Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Monday, September 05, 2005

Bogota I




















1. Hay que encontrar a Watta.
2. Efectos del "Guaro"
3. Recuperando energias (hay gente que la pasa mal, no?)
4. Dandole un poco a la "rumba"
5. La famosa Fritanga (pega duro)
6. Mi amigo personal JJ, de Guatemala. Se puede tomar una botella entera de aguardiente, y despues jugarse un fulbito. Un animal. (en la foto le estamos dando un poco de cariño latino a "Normarie" una de Puerto Rico).

8 Comments:

Blogger Watta said...

estas cada dia mas gordo

12:02 PM

 
Blogger nat - diego said...

hola gordi:
watta es:
A. el que saca la foto.
B. el de camisa blanca chamullando a un srita. en la esquina inferior derecha.

12:04 PM

 
Blogger Matildas said...

Watta usaste la remera celeste que te regalé.
Te confieso que cuando lo vi me emocioné un poco. Te quiero gordi!!!

ltdlxt

loco tratemos de luchar x tucuman

12:12 PM

 
Blogger Watta said...

JAJ. Mati, chupamela!!. Creo que es mas que obvio cual soy yo. Solo habia que buscarme en la primera de todas. La 1. Estoy medio al fondo, haciendo nada interesante, la verdad.

12:18 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Watt, bailasssssssste rumba ???
Sabes lo q me dijeron a mi, q no le sgusto bailar en argentina por q los hombres no sacan a bailar a las mujeres y q ellas estan acostumbradas a bailar rumba "amarraditas a un chamaquito" q ricoooooooooooooo !!!
probaste ? jajajaj
mmmmmmmmmmmmmmmmmm creo q comente en todos los bloggs, gracias pro el despejo...
unos besos con sabor a colombia para todos.

10:58 PM

 
Blogger Satamarina said...

puede ser que el chico de la primera foto con camisa blanca y anteojos se llame Luis A.???
sería demasiada coincidencia, pero bueno.
saludos

12:05 AM

 
Blogger Watta said...

No me acuerdo como se llama, pero es colombiano...

10:51 AM

 
Blogger Satamarina said...

Ah entonces no, el mio es mexicano, y es igual igualito

saludos

10:49 PM

 

Post a Comment

<< Home