Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Monday, July 11, 2005

Pesca nocturna

El sábado último tuve un programa alternativo. Terminé pescando en una laguna hasta las cuatro de la mañana.

Tengo un amigo que vive en Sta. Bábara un barrio cerrado en Pacheco que tiene una laguna gigante repartida por todo el barrio. A las siete de la tarde me invita a comer. Como de costumbre se juntaban otros amigos todos casados con sus respectivas. Es medio raro pero me pasa con muchos amigos casados que te hablan con cierta nostalgia, como diciéndote que tu vida está buenísima y que sos un afortunado en vivir esas " locuras de solteria". No sé igual todavía sigo creyendo en la pareja aunque quieran bajarme la imagen.

Cuestión que a la noche tenia una fiesta de una blogger conocida presentada por Berro en el centro. Listo programa cerrado, comida con amigos, charla de temas hogareños entre las mujeres (eso me divierte mucho) y vuelta al centro para la fiesta.

Para mi sorpresa terminamos de comer y me presentaron la sopresa. Una canos para cuatro personas en la cual pensaban meterse a pescar hasta largas horas de la noche. La joda con remadas varias incluídas terminó con la tripulación ebria en el medio de la laguna, medio mojada, a las cuatro de la mañana intentando llegar al puerto. Sinceramente fué una gran experiencia. Esperemos que se repita.

6 Comments:

Blogger Matildas said...

Contrataciones llamar al
5555-5555
Hacemos, casamientos, fiestas de quince, divorcios, bar mitzva y eventos en general-

2:27 PM

 
Blogger nat - diego said...

perdon eh? por obviar el contenido del post. pero. Que es lo que te divierte de las caharlas de temas hogareños???
Seríamos una buena pareja:
vos en las reuniones charlando de peluqueria , yo fumando y tomando cerveza. Ja!

3:18 PM

 
Blogger Matildas said...

Me divierte escuchar a las chicas hablando como señoras de las casa, compartiendo éxitos y fracasos relacionados con los lavarropas, las mucamas o las tapas para empanadas.

3:41 PM

 
Blogger nat - diego said...

hay!.... hacés ver un poco patética mi raza.

6:01 PM

 
Blogger Unknown said...

la raza
que buen tema ese
alguien conoce algo mas de kidfrost que valga la pena?

9:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Naty podes ser tan tonta..... podes creerte tan distinta.... podes creerte que haciendote la bohemia sos mas inteligente.... que si te fumas algo sos mas viva...podes,podes,podes, evidentemente SI

3:07 PM

 

Post a Comment

<< Home