Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Friday, November 11, 2005

Cagos emblematicos

Con este post, quiero demostrar que arranques es un blogg de buen gusto y humor refinado.
Todos tenemos al menos una historia de estas. Y espero que las podamos compartir todos juntos. Yo, mias tengo varias:

1996. Retorno de mi viaje a Inglaterra donde me hice muy amigo de mi muy querido Pato. Santafecino el, justo ese año se vino a vivir a BA... con su hermana. Caigo de visita a su casa, “hola que tal yo soy Watta”. “Hola que tal yo soy laura, la hermana de Pato”.
Hasta ahí todo bien. El depto era un 2 ambientes con forma de “L”. En eso, me agarran unas fuertes ganas de ir al baño. Mejor dicho, de ir a cagar. Paso al baño, me bajo los lompas, agarro la pasta de dientes para leer (“doble fluor y esmalte”, me acuerdo), y elimino una pieza de bastante buen tamaño. Me limpio el culo, me subo los pantalones y tiro la cadena... Chan!. No se iba. Se tapo el inodoro y este hijo de puta no se iba. Ademas, el olor empezaba a ser un poquito insostenible. Desesperado, sin saber que hacer lo llamo a Pato para que me ayude.
P: Nooooo!!!! Hijo de puta!! Que comiste??
W: no se. Pero tu baño se tapó, y esa mierda no se quiere ir!.
P: Concha de tu madre!. Que baranda! Mi hermana te va a odiar! Jajaja!
W: no me jodas y ayudame.
P: mira, negro. Me parece que lo vas a tener que sacar a lo guapo nomas.
W: Traeme una bolsa, carajo.
Me “enguanté” la mano con una bolsa de supermercado, y tome el material, lo eleve y trate de sacarlo por la ventana (6to piso, da al pulmon del edificio, o sea, al patio del primer piso). La ventanita era medio chiquita, asi que paso medio justo la mano, pero paso.
Ok, listo el pollo. Vamos para el living. Depto en forma de L. La ventana del living daba justo a la del baño. Cuando me asomo... veo que en el aire acondicionado del 5to piso, que esta ubicado justo debajo de la ventana del baño (y justo a la altura de los ojos de quin se asoma a la ventana del living!!) hay depositada una preciosa pieza de orfebrería tallada por el mas delicado de los culos: el de Watta.
Y así fue. La hermana nunca se dio cuenta, hasta que a la media hora pato no se pudo contener mas y le conto todo cagandose de risa de mi. El sorete lo empujamos con un palo de escoba y cayo en el patio de los del primer piso.
Tengo otras. Pero iran en los comments después de leer algunas de ustedes. No sean timidos. Y cuenten. Puede ser también con meos (aca se de uno que va a comentar), vomitos o lo que sea que se les ocurra que sea mas o menos asqueroso.

21 Comments:

Blogger Watta said...

Que mal gusto. Realmente, que mal gusto.

2:14 PM

 
Blogger Watta said...

este post es una cagada....cuaaac

2:23 PM

 
Blogger Peluka said...

Watta, así como tu "nickname" va con doble TT, y uai con el que se confunda, blog va con una sola G!!!

Respecto de la anécdota, recuerdo escucharla entre mudo de sorpresa y a las carcajadas varias veces.

Voy a tener que pensar una que me haga quedar tan boludo como a vos... qué malo soy para las anécdotas...

Machías, contá la vez que cagaste un ornitorrinco!

3:31 PM

 
Blogger Satamarina said...

jajjajajajajajaj
watta
watta
watta

me encanta lo escatològicoooooooooo

jajajajajjajaj

le voy a decir a Homero que venga a leer, es de familia

3:44 PM

 
Blogger Watta said...

marinita... cuentese algo, por favor. Son todos demasiado delicados aca me parece.

Les mando otro para romper un poco mas el hielo.

Septiembre 2005 (hace muuuy poquito). Baño de la oficina. Termino de echarme un lindo cago, me limpio el culo, y continuo leyendo el diario. Paso una pagina... paso otra... y de repente veo mierda en el diario.
"A la pelota! Alguien cago el diario! Que asco, la puta!". Miro con mas detenimiento y veo mierda en mi mano, en mi reloj, la manga de mi camisa blanca, el frente de mi camisa blanca, etc. Mierda por todos lados.
"Pero que carajo paso!!??" Imaginense mi desconcierto. Mientras esperaba que alguien viniera al rescate, me di cuenta de que durante la "limpieza", me habia quedado un vestigio en la mano, y sin darme cuenta me lo refregue por todos lados. Lo mejor es que estaba todo cagado, y sin poder salir.. por la oficina!!! Al rato paso un compañero mio y le pedi mi sweater que estaba en mi escritorio. Muerto de la risa fue a buscarlo y me lo trajo. Me lo puse, y fui al escritorio a buscar las llaves de mi casa para ir a cambiarme. Obvio que mientras pasaba por al lado de todos, todos me miraban y se cagaban de risa (el otro considero mas urgente hacerlo publico que llevarme el sweater. Yo hubiera hecho lo mismo).
Lo mejor es que la camisa era de Churu, un amigo. llegue a casa, y el estaba ahi.
CH: que haces aca tan temprano?
W: tu camisa es una cagada!. Toma y lavala!.
Y se la devolvi toda cagada. jaja. Lo mejor es que ese mes le tocaba lavar a el, asi que tuvo que lavar su camisa cagada por mi.

3:57 PM

 
Blogger Peluka said...

Puedo bucear y bucear en anécdotas propias o ajenas, pero no hay forma de superar esto, es imposible. Sería echar abajo el promedio estrepitosamente. Igual seguiré pensando.

Para los amantes de lo escatológico, si el viernes viene liviano, lean este cuentito:
http://www.loscuentos.net/cuentos/link/121609/

4:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Me paso algo similar. Teniamos alla lejos y hace tiempo una oficina con amigos. La cuestión es que yo y el Pelado llegabamos alrededor de las 7.45 hs. Voy al baño y me hecho un garco de aquellos, sobresaliendo un sorete que parecia un poste de alambrado. Tiro la cadena y nada. Asi tres veces y seguia sin inmutarse el guacho. Salgo del ñoba y lo busco al Pelado. Le explico cual era el problema, vamos al WC, analizamos -el Pelado maravillado por el obelisco y creo que con cierta envidia - y llegamos a la conclusion que para que se vaya habia que seccionarlo. El problema era con que.
Teniamos un contador que se llamaba Boris, esos tipos prolijos, guardaba en su escritorio, peine, cepillo de dientes, toalla individual y una percha atras de la puerta para colgar el saco.
¡La percha! Lo tuvimos que "serruchar" en tres al hijo de puta para que se fuera. El problema era que haciamos con la percha enmierdada y antes que llegara Boris. No se nos ocurrio mejor idea que revolearla por la ventana al medio de Diagonal Norte.
Llega el Boris se saca el saco, busca detras de la puerta y nada. Viene nos pregunta si la habiamos visto, le decimos que no, cagandonos de risa. Boris habra pensado que hicieron estos boludos con la percha, pero jamas se entero.
Lo peor es que 36 años más tarde el Pelado sigue hablando y contandole a todo el mundo del famoso sorete del Cabezón.
Asi que Watta, tenes un compañero de cagada....

4:15 PM

 
Blogger nat - diego said...

bueno yo me animo:
watta ya te dije que sos lo más no?

el tema es que no está bueno que las mujeres hablen de cacas, porque, según varios de mis más sinceros amigos, en el imaginario de los hombres las mujeres no cagan (lo que lógicamente es mentira)
Me lo permito ya que no me ven la cara y supongo que cuando me conozcan se van a olvidar de estas líneas, no?????

(igual en confianza también lo comentaría...)

tengo varias.
de chiquita he dibujado las paredes de mi casa con mi propio excremento y mis deditos... anécdota que todos en mi familia.

Esta no es mía directamente pero me pasó de estar con un chico en mi cama y darme cuenta que se tiró un pedo con olor desagradable. Me dio vergüenza a mí, pero se lo tuve que decir!!!!.... que hijo de puta!

Las de que la cadena no funciona, o tira pero queda un pedacito es un horror... pero no me van a decir que no es muy común.

y la de ir al baño en casa x, y después de hacer tus necesidades no encontrar papel y que encima haya sido blandito...o que el papel no te alcance...
guacale!!! ya me dió asco jajajaj.

Cuando recién me fui a vivir con mi ex al principio no podía concentrarme en el baño si sentía que estaba cerca, el desenamoramiento, la rutina y la confianza hace que por poco dejes la puerta abierta... patético.

una increíble
Pinamar, 17 años, PacMan, un pedo violeta, 7 amigas mujeres muy descontroladas...que pin pun pan... me hice pis encima de lo borracha que estaba. pero no un poquito... se notaba una aureola gigante entre el culo y el pubis...

4:42 PM

 
Blogger Watta said...

Anita: vale contar anecdotas ajenas... una vez que contaste las tuyas.

Cabezon: yo le hubiera puesto la percha en su lugar!! jajaja. muy buena.

Nat: Cagame en el pecho y escribi tu nombre con la mano. Despues, pintame un bigote.
Sabia que en esta entrabas seguro.

Naty: se que tenes algo guardado. Largalo. Y despues tiramos la cadena.

Flor: quiero ver tu glamour irse por el caño. Se que tenes algo.

Guisherrr: se que lees en las sombras y nunca comentas. Ahora es el momento. Cuente!.

Para los que creen que no tienen ninguna, vale contar cuando se fumaron un sorete. No se quien sera.

6:14 PM

 
Blogger Matildas said...

La mia no es solido sino de líquidos.

CBC. Ciudad Universitaria. Final de Análisis Matemático en aula principal (unas 300 personas). Entregan los exámenes y dicen: El que se para es para entregar el exámen. Realmente habia estudiado.
Comencé mi exámen (multiple choice de 20 preguntas) a la sexta una pequeña molestia de ganas de mear. Fueron unos segundos y paso. Luego nuevamente, pero esta vez fué más sostenido, pero pasó, un relax y otra vez las ganas que esta vez no paró. Ya no podia pensar en los números solo en el meo. Después de un rato de aguantar y de pensar que tenia que hacer (no me podia levantar y no podia seguir haciendo el examen en esa situación) Aguanto un rato más y dejo escapar un importante chorro. Esto calmo mis ganas y pude seguir con el exámen, pero no duro mucho. Otra vez las ganas y otra vez el chorro a esa altura estaba practicamente meado y seguia con ganas, decidi pararme, entregar y salir corriendo al baño más próximo.

Lo peor de todo es que luego de ese exámen daba otro seguido el cual tuve que dar totalmente meado.

6:52 PM

 
Blogger Watta said...

Te imagino caminando meado por la facu... juajua!.
Pero si cuando estabas rindiendo el examen ya te habias meado, por que no largaste todo y seguiste rindiendo?

La proxima vez llevate un papagayo. O pañales para adultos.

Va la de mi hermano.
Mi hno estuvo un tiempito viviendo en casa de mis abuelitos. Un dia, volvia del trabajo con unas terribles ganas de echarse un cago. Encima andaba medio flojo de vientre. Medio del todo. Entonces, llego a la casa, se bajo del auto corriendo a toda velocidad, desprendiendose el pantalon y mordiendose el labio, haciendo toda la fuerza posible juntando los cachetes. Entro corriendo al baño, ni prendio la luz ni nada, se bajo el pantalon, y cuando se agachaba, aflojo el esfinter, y largo todo a medida que se sentaba. Cuando su culo llego al WC, sintio un calorcito inusual. La tapa estaba puesta. Chan. Cago todo el inodoro, el piso, sus pies, pantalon, ropa y es mas: al comenzar la agachada, se ve que aflojo su barrera "cachetil", y el primer chorro salio antes de tiempo y para atras. Le pinto un dali en la pared. Una belleza de cuento, realmente.

7:25 PM

 
Blogger nat - diego said...

mati
jajajaj pará! esto me superó.
esto fue en la universidad?

no se te ocurrió decirle al profesor que querías ir al baño?

watta: obvio que me iba a anotar!!!!
al margen de lo del pecho, el bigote y bal bla...

siempre tengo la duda y creo que agus tampoco me lo contó y/o tampoco se lo pregunté...

por qué watta? por la panza? por queeeeeeeeeeeeeeeé?

7:26 PM

 
Blogger nat - diego said...

eh,,,, watta lo de su hermano es insuperable!!!!!!!!! lo acabo de leer.

anita: quiero creer que con tu ex terminaste en buenos términos, que no le hiciste ningún daño, no qerríamos que el sr. en cuestión te difame de esa manera!

sorry por la participación activa, es que el tema me atrae y es viernes mexicano... hueva hueva hueva!

7:33 PM

 
Blogger Watta said...

Me dicen Watta porque me decian Negro. El Negro derivo en Negro Wattusi, y el Wattusi derivo en Watta. No tiene nada que ver con la panza. Es uno de los pocos casos en que la "caracteristica particular" aparecio despues del sobrenombre.

7:34 PM

 
Blogger Watta said...

Anita: ya podes decir la verdad... fuiste vos!! Ese verso del hermano que se caga no te lo cree nadie!!!!. Igual, sos poderosa eh? Se escucho por el telefono? Que habias comido?

7:36 PM

 
Blogger nat - diego said...

antes eras negro?
o que es lo negro?
jajaja

7:50 PM

 
Blogger Matildas said...

El beso negro...

8:27 PM

 
Blogger Satamarina said...

Creo que conozco al Cabezón...

Mi padre Homero dice que cuando una de sus tantas mujeres realmente le interesa, las primeras veces que se quedan a dormir en su casa se tira un pedo tremendo, y juro que son tremendos de ruidosos, más que de olorientos, que si la mina se ríe y se lo toma con humor, él puede seguir con la relación, si la mina se escandaliza, él sabe y asegura, que esa relación no tiene futuro.

Un día me quedé a dormir en su casa. él dormía y yo al lado viendo tele, la tele está en su cuarto. Media vuelta y bomba, pegué un grito de aquellos, Homero se despertó y me preguntó, porqué gritás así???? Me asustás!!!!

Mi papá Homero es lo más.

De seccionar todos sabemos, jajajajaj

salutti amiguitos, Wattita creo que es la primera vez que me contesta y me gustó.

saluttis a tuttis

4:26 PM

 
Blogger Matildas said...

juaaaaaaa!!!!!!!. Salió todo?

8:15 PM

 
Blogger Watta said...

ajajajaj!!!!!.
No lo puedo creer!! Esta historia solo confirma mi post sobre los perros. Me imagino el olor a mierda que debe haber en tu casa y que no se va a ir por años!!.
Tu hermana es una idola!! Como te cago!.
Y realmente, tu vida es una mierda.

9:31 AM

 
Blogger Gabius said...

Bueno, llegue muy tarde pero aca va una:
estaba en lo de mi tia con mi hermano, decidimos irnos y mi hermano me llevo en su auto, carterita colgada y cargada con mil cosas como siempre apoyo mi carterita no me acuerdo en donde "mierda", la cosa es que subo al auto, al cabo de unos minutos asoma un olor insoportable, le digo a mi hermano...ASQUEROSO!!! te cagaste, abri la ventanilla, Ufff...te odio!
mi hermano: no nena, te juro que no, esta vez no hce nada
Yo: No te creo, sos un cerdo, no se aguanta
Luego de un momento...arcadas, no aguanto mas, le digo que pare, por suerte paso y seguimos.
Llegando a mi casa busco las llaves, cuando las agarro las siento HUMEDAS...chan, olor cada vez mas fuerte, me miro la mano...CACA, me miro el pantalon...CACA... la mochilita...CACA, la bolsa que llevaba...CACA, DIIIIIOOOOOOSSSS, caca en todos lados, mis arcadas no paraban, mi hermano descostillado ya con arcadas tambien, abro la puerta de auto y ya no aguantaba mas, las llaves eran un asco asi que les toque el timbre a mis viejos, sale mi papa con toda su paz y empiezo desde la calle a gritar entre mis arcadas...caca caca abrime!!
mi viejo: que gabriela?
Yo: caca, ajjjj, abrime ya, caca en todos lados!
mi viejo corrio a abrirme y entre a lavar todo lo que tenia puesto, mi mama al lado con arcadas, termino por fin, ya esta...ahhh, subo a guardar unas cosas y me siento sobre mi acolchadito limpio, cuando me levanto...CACA AGAIN, dios basta yaaaaaa, por suerte fue lo ultimo, ahh, y nunca supe de donde salio tanta caca.
Watta me moriii con tus anecdotas, contaria otras mias pero me da verguenza, quizas en otro momento, tengo muchas.
Muy buenas todas las anecdotas, besos.
besos

11:40 AM

 

Post a Comment

<< Home