Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Thursday, June 30, 2005

Preparando el terreno

En muy poco tiempo vuelve desde Mexico nuestro amigo Berro para darnos una corta visita. La verdad que lo extrañamos bastante y estamos un tanto ansiosos por su viaje. Más allá de toda la sensibleria que podamos transmitir lo cierto es que nos esperan 15? días de Caravana total.
La ultima vez que sabiamos que no lo íbamos a tener entre nosotros por un tiempo largo tuvimos una maraton de despedidas que se alargaron practicamente un mes y medio.

El tema es casi patológico diria yo. La cosa de no poder decir que no. El tema de quedarse uno pensando, que estarán haciendo estos y yo acá descansando como un soquete? Porque claro mañana tengo una reunión muy importante y no da que llegue con olor a alcohol y los ojos rojos. Pero si justo hoy conocen a esas tres guerreras amazónicas perdidas en la esquina de Sta. Fé y Libertad y ellas desesperadas porque no saben donde estan paradas corren a los brazos de sus salvadores y a cambio se entregan en cuerpo y alma cuantas veces ellos quieran. La decisión final es obvia, salir y aguantar la cara en la reunion lo más que se pueda. (muchas veces es beneficioso uno está como mas acelerado y aprovecha el día mejor). Obviamente que después no nos cruzamos ni con tres guerreras Tobas que nos preguntan donde queda la parada del 59. Nos vamos los tres barra charla de trabajo y mujeres (algunos delirios filosóficos se han filtrado) y a dormir otra vez tarde, otra vez con alcohol en las venas, otra vez solari.

La cosa es que este chico viene y viene con ansias de joder y la verdad que cuando se lo propone le pone un ritmo jodido. La cosa es estar preparado, el lunes empiezo con mi plan de preparación.
Por suerte tengo un hermano que me hace de Personal Trainer (chicas está bastante bueno si necesitan asistencia eh y creo que cobra barato).

Peluka el cuarto sucio que le dejaste a Watta está por ser pintado, yo ya bajé mis kilitos que tenia de más (bueno me faltan un par) y la nueva amistad crece. Te esperamos papi y espero que le pongas muuucho ritmo a tus días porteños.

3 Comments:

Blogger Peluka said...

Nooooooooooo!
Voy re tranquilo!!!

Cero joda, cero alcohol.
Estoy pensando en reuniones a guitarrear, comer entraña con fritas, quizás yoga, algo de squash y mucha lectura.

México me aplacó.

Además... falta 1 mes!!! Relax!!!

8:38 PM

 
Blogger nat - diego said...

Si me permiten la intromisión.
Lo de re-tranquilo, no lo creo.
Si es así, voy a querer ver documentacion 100% comprobable.

9:13 PM

 
Blogger Matildas said...

Berro ponete las pilas sino me convierto Yo en el Diablo.
Flor ya te manejo lo de mi hermano. Te mando una foto?

12:48 PM

 

Post a Comment

<< Home