Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Tuesday, July 12, 2005

Tiranos!

Por que entre las letras este maldito blog no permite elegir "Tahoma"? Es la que uso yo. Es mi marca registrada... asi como la de peluka es Verdana (que estoy usando ahora). Me gustaria conocer el nombre del primer blog, ese primer motor que inicio todo, esa especie de diosblog.com, según Sto. Tomas. Cual sera? No es e me intrigue demasiado, sino que le pondría un comment de dos paginas puteandolo porq no me deja usar Tahoma. Quien se cree que es? El dueño? Los que le damos vida a esto somos nosotros, no el, engreído. El lo creó para que nosotros hagamos lo que se nos canta. Y si se me canta escribir en Tahoma? Por que no puedo?
Arial: muy excel. Me hace acordar al laburo.
Courier: Demasiado estilo "Atari"
Georgia: Me hace acordar a Georgina, una vieja psicopedagoga amiga de Matildas y mia, que tiene una amiga con una insoportable cara de culo.
Lucida Grande: tiene el mismo tamaño que la demas. No se por que se cree grande.
Times: es igual a Lucida, pero con nombre mas fashion, onda NY.
Trebuchet: upa! no la conocia. Pero igual no me gusta su nombre. Tampoco me gustan ni su "n" ni su "P" (tiene la espalda muy derecha)
Webdings: alguien entiende algo lo que estoy poniendo' yo no.

Cualquier similitud con la realidad... es mera coincidencia.

8 Comments:

Blogger Watta said...

Puede ser que tus limitaciones tecnologicas (que son muchas, ya que te llevo media hora poder logearte como Watta para postear) no te permitan hallar la opcion "Tahoma" en las letras. No se. Fijate un poco antes de despacharte en una queja. Aunque si, tenes razon, ese no es tu estilo.

10:49 PM

 
Blogger Peluka said...

Te estás hablando a vos mismo?
No entiendo nada!

O Machías de repente es un pícaro bárbaro...

Parece obra de MI. Pero no, yo no fui...

11:02 PM

 
Blogger Watta said...

Peluka, me extrañan tus dudas...

10:54 AM

 
Blogger Matildas said...

es la voz de la conciencia...
Essselente el post

7:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Espero q tus limitaciones tecnologicas no sean muchas... quedaste en ayudarme con mi presentacion y me la pasaron para el 21 de julio... vamos a trabajar ? cuando me ponga bien, finalmente estoy intoxicada... en casa, termine en la trini anoche con inyeciones y todo !!! sniffff pobre Florrrr ! ...
Definitivamente lo tuyo es Arial y Excele... Tahoma la usa mi jefe ... no me bussta para watti .
Escriban estoy aburrida...
Pelu te escapaste ?
Machias, no descubriste ningun plato nuevo ?

2:44 PM

 
Blogger Matildas said...

Plato nuevo?
Che como es la cosa hay que tener letra ?
No sabía. Ya voy a elegir alguna.

3:38 PM

 
Blogger Naty said...

Watta: muy buenos los auto-comments!!

5:07 PM

 
Blogger Satamarina said...

wattita: sí Tahoma. A mí me gusta.
saludos

2:00 PM

 

Post a Comment

<< Home