Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Thursday, August 25, 2005

Ahora si que soy solo

Berro por los aires volviendo (yendo?) para su querida Mexico. Watta por Colombia experimentando nuevas sensaciones. Eu me quede acá y voy a tener unos días solo solo ya se los extraña.

Extraña estadia en Buenos Aires la de las últimas tres semanas nuevas conversaciones, nuevas confesiones, nuevos desafios, nuevos compromisos. Algo seguro que es viejo, la sensación de que esta amistad tiene mucho camino por recorrer.

10 Comments:

Blogger Watta said...

6 de la mañana!!??? Decime que ese reloj esta mal. Si no, entra ya a tus mails y contame la despeduida de Berro, que veo que fue "de lo mas chevere".
- Yo tambien ya los extraño. Aprovecha ahora, porque llego el lunes y vas a estar pidiendo a gritos que me vaya: ahora hablo puertorriqueño (como siempre, tu sabes?, colombiano, ecuatoriano y uruguayo (y el mejicano de siempre)

10:25 AM

 
Blogger Matildas said...

jajajajajaja. El uruguayo no te sale ni en pedo.(revisar mails)
jajajajaaaj por lo del comment en el post anterior.

10:27 AM

 
Blogger nat - diego said...

me inspirás ternura, venite mati
( me está saliendo el instinto maternal ¿?)
jajjaa

2:10 PM

 
Blogger Matildas said...

Y, depende la película. A mi por ejemplo me calienta mucho La Novicia Revelede. Con esa no aguanto ni media hora me pongo en llamas.
The hiiiiiillllsssssssss are aliveeeeeeeeee.

5:01 PM

 
Blogger nat - diego said...

lulu... y eso que no me concés en persona!!!
Igual lamento disilucionarlos, pero ya nos vimos en persona con mati y no sacamos ni media chispa... eso si, no nos dimos la oportunidad de ver películas
jajajja

5:56 PM

 
Blogger Matildas said...

Nat, con la Novicia no te doy ni 15 min de vida...

7:04 PM

 
Blogger nat - diego said...

jajajjaja! mirá que yo tampoco perdono eh!!!???

12:49 PM

 
Blogger Matildas said...

mmmmmm
Se puso picante...

12:59 PM

 
Blogger Watta said...

Che, estos dos nos dejan afuera.
Lulu, me voy para mexico y con un par de capitulos del chavo, no te suelto en toda la noche!!.

2:33 PM

 
Blogger nat - diego said...

jajjaja, watta,,, ves por que te quiero on-line??? para vos tambien hay sonsito...

4:16 PM

 

Post a Comment

<< Home