Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Friday, July 01, 2005

Acatoy!

Perdon por la demora. Quienes me conocen bien, saben que no fue por hacerme rogar (sory Flor, pero te re-mandaste cualquiera, man!). Pocas cosas me dan mas placer que compartir por escrito mis sentimientos/pensamientos (en realidad deberia aclarar: muchas cosas me dan mas placer, pero lo que pasa es que estoy mucho mas tiempo sentado frente al teclado que frente a "eso" que me da mas placer. Mas bien deberia decir acostado arriba (o abajo). Y eso pasa tan esporadicamente... Mati, pasame el numero de tu hermano).
En fin. Lei tantas cosas, que creo que este post sera para comentar algunas de ellas, mas que para decir algo nuevo.

* Machias: hace 1 semana que quiero escribir esto: CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!. Tu post sobre los casorios me hizo mear de risa. Es mas, me gusto tanto que pocas veces tuve tantas ganas de ir a un casorio. Se que la proxima vez que tenga uno, voy a llevar tu post impreso y me voy a poner a tildar.

* Peluka: nadie te cree lo de "Mexico me aplaco". Sory, man!!. Pero la verdad es que todo el mundo sabe que con solo respirar el aire de BA por unos minutos, el aplacamiento se borra. Como las veces que dijiste que estabas "asexuado" (te duro menos que un sugus). Igual, en la version que sea, te queremos. Veni de una vez, y no amagues tanto como antes de irte, que a Matildas le sube la presion.

* Flor: A donde andas? Hace muuucho que no te veo. Te escapaste con Chele a DF??

* Naty: Vos sos la Naty con la que comparti algun Mojito en el Danzon? Si sos, me caiste 10 pts, pero tus dos comments me cayeron como el culo. Tenian demasiado olor a "lugar comun" con un poquito de disfraz. Sory. Va con onda, y 100% sinceridad.

* Nat: ni idea quien sos. Pero bueno, bienvenida. O mas bien, deberias darme vos la bienvenida a mi, ya que estas aca desde antes que yo. Arreglemos.

* Tomisanc: Feliz Cumpleaños!!. Trataremos de pasar hoy con Mati. Si esta Naty, espero que todavia

Bueno genchi bonita, prometo entrar mas seguido, ahora que mi asistente tecnico logro conectarme. Espero poder estar a la altura de sus delirios, ya que lei cosas realmente delirantes.

PD: Asistente tecnico: podrias cambiar mi nombre de Wata a Watta?

3 Comments:

Blogger Naty said...

No pensé que iba a despertar una percepción como la tuya acerca de mis comments. Me entristece un poco lo que decís sobre ellos, quévaser, no puedo pretender que a todos les guste lo que digo o el tipo de humor que tengo. Quizás alguno de mis comentarios esté ubicado dentro de un contexto que desconocés. Te pido que si tenés un minuto por favor te explayes sobre aquello que te resultó chocante. Gracias.

9:08 PM

 
Blogger nat - diego said...

bienvenido a UD!. si seguís siendo tan ácido me vas a caer muy bien.
Te ví como protagonista en una peli! todo un galán!
besos

12:28 AM

 
Blogger Naty said...

Cri, cri...tira la piedra y esconde la mano, en mi país a eso le dicen CAGÓN. Va con onda eh, vos también me caes re bien!! Olor a lugar común, olor a coliflor hace 3 días en la heladera, olor a catinga. Buscate otra enemiga: me aburrís.

12:59 AM

 

Post a Comment

<< Home