Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Wednesday, July 27, 2005

La anécdota de Nat

jajajaj! en vista de tanto protagonismo, no me queda otra que contarla. Eso si, si después es anécdota tonta e intrascendente no me digan femme fatal, boluda total o X, ok? (que bueno estaba todo x $2!!!!)Anécdota a mi siempre me remite a algo gracioso, pero dudo que esto lo sea, mas bien es un ej. y una manera de mis miserias al blog. jajaj!La historia es que yo estaba muerta. PERO MUERTA! Con un Sr... de esos con los que vas y venís y nunca sabés el por qué, ni que carajo estás haciendo porque en realidad no es lo que querés, pero igual lo hacés porque te gusta mucho. punto.La cosa es que era siempre igual SI, pero NO, pasábamos días enteros juntos de amor de novela y después nos dejábamos de ver, el nunca sabía lo que queria exactamente, pero el muy puto tenía la actitud (o más bien pretendía) "No como, ni dejo comer" (justo conmigo, pobrecito)Cuestión que un día de tanto histeriqueo, tire y afloje, decido encarar el tema y preguntarle que mierda quería, que basta de tocarme el timbre 6 AM, que basta de aparecer de sorpresa porque un día se iba a llevar una sorpresa (de hecho pasó pero nunca atendí el portero), que basta de decirme que me quería y no actuar en consecuencia, etc, etc.No hubo respuesta concreta.Aburrida del asunto, decidí con vehemencia cortar contacto, siempre algo había, pero esporádicoUn día, me lo encuentro en el chat, y hablando de trivialidades del tipo "como estás, tanto tiempo", me dice que tiene novia.hello????? Novia? me estás jodiendo??? estuviste 1 puto año dando vueltas conmigo, de que lo compromisos, de que mucho tiempo de novio que X y ahora tenés una chiruza inexistente de novia? (jajaja me explayaría mucho más, me encanta la actuación)Obvio el reproche era que tiene esa puta que yo no tenga?Reacción #1 fue : es virgen, está enamorada de mí, es pendeja, vive cerca de mi casa y si sale sola me doy vuelta en la cama y duermo tranquilo. Yo necesitaba una novia y estar tranquilo, dudo que me enamore ni que sienta lo mismo que con vos. Pero con vos no tengo tranquilidad ni seguridad, sos demasiado inquieta y tu personalidad X... Sos pobre inseguro, pelotudo y mediocre fue mi respuesta. (entre miles de otras cosas)Al tiempo finalmente decido venirme a México, y mando un mail gral. vendiendo todas mis cosas.Reacción # 2:El muy estúpido me manda una respuesta lastimosa, diciéndome que me quería, que no me vaya, que nunca iba a conocer a alguien como yo, que me iba a ir bien porque tenía muchos huevos, que todo lo que había pasado entre nos era porque el había sido un cagón, que rentaba un depto. para ambos con no se que propuesta alocada de casamiento.Tarde, mi pasaje estaba emitido y mi suerte echada.Agus: ya te conté la historia y justo estuvimos hablando del tema.Watta: A tu criterio. pero, yo no se si da para postearlo, es como "chica invasora de blog"

31 Comments:

Blogger Watta said...

Vos no eras el de las limitaciones tecnicas? Vas mejorando, pibe.

2:52 PM

 
Blogger nat - diego said...

jajajaj! en vista de tanto protagonismo, no me queda otra que contarla. Eso si, si después es anécdota tonta e intrascendente no me digan femme fatal, boluda total o X, ok? (que bueno estaba todo x $2!!!!)

Anécdota a mi siempre me remite a algo gracioso, pero dudo que esto lo sea, mas bien es un ej. y una manera de mis miserias al blog. jajaj!

La historia es que yo estaba muerta. PERO MUERTA! Con un Sr... de esos con los que vas y venís y nunca sabés el por qué, ni que carajo estás haciendo porque en realidad no es lo que querés, pero igual lo hacés porque te gusta mucho. punto.
La cosa es que era siempre igual SI, pero NO, pasábamos días enteros juntos de amor de novela y después nos dejábamos de ver, el nunca sabía lo que queria exactamente, pero el muy puto tenía la actitud (o más bien pretendía) "No como, ni dejo comer" (justo conmigo, pobrecito)
Cuestión que un día de tanto histeriqueo, tire y afloje, decido encarar el tema y preguntarle que mierda quería, que basta de tocarme el timbre 6 AM, que basta de aparecer de sorpresa porque un día se iba a llevar una sorpresa (de hecho pasó pero nunca atendí el portero), que basta de decirme que me quería y no actuar en consecuencia, etc, etc.
No hubo respuesta concreta.
Aburrida del asunto, decidí con vehemencia cortar contacto, siempre algo había, pero esporádico
Un día, me lo encuentro en el chat, y hablando de trivialidades del tipo "como estás, tanto tiempo", me dice que tiene novia.
hello????? Novia? me estás jodiendo??? estuviste 1 puto año dando vueltas conmigo, de que lo compromisos, de que mucho tiempo de novio que X y ahora tenés una chiruza inexistente de novia? (jajaja me explayaría mucho más, me encanta la actuación)
Obvio el reproche era que tiene esa puta que yo no tenga?
Reacción #1 fue : es virgen, está enamorada de mí, es pendeja, vive cerca de mi casa y si sale sola me doy vuelta en la cama y duermo tranquilo. Yo necesitaba una novia y estar tranquilo, dudo que me enamore ni que sienta lo mismo que con vos.
Pero con vos no tengo tranquilidad ni seguridad, sos demasiado inquieta y tu personalidad X...

Sos pobre inseguro, pelotudo y mediocre fue mi respuesta. (entre miles de otras cosas)

Al tiempo finalmente decido venirme a México, y mando un mail gral. vendiendo todas mis cosas.
Reacción # 2:
El muy estúpido me manda una respuesta lastimosa, diciéndome que me quería, que no me vaya, que nunca iba a conocer a alguien como yo, que me iba a ir bien porque tenía muchos huevos, que todo lo que había pasado entre nos era porque el había sido un cagón, que rentaba un depto. para ambos con no se que propuesta alocada de casamiento.

Tarde, mi pasaje estaba emitido y mi suerte echada.

Agus: ya te conté la historia y justo estuvimos hablando del tema.
Watta: A tu criterio. pero, yo no se si da para postearlo, es como "chica invasora de blog"

6:17 PM

 
Blogger nat - diego said...

Tengo otra documentación. verán que estoy compenetrada en el tema

mi ex-novio me dejó por una pendeja, más fea, tonta, que nadie soporta, obvio mucho mas fea que yo y encima vividora porque no trabaja. (tengo muchos testigos, para que no digan que soy despechada)

Y dentro de poco, tal vez, tenga el ej. #3

6:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...

solo una palabra....INEXPLICABLE!!!..es mas...te puedo decir que es la historia gemela de una amiga, y bastante parecida a muchas historias de otras amigas/conocidas...o sea...sera un factor comun?...para mi es posible que se vaya a cumplir la regla (generalizando pero sin querer generalizar....se entiende?), que puede ser que haya cierta tendencia a la preferencia por el perfil inseguro, dependiente y demas de ciertos especimenes del sexo femenino por las cuales no me siento demasiada representada...en fin...nat, el tuyo lamentablemente no es un caso aislado...no me lo explico...o tal vez no me lo quiera explicar?

6:48 PM

 
Blogger Watta said...

- Muy buena anecdota. Y hay tantas cosas para comentar!! Tantas peliculas que ya vi!!. Pero me voy a limiar a comentar una sola:
- Llamadas a las 6 am. Son buenísimas. Que suerte tienen las minas. Suelen ser una cosa asi:
Riiiinggg! (timbre)
Mina: Hola... que haces aca?
Pibe: nada... pasaba... te extrañaba... no se... lo hice sin pensar... hice lo que sentía y te toque el timbre...
M: (hay que divino que está!) Bueno, pero por que no me llamaste mas??!
P: (que hice! que mierda hago aca!! ma, si! ya estoy jugado. Le echo uno y me rajo)... no se... estaba algo confundido... el laburo... fruta, fruta , fruta...
Mina: bueno... no se... pasa...
Pibe: (adentro!)... bueno... permiso... hola chuick...
M: chuick...
P: chuik, chuik...chuock!.
M: slurp, chuick....
P: vamos al cuarto?
M: si....
P: (uyyyy que tanguita divina!!!... y que tetas!! ya me habia olvidado... por que no la llame mas a esta mina??)
M: (uff... ya me habia olvidado. Este pibe tiene un aliento a muerte! Encima es bastante precoz. Me parece que me voy a quedar un poco caliente. Bueno, con el segundo me saco las ganas. Ay, le hago un pete o no? Hmmm no, el forro no me llamo, ahora que se aguante!).
CENSURADO.... 5 minutos despues:
P: voy al baño.
Vuelve vestido
M: te vas?
P: salgo a comprar puchos y vengo...
M: yo tengo....
P: (concha de la lora!)... ehhh, pero me gustan los mentolados.
M: desde cuando?
P: desde que me dijeron que aumentan el poder sexual
M: (si es por eso fumate 10 cartones por dia) jiji, se nota que estas fumando mucho! Jeje.
P: (je, soy un semental!)... bueno, subo en seguida!.
brooooouuuuummmmm!!!.

6:55 PM

 
Blogger Watta said...

Perdon. No me pude contener. Me broto, digamos. Pero bueno. Ahora va en serio:
para mi es asi:
- Para mi no existe que si un pibe esta realmente enganchado con vos, se vaya con otra. El problema estaba antes. No se engancho. Por que no se engancho? Otro tema.
- Todo lo que dice el pibe alrededor de eso a la persona con la que no se engancho, es puro chamuyo para no tener que decir de frente..."mira, no me enganche con vos". Si, ya se. Cagones. Y bueh. Las minas tambien tienen sus versitos.
- Hay una frase de la anecdota para ver por separado: "Yo necesitaba una novia y estar tranquilo, dudo que me enamore ni que sienta lo mismo que con vos". O es un verso, o claramente este pibe tiene un muy serio serio problema de personalidad y baja autoestima. Es posible decir eso?? "estoy enamorado de vos, pero me voy con ella". Igual, yo se que no es facil, pero uno con el tiempo tiende a deformar las cosas y en su propia cabeza va eliminando hechos y cosas y termina haciendose una pelicula de como fueron las cosas. Me paso unas cuantas veces. No se si es este el caso. Ni idea. No los conozco. Pero a veces uno se queda con lo que le es mas facil quedarse en la cabeza. Es mucho mas facil quedarse con un "se fue con otra porque yo era demasiado para el" que con un "me dejo porque me tiro flatos en la cama o no le gusto ni un poco". (no digo que sea tu caso nat, simplemetne quiero graficar mi punto, que ya se hizo largo, ademas).
me despido...

7:28 PM

 
Blogger Matildas said...

Nat.
Te doy mi percepción. Darle un esquema a un pibe de buen sexo, te llamo cuando quiero, buena piel, sentimientos, charlas profundas etc. Es peligroso porque es algo muy dificil de rechazar es un esquema donde no hay que comprometer mucho pero te da mucho por otra parte.
Creo Nat, que el diálogo es lo mejor en esas circunstancias (te lo digo y me lo digo a mi). Poder charla las cosas que nos pasan y no suponer que el otro las va a saber o percibir ahorra mucho tiempo y sufrimiento.
Lo único que no me cerró es que cuando te fuiste el pibe se lamentara (cualquiera).
Watta, lo tuyo GIGANTE.
Lunna, el Glaciar Perito Moreno está en Santa Cruz, Argentina.

7:39 PM

 
Blogger Peluka said...

1. Muy típico.
2. Creo que todos alguna vez, tan o no tan patéticamente, lo hicimos.
3. Creo que está casi todo ya dicho (cómo escribieron tanto en tan poco tiempo?)...

A ver... tratando de ser lo más sincero que puedo, lo único que puedo agregar, aunque de alguna manera ya lo dijo Machías, es que el hombre cataloga casi de inmediato. O sea... hay mujeres para x, mujeres para y, mujeres para z. Y lamentablemente es muy difícil cambiar esa etiqueta después...

Quiero decir que casi sin pensar le ponemos a una chica el título de amante, amiga intocable, amiga con derechos o potencial novia (y algunos grises intermedios). Una vez que la mujer nos permitió (porque convengamos que las patologías no son sólo nuestras) marcarlas con ese sello, es muy difícil, en nuestra cabeza, volver atrás.

Creo que este muchacho del que ya me habías contado encarna lo peor del ejemplo, mezclado con un grado de estupidez mental exacerbado.

Y dos sentencias:
- Los "momentos" por los que pasa una persona son 100% ciertos, aunque se pueden acabar de un segundo a otro sin explicación.
- Los "no se qué quiero" que plantean las personas suelen ser mentiras que quizás hasta la persona se cree.

El mal de la vaca atada es endémico y no distingue sexos.

8:04 PM

 
Blogger nat - diego said...

Si sabia les pedía consejos antes.!
Lo que conté fue textual. Mi interpretación es otra cosa. Timbre 6 am.. tal cual lo de watta, si bien bien obvio pasa, no tengo nada que perder, entre dormí sola y pasar noche y día en actividad sexual y cariño... WELCOME!!!! si yo me quedo pensando y nunca se resuelve nada. Me jodo, mi responsabilidad.
De la historia yo concluyo, entendí la mitad o quise ver la mitad del vaso lleno.(digamos podía haber durado menos, pero era cómodo, buena piel, mientras no tenia algo mejor, etc etc)
Y yo nunca reaccioné con el tema "quedate, me equivoqué" porque es muy fácil declararle tu amor incondicional a una piba que tiene el pasaje comprado a otro país, no?
UYYYY si que valiente.
Yo lo que le dije fue : si querés vení vos, si tanto te hago falta, yo en su momento, te dije que cuanto me interesabas. (maldito perro de mierda, ahora no voy a supeditar ni medio plan por vos!!!! jajaja resentida la piba.)
En definitiva, dudo que valiera la pena.. Pero en los buenos momentos lo disfruté 100%
Ya ni me acuerdo de esas historias que redonditas, me gustás yo te gusto, y daale, ja!
Me acostumbré, todo llega en algún puto momento.

8:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Chicos, les hago una pregunta: què es lo que hace que ustedes le pongan a una mujer el tìtulo de "sòlo amante" o de "potencial novia"?, lo pregunto porque tengo amigos que han salido con chicas que les hicieron las cosas reee difìciles y sin embargo siempre las vieron con el tìtulo de solo amantes, y otros que han salido con chicas que les facilitaron bastante las cosas, y sin embargo terminaron de novios y algunos hasta casados. En fin, depende de que tan ràpido logren acostarse con ellas, o hay otros factores que hacen que cataloguen de una u otra manera a una mujer?

10:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Buena historia Nat, es verdad q es comun escucharla... a veces pienso q se enganchan con lo mas facil y como decis en tu comment anterior con lo q sienten q pueden dominar, en tu caso la verdad q el tipo un imbecil, no solo por q no se hizpo cargo en su momento y te canto las 40, si no por q despues te hizo un planteito para quedarse tranquilo, cuando le vino la duda, q habia hecho todo lo posible por "retenerte" jajajaj tan tipicoooooooooo !!!! ...
En fin...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH tengo muchas cosas para comentar pero no quiero escribir otro testamento, en resumen: Creo q la explosion femenina dejo a los hombres un poco descolocados y se estan adaptando a eso... y nuestra generacion es la q mas lo sufre... (che parezco la gordita alexandra hablando asi "so techicaly")es por eso q todavia prefieren a las mas ingenuas, lo peor es q hay muchas q se hacen y despues zaaaaaaaas ! lo mejor es ser como uno es y relajarse (esto me costo muchos meses de terapia ehhh) en definitiva, "what you see it`s what to get" como dije en algun post al comienzo de esta locura cibernetica, todos terminaremos iguales....
Los dejo por q estoy muerta de sueño, estoy sensible por q me pelee con mi jefe, me puse a llorar como una marrana y tengo los ojos tan chiquititos q no veo un carajo !...
Proxima pregunta para el foro ???

Baccio

PS: Watt estas muy loco, me haces reiiirr !
Pelu: no te ahogues en el centro...ya falta poco
Nat: no dejes q el ejemplo numero 3 suceda, hacete la boba un ratitoooo.... jajaja

10:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Anitaaaaaaaaaa, excelente pregunta.
Señores, todo suyo el blog para responder....
Ahora si Au Revoir...

10:59 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Mensaje para NAT... que fuerte loca!! yo pasaba del tio y tal...ya el verá las consecuencias y tu podrias conseguirte alguien mejor, él no te merecía :-P hehehe!! (personal y tal...aunque no te conozca, te comprento) yo estuve "saliendo" con uno igualito! :-P comentarios a parte :-P

8:49 AM

 
Blogger Watta said...

Anita:
Depende del caso. Cada mina es una historia nueva y queda catalogada en algun lado, por motivos diferentes. Ademas, a esa misma mina, yo le puedo poner una etiqueta y otro pibe le pone otra. Si no, no existirían relaciones de mas de una noche, no?.
Bueno. Depende de cada flaco, y en cada caso también de cada mina. En mi caso:
- Nunca depende de la velocidad con que fuimos a la cama y de las cosas qhe hicimos ahi. No es ese el punto.
- Ya no existe eso de que una mina es mas puta porque tarda menos en ir a la cama (al menos para mi). Vos te das cuenta si una mina es muy puta, muuuucho antes. No importa si va a tu casa o no... uno sabe de antemano a donde le pone la etiqueta. Eso se transmite.
- A los pibes: Cuantas veces te paso que una mina que sabes que es muy puta no quiso ir a tu casa? A mi, varias. Y eso, lo unico que te da a pensar es "y esta perra que se hace ahora??". A veces, las minas se piensan que si no acceden tan rapido, el flaco las considera mas "recatadas". Las bolas. Eso no existe.
- De que depende?: no se bien como decirlo, pero en mi caso depende mas de mi que de la otra persona. En este momento de mi vida, ese mundo de mujeres que esta alla, esta todo catalogado en "para cojer". O sea, no es que conozco una mina y tengo que ver donde pongo el sello. El sello ya lo tiene, y cuando la conozco, tengo que ver si se lo borro. Y la verdad es que es muy dificil que logre sacarselo. no se si soy claro. La mina tiene que ser realmente muy especial para que me interese de otra manera. Son epocas. Que se yo.
O sea: depende de cada pibe, y en algunos casos, depende del dia, depende de cada mina.
No era tan facil. Pero espero haber clarificado algo, por lo menos.

11:19 AM

 
Blogger Matildas said...

Anita, no es cuestión de cuanto tiempo tardamos en acostarnos. Catalogar a una mujer en un lugar u otro es una cuestión de sentimientos.
Si te llega te llega. Igual hace mucho que no me llega.

11:19 AM

 
Blogger nat - diego said...

buena onda la de todos, eh?

con respecto a lo de anita y a los comment, yo, como "mina", tengo otra apreciación.
Jamás el sello lo pongo antes de decir "hola", (a veces con un hola y 2 palabras más es suficiente). Y mi inestabilidad, a veces, hace que los sellos cambien casi por minuto. (ay! patológico, eh?)
Pero con poquísima gente (te diría 2 o 3 en más de 3 años) mi dedo índice dijo "ese"... al margen de los resultados, no?
Siguiendo con la anécdota, la primera vez que ese pibe vino a mi casa, mi pensamiento fue (y daaaale, venite, pero tengo el presentimiento que todo va hacer un desastre, pero en fin estaba bueno, fin de la noche,bla, bla) Entonces cuando nos bajamos en la puerta le dije : "Venís a mi casa pero tu vencimiento máximo es a las 12 de mediodía" (una bestia)
Demás está decir, que después, las cosas cambiaron bastante.
---------
Che, me está gustando escribir más en este blog que en el mío! jajaja!

11:55 AM

 
Blogger Naty said...

----------------------
Nat: aprovecho para pedirte disculpas otra vez. Me chifla un poco el moño y tengo malos modos. No más comments bélicos al pedo, prometo. No tengo tan buena ortografía e ignoro mil veces más de lo que sé. Y vos tenés tu estilo y yo el mío, y estuve mal.

6:30 PM

 
Blogger nat - diego said...

ja, todo mas que bien, eso también podes consultarlo... a mi me chifla "muy bastante" seguido
besos!

6:36 PM

 
Blogger Watta said...

Ay! Como me gusta que las chicas se quieran!! Justo iba a ser un poco mas sorete de lo usual, y les iba a meter un par de fichas diciendo que naty en el comment de los paraguas escribió "paragüas"!. Pero mejor no digo nada, no? Es al pedo, si ya son amigas de nuevo.
Las quiero, zonzas!.

7:01 PM

 
Blogger Peluka said...

Ahora pasamos de la lucha en el barro a los besos en la bañadera llena de petalos de rosas.
Y podemos hacer participar a Gollum...

8:03 PM

 
Blogger Matildas said...

Voto por lo de la bañadera.
Voto por lo de las rosas.
Voto por lo Golum.

8:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Chicos gracias por las respuestas.
Ahora..., de los tres mosqueteros sólo responden dos, qué pasa el tercero ya no es valiente?

8:28 AM

 
Blogger Peluka said...

Se cagó, Peluka se cagó, Peluka se cagó, Pelukase cagó...

No, no se, creo que ya está respondido entre lo que se hablaba antes y lo que pusieron los chicos.

1. Lo del "momento" de la persona es crucial y cierto.
2. Y basado en ese momento un "algo más", vaya uno a saber qué, que hace que se mire con determinados ojos.

Ya pasa de bucear el cerebro de un hombre a calar en su alma. No hay muchas explicaciones para esa etiqueta. Junta muchas cosas culturales con detalles de educación, aspiraciones, costumbres, estética, gustos, química... 1 millón de cosas para las que mi capacidad descriptiva no da a basto.

Espero sea respuesta.

Saluti!

10:49 AM

 
Blogger nat - diego said...

mati y agus...
no jodamos con fantasías, eh? me la dejan picando
No se olviden que ustedes son 3... que lindo los 3 mosqueteritos.
jajajajaj!

12:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Si es respuesta, gracias Agus!!!

1:51 PM

 
Blogger Matildas said...

Nat!
Yo tengotres espadas de utileria, para ir empezando...

4:58 PM

 
Blogger nat - diego said...

denserio?????? me tomo el avión eh?, no jodamos.
(pido perdón, a mis colegas femeninas si suena extralimitado, es que este humor me puede)
A veces imagino en lo bueno que sería haber sido varón!

6:12 PM

 
Blogger Matildas said...

Si querés ser varoncito te disfrazamos de D`Artagnan y nosotros hacemos de los mosqueteros...

6:24 PM

 
Blogger nat - diego said...

ok!, pero sin tegobi ni armadura...

6:32 PM

 
Blogger Watta said...

- Yo tengo unas plumas para los sombreros.
- Tambien tengo un sable, que hace mucho que no uso. Creo que ya no sirve mas. Pero tal vez lo podemos usar.
- Puede ser que hay una escena del libro en que los tres mosqueteros se ensartan a D'Artagnan? Podemos hacer una version libre?
- Idea: mañana o pasado posteo mi version libre.
- Buen finde para todos.

8:12 PM

 
Blogger nat - diego said...

(esto se volvió adictivo)
Watta: depende del acero del sable, pero el acero es: inoxidable, un material muy noble, apropiado para la intemperie y altas temperaturas.
Seguro se puede recauchutar.

8:34 PM

 

Post a Comment

<< Home