Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Wednesday, September 14, 2005

Colaborativo: Fuente de los Poemas

En Buenos Aires hay una calle, en esa calle hay una plaza y en la plaza hay una fuente. En frente a la fuente hay un poste con una luz que proyecta un poema encima de esta y solo se puede ver mientras dura la noche.

Es un lugar muy solitario, muy apartado, muy lindo.

Ahí se vieron por primera vez. Se descubrieron curiosos gemelos del detalle para pocos, embobados cada uno en su mundo, en su viaje de mil millas por la ciudad que los había visto nacer más o menos por la misma época.

Casi no se miraron. Eran, cada uno, otro poema en la fuente, entes abstractos más que seres físicos susceptibles de observar.

Sin siquiera intentarlo, terminaron de leer el poema con las manos entrelazadas.

25 Comments:

Blogger Peluka said...

Liquideló Watta! Liquídelo usted!

10:27 AM

 
Blogger Matildas said...

que no lo liquide, que termine la primer vuelta y le damos un par de vueltas más.

11:04 AM

 
Blogger Peluka said...

Me parece que no nos sigue... mucho laburo watta?

Mirá las letritas que me tocaron:

wiawouyc

"Watta, inspirate amigo! Watta, observá, unite y colaborá!

11:13 AM

 
Blogger Watta said...

Juro que me muero por liquidarlo... tengo muchas ideas... pero nada de tiempo!!! Estoy en el horrrrno!!! Maldito capitalismo me tiene atrapado!!
Sueltame bastardo!!!

- Igual, juro que en mi version, aparece Roberto Giordano lavandose las patas en la fuente y Mati nadando desnudo en ella, para deleite de su nuevo "amigo".

12:34 PM

 
Blogger Peluka said...

Quedate tranquilo. No tengo dudas de que tu final va a levantar en humor y caer en poesía.

1:11 PM

 
Blogger Satamarina said...

Dónde es ese lugar???, lo único que ví reflejado alguna vez fue un reloj...

saludos

4:05 PM

 
Blogger Matildas said...

Está en aguero antes de llegar a libertador enfrente a la biblioteca nacional.

7:10 PM

 
Blogger tomisanc said...

Mati qué gordito romanticón, suerte que al final te dije que no te iba acompañar a correr, mirá si querías entrelazarme a mí. Quedate con Robbie.

8:03 PM

 
Blogger Matildas said...

No faltará oportunidad tontito.
Es Ronie.

8:04 PM

 
Blogger Peluka said...

Nada que decir, salvo por las letritas que son tentadoras...

(dpgol)
"Diegooooo! Palo! GOOOOOOOOOOOOL"

8:41 PM

 
Blogger Satamarina said...

Sí si lo vi, lo ví pero me había olvidado.
Gracias Matildas!

saludos

10:02 AM

 
Blogger Satamarina said...

Dije que me gustó este post? Que hayan terminado de la mano, leyendo el poema, leyendo palabras, sin decir palabras, poema que está en una fuente, apartada, linda me parece una imágen, al menos, poética. Reflejos.

gracias amigos

10:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Alguien ha visto a los tres mosqueteros?

Pelu, Mati, Watta...dònde estàn?
mucho trabajo?

LHPUCBS

"Lindos hombrecitos, please, urgente, come back soon!"

5:07 PM

 
Blogger Watta said...

Anita, sos mi idola.
Demasiado trabalho por aqui.
Igual creo que me puedo rajar temprano, y ver si desde casa me inspiro para continuar la historia.

5:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

"MISSING CHILDREN"

Se comunica que se han perdido tres mosqueteritos, uno gracias a nuestra organizaciòn ya ha sido encontrado, pero aùn falta localizar a dos, si alguien sabe algo, se ruega comunicarlo a arranquesdelanada.blogspot.com

Datos identificatorios:

Pelu: rubiecito, alto, es probable encontrarlo caminando por alguna calle de la ciudad de Mèxico, con audiculares puestos y hablando solo. Ahhh y con una super sonrisa.

Mati: es posible encontrarlo junto con algùn grupo de mujeres peleàndose por èl, o frente a alguna fuente de la ciudad de Buenos Aires, admiràndola.

Gracias.

8:12 PM

 
Blogger Watta said...

Anita, espero que no te lo tomes a mal, pero no veo mucha diferencia entre Anita cuando esta trabajando y Anita cuando esta enferma en la cama y aburrida...
por suerte!.
Feliz Cumpleaños!!!

10:08 AM

 
Blogger Matildas said...

Buenas Anita. Estoy por acá. Lo de Berro es cierto tuve contacto con el el miércoles a la noche y nunca más.
Como viene la fiesta de hoy?

10:51 AM

 
Blogger Satamarina said...

Matildas no sé si recuerda que en el menage a trois que tuvimos el miercoles, Peliuk informó que era el día de la Independencia en Mexico y era fin de semana larguísimo.Viajaba al norte.
No se preocupen amigos que su amigo la está pasando mejor que todos nosotros juntos!!

saludos

1:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Acá estoy Mati, haciendo 80 empanadas y metiendo muchas cervecitas en la heladera(yo estoy cocinando? mmmm, no lo puedo creer, ja, jaa)

Obviamente están invitados, si quieren venir avísenme y arreglamos. Besos

2:04 PM

 
Blogger Watta said...

Mati: creo que nuestras indirectas fueron demasiado sutiles. No entendio el mensaje.

- Por favor, las empanadas SIN pasas.

2:29 PM

 
Blogger Matildas said...

Es asi Marina, gracias!! Cierto que desmemoriado, con razón tanta ausencia.

Anita avisamos que arreglamos porque si estás en la cocina no vas a poder hacer señales de humo para que te encontremos.
(sin pasas yo también por favor)

3:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Mati, te llegó mi mail?

5:08 PM

 
Blogger Watta said...

mati, te llego el mail de Anita?

7:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Machiiiiiiiiiassssss !!! q inspiracion Meu Deus... me encanto, no conozco ese lugar...
perros que se van de joda.
PLK no me digas q te fuiste a Acapulco, aca dicen mis cuates mexicans q se raja todo el mundo ala playa en esta fecha... estaras festejando el dia del pais q te acoge ?
Besos a todos, buen finde,
Flor

7:44 PM

 
Blogger Peluka said...

La Independencia no es para la playa, si no para el Bajío, donde de hecho se declaró por primera vez y se fue ampliando al resto del país. 9 estados en recorrido frenético de 2000 km.

Ya les contaré, saludos.

3:24 AM

 

Post a Comment

<< Home