Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Tuesday, July 19, 2005

Alguien vio mi peluka?

Que lindo. Este Blog se esta llenando de chicas: Florgd, Naty, Nati, Nat, Anita, Guiller... espero no olvidarme de ninguna... ay, un saludo para mi mama, que me esta mirando...!
Este post es simplemente para unirlas a todas ustedes en un grito, en un aullido gigantesco, que se escuche hasta en DF y que diga...: Peluka posteate algo de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

El esta en otro blog, que obviamente todas ustedes conocen. Todas se enamoraron de el leyendo sus "perifericos" posts. Todas ustedes han disfrutado de un tour por la periferia y han soñado hacerle las mil y una al rubiecito "que escribe re-lindo".

Si ya se lo que piensan..."Watta es un envidioso de mierda". Y bueno. Que se le va a hacer. No todos somos perfectos. Y no todos tenemos la suerte de tener un cyber-harem. Por eso, plk, date una vuelta por "el centro", arrancate algo, asi de la nada y danos el gusto.

11 Comments:

Blogger Peluka said...

Ey! Postié "Buscados", creo que el viernes...
Ta bien, no fue de la nada, porque venía de tu post, pero algo es algo.

Vengo de poca producción, tanto allá como acá, pero volveré!!!

11:19 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Mmm..., cuántas fantasías que provoca la periferia en nosotras, es verdad, no me había dado cuenta, ja, jaaa. (Watta, vos si que nos entendés bien!!!).
Y bueno, después de todo tener fantasías no es algo bastante periférico?

12:57 PM

 
Blogger Matildas said...

Berro ponete las pilas, posteate algo.
Vos eras el encargado de la difusión. Tenemos algunas adherentes pero necesitamos más. Tu la tienes...

1:45 PM

 
Blogger nat - diego said...

1. Agus: escribí, pibe!
2. Watta: sin comparaciones, aun no te conozco...Plischu, no me vincules a ningún harem.
3. Y: soy demasiado inteligente, orgullosa y creida para decir "ese rubio que escribe re-lindo"
Gracias, pero a mi no me incluyas en genéricos femeninos.
Va con onda y respeto al resto.

3:15 PM

 
Blogger Watta said...

Tenes razon. Dije "todas" y la verdad es que debiera haber dicho "algunas", y que se incluya la que quiera. Un error lo comete cualquiera. Pido disculpas.

Pero es tan grave como para quitarme tu respeto? Espero que no.

3:31 PM

 
Blogger nat - diego said...

Hacemos un paréntis con ese post, dale?
Me divierte muuuucho mas la onda "Sr. posteador, ácido y quejoso"

4:04 PM

 
Blogger Watta said...

Perfecto. En tu reemplazo, me inluyo yo. La verdad es que el rubio escribe re-lindo...

4:14 PM

 
Blogger Matildas said...

Sale Nat entra Watta.
Me gusta que haya muchos comments...ayyyyyyy

4:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No puedo creer el quilombo q se armo en dos dias q no leiii !!! y ahora es tan tarde, etsoy tan cansada y soy tan RUBIA q me perdi con todo loq queria decir, pero mejor asi no los aburro, aunq en este blog puedo aburrirlos no ? o aburrirme ? .. ok ok me voy a dormir...
Besos a todo-as
Blondie

11:37 PM

 
Blogger Watta said...

Flor, dejate de joder!! Tarde?? Eran las 11:37 pm!!.

11:29 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno... tenia sueño a esa hora igual q hoy, es tade para mi... y ademas q te fijas en la horaaa ?? te dije q era rubia, nos cansamos mas rapido ???
Y vos ? q haces posteando a las 11.29 am... depsues tenemos muuucho laburooo no ?
By the way, me olvide de preguntarte cuando trabajamos nosotros en la ppt... ?
Bijos Amigos y a las "amigas de arranque" (che...es verdad q somos todas minas ehh, esto es muuuuuy raro !)

1:00 AM

 

Post a Comment

<< Home