Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Monday, June 27, 2005

Matrimonios y algo más

Matrimonios y algo más es lo que busca Machías y parece no encontrar. Y es que no abundan por lo visto.

Pero debo decir que eso, si se ve, puede pasar en los 5,4,3,2,1 o en los "ceremonialternativaintimaenlaplayacon3amigos3amigasyelperrocaniche". Y claro, puede no verse, pasa, tanto en uno como en otro.

Mi dulce y adorado destino me vacunó contra casamientos y al día de hoy debo decir que no recuerdo cuál fue el último al que me tocó asistir. Claro, pasé en Bs As sólo 10 semanas de los últimos 9 meses (9 meses??!!). Y no fueron exactamente 10 semanas de época casamerentil. Es más, sigo sin estrenar el traje que me compré en septiembre del año pasado.

Hasta ahora nada que lamentar. Pero se que en breve voy a maldecir mi distancia.

Yendo al punto Machiistico, la ceremonia no es más que un pasito de baile en una noche calurosa de salsa. Pero refleja, es cierto, lo que hay detrás del simple hecho que festejamos. Se ve, se nota a la legua. Sea un casorio aburridamente tradicional, 100% alternativo o simplemente lindo (que es como me gustan los casamientos, sean donde sean, esté quien esté, aunque no puedo decir "se case quien se case").

Y agrego, concluyo y por sobre todo confieso... mi casamiento, si es que alguna vez me someto a tal cosa, seguramente será de los 5,4,3,2,1, tratando de que además sea "lindo" y refleje porqué me caso con esa persona.

5 Comments:

Blogger Naty said...

"ceremonialternativaintimaenlaplayacon3amigos3amigasyelperrocaniche"...JAAAAjajajaja! Me saco el sombrero. Será que me identifica, me río de la frase y me río de mí que me hago la excéntrica y debo ser una mariana nanis sin plata pero étnica y más de cuarta, y me río de janeiro. Muy bien 10.

11:58 PM

 
Blogger Matildas said...

Eso pasa mucho somos millonarios exéntricos (casi estrellas de rock) encerrados en cuerpos de pobres regulares y comunes.
Que va ser!

1:13 PM

 
Blogger Matildas said...

Grande Florrr!!!
Beso

10:08 AM

 
Blogger nat - diego said...

El casamiento es una circunstancia de "querer estar con".
Yo me casé, sin la boda y no la necesité,y también podría haberla necesitado.
Yo me casaría para tener una estupenda excusa de hacer una súper fiesta.
Total, si tenés con quien, lo demás es fácil y divertido.

5:12 PM

 
Blogger Satamarina said...

Que refleje el porqué es dulce, Peliuk, lindo.

saludos

12:36 PM

 

Post a Comment

<< Home