunca sabés nada)
El: Te quiero mucho (obvio que no!!!)
Ella: Me amas o no? (Pelotudo!!!!!)
El: No es ese el punto. (que querés que te mande una carta documento?)
Ella: Siempre te tuve que sacar las cosas con tirabuzón. Tanto te cuesta decir las cosas? (Que lindo que es)
El: Si, es dificil, pero estoy seguro que quiero estar solo. (vamos nene ponele huevo)
Ella: Vos no tenés idea de que querés. (me quiero matar nunca lo vi tan seguro en mi vida)
El: Creo que esta vez si. (ffffff durísimo, que no llore por favor)
Ella: Llanto. (me quiero morir se fué)
El: Abrazo. (no le des un beso por favor)
Ella: Llanto (dame un beso por favor)
El: Chau (que mierda que es esto)
Ella: Chau (la puta que te re mil pario pendejo forro)
El: Ya solo. Bien!

sabarabarbarbarbaarbaraaaaaaaaaaaaaaa (pensar en la música de batman cuando pasaba de una escena a otra)

Ella: Bueno en realidad esta todo bien pero como que necesito espacio (mi amiga me dijo que no iba a andar esto)
El: Eh? ( y a esta que le pasa?)
Ella: Si, necesito estar sola ( no te banco más!)
El: Bueno, tomate un fin de semana todo bien, andate a algun lado. Pensá un poco. (la puta madre que le pasa a esta?)
Ella: No! No quiero estar más con vos. Necesito que cortemos. (bueno, se lo tenia que decir)
El: Bueno. Andate por favor. ( me quiero morir)
Ella: Chau. (uhhh que alivio)
El: Ya solo. LLanto. (nunca voy a encotrar alguien como ella)

32 Comments:

Blogger Naty said...

Genial. Qué feas son esas despedidas, patéticas, desencontradas.

Muy bueno el post!!

10:30 PM

 
Blogger Peluka said...

Muy bueno Machías, casi un homenaje a la horrible dicotomía humana.
Ahora contanos un poco sobre tus inspiraciones...

11:10 AM

 
Blogger Matildas said...

La inspiración para escribirlo vino de una charla con Watta sobre la horrible situación de cortar o que te corten.

Los casos obviamente tienen una relación con la realidad, no 100%, pero relación al fin.

Me tocaron las dos opciones, en el mismo orden.

11:46 AM

 
Blogger nat - diego said...

ja!... a veces pienso que nada es demasiado intenso o yo me convenzo de que no lo es, entonces no llego nunca a esos momentos o no los veo tan trágicos.
no se exactamente lo que quiero decir.
eso, creo.

1:17 PM

 
Blogger Watta said...

Excelente mati!. Y hay muchas mas:

El: vamos aca? (me hinche las bolas de dar vueltas en el auto)
Ella: dale! (me hinche las bolas de dar vueltas en el auto)/
El: una mesa para dos, fumadores (espero que no sea muy caro)
Ella: ... (fuma?? La puta madre. Va a ser como chupar un cenicero!)
El: asado con fritas (me estoy cagando de hambre)
Ella: una ensaladita de lechuga (asado con fritas? mierda!)
Moza: le traigo la carta de vinos?
El: si, dale! (concha de tu madre moza de mierda, pense que zafaba del vino).
El: Traeme un "Chorongón Malbec" (pfff... es el mas barato pero sale un huevo igual)
Ella: y un agua (tengo una resaca!!)
Moza: aqui esa su vino.
El: esta bueno. Sirvale a la señorita (yegua, me vas a salir cara, asi que mas vale que entregues).
Ella: No, yo no tomo vino (despues del pedo de anoche, no tomo mas alcohol)
El: ah, ok (concha de tu puta madre!! Avisame antes! Para que mierda la pague, me tomaba 20 birras!! Encima si no chupa, despues "no chupa")/.
El: y bueno, asi es la cosa, no?
Ella: cric, cric (ah, por suerte es bueno generando charla. Que paja!!. Me hubiera quedado en casa!. Hoy daban sex and the city).
El: y... esta rica la ensalada? (cometela rapido asi arrancamos para mi bulo)
Ella: si, si. El asado? (esto es realmente un embole).
El: si, si. Tambien. Se ve q es bueno el lugar (por lo que sale, la moza deberia hacerme un pete. Cosa que no estaria nada mal. Esta bastante fuerte).
Ella: y que tal tu laburo? (a ver si esto se pone mas interesante... a ver si saco cuanto gana)
El: bla, bla, bla (uff! lo que es la yegua de la mesa de al lado!! Y esta con semejante bobo! Mi vida es una mierda!. Ah, hija de puta, encima mirona!!).
Ella: aja, aja (hmm... creo que viene bien).
El: bla, bla, bla... (tendra tanguita?. De cola venia bastante bien. Y que lindas tetas!).
Ella: aja... aja (bueno, pibe. Ya fue con el laburo. Pasemos a algo mas interesante).
Al rato...
El: vamos? (jejeje...)
Ella: bueno, dale (a donde? a donde? a donde? ay!! a donde???)
El: (habra forros en casa?? Espero que si, porq si freno ahora, la cosa se enfria).
Ella: eh... a donde vamos? (este hijo de puta me quiere llevar a su casa! Ni en pedo!!!!)
El: y.. compramos unas birras y las vamos a tomar a casa... te parece? (y si no te parece, te dejo en tu casa!).
Ella: Mira, yo no se que tenes en mente, pero te aviso que si vamos a tu casa no va a pasar absolutamente nada.
El: obvio! (JA! si supieras las veces que escuche eso!! jaja! Cayó!).
En el depto...
Ella: que lindo que es tu depto ( la verdad que esta bueno... lo que me confirma que seguramente gana bien)
El: si, viste?? chuik, chuik, chuik (jeje, ya se esta relajando... ahora le bajo las manos al culo... un poco de tetas...)
Ella: chuil, chuik (hmmm, no tiene tanto aliento a faso. Uff, y ya se le paro! Se ve que esta caliente. Hmmm, y creo que calza bastante bien. No se, en un rato veremos... ay! no! pero si dije que no iba a pasar nada!!).
El: chuik, chuik (hmm lindo culo, lindas tetas, hmmm, pero no se relaja del todo. Y bueh, es cuestion de un rato, nomas).
Ella: para, para. Te dije que no iba a pasar nada (hmmm... creo que ya estoy jugada. De esta no me salva nadie. y encima ya estoy un poco cachonda... puta madre, soy mas facil!).
El: ya se, es que no me puedo contener! Pero no te preocupes, no va a pasar nada que vos no quieras (aaajajajajajajajajajajaja - adentro!)
Ella: chuik, chuok, slurp!.
El: chuik chik (espero que me haga un pete, no?)
Ella: chuik, chuik (ma si... ya estoy en el horno!)
El: chuik chuik (uy, uy, uy... viene bajando... vamos nene! vamos carajo!. Siii!!... upa! bastante bien eh? Opa! ufff!).
Ella: slurp, slurp (hijo de puta, se podria haber bañado, no?? Cha tu madre!).

Bueno, y ya me estoy yendo al carajo, asi que mejor lo dejamos aca.

4:37 PM

 
Blogger Watta said...

Julie: este fin de semana? O sea que estas libre....

Gabius: quiero mas, porrrr favorrrr!! Que historia!! Aparte me muero de intriga por saber de donde salio todo eso! Era de perro? Era humana???

4:41 PM

 
Blogger Satamarina said...

Y qué tiene que ver la de Wattita con la de Matías? O era pá comentarnos que ligó?

Al leer la de Matias no caí que eran dos situaciones distintas, pensé que era la misma pareja y pensé en la histeria, que aburrimiento.

saludos

6:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

el: asi que sos amiga de X. (no se que decirle)
ella: si, sí, súper buena onda ( y este que quiere?)
el: y cuanto hace que vivís por acá (no llego nunca más a levantarmela, pero está buena la pendeja! a laburar!)
ella: 3 meses y bla bla ( se parte le pibe, pero creo que tiene novia)
el: otra cerveza? (a ver si emborráchandola se acorta el chamuyo)
ella: dale! (es domingo, ya fue, es lo que hay, me tomo otra y empiezo la semana con una sonrisa).
el: está buena la banda, pero súper fuerte la música (esta piba ya me está calentando, tomá rápido nena!)
ella: che, vos no tenías novia? (igual ya fue... una noche y listo, dudo que de para más)
el: eeee... si, va no, estamos peliados (mierda, sabía que lo iba a preguntar!)
ella: a mirá vos (todos tienen novia, me aburro!)
el: vamos a mi casa a tomar un café? (me la juego... ahora o nunca)
ella: cafeeeeee? (este pibe es un tarado!!!! me tomé 15 birras y me ofrece un café)
el: eee...bueno lo que quieras... ( que boludo soy!)
ella: y daleeeee... (no tengo nada mejor que hacer)

en la casa, teniendo sexo
el: (cri cri cri, mi novia?)
ella: (este pibe es un desastre!, dale nene ponele un poco de onda)
el: (uy no... y si mi novia me sorprende con el desayuno?????, mieda! no me puedo concentrar)

acto consumado

el: te sentís bien? ( que se vista rápido, porque se me arma el kilombo!)
ella: la verdad un desastre... (te odio estúpido sos pésimo en la cama)
el: es que... la verdad si, tengo novia, y tengo la cabeza en otro lado. (ya está con esto me la saco de encima)
ella: para que mierda, me hacés perder tiempo nene!

portazo.

7:13 PM

 
Blogger Watta said...

Me encantaria saber quien escribio eso.

8:53 AM

 
Blogger Peluka said...

Muy... "femenino".

10:05 AM

 
Blogger Matildas said...

femenino? mmmmm no sé eh. Poco creativo seguro.

10:23 AM

 
Blogger Gabius said...

Buen post, todo un tema, pase obviamente tambien la situacion desde los dos lados. Esta bueno para hablar de los cortes atipicos, o sea, esas situaciones en donde el porque del corte nos deja con los ojos abiertos de par en par o somos nosotros los que producimos eso en la otra persona.

11:49 AM

 
Blogger nat - diego said...

che.... fui yo! nat... ya me estaban criticando, eh? así son todos... es que se ve qye quedó anónimo, saben que esa no es mi intención!
poco creativo... andaaaaa mati!
besos zonzitos

12:14 PM

 
Blogger Matildas said...

era para que salte el anónimo, dió resultado. Muy perceptivo Berro tenías razón.

12:37 PM

 
Blogger nat - diego said...

jajaja. obvio que era femenino u quejoso!... igual no quise que sea anónimo, mati, ahora no quieras quedar bien conmigo...

12:43 PM

 
Blogger Watta said...

eso mati, no quieras quedar bien. Ya te mandaste la cagada...
a mi me parecio re-bueno lo que escribiste nat, por eso pregunte quien lo habia escrito...

2:31 PM

 
Blogger nat - diego said...

yo sabía watta que por algo vos eras mi preferido... a ese matías, dejalo, cuando esté en Bs. As nos vamos a reír de él... vos y yo los dos porteños más codiciados... envidia nos van a tener
te saco la lengua mati buuuuuu!

3:08 PM

 
Blogger Gabius said...

watta: Me habia olvidado, nunca supe de donde salio todo eso, pero seguro que era de algun animalito bastante descompuesto.

4:19 PM

 
Blogger Carol said...

Uy uy uy me asuste un poco cuando me di cuenta de tu autoria en la segunda frase Nat...

El problema de contar tanto... ainssss...

8:33 PM

 
Blogger nat - diego said...

nadie dijo que tenia que ser real bombón! son todos casos hipotéticos.

9:01 PM

 
Blogger Gabius said...

en donde estan todos??? me aburrooo...

4:28 PM

 
Blogger nat - diego said...

si, che... dónde está la alegría del viernes?

1:56 PM

 
Blogger Watta said...

Che, Mati y peluka son dos irresponsables, viejo. Me fui tres dias a un curso y uds dos no pusieron ni siquiera un miserable comment en el blog. Que mal, che. Deci que estan las pibas que nos salvan las papas y chusmean un poco entre ellas.
Disculpas por la ausencia.
Besos, preciosas.

7:35 PM

 
Blogger nat - diego said...

gracias por la comprensión, si no fuese por vos.... esto se viene abajo, loco!
jajaja

9:10 PM

 
Blogger Satamarina said...

no me hago cargo, pero lo de preciosas me mató Watta

saludos

12:03 PM

 
Blogger nano said...

que escena ehh

9:08 AM

 
Blogger Matildas said...

Watta es verdad tenés razón pero ya sabemos quien le pone pimienta a este blog.

Bienvenido Nano.

10:30 AM

 
Blogger Peluka said...

Brillante Anetta...
Una vez más queda demostrado... Arranques, pero arranques de verdad, son los de la tribuna.
Nosotros somos ponemos el blanco para que disparen. Y a veces, como en este caso, ni eso.
Tamos en deuda. Pero volveremos.

Al margen... podré abandonar el cigarro y hasta la interné, pero el whisky... no señor!

3:21 AM

 
Blogger Matildas said...

Ja! Anita como que lo dejaste ahi esperaba un largo relato, creo que ahora lo debes.

9:42 AM

 
Blogger Gabius said...

Muy bueno anita, me quede con ganas de mas, seguilo porfis!!

10:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Anitaaaaaa !! sos lo mas (really !!) hace mil q no entro, y como veo el mismo post no leo comments peor de pedo entre hoy y me hiciste reir taaaantooo ! jajajaj
Se los extraña, q salga la nueva dinamica para empezar a terminar el año... estoy agotada de este 2005.
Por q no hacemos una dinamica de como se imagina cada uno el futuro del resto... ? me mueroooo ! yo por mi parte, espero algun dia pronto abandonar los aviones (la pelu no creo)
Besos

Agus, no puedo comentar en la periferia, no se q pasa, pero te queria pedir q te agendes llevarme a la playa tambien en mayo, vamos dos lugares, Morelia y el mar.
Te pa ?

11:27 AM

 
Blogger nat - diego said...

anita. más que perfecto!!! no puedo imaginarte siendo abogada... jajajaja quiero tu blog porfa!
yo no imagino mi futuro, pero eso de caminar por barcelona, enamorada, con una de las mejores colas de la ciudad... no suena nada mal... para el combo completo faltó ¨millonaria y exitosa¨ja!
gracias anita, me alegraste la mañana!

12:28 PM

 

Post a Comment

<< Home