Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Friday, September 09, 2005

No te enojes, mami.

Bueno. A ver. No se como poner esto por escrito. Haré el intento y espero que se entienda mas o menos.
No hay manera de ganar con las mujeres. Nunca. Es totalmente imposible lograr que una mujer no se enoje. A ver. Voy a intentar la dinámica con ejemplos, para que sea menos aburrido y mas claro.
Digamos que conozco una mujer en un bar, charlo un ratico, pegamos buena onda.
Cosas que estan claras hasta el momento:
Ella: “a este pibe le doy. Además tiene cara de bueno” (es un caso hipotético, no?).
Watta: le doy, obvio. Pero no la llamo ni en pedo.
Que opciones hay ahora? Solo dos. Le digo o no le digo.
Opcion A. No le digo nada. Y hay dos subdivisiones en este caso.
1) Nos damos unos besos tiernos, manito va, manito viene, manotea el ganso, etc. etc. etc. Vamos? Dale!. Bueno, no quiero entrar en detalles, pero digamos que vamos a mi Depto y tenemos sexo. No la trato mal, o al menos le pego despacio. Imaginemos un escenario catastrofico: La mina se queda a dormir. Bueno, me levanto a la mañana, me visto, la acompaño abajo... fue un placer.. chuik. Chau!!. A las dos semanas me la cruzo y me putea diciendome que “quien te pensas que soy yo, que no me llamaste nunca, que no se que, forro!!!”.
Alguien podria ser tan amable de decirme en que momento de mi descripción de la noche yo dije que la iba a llamar?? Es mas, alguien que me diga en que momento me dio el telefono!!!. No se dio cuenta de que no pensaba llamarla?? Guardo esperanzas?? Se puede ser tan necia???. Yo creo que no. No es mi culpa! Si vos pensabas otra cosa, jo-de-te. Volveremos sobre este tema, porque se junta con la opcion B.
2) Nos damos unos besos tiernos, etc, etc, etc,.... Le pido el telefono. Me lo da. Le digo... “te llamo”... dale... Vamos? Siii. PIM, PAM, PUM, AHHH, etc. Me despierto a la mañana....”chau preciosa, no te olvides tu tanguita. Te llamo el sabado y salimos”.... Sabado... cric, cric, cric, cric,... Me la cruzo a las dos semanas, endemoniada, hecha una saeta puteando por que “me mentiste, que por que me dijiste que me ibas a llamar y después no me llamas... me engañaste para meterme en tu cama y darme el mejor sexo del mundo!!! Sos un dios, pero te odio!!!” (bueno, va la historia con algunos agregados personales... la parte donde dice “te odio”).
En este caso estoy de acuerdo. Si mentiste, jodete. Y sobre esto voy a volver porque también esta relacionado con la opcion B... La operación Watta.

Opcion B. Le digo ahora (antes de coger) que no la voy a llamar. Imagino que todos entenderán el riesgo que se asume tomando esta decisión. Hay muy altas probabilidades de no salir victorioso (diganmelo a mi!).
W: mira, yo estoy atravesando un momento de mi vida en el que estoy muy encerrado en mi mismo... soy incapaz de comprometerme con nada... me quiero dedicar a mis cosas y nada mas que mis cosas... todo lo que pasa alrededor y que no tiene que ver conmigo no me interesa (así de sutil).... Entiendo que pueda sonar egoísta, y puede ser. No digo que sea bueno ni malo. Simplemente es un momento, y yo se que va a pasar... pero bueno, por lo que fueron mis ultimos años, es de entender que yo ahora este asi.
No hay una sola palabra que sea mentira. Es todo verdad, es mas, creo que es abrir demasiado el corazon. Pero queda clarísimo lo que estoy diciendo. Imaginense yo solo con una mina en un bar diciendole eso, no hay manera de interpretar otra cosa.
Al rato... Vamos? La mayoría de las veces se suele escuchar una carcajada del otro lado, pero existen algunos casos en los que se escucha...”dale!”: Listo. A casa, PIM, PAM, PUM, ahhhhh. A la mañana siguiente chuik chuik... un placer... te dejaste el corpiñito, mami. Chau.
Esta vez si que no hay excusas.... dos semanas.... “sos un forro, nunca me llamaste... como podes ser tan pelotudo....”. Ah... ahora si que no entendí nada.... “yo se que me habías dicho que no querías nada serio pero igual... no se.... que se yo...me da bronca haber sido tan boluda”.... Bueno, al fin estas diciendo cosas coherentes. Y ahí esta la clave.
Cual es el problema. El tema no es “mentime que me gusta”. Todos estaremos de acuerdo en que las mujeres tienen razón al enojarse con la opcion A.2. Y la razón es “me cagaste, me chamuyaste, me mentiste”. Queda claro entonces que no hay que mentir.... Es asi, pero con eso no resolves nada. En las otras dos opciones también se calientan. El meoyo de la cuestion, es que cuando uno es 100% sincero, les quita a las mujeres el poder de quejarse, de putearte, de resarcirse!.
Que piensa la mina: Veni, decime que me vas a llamar, garchame y después... una de dos: o me llamas y si YO quiero me das de nuevo (si no NO, porque yo tengo el poderrr), o no me llames pero preparate para que te cocinen los oídos a puteadas, asi me siento un poquito menos usada, o trola, o como quieran.
Cuando uno es sincero o nunca pide el teléfono, la mina se siente mal, usada, y eso no le gusta. Le pega en el orgullo. Pierde el poder de decisión. No puede hacer nada para contrarrestarlo. “El hijo de puta me cago”. Me gano 10 a 0. No lo puedo soportar. Entonces se calienta con el pibe, pero no porque “me mentiste”... sino porque “me cagaste”. Me la hiciste perfectamente bien. Y no te puedo decir nada. O sea sos un forro!!!!!!. Es increíble, pero es así.
Para terminar... para las minas no es “mentime que me gusta”.... sino que es “mentime, asi después si no me llamas, te puedo putear, o me siento menos trola porque “el flaco me re-engañó, es un garca, y no es que yo soy una viciosa”. “si no me mentis, me cagas la vida, porque me garchas y después no te puedo recriminar nada, solo me queda putearme a mi por boluda y no quiero, asi que te puteo igual”.

Una sola aclaracion mas: obviamente esto esta llevado al extremo para que quede mas claro. Ademas, no aplica a todas las mujeres. No me gusta generalizar. Simplemente digo que esto ocurre en una buena cantidad de casos, sobre todo mios. A matildas y a plk no les pasa nunca. Eso es lo que mas bronca me da. Existen muchas mujeres a las que no les importa nada, y eso esta muy, pero muy bien.

N d A: las protagonistas de la opcion A1 y la B hoy no me pasan por al lado y no me saludan. Hay testigos.

15 Comments:

Blogger Watta said...

- Veo que tu habilidad para las mujeres es solo superada por tu poder de sintesis.

12:48 PM

 
Blogger Peluka said...

Los ejemplo me marearon un poco pero eran necesarios.

El final es una magnífica tesis que deberías inflar, adornar y editar para publicar un libro.

Que a mí no me pasa? JAJAJAJAJAJA

1:34 PM

 
Blogger Watta said...

Es verdad que marean. Juro que no lo pude simplificar.

3:01 PM

 
Blogger nat - diego said...

excelente relato.
si, para qué negarlo hay un poco de verdad.
A mi lo que me molsta no es la sinceridad, al contrario, la prefiero, aunque a veces no es TAN necesaria... digo me gusta saber que me voy a acostar con el Sr.(y estoy segura en los priemro 20 minutos que lo voy a hacer) sólo por una noche, un par, varias, pero para qué decir y avisar lo evidente?. Que voy a pretender de un pibe que acabo de conocer??(perdón la bestialidad, pero si es pésimo en la cama???, chau, te odio, chick) tal vez yo sea la que quiere que me llame... NUNCA. Disfruto mas sabiéndolo pero sin saberlo, nadie sabe exactamente lo que quiere ni puede predecir el futuro, asi que prefiero la sorpresa y el sobreentendimiento a que me digan el discursito "yo no quiero tener novia ni compromisos". odio que me limiten y me digan lo que va a suceder. (si, es asunto mio lo se)
odio, odio y recontra odio que me pidan el teléfono y no lo usen, o que me avisen "te voy a llamar" imbecil mental para que me avisas que lo vas a hacer si no siquiera estás seguro, HACELO Y PUNTO. (esto se lo digo a los hombres cada vez que me piden el tel., un poco más polite, claro)
y tengo otro asunto raro con todo esa gente, como vos watta, que dice que no quiere compromisos y bla bla bla, porque a la vez se la pasan hablando y pensando en mujeres...(ojo yo digo y hago algo parecido...es largo de explicar, voy a aburrir)
En fin, asi y todo, me encantan MUCHO los hombres, no reniego de su estupiez...
jajaja!

3:30 PM

 
Blogger Watta said...

Quiero hacer una aclaracion... no es que yo "no quiero compromisos". Simplemente en este momento no puedo convivir con ningun compromiso que no sea laboral. Por ejemplo. Me gusta la musica. Mi hno tiene una banda y me invita siempre a tocar con ellos. Me encanta. Pero no digo que no, porque simplemente no soporto tener en la cabeza la idea de que "todos los martes hay ensayo".
Me llama algun amigo..."che, vamos a comer el jueves?". Pffff... Jueves? Ni idea, y ni en pedo te contesto ahora. Una hora antes, tal vez lo se.
Llega a esos niveles, digamos. No tiene nada que ver con las mujeres. Tal vez deberia haber aclarado esto mejor.

3:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Uff...que alivio, la verdad es que me había quedado un poco preocupada, pensé que tu problema pasaba por otro lado, pero no, por lo visto ellas se quedan esperando tu llamada y se enojan porque esa noche la pasaron super bien y odian saber que no se va a repetir,Watta ves que sos un ganador!!!, y después los otros dos te cargan, ja, jaaa.

TXJOEHQ

"Tristes X jamás olvidar esas horas quedaron"

4:03 PM

 
Blogger nat - diego said...

aplica también el "solo se que no se nada"?
la teoría me divierte, pero no paro de sorprenderme (y si, me lo busco)

4:06 PM

 
Blogger Peluka said...

Yo creo que el "no aclares que oscurece" no aplica mucho acá.
Quizás a veces aclaramos sin necesidad, pero lo cierto es que por más pasajera que sea la relación, siempre se trata de dos personas. Dos personas con mayor o menos conexión pero dos personas al fin.

Se dan diálogos, curiosidades sobre la otra persona, confesiones... se puede filosofar un buen rato con una persona.

Muchas veces es más fácil abrirse a una persona así de pasajera que a una que sabemos que nos conoce más o vamos a seguir viendo. Y en esa apertura salen a relucir esas cosas relativas al compromiso o "en qué anda mi vida por estos tiempos".

Lo que pasa por lo general es que la gente busca la intención detrás de las palabras. El "me está avisando algo", cuando en realidad sólo estás contando de vos, más allá de la otra persona.

Y muchas veces también se genera el dolor del no llamado no por lo que pasó sexualmente, si no por una química física y personal que apareció pero la otra persona no está interesada en revivir. Creo que estas veces son las que hacen llegar a situaciones de enojos reales, porque se trata más de un "no habíamos conectado? no estuvimos re bien? porqué no volver a hacerlo?". Aunque ese hacerlo sólo sea la filosofía durante el cigarrillo post.

Seguiría años. No creo que existan casos únicos, siempre hay patrones, pero no hay dos historias iguales. Y eso amplía el análisis al infinito.

Cada uno tiene sus razones para hacer lo que hace. Incluso hasta para mentir(se). Pero está claro que cuando se dice la posta, siempre es mejor para los dos.

El tema es que a veces ni uno mismo sabe su propia posta.

(lbpykry)
"Locos buenos, perversos y kómicos. Re yuppies"

4:29 PM

 
Blogger Watta said...

- gracias pelu. Asi no me salia ni en pedo. 100% acertado.
- Pregunta: no te dan paja ya las letritas?

4:40 PM

 
Blogger Naty said...

Te tiro un par de pensamientos que despertó en mí este post, quizás sirvan como una mirada femenina con poca pero aprovechada experiencia.

La mejor frase y respuesta del mundo en estos casos es "quizás", y hay que saber sostenerlo. Una postura interesante, que a una mujer (hablo desde mi propio y único punto de ) la puede hacer dudar en su dialéctica usual del mellamanomellama...es..

"Y si pasamos una noche increíble...la vida es tan corta, tenemos mucha química, no deberíamos preocuparnos por lo que puede pasar mañana, hoy yo estoy con voz y vos conmigo, y el mundo y la cama son para nosotros dos, y nadie más. Quizás mañana hablamos, quizás nos cruzamos alguna vez, o nunca más volvemos a vernos y los dos guardamos un recuerdo muy lindo, todo lo bello es efímero, a veces, cuanto más bello, más efímero y viceversa. Una única noche, un amor que dura un par de horas, es algo maravilloso que no deberíamos perdernos en la vida. Una vida que está llena de obligaciones, de compromisos, de regularidades, pero que también nos da la opción de tener estas experiencias tan mágias, que no tienen porqué entrar en el sistema de lo que debe ser, de lo pautado.
No nos conocemos, eso puede hacer que todo resulte más intenso. Y en el futuro vas a tener una gran anécdota para contar. Si no te animás sólo te va a quedar el sabor amargo de la cobardía y la tranquilidad patética y engañosa del haber actuado con responsabilidad y no haber cometido una locura. Es tan problable que no nos volvamos a encontrar como que te arrepientas de no haber aprovechado este momento.¿venís conmigo?"

Es tan linda la incertidumbre en, tan excitante a veces, el sí y el no no deberían existir en estos casos. Si te insisten con el tema del teléfono una buena salida es una sonrisa y "después vemos, no sé". A mí me gusta no saber, no me gusta la verdad ni la mentira. No se si esto se puede aplicar a la mayoría de las mujeres, supongo que no. Pero debe muchas de ellas que piensan como yo.

¿Qué opinás?

izypw

imágnenes zigzagueantes yuxtapone pintando Warhol

5:12 PM

 
Blogger nat - diego said...

naty, es así de igual para mí, lo dijiste con mejor redacción y más que claro. jaja!
siempre prefiero, equivocarme, que me duela y decir(me) tonta y re-tonta, a tener todo controladito y que no me pase o me pase a medias. prefiero fantasear que si me gustó, se va a repetir porque el otro también lo quiere igual.
si te gusta el chocolate no razonás todo el tiempo: ok, lo entiendo, me engorda, no puedo. (que carajo te importa, si querés, querés!)

6:06 PM

 
Blogger Matildas said...

Doy mi presente al debate, sorry por la tardanza.

Mi caso es aprovechar al máximo las relaciones casuales. Creo que si da para filosofar, delirar (como decia PLK) con una mina que recién conociste, es más las relaciones casuales en las que mejor la pasé y hasta en las que mejor sexo tuve fueron en las que pude tener esta conexión.

A veces uno se encuentra en que no profundiza con nadie porque no hay tiempo para profundizar, es una vez y hay que sacarle el jugo, pero si puede filosofar y delirar.

Lo interesante de la diversidad es ver como uno actua frente a esta diversidad y de como la diversidad actua de manera diferente con nostros. Para decirlo más fácil lo mejor que me pasó en mi historia de relaciones casuales es ver como me comporto de manera diferente con diferentes personas y como diferentes pesonas se comportan diferentes conmigo, eso está muy bueno.

Por otra parte la adrenalina de estar seduciendo en base a una charla donde haya conexión es muy buena.

6:09 PM

 
Blogger Satamarina said...

"Usada, trola, viciosa, boluda, engañada"

Me asustan esas palabras para referirse a mujeres que deciden acostarse con hombres. Deciden en negrita. Y si no se dan cuenta de su decisión, quizás sus mujeres sean boludas Watta...

Coincido con Peluka, leo sensibilidad...

Y lamento que, por lo que comenta, Ud. Watta, no encuentre seguido esa conexión, que hace tener ganas de...quizás el que se esté perdiendo de algo sea Ud. y no esas chicas.

saludos divertidos, y luego algo enojados.

1:01 PM

 
Blogger Satamarina said...

solo pà probar algo...

7:16 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Tengo muchos comments, carajo, peor solo me queda un minuto de conexion, tus mails me rebotan, cuando vuelva te doy mi opinion.... la sminas tienen parte de culpa, pero vos definitivamente debes cambiar tu tactica !
prepara el asadito q vuielvo el lunesssss !!!
Bye

1:01 PM

 

Post a Comment

<< Home