Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Thursday, July 28, 2005

Capitulo V: La Fiesta

Me despierto de la siesta, que dormi con la cabeza apoyada en mi trofeo obtenido en París, porque sonó el télefono...
JD: hola?
R: hola... Rolo?
JD: no... soy Jean... quien es?
R: habla Roberto... pero tenes la misma vos de Rolando...
JD: Hanglin??
R: no, un pibe que conocí en Paris.
JD: Ah, si. Era yo. Bueno, ahora me llamo Jean.
R: por?
JD: es una larga historia... la cuestión es que me lo cambié. Como anda Rober?
R: bien, aca ando, moviendo la cabeza para los costados sin saber por qué.
JD: ahhh... ok....estee.... si… bueno… diagamos que… que se le ofrece?
R: mira Rolo...
JD: Jean
R: perdon, Jean... esta noche hay una fiesta, y quería invitarte. Voy con unos amigos...
JD: en donde? Que amigos?
R: en el Hilton... con unos amigos del cole....
JD: del Cole? Eso va a ser un geriatrico...
R: che, mas respeto. Va a estar buena... vienen las chicas que peino...
JD: y los chicos que lo peinan a usted no van? .........jajajaj Perdón, no me pude contener.
R: Che, ya te dije que no me cargues... Yo no te digo nada que dormis arriba de la mierda de Ivan de Pineda.
JD: y ud. Como sabe eso?
R: yo se todo.
JD: degenerado... me espía?
R: a veces... cuando te bañas.... de paso te digo... me parece que te tocás mucho.. aflojá un poco, te va a dar tendinitis. Si queres yo te doy una mano.... jajaja
JD: jaja. Muy bueno rober,
R: Viste? Yo también tiro chistes.
JD: bueno, a que hora es la joda?
R: a las 10.
JD: ok. Alli estare.
R: decí que vas de parte de Hernán Lanje.
JD: ese esta en todas!.
En la fiesta....tum! Tum! Tum! Tumtumtum! (marcha a full).
JD: Que minas que hay Rober!! Esto es impresionante! No se como hace usted para vivir rodeado de estas besstias!!.
R: me estas gastando de nuevo?
JD: ah, perdon. No, fue sin querer. Me habia olvidado que usted viaja por la colectora...
R: mira! Ahí esta nicooollll, y teteeeee, todas las bellezas de esste paiiiiisssss,
JD: Afloje Rober, no estamos en pinamar.
R: bueno, es que me meto en el personaje!.
JD: uuuuhhh!! Mirá a quien me vengo a encontrar! Rober, te presento a un amigo mío: Watta-Roberto, Roberto-Watta.
R: (ayayay, me muero)... hola...
W: Roberto Giordano! Usted es un fenómeno!
R: gracias, vos también, churro!
W: epa. Afloje Rober, mire que yo no juego para su equipo, eh?
R: bueno, ya que hablamos de fulbo, uno siempre puede “comprar el pase”, no? jiji
W: usted es un vivo barbaro. Pero no hay caso. Yo no entrego. Una pregunta, Rober, leyó el libro las 11 mil vergas de Apolinaire?
R: no, pero me gustaría conocerlo a Apolinaire? Es de por aca? 11 mil? Ayyyy!!! Que festivallll!!!!!!.
W: uff... usted me hace acordar a un amigo mio...
R: bueno, a ese también me gustaría conocerlo.
W: y.. está por acá... a ver... si, ahí esta, chamuyandose a Lita de Lazzari. A el le gustan mayorcitas, vio?
R: y mayorcitos?
W: Creo que no, pero puede probar. Tal vez tiene suerte. Mati-Rober, Rober-Mati.
M: Roberto Giordano!!!!
JD: agarramela con la mano!!!!.
R: ese chiste es nuevo, no? Disculpalo, esta medio mareado de tanto respirar ese vaho!. Hola... mucho gusto.
M: Me puede hacer un peinado, Rober? No hay un solo peluquero que me pueda dejar bien la cabeza...
R: ay, si te agarro yo, la cabeza es lo unico que te va a quedar sano
W: Rober, no se pase de vivo. Es amigo mio. No lo joda eh?
M: jajajaja. Pero en serio, me puede peinar?
R: ay, las cosas que decís!!!. Me pongo colorado....
W: Donde está Peluka?
M: Debe estar dando vueltas, colgado de una palmera. Demasiado periférico ese pibe.
JD: alguien sabe dónde está el baño? Con todas estas yeguas, me tengo que ir a “ajusticiar”.
R: yo te acompaño... vení....
W: vamos a dar una vuelta al perro?
M: dale. Pidamos unos tragos...
Peluka: buenassss.... que tul? Les presento a Nicole: Matildas y Watta.
W: Mi vida es una mierda.
M: Mi vida es una mierda.
N: holaaaaaaa!!!: Vine con mi hermanita Sheraldiiiinnnnnn!!!! Gerald, te presento a Mati y a..... como era el nombre de tu hermanito?
W: Watta.
M y P: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!.
W: (mi vida es una mierda).
G: y que haces de tu vida Mati?
M: trabajo en tecnología, bla, bla, bla,
(nadie se explica como hace pero...) G: jajajajaja!! Que divino!!!!
P: y vos nicole? Ni-Cole Ni-Facu, no? Siempre modelo? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Soy un assssss!!!!
W: me quiero morir. Esto no puede ser.
N: jijiji, que lindo!!!.
G: no me viste en el programa de Rial?
M: (esta es la mía).... en casa no tengo tele... leo mucho...
G: la “gente”?
M: si, si, me encanta esa revista!.
P: venis a mi casa, Nicole?
N: Dale! Pero no te voy a llamar y vos no me vas a llamar después, no? Solo sexo....
P: Obvio
N: Perfecto.
W: algo estoy haciendo mal... esto no puede ser...
JD: holaaa! Volvimos!!!!
R: yuuujuuu!!!!!!!
W: Rober, tenes sucias las rodillas....
R: es que ese baño era un asco.
M: ...y ademas ponemos cámaras, y tenemos un sistema que es un chip que se lo ponen a....
(posta que nadie sabe como pero....) G: ajajajajajaja.... qué lindo!!!!.
R: Yo me voy. Me esta esperando Ante, con un Champucito!. Chau muñecos. Mati, te dejo mi teléfono por si querés que te de una buena peinada.
M: Gracias Rober. Mañana te llamo.
Todos: Chau Rober.
JD: (ya en pedo y colgado del cuello): Watta, vamozzz a encarar unazzzzzz minazzz, daaale, boluudooo, vamos
W: me quiero matar.
M: Che, Gerald, tu hermanita ya se fue... te quedaste sola... en que te vas??
G: con vos, tontin....
M: ay, bueno. Vamos?
G: Vamos.
M: Chau Watta, nos vemos.
G: Chau esteee..... vos...
W: lavense el culo, putos.
JD: uuuhhh, que bien la va a pasar este hijo de putaaaaa, que pedo tengooooo, no puedo maazzzzzzz.
W: Creo que lo acabo de ver a Ivan de Pineda hablando con dos modelos, cerca del baño-.
JD: uuuuuuufffff.... después nos vemos... chau!.
W: al fin. Que mierda hago ahora? Me voy a casa y me posteo algo en el blog. Taxi!.
W: a ver como empiezo.... Capítulo V: La Fiesta.

12 Comments:

Blogger Watta said...

- Y antes de postear no hiciste nada en tu casa?

12:04 AM

 
Blogger Watta said...

Che, te estas yendo al carajo... hay chicas...

12:04 AM

 
Blogger Peluka said...

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

3:02 AM

 
Blogger Peluka said...

Aunque hay un parecido interesante. Releyendo, Watta, veo que empezás siendo Jean y terminás siendo Watta (aunque no se cuál de los Wattas)(o Jean es otro de los Wattas)(o... no se, te copó lo del Jean de Iván de Jean... y lo usás para dormir)(Guarda no se te queme con una vela).

3:32 AM

 
Blogger Watta said...

- Es la metamorfosis...de Jean
- Pero yo nunca soy Jean. Soy muchas versiones de Watta. Y todas se llaman Watta (o derivados de Watta).
- Jean es el que escribe y demuestra en su relato que su musa inspiradora es Watta. Le gustaría ser como el.
- Imaginense como debe ser el porbre tipo, no?

9:31 AM

 
Blogger nat - diego said...

jajajaj! Watta, tengo que contribuir con una mala y una buena.
Creo (podemos tener el beneficio de la duda) que cuando lo conocí a agus, si me acuerdo de mati, y se supone que había un tercero que nunca registré.
Bue, por ahí estabas ocupado con Pampita...
La buena es que, siempre, siempre, el que ríe último, ríe mejor.. Yo me encargo de presentarte a una amiguita tengo de 23 en adelante. jajaja!

12:34 PM

 
Blogger Watta said...

- Es triste nat. Yo me acuerdo perfectamente de vos... sabes quien soy? El que estaba dando vueltas por el shamrok, aburrido, hacia 5 minutos una mina me habia venido a decir algo asi como que le estaba cagando el cumpleaños con mi cara de culo. En la puerta, vos hablabas con plk. Y me preguntan...
P: No que es verdad que me voy a DF?"
W: mi vida es una mierda.
N: ?? (cara de poker)
W: DF? Otra vez con ese verso? Basta, flaco... ya no te lo cree nadie...
N: uhhhh (en realidad no me acuerdo bien que dijiste, pero si me acuerdo que me pusiste cara de culo).
P: aajjajaja.
Y a remarla.
- Amiguita de 23?? hmmm.. que feo es que te tengan lastima. Pero venga!! Si no existiera la lastima, yo sería virgen!! ajajaj.
- Igual, no creas todo lo que lees en mi post. Es mas, estoy seguro que meachias esta viendo como me la puede dar, porque no le gusta que yo me haga el "looser", porque alguuuuuuuna vez, la tortilla se dio vuelta.

12:44 PM

 
Blogger Watta said...

Watta: no te olvides que ya sos virgen de nuevo. Agarra esta oportunidad, que puede ser la ultima... consejo de amigo...

12:46 PM

 
Blogger nat - diego said...

lamento no haberte escuchado, me hubiese divertido!
mi cara era de "borracha" no entendía nada, seguro que por eso, no vi lo súper divino que eras... que divina eh??? te estoy chamullando? jajaja

1:02 PM

 
Blogger Watta said...

se me paró.

1:31 PM

 
Blogger Matildas said...

primero clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap!!!!!!!!!

Segundo estoy pensando la lista para que no te hagas la victima.

1:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Watta, no puedo parar d ereirme, creo q tambien tome bastante vino PERO impecable relato, no puedo mas... My gdddddd!!!
Y por favor, no te hagas la victijma a mi tampoco me gusta y no me parece q ese sea tu papel !!
Tamien tengo para presentarte...
Buen finde

1:21 AM

 

Post a Comment

<< Home