Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Thursday, July 21, 2005

Buena Vida

Ayer nos tomamos unos Martinis en el Hotel Sofitel con Flor y Watta. Realmente el lugar está muy bueno y lo hace sentirse a uno como parte de todo el lujo.
En un momento fuí al baño y me di cuenta lo que me estaba gustando ese momento, más allá de la compañía, que permitía que estas sensaciones fluyeran.
La verdad que a veces tengo un discurso contra la riqueza millonaria, la hiperconcentración y las posibilidades de igualar un poco la balanza a la hora de la distribuir. Mi discurso es realmente sincero, es más lo pregono diriamente en mi trabajo. Pero... estás cosas me pueden, no la frivolidad del evento (para mi no lo es) sino lo que el dinero te puede dar. Existirá algún equilibrio?

7 Comments:

Blogger Watta said...

Uy,Mati, eso fue una bomba!. Realmente muy bueno el hotel, lujo, picada jo-di-da, pero los martinis una verdadera bosta. Por lo menos los dos que tome yo, eran horribles. Los de mati aparentemente estaban buenos.
Obviamente no fui a la cena del dia del amigo. Y tuve razon. Esta mañana escuche los comentarios.
Como dijo mati: hice lo que tenia ganas de hacer, y me fue muy bien.
Eso si: Minas = 0. Pero eso sera otro post.

10:19 AM

 
Blogger nat - diego said...

comment "denserio"
A mi me encanta la buena vida... a quien no? Y la disfruto cuando se da, porque se que me la gané y se que también pude vivir sin ella. Mi rol social con respecto a la desigualdad no es estrictamente activo, pero siempre que puedo ayudo, y hay muchas maneras de hacerlo sin tener una ONG, no?

12:15 PM

 
Blogger Matildas said...

Yo creo que se puede tener un equilibrio o por lo menos lo espero.
Creo que es compatible pensar ambiciosamente en ganar plata y ser una persona que le importe algo más que el dinero.

2:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Mati, muy buen commet... sabes q pienso ? me parece q porsupuesto existe un equilibrio lo bueno es saber estar en estos lugares y no olvidarte cual es el tuyo de verdad, la adaptacion a las distintas situaciones es el equilibrio para mi, y obvio q se puede ganar plata y q no te importe solo eso pero que cuando lo puedas disfrutar sepas hacerlo ... se puede disfrutar un martini (fuerte o suave) en Sofitel y una cerveza en el kiosco de la esquina, sin perder el "glamour" ... (obvio influye la compañia... pero eso en otro comment)
Besos.
Flor

3:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

che la proxima ... a ver si tienen un arranque y me avisan para los martinis, o at list la picaditaa..
ajajja
besos me rio muchooooo
Guilleeeer

4:33 PM

 
Blogger Naty said...

Bueno el post. Yo, por mi parte, también me hice esa pregunta una y otra vez. Cree que el equilibrio es posible y me encantaría que todos pudiésemos tener suficiente dinero como para darnos lujos y suficiente presencia anímica para disfrutarlos a pleno.

6:44 PM

 
Blogger Naty said...

Cero reclamo sindical.

6:46 PM

 

Post a Comment

<< Home