Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Wednesday, July 20, 2005

Amigos

Que paja me da el dia del amigo!. Si ya se, imaginense lo que puede ser un dia del amigo con lluvia!. No quiero ni pensarlo.
Me dan paja los mensajitos, mails, etc. Todo. Pero nada me pone peor que la cena de la noche: mesa de 15, en un restaurant lleno con otras 15 mesas de 15. Un quilmbo. Todos hablando a los gritos, nadie escucha a nadie. No quiero extenderme con este post. Si quisiera, puede llegar a tener como tres paginas. Lo mejor de todo es cuando viene la cuenta: por mas que pongas el doble de lo que te toca, siempre falta plata. Nunca llegas a la cuenta (Hay varios de mis amigos que tienen un concepto muy particular de la matematica, sobre todo de las divisiones). Y todo termina en un quilombo, eterna discusion que se se repite religiosamente todos los años. Como podes ser tan sorete de hacerte el boludo con la cuenta, sobre todo si estas morfando entre amigos?
Por eso, no creo que vaya esta noche. Ya me canse de esta farsa. O tal vez vaya. Por que ya veo los mails de mañana..."Watta, amargo, por que no fuiste?", y cosas por el estilo. Y me da mas paja contestar esos mails, que sentarme un rato a morfar. Ademas reservaron en una parrilla. Y un asadito siempre me puede. No se, vere mas cerca de la noche que hago.

7 Comments:

Blogger Watta said...

Si queres nos juntamos a morfar en tu casa... prometo llevar algo y no armar guerra de panes...

11:26 AM

 
Blogger nat - diego said...

Al menos tus amigos están cerca! snif...
En méxico ni se festeja... snif.
El asado de acá es una garcha.! Snif
Bue, al menos no tengo que poner cara de pocker cuando me dice X,X que nunca fue mi amigo, "feliz Dia" (eso si que es un paja!)
Bue, me voy a llorar a mi blog
besos!

12:13 PM

 
Blogger Peluka said...

Jajaja!
El autocomment es mejor que el propio post!

El día del amigo no esicte, pero si le damos algún sentido, cosa que no está mal, va más allá de la comilona de la noche. Se que lo sabés. Y por eso el primer mail de referencia me llegó de tu parte esta mañana.

12:38 PM

 
Blogger Naty said...

feliz día del amigo arranquesdelanada!! y feliz día del enemigo también!

6:47 PM

 
Blogger Watta said...

Gracias Lulú, y bienvenida seas!.
Claramente no tienen problemas de dinero. No soy tan animal!.

6:52 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Por q presentia q tu blog de hoy iba a tratarse de este tema ? lo habre escuchado antes ? lo lindo es q mañana todos te van a reclamar... y eso es por q te quieren, peor igual a mi me gusto q tomaramos un martini los tres en el hotel... cuando volvia en el taxi pensaba, q loco !!!! festeje el dia del amigo con watta y mati ???? jajajja son lo mas !

12:55 AM

 
Blogger Matildas said...

Flor lo de "... Tomamos unos Martinis en el Hotel los tres..." que no lo lea tu vieja.
Gran día del amigo ayer. Hice lo que que realmente tenia ganas y la verdad que me fué muy bien.

9:39 AM

 

Post a Comment

<< Home