Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Monday, July 11, 2005

Mi hermanita tiene celular

Y sí, LLegaron los quince y con ellos el celular para la nena. No lo puedo creer parezco un viejo hincha pelotas pero celular a los quince años. En un principio me dio bronca no podía creer que mi hermana y su marido le regalaran a la nena un celular con linea incluída. Después fué cierto orgullo bueno por ahi es la canchera del aula, es la que "tiene celular", vendri a ser una cosa asi como el que tenia las nike en mi época o es más, el que tenía de las primeras AT con jueguitos. Capos. Con hermanos grandes. A los cuales les tocaban la mayor malcrianza de parte de sus padres. Pensar que tuve una lapicera con reloj directamente traída de USA y me creia un banana bárbaro, qué zapato.

Me di cuenta después (luego de investigar a sus amistades), que tener un celular a la edad de mi hermana es muy común y que el tráfico de mensajes de texto es impresionante.

Luego de un rato de investigarla jugar con su celular, me di cuenta que no era solo que tenia celular sino que estaba mucho mejor que el mio. Nextel feo con pantalla verde pesado y con menos diseño que la versión de de Manuelita de García Ferr. Lo peor de todo es que al mío lo había cambiado hacía un tiempito y pensaba que era un canchero por haber bajado de un teléfono de 1,2 Kg. a uno de ,0750 Kg. y con ringtones predeterminados. Un zapato nuevamente! El de mi hermana tiene, pantalla color, internet, juegos, cámara de fotos, agenda, gsm, tostadora y secador de pelo. Un papelón.

2 Comments:

Blogger Naty said...

Jaja. Qué buen post. Si tu hermanita ahora a los 15 tiene celular con accesorios de belleza incorporados, ¿qué tendrá a los 25?¿una cartera con reproductor de mp3, conexión wireless y set de manicuría? Y nosotros, ¿seguiremos teniendo el zapatófono? Por lo menos el ladrillo ese es más fiel a la idea de teléfono que estos aparatitos multifunción de motorolla o nokia (buuuaaaa mamá comprame uno snifff!!!!)

12:58 AM

 
Blogger Matildas said...

Naty no vale que pidas un teléfono mejor por este medio. Nuestros zapatófonos o ladrillos son suficientes por ahora...
(nota: naty trabaja conmigo y aprovecha este medio para hacer reclamos sindicales jaja)

6:56 PM

 

Post a Comment

<< Home