Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Monday, September 12, 2005

Beto y Ronie

Eran dos amigos inseparables. Uno iba para un lado y el otro lo seguia, el otro proponia un programa y uno se sumanba sin preguntar.

Cursaban cuarto año del secundario, ya no eran los perejiles de primero segundo o tercero pero tampoco eran los grandes de quinto y querian aprovechar esta situación. Tenian bastante éxito con las chicas, no tenian novia pero algun filito conseguian. A su edad y en la época que vivian no era muy comun acostarse con una chica y menos si esta no era novia. Por esta situación ambos eran vírgenes, vivian en un pueblo no muy grande y las posibilidades no iban más allá de las fiestas que se organizaban en el club o en algunos de los colegios. Sabian que había chicos que ya tenian sexo con chicas pero a ellos nunca les tocaba.

El tema de perder la virginidad era casi una obsesión, hablaban casi todo el día, cuando entraban al colegio, en los recreos, en las clases, cuando salian, en gimnasia, cuando se juntaban a jugar al futbol y obviamente cuando se quedabana solos en alguna casa.

Un día Beto cayó a la casa de Ronie con bastante misterio. Hola Ronie vamos al cuarto que tengo algo que contarte, pero decime ahora, no vamos al cuarto que no puedo hay gente dando vueltas y no quiero que nos escuchen.

Entraron, cerraron la puerta y subieron un poco el volumen de la música. Bueno, tengo un plan creo que esta vez pasamos la raya, debutamos! Como ? Contame dale!!! Bueno pará que es largo. Resulta que mi hermano, (Beto tenia un hermano más grande que vivia en la capital solo, era conocido su éxito con las mujeres desde la época en que vivia en el pueblo) se va de viaje por una semana. Ahhh bueno y? Pará dejame que te cuente todo y después me hacés todas la preguntas que quieras. OK. La cosa es que se va una semana justo cuando empezamos las vacaciones de invierno nosotros entonces me dijo si le queria cuidar el departamento por esa semana. Noooo, buenísimo, espero que mi vieja me deje. Espero que si si no le inventamos un campamento obligatorio. Bueno lo mejor de esto no es la invitación a su depto. qué? qué es? Parece que estuvo una vez con una mina de Santa Fé (bastante trola me contó) y ya no se la banca mucho. Justo ese fin de semana que el se va la mina viene con una amiga y me tiró la onda si no queriamos salir nosotros. Es medio pelotudo a veces pero me parece que quiere que debute. Vos sos el pelotudo! Le contaste que somos virgenes ??? La concha de la lora se debe cagar de risa cada vez que me ve. Bueno no te calientes. La cosa es el sábado estás? Que te parece.

Casi no pudieron dormir hasta el sábado planeando la salida con las chicas, a parte tenian que juntar guita porque no tenian un mango ni para tomar el tren hasta la capital. Hasta el sábado juntaron unos pesos, robaron un par de botellas de wisky y vino de sus casas y organizaron la salida. A Beto no le hicieron problema como el pensaba, había terminado bien el semestre y estaba pasando un buen momento con su madre, la casa de Ronie era más liberal por lo que no hubo mayores inconvenientes para que pudieran partir.

El sábado a la noche tomaron el tren y partieron rumbo a la capital. Eran las tres de la tarde y ya estaban en camino con una gran exitación. Bueno cuanto juntaste? $ 58, vos? $ 43, a la mierda tenemos un fangote. Y qué más? Bueno una botella de vino tinto... media de wisky? pará, te gusta el vino y le wisky? No uyy cagamos yo traje lo mismo, bueno espero que a las minas les guste, a mi me gusta la birra, a mi también. Bueno pero tenemos que parecer más grandes, mi hermano siempre toma wisky y vino, debe quedar bien.

Llegaron luego de perderse unas cuantas veces, el departamento era lindo bastante luminoso y con un lindo balcon. No estaba muy ordenado pero nada era grave dentro del humor en el que se encontraban los dos amigos. Arriba de la cama había una nota. Chicos: Les dejo una botella de vino por si quieren tomar, está todo bien a las minitas les gusta el tinto. Viste que te dije boludo que les gustaba el vino, jajaj si. Boludo los forros nos habíamos olvidado, tu hermano es un capo. En el segundo cajón hay unos forros por si las dudas.Yo ya hable con las chicas y están llegando como las nueve de la noche pidanse unas pizzas al de la vuelta que están muy buenas. No rompan nada y no griten mucho que la vecina es una rompe huevos. Suerte! Juan. PD: Espero que rompan la racha... jajajajaj! Ja! Qué gracioso tu hermanito, que se piensa que es divertido estar asi... virgen hace 16 años no es tan gracioso. Ya sé que nos presenta a las minas y nos presta el depto, pero es un pelotudo. Bueno no te enojes bolu, es un chiste a el lo deben haber jodido igual.

Pasaron las horas, los chicos querian olvidarse de la situación y no acordarse de lo que pasaria, lo cierto es que estaban bastante nerviosos. Se bañanaron, se peninaron, se perfumaron, no se afeitaron porque no tenian barba pero lo pensaron. A las ocho comenzó la cuenta regresiva. Che qué música de mierda que escucha tu hermano, quien lo conoce a este pibe Ray Charles, boludo es re conocido! Qué se yo? Ponelo por ahi está bueno. Al ritmo de Ray Charles terminaron de ordenar el departamento y esperar a las chicas que se hicieron rogar. Recién a las diez y cuarto cuando comenzaban a perder las esperanzas sonó el timbre. Andá vos!!! Bueno. Beto se limpió la garganta. Hola?. Son boludo a ver? si estás bien, qué cara de pendejo la puta madre bueno cuantos años tenian ?? 24 uuuuu pero saben que tenemos 16 no? Si me dijo mi hermano que les aviso y les re divertia la idea.

Continuará...

12 Comments:

Blogger Watta said...

me imagino que se las garcharon no? Esta cantado el final!! Beto es el mas ganador de los dos, no?

8:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Jaaa, esto me divierte.
Mati seguì porfi!!!

8:49 PM

 
Blogger Satamarina said...

no me diga que se cortó la onda como este relato????

eso no se hace Matildas!!!!

10:11 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ay que me corro ¡joder! pero que hishtoria mas cachonda, dos púberes virgos e inexpertos, pero qué esitazión. Espero no mueran estos chavales subnormales de un canzer de güevoz por calentura prolongada o que precozez manchen todo el tapete del depto del amigo.

Bais!

P.D.: Naty os manda saludos pero anda ofendida y ha decidío no comentar.

12:13 AM

 
Blogger Gabius said...

jajaja, esta buena la historia mati, seguila que me dejaste aca esperando el final.

12:40 AM

 
Blogger Watta said...

Y por que se ofendio naty??
Torrente, no me digas que ademas sos fanatico de Ignatius. Ese "subnormal" llama la atencion...

10:12 AM

 
Blogger tomisanc said...

jajajajajaj es geniallllll, matildas se puede robar la historia?


(fccbwxz)

flaco cogimos! cogimos! boludo! wow! xxx zuper!

11:51 AM

 
Blogger tomisanc said...

Subnormal es el insulto de cabecera de Torrente. Watta despues me prestás la conjura de los necios?

(jbwzjw)

Joder! boludo! wow! zooloógicamente jodido! wow!

11:53 AM

 
Blogger Peluka said...

Time to...
go on, go on, go on, go on, don't stop.

(aguante Kevin! y aguanten Beto y Ronie!).

Tomi, como "letrista" sos un muy buen cuentista.

(czpnrm)
"Cuates, zonzos, plis! no retrocedan, mierda!"

(yo también doy asco)

12:18 PM

 
Blogger Matildas said...

Hoy a la noche la segunda parte.

3:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

APCJRF

"Ansiedad por conocer juntos relato final!"

Còmo te hacès rogar Mati!, ja, jaa

7:18 PM

 
Blogger Matildas said...

Anita Feliz cumpleaños!!! Ahi fué la segunda parte.

8:34 PM

 

Post a Comment

<< Home