Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Monday, June 27, 2005

Profundicemos con el casamiento

Primero llamo a la periferia para que aporte en este sentido.
Y la llamo porque las adhesiones que hemos recibido vienen de gente que creo que no está en contra del casamiento pero si creo que es gente que quiere hacer las cosas de una manera diferente y eso está bueno porque es necesario que se empiecen a hacer las cosas de otra forma. Lo que me parece es que estamos en contra de lo común. Pero ojo porque esto es un camino de ida, no quiero ver a nadie cediendo ante las complicaciones de ser original (lleva trabajo) y cayendo en un casamiento como hemos denominado del tipo 5,4,3,2,1...

Más allá de esta charlateneria lo que realmente me hace reaccionar es que les juro que en los ultimos7 u 8 años he ido a más de 40 casamientos y realmente puedo contar con los dedos de una mano los que me han transmitido algún tipo de emoción.
En estos creo que toda la cursileria o comunismo (por lo común, si se enteraran que los nombro asi se mueren) no me importaba porque había algo más importante que estaba pasando y era que dos personas decidian compartir algo para todas sus vidas o por lo menos lo soñaban asi.

Me da la sensación que a veces se casa más gente por sus ganas individuales que coinciden obviamente con las de su pareja que por el encuentro entre dos personas que quieren compartir el resto de su vida con esa persona, esa y nada más que esa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home