Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Friday, July 08, 2005

Milanesas

Queria inmortalizar el día en qué aprendí la diferencia entre la milanesa de pollo y la suprema. Creo que me lo pregunto desde que como milanesas de pollo o supremas pero nunca había indagado.

Hoy me explicaron la diferencia, parece que la milanesa de pollo es del muslo mientras que la suprema es de la pechuga. Qué loco no?

7 Comments:

Blogger Peluka said...

Mejor seguí con tus ISOtermas, ISObaras e ISOgarchas.

3:41 PM

 
Blogger Matildas said...

Mennnn fué muy importante lo de la suprema no lo menosprecies. Fué como un alumbramiento.

3:47 PM

 
Blogger Naty said...

Esos descubrimientos están buenos, son como revelaciones ínfimas que producen un cambio irreversibe en la percepción...me acuerdo el día en que me dí cuenta de que la calle "shanshoré" era Jean Jaures. Qué emoción.

5:54 PM

 
Blogger Unknown said...

maz que un alumbramiento un momento de lucidez... bien ahi

8:38 PM

 
Blogger Watta said...

Me acuerdo el día que me di cuenta que la tortuga Manuelita no se habia ido a un lugar llamado "Parise" (seguramente porque no existe), sino que "a Paris, ella se fue"). No se rian... en serio... fue hace unos dos años... basta!.

9:45 AM

 
Blogger Matildas said...

jajajaja! Ya la conocía pero muy buena!!!

11:04 AM

 
Blogger elbañero said...

Yo pase años. Pensando que era un rayo misterioso.. Arácnido en tu pelo? Hasta que de grande leí la letra y era hará nido en tu pelo.

9:57 AM

 

Post a Comment

<< Home