Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Saturday, September 17, 2005

Mi amigo "Pancho Tricolor"

No es nada complejo solo una salchicha, pan de pancho y los ingredientes que le dan su nombre , mayonesa, mostaza y salsa golf. Nos conocimos hace más de 15 años en una pancheria de San Miguel.

Fuimos amigos los primeros años. De repente, sin darnos cuenta nos dejamos de ver.

Hoy nos volvimos a encontrar esta vez fue en un maxikiosco de Once. El estaba igual, yo había cambiado bastante.

9 Comments:

Blogger Watta said...

Me alegro que te hayas reencontrado! Es uno de esos amigos que van a estar toda la vida.
Yo nunca lo dejé de ver. Es mas, solo me encuentro con el si esta en su "versión tricolor". Desde hace 15 años tambien.

Veo que al final, para algo servían los perros.

9:53 PM

 
Blogger Satamarina said...

El mìo con mayonesa y ketchup por favor, el triqui me asquito.

que suerte que haya cambiado, es la unica constante...

saludos

11:32 PM

 
Blogger Peluka said...

Cómo se llamaba el famoso mago que hacía aparecer superpanchos con papitas?

No se, me hiciste acordar...

Acá pido un "pancho" y nadie me entiende. Y siempre pican.

4:27 AM

 
Blogger Matildas said...

El famoso Guarem.

Para los que no saben el Guarem es un famoso mago que hace aparecer panchos pero con papitas.

Marina como que le da asquito, atrevase con el trico.

8:28 AM

 
Blogger tomisanc said...

Vos habías cambiado. Estabas más gordo y yo te había ganado al squash.

10:11 AM

 
Blogger Satamarina said...

Me atrevo con tres panchos, pero con dos condimentos!!!

saludos

10:26 AM

 
Blogger Matildas said...

Tomy... ay ay ay tomyyyy....

Eso es coraje Marina

10:30 AM

 
Blogger Watta said...

Marina, usted nos la deja picando... somos tres...
Ejem. Igual quiero corregir una cosa:

El mago se llamaba Guarén, y lo que hacía aparecer eran Superpanchos con papitas.

Que rompebolas, no?

10:23 AM

 
Blogger Satamarina said...

Wattita: yo se la dejo picando porque ud. sólo tiene un tema presente.
En todo caso...Uds. son tres, pero los dos condimentos cuales serían?
No se preocupe, creo que puedo imaginármelo...
saludos

7:16 PM

 

Post a Comment

<< Home