Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Saturday, September 10, 2005

¿Arrancamos?

Escribí allá, por el otro lado, que fue una semana de paz, equilibrio, normalidad. Eso implicó entre otras cosas no salir. O sea, sólo tres noches (de 4) salí de casa: lunes a tomar una cerveza tranqui, martes a comer también tranqui, jueves a un cumple de nuevo tranqui. 3 de 4 les parecerá mucho, pero vivo y trabajo en el mismo lugar, ténganme piedad...

Me desperté temprano toda la semana. Fui a reuniones, temprano, medio temprano, tarde. Laburé hasta tarde, muy tarde. Gasté poca plata, controlé el impulso de salir hasta tarde cuando tenía que arrancar a laburar temprano. No lo sufrí... equilibrio.

Llegó el viernes. Arrancó como siempre: una chelita en casa, un llamado, a comer afuera con amigos, charla, vino, a dónde vamos... Me odié al ver cómo cada uno tenía su reconfortante plan de ir a dormir medianamente temprano (es la 1.30). Me vi desgraciado y desamparado, abandonado y solo en una ciudad de 20 millones de personas. Extrañé Bs As. y me lo recriminé, onda... no podés ser tan vicioso.

Pero si me controlé tooooooda la semana, si hice bien las cosas, si fui rectilíneo, coherente, responsable... no me merecía un viernes a toda madre? Descoque total, dormirme a cualquier hora, tomar lo que se me cante, cagarme de risa, dormir el sábado hasta las 3pm?

Digo... soy simple... un perrito de Pavlosky plano y sencillo que responde sin reparos al impulso obvio. No era conveniente una buena recompensa al buen comportamiento y así empezaba otra semana intentando replicar la anterior?

Y no... Es la 1.45 am de un viernes, ya no tengo cigarrillos ni cerveza (miro de reojo un whisky, tengo hielo en el freezer), la ciudad arde de desconocidos. Me esperan una preciosa cama doble y vacía y un entretenido libro de relectura. Pero los rechazo.

Son las 3.48 en Bs As. Dónde están amigos? Arrancamos? Snif.

9 Comments:

Blogger Watta said...

- Ni te cuento donde estabamos... pobre machias, pago el precio de ser mi amigo... y lo pago caro!.
- Ni en pedo te creo que te fuiste a dormir. Que hiciste? Si tiraste esas frases en la periferia, seguro que a la media hora te tocaron el timbre, no?

12:57 PM

 
Blogger Peluka said...

El libro me sostuvo despierto unos 5 párrafos. 2 am roncando.

1:43 PM

 
Blogger Matildas said...

viene bien un poco de cucha.

perrito de pablovsky... ja!

7:20 PM

 
Blogger Satamarina said...

mmm

La próxima pruebe salir sólo, uno nunca sabe que puede pasar.

saludos

7:27 PM

 
Blogger Watta said...

machias... me hiciste ilusionar...

2:07 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Watta: Machìas pagò el precio de ser tu amigo?, te hizo ilusionar? me intriga!... de què estàs hablando? quiero detalles, ja, jaaa

9:48 PM

 
Blogger Naty said...

Coincido con Anita...qué interna más rara...¿hay algo que nos quieran decir?

11:58 PM

 
Blogger Watta said...

Machias me dijo que el iba a explicar de que se trataba... por eso, cuando entre al blog y no vi nada, dije que me hizo ilusionar... machias? Que acontece?

9:59 AM

 
Blogger nat - diego said...

sabés con quien tenés que intentar cuando estás aburrido una noche.
va con la mejor onda, ya te conté que me dovertí, no?
en este país adquirí la teoría que es "casi" imposible aburrirse con tanto tequila dando vueltas, destaco el casi, también me ha tocado pero por culpa de mi actitud.
watta/mati... yo también quiero saber!!!!!!!

1:51 PM

 

Post a Comment

<< Home