Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Sunday, July 24, 2005

Me Gustaria...

Conocer muchos paises.
Mejorar tocando la guitarra.
Aprender a tocar el Cello.
Estudiar otra carrera.
Terminar la que empecé.
Hacer un posgrado en el exterior.
Jugar una temporada de rugby en España, Gran Bretaña, Italia o Francia.
Saber Hablar perfecto en Francés, Portugués, Inglés y Ruso.
Tomarme un año sabático para viajar y estudiar.
Ennvejecer junto a mi mujer.
Ser un Gigolo.
Dar clases en la facultad.
Tomar clases de canto y grabar covers sobre pistas.
Tomar un curso de fotografía.
Sacar muchas fotos.
Tener una casa más grande.
Leer más.
Vivir en otro país.
Acordarme más de lo que sueño.
Correr carreras de aventura.
Escalar un motaña.
Aprender a hacer surf.
Que todo lo que soñé y sueño en mi trabajo se cumpla.

17 Comments:

Blogger Naty said...

Me conmueve esto que escribís. Gracias por compartirlo.

8:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Mati... cuantas cosas queres, todas se pueden hacer, alguien q escribe en este blog me dijo una vez y hace poco "Hay tiempo para todo en esta vida" ... pero justo hoy volviendo de Rosario pensaba q rapido q pasa todo, como pasa el tiempo, me gustaria q pasara mas lento, me gustaria poder disfrutar mas de todo... (y eso q lo disfruto bastante...) pero tengo una lista tan larga o un poco mas tambien, de cosas que me "gustaria" y sabes q... pienso hacer las mas q pueda mientras viva !
Buena semana,
Yo

10:35 PM

 
Blogger Watta said...

Buena idea, y buena lista. Ya hare la mia.
Por ahora, solo me gustaría que mi depto estuviera todo pintado. No solo los cuartos. Y tambien me gustaria que para pintar no hubiera que lijar primero.

12:01 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Mati...muy interesantes las cosas que queres, es una linda lista.
Por otro lado creo que todos tenemos cosas que nos encantaría hacer, por lo menos a nivel personal, mi lista es re larga, y al mismo tiempo se que hay muchas cosas que con el tiempo (q como dice florgd pasa muuuuy rápido) voy a poder cumplir y otras (q espero sean las menos) que van a quedar como pendientes y tal vez pasen a ser "sueños"...que bueno...tal vez algún día se cumplan...(visión muy naive pero a veces me gusta)...pero lo bueno es eso, tener ganas de hacer cosas, y cuanto mas larga la lista mejor.

11:25 AM

 
Anonymous Anonymous said...

oh! pues si que es una larga lista...empieza por lo más sencillo, básico y esencial. Y perdona por meterme asi en tu blog...solo pasaba de visita y me decidí a dejarte algo.

Saludos!

1:50 PM

 
Blogger moret said...

Ay, yo también quisiera que mi departamento estuviera pintado. Y la galería, cerrada: cada vez que voy a la cocina me apingüino.

7:04 PM

 
Blogger Matildas said...

Julie, Tsubamenami. Bienvenidas. Nati en Pijamas re-bienvenida, hacía mucho que no te veiamos por acá.
Está bueno que pongan sus listas si quieren.

8:00 PM

 
Blogger tomisanc said...

No tiene nada que ver, pero me acordé de un poema de carver que está buenísimo. Me hizo acordar por el estilo "lista".

Miedo

Miedo de ver una patrulla policial detenerse frente a la casa.
Miedo de quedarme dormido durante la noche.
Miedo de no poder dormir.
Miedo de que el pasado regrese.
Miedo de que el presente tome vuelo.
Miedo del teléfono que suena en el silencio de la noche muerta.
Miedo a las tormentas eléctricas.
Miedo de la mujer de servicio que tiene una cicatriz en la mejilla.
Miedo a los perros aunque me digan que no muerden.
¡Miedo a la ansiedad!
Miedo a tener que identificar el cuerpo de un amigo muerto.
Miedo de quedarme sin dinero.
Miedo de tener mucho, aunque sea difícil de creer.
Miedo a los perfiles psicológicos.
Miedo a llegar tarde y de llegar antes que cualquiera.
Miedo a ver la escritura de mis hijos en la cubierta de un sobre.
Miedo a verlos morir antes que yo, y me sienta culpable.
Miedo a tener que vivir con mi madre durante su vejez, y la mía.
Miedo a la confusión.
Miedo a que este día termine con una nota triste.
Miedo a despertarme y ver que te has ido.
Miedo a no amar y miedo a no amar demasiado.
Miedo a que lo que ame sea letal para aquellos que amo.
Miedo a la muerte.
Miedo a vivir demasiado tiempo.
Miedo a la muerte.
Ya dije eso.

11:46 PM

 
Blogger Peluka said...

No tiene nada que ver...
Pero está muy bueno... cada cosa tiene 2 caras, y las 2 caras dan miedo...

10:34 AM

 
Blogger Matildas said...

Miedo a no poder hacer todas las cosas que me gustaria...
Tiene mucho que ver

3:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

y si,tiene que ver...pero el tema es no concentrarse en eso...el miedo a veces paraliza, y no hay que dejarlo...yo estoy intentando...je!...me cuesta un poco pero no me va a ganar!

4:55 PM

 
Blogger Matildas said...

no está mal que parlice. El tema es cuanto tiempo dura. El parar te posibilidades de analizar, ahi miedos que te dan más tiempo para esto y otros en los que tenes que reaccionar rapidamente.
Está bueno intentar.

6:58 PM

 
Blogger Peluka said...

Hacemos una sección de clasificados?
Intermediarios abstenerse.

8:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

mati! voy a poner un comment en este porq lo entendí jaja (siempre escriben tan complicados uds ... con esos dejos de ironia!)- yo quiero tener un depto en roma con un puf y las cuatro paredes empapeladas con un mapa gigante del mundo con todas las fotos de mis viajes! y de vez en cuando ir sentarme ahí y ver q siempre se puede ser feliz y siempre hay lugares y cosas por ver y gente por conocer... (ah y tiene q ser en roma porq todos dicen q "todos los caminos conducen a roma", no? jaja)y dp de sentarme ahi, pararme e ir a tomar un helado (dicen q los helados más ricos del mundo se comen en italia) - bueno basta de lo q yo quiero! solo te digo q todo lo q pones en tu lista es realizable y en realidad si te pones las pilas estas a nada de lograr mas de la mitad de las cosas q escribiste! (conclusión: no te quedes en "querer" y busca acortar la lista o ir renovandola porq quedarse sin cosas para querer debe ser muy aburrido tb...)- ah! porq le dicen watta a watta? no se porq pienso q es un pedazo grande de celulosa caminando jaja (porq suena a guata supongo)

11:33 PM

 
Blogger Peluka said...

Jajajaja!
Un pedazo de celulosa!!!! JaJAJaJaJaA!

Welcome Eru.
Who are you?
Tenés nombre Tolkeniano! EL nombre en los libros de Tolkien, Eru Iluvatar, creador de todos los seres de la tierra media y de las de allá también.

3:20 AM

 
Blogger Matildas said...

Eru:
Chica 3WS. Inteligente, sensible, sencilla, generosa y muy buena mina.
Lamentablente se nos va, pero es una salida para crecer y me pone muy contento.

5:05 PM

 
Blogger Watta said...

- Es uno de los pocos casos en que el apodo estuvo primero:
- Soy de tez algo morena, digamos. Me decian negro. Eso derivo en Negro Wattusi, como los de Jaka Zulu. Despues, Wattusi solo, y despues se abrevio en Watta.
- La guata la obtuve despues, cuando conocí la cerveza, el asado (bueno, el asado siempre estuvo), y las bondades de "no hacer deporte".

4:18 AM

 

Post a Comment

<< Home