Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Wednesday, October 12, 2005

Clarín, o "periodismo de precisión"

No tiene nada que ver con nada, y menos con arranques. Pero no podía dejar de mostrarles este hallazgo fabuloso.

Equis equis equis...


Lo que más me impacta es la descripción del x sentimiento de la familia por la decisión tomada...

Y buscándole el punto de vista más comunicación... los chabones no tienen idea qué sentimientos tuvo la familia al saber de la decisión, pero saben que hay que ponerlo en la nota. Equis.

¿Será una dura pena XXX años? Yo les hubiera puesto un par de equis más...

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eso se llama hablar por hablar, no importa de qué ni con qué precisión se haga.
Por lo menos no inventaron la pena, he visto artículos sobre causas que conozco, en los cuales la mitad de la información no era cierta.

3:34 PM

 
Blogger Peluka said...

Al final fue perpetua para todos.
Ni con miles de equis alcanzaba. Tendrían que haber puesto N y la pegaban más.
La noticia desapareció, obviamente, al toque de que apreté print screen.
Evidentemente publicaron sin querer una prenota armada para hacer llenado rápido y ganarle de mano a La Nación.

4:29 PM

 
Blogger Gabius said...

Hay pelu, tengo algo de cronica que es peor que esa, pero bueno, de cronica podia esperarse, pero aca no puedo copiar imagenes noooooo

5:09 PM

 
Blogger Gabius said...

bueno, la publico en mi blog, espero no te joda.-

5:16 PM

 
Blogger Peluka said...

Ahh, jaja, recién veo esto. No entendía nada en tu blog.

Cómo va a joder mami, te ninguna manera. El blog es intertextual, y así debe ser.

5:54 PM

 
Blogger tomisanc said...

La prensa es terrible con los datos. Yo he leído sobre 2 casos: el supuesto suicidio de Cattaneo en el escándalo IBM-Banco Nación y un robo a mano armada en San Carlos, mi club, de los cuales yo tenía información de primera mano... Las dos noticias llenas de errores fácticos: nombres, familiares, números, etc. La primera mucho más grave, por supuesto... Les tiro una bomba... no fue un suicidio...

6:26 PM

 
Blogger Watta said...

Que Cattaneo? Hernan Cattaneo el DJ? Se murio?

9:15 AM

 
Anonymous Anonymous said...

La verdad q no me extraña en este pais bananero en el q vivimos, no importa el sentimiento, la impunidad, etc etc etc no importa NADA todo es politica y comercio...
Un horror... lamentablemente.
Peor fue lo de este finde en panamericana, la gente esta loca !
Besos bloggers!!!

12:02 PM

 
Blogger Matildas said...

Uyyy yo tuve un par de reuniones con el sospechoso, escuche el otro dia el nombre por la radio y no lo podia creer.

no hay que pelearse en la calle muchachos, es ley.

12:06 PM

 
Blogger Satamarina said...

Peliuk, mirà

http://www.eblog.com.ar/?p=337

salutti

6:16 PM

 
Anonymous Anonymous said...

son unos guarangos.

6:53 PM

 
Blogger Peluka said...

Mi opinión al respecto en el link que dio Marina. Sólo porque los quiero y fui a aburrir a la gente a otro lado.

9:11 PM

 
Blogger Carol said...

Cuanto pragmatismo, no doy credito :O

me hiela x litros de sangre (+o-).

7:25 AM

 

Post a Comment

<< Home