Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Thursday, July 21, 2005

Interactiblog

Hay dos cosas que tengo dando vueltas en la cabeza (y no digan, "los ojos", graciosines) y quiero sacarlas afuera:
1. El tema de anfitriones/visitantes. Como ya dije antes, este blog es de todos. Cuantos mas seamos mejor. Sin importar de que lado esta cada uno, todos le damos vida por igual. Pero tambien esta claro que no podemos ser 50 posteando, porque esto es un quilombo.
2. La mayoria femenina: el 100% de las visitas son mujeres, y el 100% de los posteadores somos hombres.
Por lo tanto, sería interesante que este blog nos brindara a todos un servicio adicional al que ya nos brinda (entretenernos, conocernos, divertirnos, enojarnos, excitarnos, y todo lo que les pueda dar a cada uno de nosotros en particular). Informarnos. A partir de ahora, ustedes señoritas tendrán acceso a una fuente de información a la que tal vez antes no habían podido tener acceso: el cerebro de, no uno, sino 3 hombres. Esto puede ser peligroso, asi que usese con discrecion. Uds. pueden tirar preguntas de todo tipo, o comentarios, o lo que sea, y nosotros les damos 3 opiniones (no siempre) diferentes. De esa forma, uds tienen también un rol mas activo y nosotros uno un poco mas pasivo (que no se mal entienda).
Nada es gratis en la vida, asi que nosotros tendremos unas... a ver... (Flor, Guiller, Nat, Nati, Naty, Lulú, Anita...) si. Al menos 7 opiniones, cuando querramos evacuar alguna duda con respecto a las mujeres que forman parte de nuestras vidas.
Aclaracion: el blog no se centrara en esto. Tiene que ser algo paralelo, digamos, que acompañe.
Bueno. Que tengan un buen fin de semana. El mio empieza en cuanto haga click en "publish Post" (bueno, en realidad empezo hace un rato, cuando deje de laburar para ponerme a escribir, no?). ME tomo la tarde. Pero me voy a pintar mi depto. Bienvenidos sean los voluntarios (sobre todo, voluntarias). Ya saben donde encontrarme. La actividad durara todo el fin de semana.

47 Comments:

Blogger Watta said...

- Uy! Me cagaste. Yo iba a decir "los ojos".
- Te felicito. Es la primera vez que posteas algo que no son quejas. Es un progreso. Espero que no siga.
- Yo si queres voy a ayudarte el finde... pero no se pintar. Les cebo unos mates a los que vayan. Dale?

1:03 PM

 
Blogger Watta said...

Dale!!

1:04 PM

 
Blogger Peluka said...

JAJAJAJAJAJAJaJAJAjajajajaJaJaJaJaJaJaJaAJAJAJ

2:43 PM

 
Blogger nat - diego said...

SOS LO MAS PIBE....
te aviso, acabás de tirar una bomba... preguntas femeninas??? vos estas de atar nene! sabés lo loco que vas a terminar?
la primera pregunta es:
Van a responder estrictamente con sinceridad o van a "hacer del típico hombre argentino que no puede dejar de histeriquear y seducir"?
ja! yo los adoro, pero a veces aburren!

3:50 PM

 
Blogger Carol said...

Este blog, me empieza a interesar... puede ser fuente de estudio sociologico...

¿Me permiten tome notas caballeros?

3:56 PM

 
Blogger nat - diego said...

PERDON.. EJEM.
Sigo anonadada.
Que parte no entendiste de la vida para otorgarle tanta libertad de expresión al sexo femenino? eh?

3:57 PM

 
Blogger Peluka said...

Yo si se en lo que se metió...
Watta!!! Qué hiciste???

(igual, me divierte)

5:26 PM

 
Blogger nat - diego said...

SORY... pero yo sigo sin respuestas

6:32 PM

 
Blogger Matildas said...

Cualquier camino que nos dé cosas trae sus riesgos.
No crean que esto fué algo echo sin pensarlo previamente. Evaluamos las consecuencias y realmente decidimos que era lo mejor para el post.
Una cosa esto desde el principio es bilateral asi que la sinceridad de las respuestas deribará de la sinceridad de las preguntas.
Somos todo ojos.

6:38 PM

 
Blogger nat - diego said...

si esas son las reglas... mi sinceridad es criminal.

6:59 PM

 
Blogger Peluka said...

Ehem...
Aunque me someto a la crudeza de las preguntas y respuestas, debo decir que nadie me consultó en esto que parece haber sido decidido colegiadamente.

Yo creo que es consecuencia de una noche de bar... bienvenido sea el bar.

Y les dejo una frase de cabecera: "Es BUENO dejar la bebida. Lo MALO es no acordarse dónde."

7:24 PM

 
Blogger nat - diego said...

AGUS.... jodete... eso se dijo en TU blog... a bancársela.
lo del a consecuencia y el bar... no entendí nada, hoy me cuesta, viste?

8:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Esto me divierte!
Chicos no se asusten, pero esperen que voy a buscar la lista de preguntas, ja, jaaaa

10:51 PM

 
Blogger Naty said...

Uh me siento como una niña frente al mostrador de un kiosco lleno de golosinas y con $5 en el bolsillo. Tantas cosas para preguntar...

(Estas son de muestra, pueden no contestarlas: ¿sufrieron mucho por amor alguna vez? ¿usan boxer o slip?¿les gustan las pasas de uva en las empanadas?¿qué es lo que más les avergüenza de sí mismos?¿cuál es el rasgo que más les atrae a una mujer?)

Han abierto la caja de Pandora.
Igual prometo mesura y prudencia.

Muy buena la idea!

1:45 PM

 
Blogger Matildas said...

Respondo:
- Creo que sufri más por otras cosas que por amor.
- Boxer en general, slip cuando hacía deporte, nada de vez en cuando.
- No (ni en cualquier otra combinación)
- (esta es de cosmopolitan) Me falta n dos muelas y cuando me rio se nota, me rio mucho.
- Me sorprendo cada día dandome cuenta que me atraen cosas muy diferentes en diferentes mujeres. Siempre hay un rasgo que sobresale y atrae más que el resto.

2:51 PM

 
Blogger Watta said...

Bueno!. Me alegro que haya adhesion a la idea. Esto va a estar interesante. Quisiera hacer unas aclaraciones primero.

· Sinceridad 100%. Y aunque es cierto que peluka no fue consultado, también es cierto que ya esta jugado.
· La idea original era que ustedes hicieran preguntas sobre hombres en general. O sea, del tipo...”che, anoche salí con un flaco, y me dijo tal cosa.... tengo ganas de mandarlo a la mierda... que les parece?”. Etc. Pero veo que la cosa pinta ser mas como preguntas sobre nosotros. Me encanta la variante, es un poco mas comprometida, y eso la hace mas interesante. Así que... van las dos.
· Pero espero que no hayan perdido de vista una linea del post... esa que empieza con que “nada es gratis en la vida”... Nosotros también podemos preguntar. Y nuestra sinceridad también puede ser criminal. Reglas parejas para todos. Dentro de unas lineas voy a contestar el comment de naty, pero aprovecho este bullet para hacer sus preguntas extensivas a TODOS/AS los/as participantes de este blog. Estan todos invitados a contestar. Pero por motivos de genero, para las chicas voy a cambiar la pregunta “boxer o slip” por “tanga o bombacha común”, y la última por “que es lo que mas les atrae de un hombre (no de una mujer, aunque si alguna la quiere contestar asi, bienvenida sea!!)”. Esta bueno para que nos conozcamos un poquito mas, no?
· Resumiendo: pregunten todo lo que quieran. Porque nosotros así lo vamos a hacer también. Ya estoy rumiando mi set de preguntillas, para cuando terminen de contestar las de naty con “variantes”.
· Bienvenida Carol!.
· Naty: gracias por romper el hielo... acá van mis respuestas:
Sufrí mucho por amor. Hace unos 2 años.
Boxer: común y de algodón ajustado. Jamás un slip.
Odio las pasas de uva, y mucho más si algún degenerado las escondió adentro de mis empanadas.
Hasta ahora venía fácil. Estoy pensando las otras dos desde hace 20 minutos.
Me avergüenzo de ser tan cagón para encararme minas. Es insoportable y patético.
Rasgo: bueno siempre tiene que ser un combo, pero si tengo que elegir uno: físico: la cara y sobre todo los ojos. No-fisico: que sea suelta, digamos “atrevida” pero en el buen sentido de la palabra. Ejemplo boludo: salis a tomar algo, la pasas a buscar para llevarla a un lugar... y que te tire un...”no, mejor vamos a este otro lado que esta muy bueno”. Se entiende el punto?.

12:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno, parece que voy a tener que contestar para seguir participando, ja, jaa.
- Si,sufrì mucho por amor hace un poco màs de un año cuando cortè con mi novio.
- Definitivamente prefiero las tangas.
- No me gustan las pasas de uva en las empanadas.
- No sè si hay algo puntual que me de verguenza de mì, pero a veces me pasa que algunas cosas en determinos momentos me dan verguenza y en otros no, y no depende tanto de con quièn estè, sino de còmo estè yo en ese momento.
- Creo que lo que màs me gusta de un hombre es que sea alegre, que sepa reirse de sus defectos, y sobre todo, que sea muy espontàneo.

4:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Q lindo despelote !!! un fin de afuera y sorpriseee !!!!! esto es lo q me gusta de los bloggs nunca sabes con q te vas a encontrarrr !!! ... creo q fui participe de la decision de publicar este blog pero no me lo tome en serio really !
Ok, antes de preguntar y contestar, y ademas de estar de acuerdo con la parte de ser 100% sincero de ambos lados, tengo otra clausula q quiero poner, sobre todo a los q veo los lunes ... esto queda posteado aca y nada mas, nada de publicar intimidades en una mesa de lunes comun y cualquiera, ok ?
Espero resp asap, besos a tods, espero hayn tenido un buen finde y q Talca haya quedado lindo... voy a ir a chequearlo prontito.

10:31 PM

 
Blogger Watta said...

- Anita: estamos de acuerdo. Definitivamente me gustan mas las tangas.
- Flor: me extraña. Postea tranquilas tus respuestas.

11:59 PM

 
Blogger Peluka said...

Copy paste editado de Peire (mis respuestas):

- Sufrí hace 2 años (exactos) pero creo que todavía me falta muuuuucho en la materia.
- Boxer en general, slip cuando hacía deporte, nada de vez en cuando.
- No (pero en otras ocasiones si)
- La primera apertura en todo nivel, casi todo me da vergüenza hasta que me relajo.
- Soy 100% transversal. Fuera de "tipos" y "prototipos", me gusta o no me gusta un estilo. Eso va desde la ropa hasta las palabras y la personalidad.

11:36 AM

 
Blogger nat - diego said...

cool! en general, a mi, que me hagan preguntas, se me representa como un desafío-examen... Y ME ENCANTA!.

1. si sufrí, con un dolor al que nunca pensé llegar, pero la alegria que experimenté después, por contraste tampoco la conocía.
2. definitivamente tanga y cola less, las otras son cero sexy, me molestan y quedan muy mal con mucha ropa.
3. Adoro las pasas de uvas.
4. uf, de todo!!! me averguenza ser tan necia, creida y muchas veces subestimadora del resto. (ay! feo eh?)
5. TODO! jajaja. me copio de watta. FISICO: que sea lindo obvio, buena sonrisa, ojos que me intimiden, seguridad en los movimientos, que use perfume rico
DEL RESTO: 100% abasallante y tierno a la vez, seguro, actitud seductora espontánea, que sea divertido y serio cuando amerite... y que a la hora de los "bifes" sea el mejor amante del mundo y que no tenga los prejuicios: 1."me la estoy garchando" (pibes cojen porque nosotras decimos si, dale) 2. y que cuando decimos SI, de una, me relajo y quiero todo, no piensen: "que puta que es, sirve para cojérsela y nada más"
Algo así como que no me gusta el machismo, no?
ME FUI AL CARAJO... SORY
Mi pregunta es... puedo preguntar algo sexual? ( yo soy "chica curiosa constante del tema", pero en el buen sentido.. no para hablar de temas tabu ni llamar la atención, eh?)

12:52 PM

 
Blogger Naty said...

me/les respondo:

1. Sí, mucho mucho.
2. A veces tanga, a veces culotte.
3. Me gustan en las cosas dulces, en las saladas las ODIO.
4- La poca (o nula) capacidad que tengo para disimular. Soy tan obvia.
5- La originalidad, la autenticidad , la seguridad y el sentido del humor son rasgos que me atraen generalmente hacia un hombre. Pero pueden no estar y que igual una persona por x motivo me atraiga. Tampoco creo en los prototipos, tengo un gusto bastante heterogéneo en cuanto al aspecto físico, eso sí, siempre me gustaron los tipos "con onda" (no me pidan que explique el concepto).

2:44 PM

 
Blogger Watta said...

- Nat: mi respuesta es... por supuesto.

2:51 PM

 
Blogger nat - diego said...

un poco de verguencita me da...
pero pregunta para hombres y mujeres:
Que sensación les provoca un orgasmo?
No me refiero a la respuesta obvia, placer, éxtasis,
Sino que hay una mental o una mezcla entre lo físico y mental que debe ser particular en cada persona.
Yo tengo la costumbre de preguntarle a mis amantes, ja! (siempre, que la persona sea digna de)
Una vez un Sr, me respondió que un orgasmo es el dolor más agudo que un ser humano puede sentir, que es un dolor tan extremo que se transforma en placer.
Esto sería casi un post mio!!! Podemos recopilar datos y hacer uno en conjunto. jajaja!

3:09 PM

 
Blogger Naty said...

pfffffffffffffjajjajjajajajaaaaaaaaaaaaaaa
-Sí, seguro que te da muuucha vergüenza (la diéresis está en el teclado...buscala)
-Si tu amante sintió dolor tiene un problemita (o quizás lo tenés vos)
-"podemos hacer uno en conjunto", ah bue..

¿qué te hacés la femme fatal? plis!!!!!!!!!!!!

5:16 PM

 
Blogger nat - diego said...

El aire se llenó de agresividad:
Como es personal, tengo que contestarte, naty:
Pedí opiniones a tus amigos que me conocen, cero femme fatal. Lo del conjunto no fue un orgasmo, creo que entendiste mal. Perdón por la falta de ortográfica no todos somos perfectos como vos.
Me parece que te incomodó el tema, no era esa mi intención ni tampoco la mala onda, y tal vez, como no se escribir quedó como vulgar, pero tampoco era la idea; así que mi participación en las preguntas y respuestas acaba de llegar a su fin.
(estoy tratando de ser "polite" pero en realidad no tengo ganas, igual, voy a seguir leyendo tu blog porque me encanta.)

5:35 PM

 
Blogger Watta said...

- Naty y Nat: si se van a pelear, que sea como dios manda: en tanga, topcito y con un par de almohadas. Nosotros hacemos de referí. Avisen. Pongo mi casa, si quieren. Esta recien pintada.
- Respuesta: que difícil de describir que es esto. Pero siento que se me va toda la sangre a la cabeza (de arriba), e hirviendo me da vueltas rapido por toda la cabeza. Durante ese momento no veo bien, y no recuerdo bien lo que pasa. O sea, si la mina se esta sacando un moco mientras acabo, puede ser que en el momento lo vea y despues no lo registre. Se vuelve medio una nebulosa. La sensacion es mas de vertigo que de dolor: es como un ataque de ansiedad multiplicado por 1000. Es una especie de panico sin miedo.
A mi me parece que es un placer tan fuerte que se puede asemejar al dolor, y no un dolor tan fuerte que da placer. Pero sin dolor. No se, es medio contradictorio. Pero lo mejor de todo, es que tratamos de explicar algo que ya todos entendemos. Pero no lo podemos poner con palabras.

6:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Para mi un orgasmo es la consecuencia de algo mucho màs lindo todavìa., es haber compartido lo màs personal que se puede compartir con alguien., es uno de esos pocos momentos de la vida donde me siento completamente expuesta y sin embargo, menos verguenza tengo. Y es tambièn, cuando màs cerca me siento de alguien.

10:00 PM

 
Blogger Peluka said...

Yo ni idea.
Soy virgen.

10:04 PM

 
Blogger Matildas said...

Pero nunca te tocaste tontin???

10:44 PM

 
Blogger Matildas said...

Para mi un orgasmo es como una catarata de sensaciones, un fluir de sentidos que golpean en todo mi cuerpo y que producen un tintinear de campanas celestiales y de pajarillos en primavera. Es como ser joven eternamente, es energia pura y constante...

(lo saqué de una canción de Camilo Sesto, estaba bueno)

10:49 PM

 
Blogger Peluka said...

Bueno, pero es distinto...
Antes de tener ningún orgasmo lei en un libro de Stephen King (si, leyeron bien, el de Misery y todo eso), que un orgasmo es como lograr que cada célula del cuerpo alcance en un mismo instante un climax, una temperatura, ideales.

Creo que es eso, una placentera vibración que une a cada parte remota del cuerpo por un instante. Y si bien eso incluye TODO, lo siento principalmente en la nuca, la espalda, la cintura (y abajo, claro) y los pies.

Cuando está bueno, obvio. Si no es como mear cuando te estás recontra meando.

10:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Pelu, para ser virgen lo describiste bastante bien.
Que feo lo ùltimo, espero que no te haya pasado muchas veces. Besos

11:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Q jugoso se ouso el tema, creo q es el blog conmas cmments q he visto desde q conozco la periferia/arranques... ok respodo y pregunto y sugiero o acoto...
Naty/Nat, no se peleen, Nat no dejes de comentar... son divertidoss !!! Naty, no seas tan tosca, las cosas se pueden decir de mil maneras ! mantengamos la paz, o ya las veo peleando en el talca como pide watta...
Respondo (mmm q miedito..dejar algo asi por escrito, todo un logro Flor!!!
1- Sufri, bastante... hoy pienso q mas de la cuenta, pero aprendi muchas cosas y eso es lo q saque de bueno.
2-Culotte, normal, tanga, uso todas, depende la ropa.
3-Detesto las pasas en cualquier lado, menos en una empanada, me pa q los gustos no pegan.
4-mmmmmmmmmmmm me gustan caballeros, inteligentes, emprendedores, tiernos, con mucho caracter y seguros de si mismos (ahhh q sepan administrar por q yo no puedo..)
En lo fisico es relativo, prefieor los morochos pero no descarto los rubios, prefieor altos peor los petisos tienen su encanto... creo q la personalidad es mas importante q lo fisico. Ahhh Nat, te banco conlo del buen perfume, me puede. Ya se q el principe azul destiñe en la primer lavada ehhhhh...
5-NO hay algo en particular q me averguence de mi, (ademas de mis rulos...), pero me gustaria ser menos prejuiciosa y mas segura de mi misma con el sexo opuesto.
6-Nat...q preguntita querida !!! ...intento contestar pero no puedo, alguien puso mas arriba q no se puede describir... creo q es una sensacion indescriptible y (aunq ya ni me acuerdo...uuu jajajajja!!)terriblemente renovadora/saludable...etc etc etc (creo q dijeron todo)
Beba, espero q no leas esto...
Estuvo bueno escribir, Gracias.
Para mañana mi pregunta.... CHAN !

12:07 AM

 
Blogger Peluka said...

Para flor:
- no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Para mi:
- de qué te la das para decirle algo a Flor que vos nunca en tu vida aplicaste.

3:05 AM

 
Blogger nat - diego said...

leí las respuestas interesantes y libres de prejuicios, así que no veo porque no seguir participando .(A veces la censura puede ser cruel e intimidante! jajaja.)
Tengo una pregunta que saqué de lo que leí en las respuestas femeninas... porque será que casi todas las mujeres anhelan que los hombres sean "seguros de sí mismos"? Será que a la mayoría masculina le falta seguridad? ¿Será que buscamos superhéroes que no existen? ?¿será que somos tan inseguras que necesitamos un hombre seguro cerca? ¿Será que las mujeres nos volvimos demasiado avasallantes?. ¿será ...? ni idea.!
autorespondo.
un orgasmo es perder la conciencia, la mente en blanco, es lo más cercano a lo místico que viví y es la sensación más increíble e infaltable de la existencia, así, bien bonita
.......
besos a naty, no compro peleas domésticas en topcito, y pensándolo bien...a quien lo le gustaria ser femme fatal? jajajaja!

12:18 PM

 
Blogger Watta said...

Es una buena pregunta, y no creo que se aplique solo a las mujeres. Lo pensaria al reves: puede ser que alguien alguna vez diga ..." a mi lo que mas me atrae de un/a hombre/mujer es su inseguridad"? Hmmm, no lo creo. Creo que en general, el atributo "inseguro" no suele ser muy atractivo. (Ojo, yo soy un tipo bastante inseguro, aunque ultimamente todo me chupa mas un huevo, y eso da seguridad, o al menos, una sensacion de seguridad).

1:20 PM

 
Blogger Watta said...

Pregunta: Guiller no piensa contestar????.

1:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...

por ahora leo leo leo, y me rio, me rio , me sorprendo, son unos grandes..
Guiller!

6:44 PM

 
Anonymous Anonymous said...

estoy enferma y tengo q estudiar, asiqe gracias por distraerme de esta manera...
besosososososos

6:45 PM

 
Blogger Matildas said...

Guiller...
Tanga o bombachudo?

9:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Che podrian habilitar otro blog para el cuestionario, asistente tecnico ? como se hace ? por q este ya esta muy largo...
Mati/Watta: Guiller es chiquitita, tranquilos con la beba ehhh !.
Respondiendo a la pregunta de Nat, puede sonar machismo puro (soy un poco machista) y creo q buscamos hombres seguros por que la mayoria de las mujeres tendemos a buscar alguien "protector al lado nuestro" es lindo saber q te cuidan, te quieren, se ocupan y preocupan por vos... y aunq muchas veces nosotras jugamos un papel un poco sobreprotector somos mas sensibles y mas "fragiles", ojo no estoy diciendo q los hombres no lo sean ehh.
Mi pregunta tiene un poco q ver con esto, y dude un poco en hacerla,pero aca va y es para todos.
Es verdad que la mujer q se hace o es mas dependiente del hombre, mas "tontita" (q no se malentieda) esas q para todo necesitan a su chico... esas tipo "bebotas" ingenuas, tienen mas chance enfrente a un hombre q las q son mas independientes, q deciden por si mismas y se muestran un poco "me llevo el mundo por delante (aunq no sea asi)o q saben lo q quieren?
Despues les cuento mi respuesta y el por q de la pregunta.
Chele, gracias por tu consejo de anoche.
Besos a tutti !
F

10:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja
ninguna de las dos matiii... aahhhh!! pero no es que no uso nada... heeee
uso termino medio ni tanga ni bombachudoooo...
no me gustan las pasas en nada... iuuuuu!
y de los hombres, me fijo en todo un panorama general,que me intriguen sobretodo!
Para la otra pregunta no tengo muchas respuesta, estoy como pelu mas arriba.. NI IDIEA..me abrieron el panorama tks:
sweet dreams.

10:38 PM

 
Blogger Watta said...

A mi me gustan las mujeres independientes. Una mujer "tontita" y dependiente me puede llegar a sacar de quicio.

10:44 PM

 
Blogger nat - diego said...

Y mirá flor... yo no se. Todo indica que a los hombres les gustan las mujeres independientes (al menos eso es lo que predican), pero a la hora de los bifes generalmente nunca se quedan con esas, mejor las que piensan menos y son mas fáciles de "dominar"
Me ha pasado más de una vez, MUCHAS VECES MAS QUE UNA! Cuando la piba de alguna manera exige, sabe lo que busca, pide... es trabajo, viste? mete un poco de inseguridad al otro.
Tengo un ej. miserable que me pasó.
Si amerita lo cuento....
Voto por hacer una movida técnica con las preguntas y respuestas... porque en los comment ya no da.

12:11 PM

 
Blogger Fernando Vera said...

Nat: nada mas aclaratorio y esperado que vuestra anècdota.
Avanti!

1:49 PM

 
Blogger Fernando Vera said...

sumo una opiniòn: no creo que intimide una mujer "independiente". La presiòn sea en la sexualidad, vida social o demas aspectos que tienen que ver con la recreaciòn no resulta motivante, porque deberìan ser èstos espacios que nos transmitan distracciòn. No por èsto, que sea desgano, ojo!

1:58 PM

 

Post a Comment

<< Home