Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Wednesday, September 07, 2005

Back to the 90's

Surgió así como casi todas las cosas que por aquí transitan... de la nada.
Fiesta aburrida (muy aburrida) Watta, PLK y yo intentando inventar algo para matar ese aburrimiento. De repente a alguien se le ocurre preguntar:
Tirame dos temas de The Sacados.
Buscando la respuesta a esa pregunta y a las que se sucedieron pudimos soportar tal aburrimiento.
So. Más o menos los que damos vuelta por este blog tenemos la misma edad asi que podemos preguntar y responder sobre, música, tv y personajes de aquellas èpocas.
Por favor entonces, dos temas de The Sacados.

PD. No vale buscar en internet.

70 Comments:

Blogger Watta said...

Es verdad!. Y lo mas increible es que una noche en Bogota (porque yo me fui una semana a Bogota, no se si les conte... en fin) estaba en el boliche, y de repente ponen un tema de The Sacados (increible!! Ese DJ debería ser empalado en una plaza publica por ladron)... sonrei recordando aquella noche. Una de las ultimas que pasamos los tres juntitos... lo mejor: a los 10 minutos tiraron el segundo tema de the sacados!!. Yo estaba fuera de mi!! o de si! o de do (cuac!, estupido).
Bueno, la custion es que casi me largo a llorar. Me hago el duro pero en el fondo soy un dulce de leche (todos me meten el dedo... cuac, imbecil!).
En fin. Ehhh, mati, podemos extender la lista a todas las bandas que mencionamos aquella aburrida y gloriosa noche??

2:24 PM

 
Blogger Naty said...

-El amor de tus ojos
-Sho la quería

(vale inventar, ¿no?)

Propongo inventar lista de temas ficticia para banda de cumbia inventada, preferentemente no muy villera.

Por ejemplo: Grupo "El pirulín"

1. La fiesta de tu prima
2. Comamos con vino
3. Hoy me dan el auto, nena
4. Llevame a tu cuartel
5. Tu crueldad
6. Volverás a extrañarme
7. Él no lo sabe (la pachanguera)

ouqtrr
Oí un quilombo tremendo, rajé rápidamente.

2:53 PM

 
Blogger Matildas said...

No solamente podemo extender la propuesta a otras bandas sino que podemos hacer preguntas de otros rubros, como por ejemplo:
Quien era Willy Baterola?

3:12 PM

 
Blogger Watta said...

No vale inventar... la idea es posta recordar 2 temas de bandas que en realidad tuvieron un solo hit. Por ejemplo. Dos temas de Village People: YMCA y.... cric cric.

La cumbia villera suele ser muy sutil:
1. Comete mi pebete.
2. Me chorrea la manguera
3. Que duro es mi palo.
4. Te rompo el culo (te lo rompo con esta)
5. Me enfiesto a toda tu parentela
6. Me drogo un monton.
La infaltable romanticona:
7. cuando no estas, yo me lamento (y me reviento con pegamento).
8. Las pibas vienen, las pibas van, lo que siempre queda es el posi-ran

Willy Baterola era el muñeco que tocaba la bateria en el programa para niños de Patzy (creo). Hoy cumple una condena de seis años por acosar viejas en un Geriatrico de La Ferrere.

3:22 PM

 
Blogger nat - diego said...

hay si!!! otros rubros...
1. Alguien vió "Odisea Burbujas" y conoce al "Ekoloco" ????
siempre que lo pregunto... nadie lo conoce.

2. Se acuerdan de "Goma-goma" hasta la letra de su canción me acuero "goma goma goma goma, que lindo y que simpático que sos..." jajajaja me rio sola, me van a rajar!
Mi maestra de 3er. grado, la Srita Beba. una vez nos contó un chiste:

Beba:-¿Saben por qué dicen que "Goma-goma" es un degenerado?
Clase: noooooooooooooooooooooooooo, seño.
Beba: porque siempre tiene la mano en la cola ( osea culo)

hello?????????? no fue muy transgresor para 3er grado, les juro que es verdad! imagínense que me quedó grabado TANTOS (snif) años después.

3:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

"Odisea Burbuja" era lo màs, jaaaa, me encantaba y es verdad nadie se acuerda.

Watta y Naty son dos personajes, no pueden ser tan graciosos

3:35 PM

 
Blogger nat - diego said...

gracias anita! yo era fan total del Ekoloco... tenía una canción pero no me acuerdo... a si!!! "mugre, basura, smog.." jajaja tipo rockera.

3:39 PM

 
Blogger nat - diego said...

a a a! ritmo de la noche fue un HITAZO!
stop. me perdí ritmo de la noche era la de Tinelli? y esa "gomazo súbete, muévete, baila al ritmo de ...: era de esos también?
que bailaban todos abrazados con las piernas para el mismo lado.
jajajaa

3:55 PM

 
Blogger Peluka said...

Willy Baterola era de EL programa de mi infancia: TELEJUEGOS!

Telejuegos, todos los días, como un buen amigo nos invita a jugar...

También estaba el títere de media, pero no me acuerdo el nombre...

De odisea noseque no me acuerdo ni en pedo. Están viejas, chicas.

Quién se anima a tirar dos de "La Zimbawe"?

(wirhw)
"Waw, internet rememora hitos, wata!"

5:02 PM

 
Blogger Watta said...

"me pica"? de The sacados??? No la conozco. La otra era..."La Primavera" (la sangre altera).
Que carajo es Odisea Burbujas?

5:05 PM

 
Blogger Watta said...

Zimbawe....
"Madagascar"
"Loco de atar"
y si me das un rato te tiro un par mas. La rompen!!!!!!
Ah si... "me voy a garcar".

5:08 PM

 
Blogger Matildas said...

Watta se te mezcla The Sacados con Vilma Palma e Vampiros (nunca supe porque era e vampiros).

Me pica era:
Me pica, me pica mucho me pica
y cuanto más me rasco,
más me pica!!!

Se ve que Odisea Burbuja era mas para mujeres yo ni idea.

Si digo Donovan o Elisabeth de quien estoy hablando?

5:17 PM

 
Blogger Watta said...

V invasion extraterrestre! Odiaba ese programa!

No me confundi con Vilma Palma: ya te dije que lo escuche en Bogota (les conte que estuve en Bogota?...)...
Laaaa pri-ma-vera!!! Cui-date del calorcito! pim pirim! Que te pone.. no se que mierda. No te acordas? Si habras apollado bagayos con ese tema. No me vengas....
Vilma Palma: la pachanga, o "te busque en mi auto rojo a las seis, lara lara larara...etc", o "dejame, dejame, que te toque la piellll auuuuuuuu aaaaaaa-aaaaaa".

Hablando de buena musica. Mati, es miercoles y el resfrio se me esta pasando... tengo cocktail en el laburo... asi que tengo planes de salir tipo 9 bien borrachito para museum. Estas?

5:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Claro Lulù, es que Odisea Burbujas creo que era de Mèxico, no?

5:38 PM

 
Blogger Matildas said...

tengo un seminario YA , salgo y te llamo.

a ver...

Jasy Mel (no se como se escribe)

5:45 PM

 
Blogger nat - diego said...

me acuerdo de V invasión!!! yo queria ser Diana, la mala... jugaba todo el tiempo con la comida a que eran ratones que tragaba como los extraterrestres!!!
agus: si fuese varón te contestaría "vieja esssssssssssshhhhhhhta" (cierto que no tengo con que)
y... "flashdance" ? si muy '80s, yo me juntaba con mis compañeras del barrio, poníamos las canciones y bailábamos con polainas y bincha incluída, qué mujer no fue a aprender gimnasia jazz!!!! jajaja

5:54 PM

 
Blogger Watta said...

Bueno, unas para Lulu:
El Chavo... "que bonita vecindaaaaaaaaddddd.... es la vecindad del chaaaavoooooo".
Y Cantinflas? Y Madaleno? Sabias que Madaleno participa en el blog? Algunos lo conocen como peluka.

5:57 PM

 
Blogger Watta said...

Mati se metio al seminario!! noooooo!!!!! La mitad de las mujeres de Buenos Aires esta de luto!!!!
Seguro que es porque se piensa que a los curas les dan vino gratis, o no se. Tal vez para encararse a las monjas... ni idea. Pero me lo imagino...
- Confesando a una adolescente en llamas (je, te quiero ver, eh? Ese laburo no es pa cualquiera)
- Dando el sermon, y todas las chicas en primera fila suspirando... y mati con la "sotana izada"... etc.

Alguien mas se prende a museum? El cura me cago!.

6:04 PM

 
Blogger Peluka said...

Madaleno es más para viejos que Odisea lachingada. Famoso show televisivo, "El club del hogar", que nunca vi, claro, igual que a mi alterego madaleno.

Wata, no podés saber tanto de la Zimbawe!!! Sabés quién tocaba ahí? Afo Verde, el de Popstar y productor de nosecuántas bandas hoy. Se salió bien el tiro al final.

De JazzyMel no se ni una.

Ahora, qué onda si les digo "Los ladrones sueltos"?
Y si les digo "Los lunes"?

(jhupifz)
"Juan hizo un piquete. Inés fundió zapatos".

6:07 PM

 
Blogger nat - diego said...

ay! sabés como sería la primera en la fila para ir a Museum!!!! (pero el de los miércoles con hombres y mujeres hermosos y desesperados no era Opera Bay?)

6:19 PM

 
Blogger Watta said...

Nat: Estas parcialmente en lo correcto. Es simplemente un error de puntuacion.
- Opera Bay es el de los miercoles, con mujeres hermosas y hombres hermosos y el doble que mujeres.
- Museum es el de los miercoles, con hombres feos y mujeres desesperadas.
...A cual te parece que tengo que ir?

6:30 PM

 
Blogger nat - diego said...

a a a error de concepto. en tu caso Museum. en el mío Opera bay (nunca fui tonta para lo que me conviene jajaj)
Como yo le decía a un amigo cuando quería convencerlo (mentirosamente) que me acompañara a algún lugar": vamos a dónde vos decís, después a donde yo digo y si no agarramos nada nos conformamos entre nosotros"

6:50 PM

 
Blogger Watta said...

Esta bueno ese arreglo. Lo quise hacer con mati una vez, pero el muchacho es medio prejuicioso, me parece.
Ahora, que pasa si uno agarra y el otro no? Te matas. La posta ahi es fiestita y todos felices,no?

Lulu: Pablito Ruiz fue un hitazo durante un tiempo!. Con temas tales como "oh, ma-ma, esha me ha besado, oh ma-ma, estoy enamorado de esha..."!. Tengo un calzoncillo autografiado por el. Y yo le agregue un epilogo en la parte de atras, porque habia comido comida mexicana y no llegue a tiempo al baño. Tal vez va siendo hora de que lo lave. Y tambien, va siendo hora de que deje de escribir huevadas en el blog y me ponga a trabajar, no? O me vaya a museum... no se.

7:06 PM

 
Blogger Peluka said...

Airam, Moria estaba en Festilindo???? No sabía!!!

Y Xuxa... otro sobrenombre que me han puesto... basta de sobrenombres!!!

(dslply)
"Digamos sólo locuras, piremos, limemos, yes?"

9:12 PM

 
Blogger Satamarina said...

Comentarios muy largos, no llego a leerlos, pero en cuanto una fiesta en que podamos bailar "sacados" avisen...

saludos

11:44 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Chicos, todo esto es signo de vejez, por favor... pero evidentemente yo naci en otra epoca por q no se ni de la mitad de lo q hablan... uno q si se es "Los lunes"... hoy me acorde... de las tardes de verano juntos... si ya lo se...
Tengo unos añitos menos q Uds. Sorry.
Exitos en Museum/Opera, par ami los dos chebolis ya murieron Wat, deberias cambiar de rumbo !
Mati, seminario ?
Yo estaba para mojitos hoy !!!!! buuuuuuu

12:16 AM

 
Blogger Gabius said...

Invasion extraterrestre, nooooo, le parti la cabeza a una compañerita jugando en el patio del colegio jugando a eso, se comio 5 puntos y mis compañeras junto conmigo se comieron las malas notas porque nunca dije que fui yo cuando la directora pregunto.
se acuerdan de Koji Kabuto y los rayos fotonicos?

12:18 AM

 
Blogger Gabius said...

Se me escapo un jugando, maldita costumbre que tengo de no leer lo que escribi antes de publicar

12:21 AM

 
Blogger Peluka said...

Arranques, el día ha empezado!
Arráncate y anda!

(dlxdrpa)
"Demos lecciones x demás, respiremos, poeticemos. Ahora!"

10:31 AM

 
Blogger Matildas said...

Kanishhhhka Kanishhhka!! Qué ganas de hacer un pogo con ese tema.

Che que no decaiga lo de Colombia.

10:33 AM

 
Blogger Watta said...

Colombia esta buenisimo... yo estuve en Bogota... no se si sabían.

Que lindo dia en BA, la puta!!

10:43 AM

 
Blogger Matildas said...

les cuento a los mexicanos casi mayoria en este blog que hoy es un día espectacular en Buenos Aires, temperatura ideal sol radiante y un vientito que refresca muy lindo.

se viene la primavera!!!!

que trolo...

11:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Mati, q tematico q estas con Colombia...
Yo te diria q para insipirarnos, cuando vuelva de RIo, nos vmaos de tragos y lo planeamos bien, te pa ?
Yo propondria, 1 noche Bogota y 3 en Cartagena... hay q pedirse algunos dias de laburo un lunes y un martes, o nos podemos tomar unos dias de vacaciones.
Tambien voy a averiguar para pasarlo en Rio ahi si q el año nuevo explota tambien, ya veo q terminaremos con una fista playera y asadito en chapa... no ?
Hablando de asadito, Watta, cuando carajo vas a hacer uno ??? espero q a mi regreso me sorprendas.
Q lindo diaaaa hoy !!! vine caminando desde casa, empece mi footing trainig todas las mañanas, preparense pro q este verano LA ROMPO !!!
Baccios a tutti !
FleurBrasil...lalalala...

11:23 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jajaja Mati, me hiciste reir, posteamos al mismo tiempo !!! te toco la primavera ??
La primavera... la sangre altera...
Che Mexicans, estan todos invitados a nuestra fiesta de año nuevo... quiero conocerlas (por q hombres no hay, lamentablemente.
Bye

11:25 AM

 
Blogger Watta said...

- Flor... no te creo que fuiste caminando de tu casa al laburo!! Me imagino tu glamour! toda chivada!! Y los ruuuloooss????
- Cuando quieras hago el asadito. Si queres, pasa por casa hoy y te voy dando las achuras

11:32 AM

 
Blogger Watta said...

Me encanta como manejas las sutilezas, pibe.

11:32 AM

 
Blogger nat - diego said...

flor, yo llevo los hombres para fin de año. jajaja... va... esteeee no se... capaz que después de un año perdí todos los contactos con el sexo masculino argentino. (viste que el mail no surte el mismo efecto)

12:19 PM

 
Blogger Watta said...

Nat: Mira que Flor es terrible, eh? Cuando agarra a uno no lo suelta hasta que pida piedad a gritos y se quede sin aire. Te lo digo por experiencia. Decile a tus amigos que vengan descansados.

12:37 PM

 
Blogger nat - diego said...

Jajajaj! esa es la actitud flor, les voy a decir que se alimenten bien, ya te vi la malla de leopardo... uy!!!
watta? y ? Museum?

1:00 PM

 
Blogger nat - diego said...

Jajajaj! esa es la actitud flor, les voy a decir que se alimenten bien, ya te vi la malla de leopardo... uy!!!
watta? y ? Museum?

1:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Dale Watta!, contanos còmo estuvo la noche en Museum.
Encontraste alguna mujer desesperada dispuesta a darte su amor?

1:39 PM

 
Blogger Matildas said...

todo tuyo amigo...

2:45 PM

 
Blogger Watta said...

Una mierda.
Llegue, tome una birrita, llego mati, charlamos 30 segundos y se puso a chamuyar a una mexicana (que encima estaba buenisima). Quede ahi pagando... mi vida es una mierda.
Llegaron 3 amigos de otro lado... peor. Grupete parado en museum y a cada mina que pasaba la "intentaban frenar" agarrandolas del brazo y diciendoles frases como....
- "que lindo te queda el pelo asi"
- "me encanta tu sonrisa"
- "queres un poco de sushi?"...poniendole un roll en la cara con los dos palitos.
Cuando el alcohol subio un poquito mas, pasaba una mina con unos percheros en la mano para llevar al guardarropas y le dicen...
- "uyy!! mira como agarra el caño!!" Ja. Ja. Ja. Que piola sos!!!. Me quiero matarrrrr!!!>

Entre arcadas y "mi vida es una mierda"s, rebotaba entre estos tres, mati que seguia chamuyando (e intercalaba pasitos de baile de los 70's), y dos perras que eran amigas de una que me agarre una vez, y OBVIAMENTE me quito el saludo porque me odia, como la mayoria de las mujeres q alguan vez tuvieron los escrupulos de meterse en mi cama; y me preguntaban cosas como..."y que onda majo?". ufffffffffffff.

Al rato, mati sale despedido (probablemente le quiso meter mano, el muy guaso), y quedamos los dos pagando... la vida es bella.

Taxi para casa. Escala en el danzon, a por unos mojitos. Llegamos, Romy la "hostess" del lugar, que ya es amiga nos recibe con alegria. Esta bastante fuerte y tiene un par de gomas que son una sinfonía. Charlando, que pin, que pan, jiji, jaja nos pregunta !que paso con el "mexicano" (peluka)".
M: Ya se volvio a Mex. Por?
R: Porque varias de las chicas de aca me preguntaron por el... me dijeron que era re-lindo.
MyW: bastaaaaaaa!!!!!!!! dejense de joder con ese rubio, la concha de la lora. Venimos a que nos levantes el animo y nos tiras este muerto!!. Hija de puta. Ese corte te queda como el culo.
Nos quedamos rezongando un rato mas, y me fui al baño. Me cruzo con una mina entrando, y me dice algo asi como que si invitaba a tomar algo a su amiga (que estaba bastante bien) ella iba a aceptar.
OK. La mina estaba habalando con dos tipos. Le pongo mucho huevo, vy, la invito en la cara de los dos pibes que me miraban (yo pensaba "si me sale esta soy mi idolo"). Me dice que no. Bingo!. Mi vida es y sera una mierda. A la cama.
No tengo poder de sintesis. Se nota? Esto daba para un post.

2:53 PM

 
Blogger Matildas said...

debo confesar que tuve un desliz de felicidad cuando la que lo miraba no accedió a su invitación.

2:57 PM

 
Blogger Watta said...

lo se.

3:11 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ahhh no, esta Romy es de lo peor, còmo les va a hacer esto, y encima se mete con Pelu, noooooo, esto es demasiado, hay que ir al Danzon y otra que PUM PLAFH PUM, ja, ja, jaaaaaa

Ahoraaaa, me quedò una duda, las mujeres que se meten en tu cama, te odian por còmo las tratàs en ese momento o despuès?

3:13 PM

 
Blogger Watta said...

Anita, sos mi idola.
Mira, no soy yo quien puede responder a tu pregunta. Deberias probar... y despues contarme.

El problema es que ni me saludan, entonces no les puedo preguntar.
Pero creo que el tema es el clasico "no me llamaste". (Y no me quiero extender sobre el tema, porque da para un post que vengo rumiando). Con lo cual, si el problema es el no me llamaste, no habia disconformidad por ese lado. No se. O tal vez si. Tal vez es un... "no me llamaste... para darme el telefono del rubio"... no se.

3:21 PM

 
Blogger nat - diego said...

jajajajajaj. watta definitivamente : VOS SOS MI IDOLO.
un detalle... no sabés mentir un poco con las mujeres??? ese es el problema por el cual no te saludan (sory para las chicas) es así, hay que inventar un poco, decir lo que quieren escuchar...
me encantaría ser hombre!!!! aunque en algunas actitudes me parezco bastante... asi estoy, sola, a nadie le gusta que le den de su propia medicina.
Opción 2. si te odian por como las tratás en la cama... yo también te retiraría el saludo, no hay peor cosa que una noche casual y encima MALA.

3:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Y... puede ser que sea porque no las llamàs, la mayorìa de las mujeres esperamos una llamada, aunque no haya ningùn compromiso, no sè por què pero necesitamos que al dìa siguiente o en los pròximos dos o tres dìas a màs tardar, nos digan: che, todo bien? tus cosas bien?, igual me parece que una antes de que pase algo, sabe si despuès va a recibir esa llamada o no, y si està dispuesta a no recibirla, por eso no entiendo que se enojen.

Y si es por el telèfono del rubio yo creo que jamàs debès dàrselos, a ninguna, ja, jaaaa

3:38 PM

 
Blogger nat - diego said...

anita... dale un poco de amor y consuelo, se lo merece!

3:41 PM

 
Blogger Watta said...

Nat: estas muy cerca. That is the question. Esta noche prometo inspirarme y publicar mi opinion al respecto, por primera vez (por escrito).

3:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Varios:
1-Watta, vine caminando a las 8 slai de Palermo a las 9 menos 10 etsaba en la office, tardo lo mismo q el 152 pero endurezco mis cachas, los rulos super dominados por penadete especial par afooting + secador de pelo q hay en la office, esplendida ! ademas no chivo tanto (gracia aaaa Dioooo)
2-Nat, acepto tu mocion, debo confesarte q yo tambien pensaba estar de novia ya par afin de año pero luego de q ya han pasado 9 meses y de una buna charla con una amiga soltera anoche, decidi extenderlo unos meses mas por lo menos hasta el año q viene al menos q aparezca el q me quite un poquitito el sueño... ahi estudiaremos la mocion nuevamente (tengo un amigo escritor de este blogg q me critica pro q dice q eso no se planea...mmmm). Por lo tanto y volviendo a lo de mas arriba, te espero en año nuevo, convoca a tus amigos argentinos por mail, el mail es la mejor de las armas, sobretodo para nosotras las mujeres !
3-Watta & Mati, dejense de joder con Museum, es lo menos, ya no da mas, la onda es sumatra los jueves, tiene toda la onda y hay mejor nivel de gente, por ahi encarar en un lugar donde la gente es normal tiene mas exito, nunca se lo preguntaron ?? MAti, levanta en Museum, pero por ahi no en un lugar normal, en cambio por ahi es tu fuerte ... no se pensalo, para mi la cosa facil ya no va. Hay q laburar viejo !
4-Las chicas despues te odian, pro q pondras cara de culo a la mañana siguiente, y asi no se maneja el temita, a las mujeres nos gusta el franeleo por ams q despues no haya ni un ring... a ver... algo mas te tengo q enseñar ???
5-Asadito cuando vuelva de Brasil el finde del 24/9, prometido ?
6-Me vuelvo a laburar, este fue mi coffee break de la tarde.
AuRevoir
Marie Fleur

4:49 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Dond esta mi PLK ??

4:51 PM

 
Blogger Peluka said...

Che, no los puedo dejar solos un rato???

Esto es un quilombo? Y dónde quedó el tema que nos unía en post?

Qué barbaridad!

(después quiero detalles de lo del Danzón, obvio).

(emfujey)
"Es muy fácil unirse. Jodido es yacer" (por Yasser Arafat... entienden?)

4:53 PM

 
Anonymous Anonymous said...

OLLBDRS

Ohh la la, bueno, detalles requiere, suminìstrenselos!

5:20 PM

 
Blogger nat - diego said...

fleur: yo me encargo... pero falta muuucho para año nuevo...! y para que vuelva a Arg. o sea casi lo mismo. (snif)
y si los invito desde ahora se van a olvidar. yo voy acaparando desde acá hombres solteros, bonitos, divertidos, que procuren nuestro confort por una noche (existen ?) (que ni se les ocurra comprometerse con ninguna chiruza antes de fin de año)

6:13 PM

 
Blogger Watta said...

- No conozco sumatra pero estoy para esta noche. Machias?
- Igual, laburar ya fue. No existe. Y debo decir que tengo menos exitos en los lugares donde va la "gente normal" como decis vos (que si vas vos, creo que no son tan normales, me parece).
- Peluka, no sueñes. No te vamos a pasar ni un dato. Tendras que buscarlos por las tuyas (aunque ya me veo lo dificil que va a ser para vos no?).
Peluka en el Danzon...
P: me traes un mojito?
Mesera 1: si, si , si./ Ya te lo traigo.. jijijiji. En seguidita!
Mesera 2: no! se lo traigo yo!! Ya te dije que esta mesa la atiendo yo!!!.
Mesera 3: parenla locas!!! Se lo traigo yo y listo! Si se van a estar peleando!!!
Meseras 1 y 2: puta reventada!!! veni aca, ya vas a ver!!!
Como diria Anita... PIM, PAF, PUM!
MyW: traigan barro!!!

se van las tres...
Mesero 1: y si te lo traigo yo, que decis, buen mozón?
P: ay! me lo tomo solamente si lo revolves con tu pistola, papi!.
Mesero 1: ay!, mira lo que decis! Loco de remate! uuujuuuu!!! Me pongo coloradoooo!
P: anda, bribón. Traemelo! haceme el gusssssto.
Mesero 1: voy salticando!!! laralaralaralra!! quiero mi peluuuuukaaaaaa!.

puto afortunado.

6:29 PM

 
Blogger nat - diego said...

no lo sabia!!!!! tan machito que parecia, mierda que las apariencias engañan...

(Watta te digo que como plan de despretegio podría funcionar o al contrario se hace la "amiga" de todas y después... zacate, evalualo)

6:40 PM

 
Blogger Matildas said...

Tengo squash después estoy para sumatra.Si no vuelvo al deporte con continuidad consigo laburo seguro en colombia como modelo de Botero.

PD. Che nadie dijo nada de la contribución tecnológica. No vieron los links de sus blogs en el sidebar??? Los que hacen comments y no tienen blog pongansé las pilas.

6:51 PM

 
Blogger Watta said...

- Mati: yo se que soy un limitado tecnologico. Pero por mas que trato, no se de que carajo me hablas.
- Nat: no te preocupes que el programa "desprestigio acelerado" se puso en marcha anoche. Romy hasta se puso colorada de las cosas que le dijimos sobre plk. La proxima vez, lo va a pensar dos veces antes de preguntar por "el mexicano".

7:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Watta, fijate a la derecha aparecen los nombres de quienes tienen blogs y suelen dejar comentarios, abajo de un tìtulo que creo que dice "los que ayudan a que el blog sea màs divertido"

7:20 PM

 
Blogger Peluka said...

Otro rato que me desaparezco y esto se pone peor... así no vamos a ningún lado, fieras!

Respecto de la noche de año nuevo... muchachos, muchachos, no se dejen engañar... estas perras están preparando el terreno para ser ellas poquitas y rodeadas de machos cabríos facilones al por mayor. La cosa debería ser alrevés, para eso existe este blog... abran los ojos amigos!

(ebkve)
"Estos boludos kreen vencerme! Energúmenos!"

Anita: tus letritas, siempre magistrales!

7:33 PM

 
Blogger Watta said...

Gracias Anita! Ya entendi.
Mati: ya se que es exactamente lo mismo que me dijiste vos, pero cuando lo dice una mina... no se, se entiende mejor...
Pelu: no importa que sean pocas chicas y muchos machos cabrios. Mientras las pocas chicas tengan aguante, yo no me opongo nunca a la fiestita. Hay que compartir. Generosidad ante todo, viejo.

8:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Otra vez varios...
CDC (Cara de culo, Watta):
Primero, vos te pensas q no soy normal ??? q equivcocado q estas, es TAN al revesssss ! mañana contame de tus exitos en la no che de Sumatra & Carnal, era solo un comment para cambiar de ambiente, danzon, museum, danzon, museum... existen otras zonas en B.A, y existe otra gente, como yo, NORMAL!!!!
Nat: no te preocupes, a vos te parece q 3 meses es mucho ??? si no sale lo de año nuevo etsamos programando un viaje a Mex con otra amiga, asi q tu agenda debe ser completa tanto aca como alla (no te creas TODOOOO lo q dijo Watta de mi y los chicos, algo puede ser cierto peor no todo, sobretodo la parte de q tiene experiencia)
Mati, volviste al deporte ??? bien pibeeeee ! entre mi footing y tu squash este verano es el nuestro !
PLK: Muy lindo post periferico.Otro tema, lo de perras era para nosotras ? no les alcanza con q sean todas minas para Uds tres solitos ? ... me extraña araña pero nunca vi tanta convocatoria junta en una sola pagina. Uds son unicoooos ! Subite al tren de año nuevo.
Anita/CDC, yo tampoco sabia como se agregaba la gente y veia a todos en el costadito como "coolaboradores" y estaba por colapsar por no estarrrrrrrr q horror ! lo q es ser un 0 tecnologico.
Bueno los dejo por unos dias, cuando vuelva, hacemos ciberfiesta pro la primavera !!
No se sarpen q despues no entiendo nada.
Besos a tutti,
FlorenRio

1:36 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Flor, deja de escribir tanta pelotudez junta (Watta te robe la exclusividad de autocomentar)
Lulu, por q no venis a la fietsa de ao nuevo, asi nova, un NO de entrada no se acepta en este blogg.
Asado, odio alabar a CDC pero son muy ricos, y no te preocupes solo se comen una vez al año, hay q insitiiiiiiiiiiiiiiir a lot !
Ahora si, chau genti !

1:38 AM

 
Blogger nat - diego said...

fleur bievendida a méxico,cuando????? no aclares... jajaja me sobran desprejuicios, no soy ninguna "joshita"
che todo bien... chicos pero a mi con tres no me alcanza, loco un poco de variedad, a no ser que me coma una asadotote y me deje sin aliento... (cosa dificil)
esto es en serio, lo dije? lo pensé? no paro de pasarla bien en este blog (nat, se nota, posteas cada un seg.)

2:20 AM

 
Blogger Peluka said...

Muy bien Machías con los links!! Me has sorprendido.

Me parece que podrías poner a TomiGGL y de paso le hacés compañía masculina a Fernando.

Ese "edit me" te está pidiendo justamente que lo edites. Y Google News, si querés, lo podés sacar.

Me puse puntilloso, sorry.

Watta! Esperaba tus post! Pilas!

(yvzcrt)
"Ya verán, zonzos, como reparto trompadas"

10:45 AM

 
Blogger Gabius said...

watta estas vivo?? da señales, somos muchos los que estamos esperando tu post, deja de hacerte desear!!

11:50 AM

 
Blogger Matildas said...

Ya lo cambio y lo agrego a tomy. Soy un html progammer. no se sorprendan si para la primavera hago un template con flores y mariposas (estoy muy trolo).

enabssc

expertos nerds arreglan blogs saben sacar contactos

2:04 PM

 
Blogger Satamarina said...

Ahora entiendo todo, no había leído todo esto.
Peliuk: hombre deseado por todas las mininas
Matildas y Watta: lo envidian por eso, pero tienen lo suyo
Chicas: sólo me dan celos y no soy celosa, así que me parece que me bajo, o me sumo a la fiesta, todavía no decidí...
saludos a tutti

12:42 AM

 

Post a Comment

<< Home