Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Friday, July 01, 2005

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Pepepepepepe!!
Ya estamos los 3!!!

Super chido, cabrones. Que viva el desmadre, wey.

Watta, ya deberías estar figurando con doble TT. Sos un audi TT... Que técnico deluxe que tenés, guacho... como si yo no tuviera nada que hacer.

Estoy vacío de comer tanto vacío, diría el jovie en la canción de Kevin... No tengo nada que decir, genchi, lo dejé todo en La Periferia.

Pero bueno, arranca el multiblog, multipost, multipropósito y multi (no, no voy a decir lo que esperan).

Y les dejo una reflexión para el finde:
"Rien ne sert de courir il faut partir a temps"*

Y otra más made in myfreakyfreakybrain:
"La cuestión no es el camino ni lo lejos que esté la meta. La cuestión es caminar, y por sobre todo, cómo caminás."

Salud!

PD: *"No vale la pena correr, la cuestión es salir a tiempo"
PD2: los quiero, a todos, mucho.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

esas reflexiones retoricas
aburren

1:22 AM

 
Blogger Peluka said...

En un blog de poesías, reflexiones o profundidad permanente aburrirían.

En este contexto donde nada tiene que ver con nada y la retórica es el último objetivo... no es más que un adorno a la completa nada que busqué decir (advertido "no tengo nada que decir").

Igual esperamos que vuelvas y la pases mejor. Posta: prometemos divertirnos, y quizás eso te divierta.

Salud!

3:41 AM

 
Blogger Peluka said...

Ahh, Peritas, me gustó lo del maestro Gong. Muy... tolkeniano? (en la rima, no tanto en el personaje). Un Tom Bombadil oriental.

Y abajo la Comarca confirmando la tolkienianidad... aunque creo que es de otra autoria y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

3:46 AM

 
Blogger Unknown said...

Bueno evidentemente gong
esta lejos de la comarcaen las antipodas que es algo asi como los cuartos traseros del mundo...

8:37 PM

 

Post a Comment

<< Home