Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Thursday, August 25, 2005

No sanas costumbres

Hay algunas cosas que uno puede hacer solo sin la intervención de nadie para lograr momentos de felicidad.
Hay algunas cosas que uno hace definitivamente sin la intervención de nadie para lograr momentos de odio y malhumor.
Mi lista:
- Pisar una baldosa floja y salpicarte el pantalón
- Estar comiendo un helado de palito y sin darse cuenta chupar el palito sensación horrible.
- Dejar las llaves dentro de casa y cerrar la puerta.
- Que se te quemen las tostadas.
- Acordarse que no guardaste el archivo justo desupués que se corto la luz.

Hay muchas más seguro.

22 Comments:

Blogger Peluka said...

Recién llegado después de 16 horas entre aeropuertos y aviones no me da mucho la cabeza, pero debo agregar: llegar a casa después de algún evento familiar, medio tarde, medio envinado, medio... solo y tener que agarrarme de las paredes, cortinas, alfombra y demases para no sucumbir al impulso de salir por ahí solo o sacar a alguien de su sueño para lograr compañía.

1:04 AM

 
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:39 AM

 
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ESPERO Q SALGA AL AIRE.............
GOLPERATE EL DEDO CHIQUITO DEL PIE.....QUERER IR AL KIOSCO CON TODA LA FURIA LLEGAR, NO SABER Q COMPRAR E IRTE SOLO CON PUCHOS.......cambiar la radio y darte cuenta q acaba de terminar ese temita.....q se termine el compact y sentir el silencio q no querias escuchar....darte cuenta q te podrias haber enamorado locamente de alguien q es solo palabras en un libro.........el game over del mate....el fondito de cerveza caliente y sin gas....bañarte y q tres palomas te miren desde el antepecho.....inhibe a cualquiera....sentir q te despertas a las 12:30 y ya hiciste 1000000 boludeces..........ESCUCHARTE CANTAR UNA CANCION Q DETESTAS....TENER EL CORAZON LLENO DE LAGRIMAS Y NO PODER SACARLAS.......SENTIR Q SE ESCURRE EL TIEMPO......SABER Q HAY NO SE CUANTOS POLICIAS DANDO VUELTAS POR LA CIUDAD (MALDITAS ELECCIONES) Y NADA EN TU VIDA ESTA EN REGLA.NO ENCONTRAR EL ENCENDEDOR.....EL TICKET DE ESTACIONAMIENTO....ESTAR LLEGANDO A TU CASA Y ACORDARTE Q DEJASTE TODO HECHO UN DESASTRE......CREO Q ME VAN A SEGUIR SALIENDO MAS Y MAS ASIQ CHAU....NO QUIERO VER Q HAY TANTO Q TE TRASTORNA........NO QUERER VER.....O BUSCAR Y NO VER....O Q TE INVADAN COSAS Y NO SABER SI VIENEN DE ADENTRO O DE AFUERA........

10:54 AM

 
Blogger Peluka said...

Uau!

11:11 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola, me encanto el tema asi que aca van un par aunque lo que a mi no me pasa es el hecho de que me pongan furiosa, soy super despistada y aprendi a convivir con las cosas que tienen que ver conmigo y reir, las queno tienen que ver conmigo...que va a ser, las cosas que nos tocan no van a dejar de pasarnos, la unica que me queda es pasarla con buena o mala cara, mejor pasarla con onda, finalmente la unica perjudicada soy yo:
*Llegar al peaje y darte cuenta de que te olvidaste la billetera, por ende tener que dejar el documento, dar la vuelta al mundo y volver a pagar el maldito peaje
*salir de mi casa toda contenta dispuesta a pasar el viernes despues de toda una semana de mucho laburo la mejor noche por lo menos de la semana, como sigue? doy vueltas por todo Bs. As. y no me decido a donde entrar, previa deliveracion con mi amiga, a quien le pasa lo mismo que a mi, finalmente nos cansamos de dar vueltas y no se porque razon cuando llega el momento en que nos cansamos de dar vueltas y decimos Basta! entramos aca, es el peor lugar de todos lo que habiamos visto en la noche, peor que todo esto, llegar a casa despues de lo sucedido, a eso de las 6 de la mañana y decir "la puta, deje las llaves adentro", por suerte mi portero es un genio y yo precavida por lo mucho que me conozco me acostumbre a dejar sin llave y mi maravilloso portero me abre la puerta con un tarjeta de credito con una cancha que da miedo.
*llegar a mi casa tambien despues de salir y ver desde mi ventana, a las 7 de la mañana un monton de Obreros tocando la peor cancion de cuna que se te pueda ocurrir y tan de cerca que se te puede cruzar por la mente decirles ¿"me pasas un mate?" y seguramente no se les complicaria.
Hay muchas mas, en otro momento seguire.

11:49 AM

 
Blogger Fernando Vera said...

que bueno lo del palito de helado, es horrible eso!!
propongo:
llegar a casa a las 3 de la matina, muerto de hambre y lo unico que encontràs es fideos, manteca y no tenès queso de rallar,
romper una cuerda en un recital,
golpearte un dedo de la mano martillando un clavo rebelde,
que se te pegue la comida en la sartèn nueva de teflon,
estar apurado y que se rompa el subte/tren/bondi,
que se cuelgue la compu,
y por ùltimo y peor:
perder al metegol!!!! por zapatero: 7-0

12:18 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno, me Identifico, entre aca por que me comento una amiga y me parecio muy bueno como una forma de descarga.Pero ojo que yo solo mande tres anonimos, el del elastico en las medias, el del nesquik y este del dia de hoy de los despistes, hay alguien mas por ahi con identidad desconocida todavia.-

12:49 PM

 
Blogger Matildas said...

Gracias Gaby por identifcarte ahora tenés que ponerte un blog.
Che los que siguen anonymus identifíquense encima estamos invadadidos por una nueva raza amenazadora Spams Bloggisticos. No seamos igual que ellos que no tienen identidad.
Juntos podemos hacerlo!!!! Vamos compañeros que esta raza tecnológica no podrá vencer lo maravilloso de poder identificarnos y ser alguien particular gracias a eso y no un monton de nada que solo sigue a las masas!!!!
Bueno... me fuí al carajo...

1:09 PM

 
Blogger Fernando Vera said...

Mati lider revolucionario!!!!!!
todos a Plaza de Mayo a protestar contra cualquier cosa!!!!!
(llevar remera roja reglamentaria para revolucionarios)

1:42 PM

 
Blogger Naty said...

-no encontrar el celular cuando está sonando y que siga sonando, y no encontrarlo...aaaa
-estar comiendo algo (galletitas, torta, pezza, pan, etc.) y por alguna razón tener que apoyarlo en la mesada y que cuando lo volvés a agarrar notes con horror que está mojado.
-que se me enganchen los aros largos en la bufanda (me atoro jodidamente parezco una foca haciendo movimientos espásticos para liberarme de una especie de anzuelo orejil)
-golpearme la cabeza contra la puertita abierta de la alacena o el extractor de la cocina.
-no encontrar las cosas (lloro!)

Ya pondré más

1:51 PM

 
Blogger nat - diego said...

parecia un post, de watta...
para los odios soy experta:
-me adhiero 100% a lo de la baldosa + charco de agua en la calle con auto que te empapa
-no encontrar las llaves cuando estás en la puerta de tu casa.
-esperar... lo que sea.
-tener que sacarse el maquillaje antes de dormir.
-que siempre se me haga tarde, aunque me haga la organizada.
-los ruidos cuando quiero silencio.
-las radios de los taxistas a todo volumen, con locutores que hablan cosas que nunca me interesan.
-tener que trabajar después de hora porque el resto es ineficiente y contradictorio (cuando es por mi estupidez me odio solita).
-que siempre me queme la lengua con todo lo caliente, porque no se esperar.
-fumar y no tener fuerza de voluntad para no.
-ser desordenada, odiarlo y odiar tener que ordenar...

ufff.... soy una perfecta neurótica... que miedo!!!!
(tengo muchas mas)

2:26 PM

 
Blogger Watta said...

es verdad, lo colicos pre menstruales te matan...
Otra: crear un blog y que algun malparido lo use para publicitar.... gratis.

3:06 PM

 
Blogger Watta said...

Bueno, tengo algunos:
- Ir caminando descalzo por la casa y patear con el dedito chiquito del pie, una esquina de pared/sillon/etc... fssssss.
- que te sirvan un vaso de coca, darle un tremendo trago pensando que es comun y.... es light!!! puajjj!!!.
a la noche sigo... tengo que rajar....
bienvenida a toda la gente nueva. Hace mucho que no posteo. Prometo a mi regreso a BA, el lunes.

3:08 PM

 
Blogger Peluka said...

Che loco, pega siempre mucho más lo negativo que lo positivo!!! Todo mal pero todo bien. Es positivo descargar y compartir lo negativo.

Respecto al blogspam, Machías, sos el administrador, deberías ver un tachito de basura abajo de cada comment para eliminarlos. Hacenos el favorete...

Odio:
- mearme cada vez que estoy por abir la puerta de casa.
- prender un cigarrillo al revés (o sea, por el filtro).
- quedarme dormido sin terminar el capítulo del libro o al menos marcar la página.

7:14 PM

 
Blogger Watta said...

bueno, volvi.
- Terminar de cagar, darte vuelta y ver que no hay papel higienico, y tener que caminar a lo "pinguino" hasta la cocina, donde esta guardado.
- Llegar a la cocina y ver que ahi tampoco hay.
- Sacrificar la toalla de tu "roommate".
- Terminar de ducharte y darte cuenta que dejaste tu toalla en el cuarto (en invierno!).
- Descubrir que la toalla de tu roommate esta inutilizable (obviamente).
- Terminar de preparar una tostada con manteca y mermelada y que se te caiga en el pantalon, justo antes de salir al trabajo.
- Terminar de hacer pis, y que la ultima gota quede en el pantalon... en el trabajo
- Estar en el baño de la oficina, con una diarrea "muy sonora", y al salir, encontrar a tu jefe lavandose las manos.
- Decirle a una mina "para cuando esperas"? Y que te conteste..."no estoy embarazada".
- Estar mirando tele con las dos manos en las bolas y que entre tu vieja
- despertarte a la mañana y darte cuenta de lo que te "comiste" la noche anterior... y no saber como rajarla
- Que no se te pare
- que no te hagan un pete despues de una jodida "lavada de partio"-

sigo mas tarde... tengo que rajar de nuevo...

7:20 PM

 
Blogger Watta said...

Al baño, no? Ni se te ocurra usar mi toalla.

7:20 PM

 
Blogger Peluka said...

Jajajajajajaja!!!
Y yo fui tu "roomie"... qué miedo!

9:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

A la merd, entre esta mañana y no habia nada ... como se insipraron amigotes...
Tengo un par de cosas para comentar pero muchas las dijeron mas arriba, sobre todo las mujeres, y no puedo no arrancar con este:
-"SINDROME" pre-menstrual.
-Q me hablen a la mañana tanto tanto q me hagan dar cuenta q estoy despierta (necesito mis tiempos)
-Esperar un radio taxi y q todos los tacheros q pasan q NO son radio taxi paren y te miren como perritos muertos de hambre, NO ME VOY A TOMAR TU TAXIIII !!!
-Llegar tarde a todos lados por mas q me tome horas planear llegar a tiempo y tomar mis recaudos para q asi sea, vueltasssss y mas vueltas... bahh !
-Buscar MI ropa y no encontrarla en el placard y darme cuenta q la uso mi hna y esta SUCIA...
-Llegar a una reunion con cara de dormida y q todo el mundo te mire como si nunca se hubieran tenido q levantar.
-Salir dela pelu y q haya 100% de humedad y quedar con un quincho al mejor estilo Jackson Five.
-Comprar zapatos nuevos y q se largue el diluvio de tu vida.
-Pagar con tarjeta y q te digan q no tenes mas credito.
-BUscar tanto algo que cuando lo encontras ya no lo queres mas... inconformismo puro.
-Hacer la valija y TAN MAL q la tenes q hacer de nuevo 3 veces.
-Recorrer 3 paises en una semana y en todas tener q desarmar la valija.
-Hacer dieta.
-Hacer dieta.
-Hacer dieta.
-Querer fumar desesperadamente a la mañana y darte cuenta q no tenes puchos.
-Pensar q el pibe con el q salis es un muerto y cuando te enteras q se puso de novio, querer salir de nuevo... (jajajjaja)
-Querer, querer, querer y q no te quieran.
-Tener sueño, hambre y ganas de hacer pis, todo junto...
Bueno tengo q cortarla por q se estaran aburriendo un cacho.
Anònimo 1, I knowwwwwwwwwwww youuuuuuuu !!!! jajajaja
Besos
Pelu, volve.
Watta, volve.
Mati, dormi todo el finde y recuperate.

1:46 AM

 
Blogger Naty said...

-pisar algo mojado estando en medias.
-darte cuenta de que tenías algo (léase pidacito de lechuga, orégano, morrón, entre otros objetos tendientes a la incrustación interdental)luego de varias horas después de haber comido (eso indica que muchos ya te vieron sonreir y nadie te dijo nada por vergüenza -quizás).
-despertarse en la mitad de la noche y no poder volver a dormir.
-pisar caca de perro por la calle con zapatillas con muchos zurquitos en la suela de goma.
-perder plata (desde $1 ya me caliento).
-subir al colectivo y darme cuenta de que me faltan 10 centavos y tener que pedirle a alguna vieja que se apiade.
-olvidarme los anteojos cuando voy a la facu y que no haya lugar adelante y que el profesor tenga letra chiquita y que al de al lado no se le entienda un pomo lo que escribe.

7:47 PM

 
Blogger Gabius said...

Pisar algo mojado en medias es odioso, comparto al igual que la de la caca de perros con zapatillas con muchos zurquitos jaja.
*Que algo te caiga Muuuuuyyy mal a la panza y no estar en casa (se entiende) y peor que eso, que el inodoro ande mal, es horrible...
*caminar por la calle despues de muuuucha lluvia y al querer cruzar descubrir que mi zancada no es lo suficientemente larga como para llegar a cruzar el maldito lago que se formo.
*Tener pendiente arreglar el lugar de encuentro con alguien y que el celu no tenga señal.
*Olvidarme de sacar la etiqueta a algo que estreno y darme cuenta despues de medio dia vivido con eso colgado.

11:20 AM

 

Post a Comment

<< Home