Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Wednesday, September 21, 2005

Feliz Primavera!!!!!!!

Hola Jóvenes enamorados no podiamos dejar pasar esta fecha tan importante. Les deseo a todos una FELIZ PRIMAVERA!!!!!!! Para los del norte también, que lo tengan en el sentimiento.
Una foto primaveral...












También me atreví con un poema:

Pio pio pio pio pio pa
Dulce primavera hay felicidad

Pio pio pio pio pio pa
Dulce primavera hay felicidad

Veo la gente tomados de la mano
mirando los jazmines hablando de amor

la gente rie los pajaritos trinan
dulce primavera hay felicidad

Pio pio pio pio pio pa
dulce primavera que ya llegará


Espero que les guste...

55 Comments:

Blogger Peluka said...

Jajajaja!
Machías poeta... sos lo más!

Bueno, snif, feliz día del otoño... al menos espero que deje de llover.

10:57 AM

 
Blogger Gabius said...

jajaja, che me encanto el pio pio pio pa, es buenisimo

Bueno, Feliz primavera para todos y para pelu feliz dia del otoño.

11:36 AM

 
Blogger Matildas said...

Gabius hace mucho que no te veiamos por acá y que vemos un post en tu blog.

12:00 PM

 
Blogger nat - diego said...

pio pio jajajaja!

si el día en DF es una garcha, para hacerle frente me vestí con "camisa primaveral..." ¿? muy desubicada la chica, la gente está con sweter, es que los mexicanos no entienden que es el frio, posta.

feliz primavera!!!! recuerdo los picnics de secundaria... que tiempos!!! snif

12:13 PM

 
Blogger Naty said...

Las plantas florecen
los pajaros cantan
el sol resplandece,
los bichos se ensartan.

Qué bellos los días
de este veranillo
llenos de alegría
sacate el malhumor.

Oh dulce trinar
de las aves prolijas
me pongo a cantar
y me como una torta.

Quisiera volar sobre el prado
aterrizar y correr
que lleguemos a tu casa
y ponernos a sonreír.


Si alguien cree que puede haber mejores rimas para este poema, que las proponga.

2:22 PM

 
Blogger Matildas said...

Yo tengo otro poema:

Hoy es primavera
me contó mi abuela
sentada en la silla
comiendo ciruela

no te enamores
pequeño diablillo
mejor apartate
y comprate un cepillo

hoy es primavera
los pajaros cantan
es porque nacieron
amores que matan

cantemos unidos
cantemos canciones
vivamos la vida
Porque es una sola y realmente en estas circunstancias en las que nos encontramos , con todos los problemas sociales, económicos, politicos y culturales deberiamos saber que somos unos afortunados.

2:34 PM

 
Blogger Peluka said...

JAJAJAJAJAJA!
Peire... GIGANTE!

3:21 PM

 
Blogger nat - diego said...

jajajajajjajaja! excelente!!!!
a ma mierda que te inspira la primavera!
(...)"la sangre altera"...de quién era esa canción???)

3:52 PM

 
Blogger Peluka said...

Es de The Sacados!!!
La otra que no se nos ocurría para acompañar a Ritmooooo, ritmo de la nocheeee...

3:54 PM

 
Blogger Matildas said...

jajajaja...
las vueltas de la vida bloggistica no?

4:03 PM

 
Blogger Peluka said...

El blog es un mundo, el mundo es un pañuelo, ergo... el blog es un pañuelo...

Aaaaaachissss (sorry, la primavera me está dando alergia...)

4:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Matildas se inspira y escribe un poema
pio, pio, pio, pio,
es que hoy comienza la primavera.

El resto lo sigue y festeja,
arranques se llena de sensibilidad,
es que el invierno se aleja.

En México hoy no se festeja,
ingrato cielo deja de llorar!
Pelu está ahí, qué te aqueja?

Hoy el blog se convirtió en poesía,
pio, pios, flores y poemas,
Watta no te asustes, es sólo por el día.

Naty también colaboró,
el día como a Mati la inspiró,
y un lindo poema nos recitó

Feliz día de la Primavera!!!!!

4:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Watta, ayer dijiste que hoy ibas a estar de mal humor por el cumple de anoche, no que no ibas a estar.
Què pasa?, no te gustan los poemas?
mmmmmm, y si te cuento un chiste?
Ahì va uno:

Un gay entra a un bar con una gran flor en la mano, hecha de papel de lija.

La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café. El mozo, con curiosidad, le pregunta:
- Disculpe, señor... pero me llama la atención esa flor, hecha de ese material ¿De dónde la sacó?
El hombre, con cara de cansado, lo mira y le responde:
- Corazón, me la dio un genio que encontré adentro de una botella.
El mozo empieza a reírse.
- ¿Un genio en una botella? ¿Usted me vió cara de tonto? ¿Piensa que me voy a creer eso?
El gay saca una botella de un bolso y dándosela al mozo, le dice:
- ¡Haga la prueba usted mismo!
Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio que le dice:
- Tienes un deseo concedido.
El mozo se queda anodadado y sin pensar mucho dice:
- ¡Quiero un millón de pesos!
El genio vuelve a meterse en la botella y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos van apareciendo por doquier.
El mozo medio desesperado le dice al gay:
- Pero... ¿qué me entendió este genio sordo e idiota? ¡Le dije PESOS, no QUESOS!!
Entonces el gay con mirada sobradora le contesta:
- ¿Y usted piensa que yo le pedí una flor de lija?

6:36 PM

 
Blogger Watta said...

AJAJAJAJA!!!! Muy bueno!!1
Che, paren. Vamos por partes.
Primero: Nat y airam. Al depto de al lado mio se acaban de mudar una Argentina y un Vasco. Me entere porque recien me encare a la prima de ellos en el ascensor. Sera el de uds??? Chan!! Espero averiguarlo en una charla post coital, en breve.

Airam: te lo tengo que decir: menos mal que a tu mama le pedias un hermanito que fuera mas chico que vos. Si le pedias uno mas grande, le complicabas mucho lo vida. Sos una gran hija!.

Hoy ni apareci porque estuve todo el dia en un curso. (una paja!!). Tuve que soportar el viaje de ida a S. Isidro con Loud Talker en mi auto (8 am) contandome a los gritos los apuntes que habia que leer y obvio, yo no habia leido.

Por suerte anoche no hubo que lamentar victimas ni daños materiales.

Se vino la primavera
Y esta vez, vino con todo.
Por que no te sacas la remera
y nos revolcamos en el lodo.

Es todo lo que permite mi celula poetica. (que la ya la estoy eliminando de mi sistema, por maraca).

7:16 PM

 
Blogger nat - diego said...

al fin watta, ya estaba llorando por tu ausencia (eso si, y buscando reemplazo! cuac)
queremos datos del vasco!!!!!!!!!

aprovecho el comment para felicitar al sexo femenino de este espacio un "puema mejor que el otro!"

8:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Holaaaa todos,
Feliz Primavera.... me dejaron helada con las insipraciones poeticas en este gran dia soleado (aunq amanecio nublado, termino bien ) recien llego de unos mojitos primaverales, peor no estoy inspirada para poetizar, jamas podria alcanzar lo q ya hay escrito, leo y disfruto... q vagaaaaaa !!! ja ja ja ni siquiera me da para contarles mis historias del paniuelo del mundo... es q este laburo me esta agotando tanto q nisiquiera me queda tiempo y ganas de escribir... I`m sorry bloggers, se q me entienden...
Besos
Florcononi

12:53 AM

 
Blogger Gabius said...

Llego la primavera
un pancho me espera
en la esquina de la abuela
que come ciruela (la de mati)

los obreros cantan
mis flores se mueren
olvido regarlas
uhh que mala suerte

Los obreros son los malditos que escuchan Alcides mientras construyen el edificio lindante que me tapara el sol que tanto disfrutaba, como dice siempre watta Mi vida tambien es una mierda!!

Bueno lo mio es boludeo, pero felicito a todos los que tienen
talento para escribir en serio, muy lindo lo que escribieron. Por fin llegara mas sol, mas dia, calorcito, flores y demas, VIDA AL AIRE LIBRE!!! extrañaba todo esto Feliz Primaveeeeeeraaaaa!!!

Mati: es verdad, me colgue.Pasa que estoy tratando de dominar mi impulso inconciente por perder cosas, muchas cosas.
Te felicito por tu inspiracion primaveral.
Saludos para todos y espero pasen lindo este dia.

2:12 AM

 
Blogger Matildas said...

bueno entonces "no pierdas" la costumbre de escribir que está bueno.

9:45 AM

 
Blogger Gabius said...

jajaja, ok mati, gracias

11:08 AM

 
Blogger Satamarina said...

En este día tan especial ( la la la)
Ni una flor recibió mi corazón.
Ni un rayo de sol entró por el balcón.
El cine me atrapó, mi madre invitó.
Dos chicos se enamoraban, y se daban besos que me helaban.
Un sobre mi mamita me pasó,
dijo que era para ponerle color a mi peló.
A la peluquería me fuí
y una princesa me sentí.
Salí con rayos de luz en la cabeza
Amarilla quedó la cabellera de la princesa.
Caminé y un sandwich me comí
Me conecté a internet
Y al bar me fuí
Compré unas flores naranjas
eran una ganga
pensaba encontrarme con dos
pero tres resultaron ser
partí las flores
y se las dí
Me dió un poco de sed
Y un par de cervezas me bebí
Un poco de emoción y de color
entró
Y se alojó en mi corazón
Me reí un rato
Dije cosas que no debía
Todo esto pasaba mientras bebía
La primavera
al final se instaló
cuando la noche cayó

Gracias.

2:48 PM

 
Blogger Matildas said...

Muy lindo mari.
Más poemas... más...

3:17 PM

 
Blogger Satamarina said...

Gracias Machildas, se lo dedico.

saludos

3:33 PM

 
Blogger Gabius said...

quiero ver el sol
sentir el calor
beber sin razon
cambiar mi verde color

de la vida disfrutar
cada segundo sin parar
reir hasta lograr
de un calambre llorar

tomar mate frente al rio
mirando el atardecer
escuchando lindos temas
y recordando el ayer

levantarme mas temprano
y ver el amanecer
seria lindo poder hacerlo
pero dormilona siempre sere

Bueno, la primavera para mi reactiva todos estos deseos, no soy buena escribiendo pero es un lindo pasatiempo, besos.-

3:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

IPARB

"Increibles participaciones, arranques reveladores, bravo!"

5:01 PM

 
Blogger Naty said...

Poema primaveral de las letras de la verificación, síganme los buenos.

pujjsv

Poemas ultracursis juntamos jugando, soñamos, volamos.

Primavera, un jardín jovial,
salgamos volando!!

Putos unidos, jóvenes, jubilados saltican vivaces.

Pajarines unisonos joroban juntos,
silban, vociferan.

(La rima se las debo, hasta aquí llegó la neurona)

9:57 PM

 
Blogger Satamarina said...

Naty Ud me sorprende, tanta inspiración para un ´solo conjunto de letritas!!!

(qdaqgid)

(Que día amigos, que gula,ídilicos días)

saludos

12:40 AM

 
Blogger Matildas said...

No vale Naty... eso es afano. Hay una lectora anónima que me dice que te robas el blog.

12:10 PM

 
Blogger Naty said...

Un versito para Peire
(léase con cadencia cumbianchera)

wiiiikikikiiiiii....

Una chica dice
que me robo el blog
pero yo sólo quería
rrrobarrme tu corazón.

primaveeera, primaveeera
primaveeera del amorrrr

6:44 PM

 
Blogger Matildas said...

jajajajajajaja!!!
Muy buena la intro cumbianchera. Otra opción podría ser tirititiritiiiiiiiii

7:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Pelu, es verdad, el mundo es un pañuelo, de eso hablamos el día que nos vimos por primera vez.
Besos.

8:14 PM

 
Blogger Peluka said...

Hola Vale!
Welcome to Arranques!

8:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Feliz Primavera para todos!!!! no se me ocurre ninguna poesia...pero intento....
La primavera...la sangre alteraaaa...te sube la presión y te acelera el corazón...
la primavera!!! la sangre altera....
Pero pedido especial que Matildassss lo cante...!!!

8:26 PM

 
Blogger Watta said...

otra es tucutúc-tucutúc-tucutúc

Primavera, primavera,
no te hagas la canchera
a mi me gusta el tinto,
me pega la borracheraaaa

tomo merca y pego faso,
me meto algo por el naso,
y si le doy al posiran
no se me para el pedazo

Me gusta la primavera
esto se llena de peteras
antes de ir a la bailanta
pego un par de billeteras

todo puto son lo rati
todo puto como mati
todo mal ta con peluka
todo bien ta con la naty

yo no tengo mucha guita
porque yo junto latitas
a la noche llego a casa
y me revuelco con Anita

Yo conozco un sopla-nucas
que se fuma hasta la tuca
a las chicas las calienta
el pibe de la peluka

las pibas me dicen watta
y yo nunca pego gatas
como mi vida es una mierda
me compre unas alpargatas

8:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Pelu, en unos días vuelvo a México, queres alfajores?
Besos.

8:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Watta bailantero!!!
Que ritmo tan canchero!
Se te nota cachondero!

8:31 PM

 
Blogger Satamarina said...

Vale Córdoba, no me digas que sos Valentina del Porto Real, porque me caigo muerta!!!!!!!
Soy Marina!
Confirmame plischu que ahí si que el mundo es un pañuelo.

saludos

8:36 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Marina, no soy Valentina, soy Valeria, vivo en México, vos?

8:40 PM

 
Blogger Satamarina said...

Watta, maestro, realmente inspirado lo suyo.
me reí mucho. gracias

saludos

8:40 PM

 
Blogger Satamarina said...

Ah, no, Vale, conocí a una cordobesa en PLaya del Carmen, Valentina, que justo por esta fecha estaba por Arg.
Como estaba sugestionada con lo del pañuelo pensé que quizás hacíamos alcoyana alcoyana.
Yo vivo en Bs As

saludos

8:42 PM

 
Blogger Watta said...

igual tenes razon, marina. Que probabilidades habia de que existiera mas de una vale en Cordoba??

8:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno Marina, te mando un beso, cuando quieras podes venir a visitarnos a México.
Nos vemos.
Vale.

9:18 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Watta no puedo parar de reirme, no podès ser tan gracioso, ja, jaaaa

9:29 PM

 
Blogger Naty said...

juaaaaajajajajaj waattttaaaa sos un capoooo me hago caca de la risa por favorrrrrrrrrrrr

9:39 PM

 
Anonymous Anonymous said...

MUIDOD

"muchachito, usted indiscutiblemente despliega ocurrencias divertidas!"

10:33 PM

 
Blogger Satamarina said...

Watta, Vale cordobesa, viviendo en mexico, que justo està acà ahora, habrà muchas???
No se haga el listo muchacho!!!! Todo puede ser en esta vida.
saludos cariñosos

chicas ninguna le hace el favor al muchacho?

12:55 AM

 
Blogger Satamarina said...

Vale, si todo va bien, en febrero o marzo estoy por allì, serà un placer conocerla

saludos

12:58 AM

 
Blogger Satamarina said...

wattita, le tiro un tip, en su profile ponga su mail o msn, es buen contacto ese, para las chichis se lo digo.
saludos pesados como me puse

1:02 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Watta, sos lo mmmmmmmasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, no puedo parar de reirme... hace 48 hs q estoy en el Htl... y me perdi de todo recien hoy pude leer... pero JAMAS me imagine q me iba a encontrar con esta poetizacion de la estacion del amor... son unos grandes todos !
Watt/Mach, si van a bella en autito me avisan ? por ahi voy un rato a la tarde y vuelvo a la nuit.
Os quiero.
Florcoholic.

11:26 AM

 
Blogger Watta said...

Naty: "me hago caca de las risa"?? ajjaja...

Marina: que hacia ud. revisando mi perfil? Buscaba algo?
Para que poner mi msn (que no lo uso casi nada) si se me puede encontrar mas facilmente aqui, en arranquesdelanada.blogspot.com?
Y proximamente en aguantelacumbiacarajo.blogspot.com

4:41 PM

 
Blogger Watta said...

Paso un chivo:

hoy toca 9 luigis (la banda de mi hno) en Ruca Chalten en San Telmo.
Venezuela 632, 22 horas (mas bien, 23 o 23.30). Tal vez me suba a tocar algun tema, pero no se. Venganse los que anden por ahi al pedo. Traigan mujeres.

No es cumbia villera, no se asusten.

6:36 PM

 
Blogger Satamarina said...

Buscaba su mail por supuesto Watitta. Y después pensé, claro Ud es el 33% porque no se comunica en privado con las mininnas...
Piénselo
saludos,
Tocó algo? de algo???

7:10 PM

 
Blogger Satamarina said...

Chicos: en este día de trabajo aburridísimo Uds. me han sacado mil sonrisas y más risas...
Los Mosqueteros, lo de los orgasmos ( qué lástima que llegué tarde pá las encuestas!) me mataron.
Los quiero y me alegro de haberlos "encontrado"
besos y abrazos

8:26 PM

 
Blogger Matildas said...

nunca es tarde marina, podés responder ahora si quieres.
Besos

5:38 PM

 
Blogger Carol said...

Sencillamente vomitivo. Enhorabuena si esa era tu intención.

9:21 AM

 
Blogger Matildas said...

que vomiten no, que se diviertan tal vez.
Vale divertirse.

9:03 PM

 

Post a Comment

<< Home