Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Tuesday, September 20, 2005

El mundo es un pañuelo!

No?
Y no lo digo porque acabe de pasar ninguna de esas anécdotas que te hace decir tan repetida frase. Si no por el simple hecho de que la frase se debe pronunciar un millón de veces al día. Y nunca está de más decirla una vez más.

Arranques viene medio caido. Así que va la dinámica de típico martes "putaeraenserioqueyaempezólasemana".

El mundo es un pañuelo, vos lo sabés. Vos lo viviste, mil veces. Vengan esas historias de mundo pañuelo, de "nooooooo, no te puedo creer bolú, en serio que sos el sobrino del cuñado de la tia del verdulero de la esquina de la casa de mi abuela?" Y si puede ser, obvio es lo que se busca, alguna más escalofriante.

Iba a empezar con alguna mía. Pero esto ya me llevó demasiado tiempo. Queda en sus manos, de ustedes depende éxito o fracaso.

Salud!

Ahhh, me olvidaba. Vale inventar una completa farsa. Y estará en nosotros decir "desconfío" o "bullshit"...

"cause we are living in a napkin world, and I am the napkin men, we are living..."

50 Comments:

Blogger Watta said...

me gustaria ser mujer, para decirte..."if you are a napkin man, i am your booger".

2:38 PM

 
Blogger tomisanc said...

Yo tenía una minita que me agarraba todos los fines de semana. Se llamaba Isa. Re puta.

Después Agus me contó que tenía una hermana que se llamaba Isa. Pero no podía ser la misma. Una hermana de Agustín tendría que ser una santa. Y no era el caso de esta Isa.

Un día estábamos en la cama, revolcándonos, y le pregunté a Isa de la manera más indirecta posible:
-¿Tu apellido es el nombre de una verdura?
-Sí. Pero no sé si es una verdura o una hortaliza.
Se quedó pensando varios minutos. Y como yo no sabía qué decir, agregué:
-No sé, yo sólo sé que el tomate es una fruta.

Pero nunca quise preguntarle qué verdura era. Nos revolcamos un rato y después ella se fue. Prefería quedarme con la duda. Isa Cebolla, Isa Repollito de Bruselas, Isa Coliflor, Isa Puerro...

Al mes me enteré que al parecer la compartía con otros hombres, lo cual fue más una decepción que una sorpresa. Dejé de llamarla.

El mundo es un pañuelo o una toallita femenina.

¡Comienzan las apuestas!

3:04 PM

 
Blogger Peluka said...

BULLSHIT! para Sanchez!

Watta, tu mundo no es un pañuelo?

3:10 PM

 
Blogger Matildas said...

Tomy me cagasta la mi historia...

3:24 PM

 
Blogger Watta said...

El mundo es un pañuelo!!! No lo puedo creer!! Lo q son las coincidencias! Anoche me garche una pendeja que estaba buenisima. Me dijo que habia estado saliendo con un pibe pero que ya no salia mas, porque estaba gordo, a veces no se le paraba, se quejaba todo el dia, y encima parece que el gordito se estaba enamorando de de su hermano!!!. Me quiero matar!!! No me digas que eras vos tomi!!!. Noooooooo!!!!!!!! Que hago?????? Encima me entero que "su" hermano es peluka.
Y bueh, todo no se puede en la vida. Con lo buena que esta, hasta le perdono que se haya comido un "tomi" en su vida. A cualquiera le puede pasar.

3:39 PM

 
Blogger Peluka said...

Machías! Vas bien con el italiano? Cuándo empezaste?

3:40 PM

 
Blogger Peluka said...

Watta: BULLSHIT!!
Todos: saben que para joder con hermanas no soy el más indicado. Se van a aburrir.

Ah, nunca les dije? Isa lee este blog. Me está preguntando en skype si hablan de ella. Se caga de risa.

3:44 PM

 
Blogger Matildas said...

jajajaja io sono italiano.

Estoy pensando alguna historia de mundos y pañuelos pero no me sale. Ya va a venir.

4:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF a mi juego me llamaron... tengo VARIAS pero 2 muy buenas, pero esta noche, ahora no puedo escribir...tambien hay hermanos en le medio y eso si q fue "El mundo es un BIG pañuelo" holly shit !
Besos
Me
Mati: Tano ??? ya no te falta nada viejo, si ganabas cantando garota de ipanema ahora hablando en tano...puf !

4:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Viaje bien largo por delante, sentada en un bondi con Lu, una amiga que hacìa 20 dìas que no veìa....

L: Contame Ani, còmo la pasaste estos dìas en la playa?
A: ree bien, muy tranqui, vida de familia, pero eramos un montòn en casa asì que nos divertìamos.
L: Que bueno!
A: Ahhh, a que no sabès a quièn vi en la playa?
L: no, a quièn?
A: a Carlitos Garcìa, te acordàs que te contè?
L: noooo... en serio?
A: siiiiii, ja, jaa
L: y? què onda?
A: nada, ni bola., pero estaba tan lindoooo...., còmo me gusta ese chico!, me lo hubiera comido a besos, etc, etc....bla, bla, bla...
L:ja, jaaa, si me imagino. Uy pobre me parece que a esa chica le robaron la plata que traìa.
A: a cuàl? què chica?
L: esa, la que està sentada al lado nuestro pero del otro lado del pasillo, a medio metro tuyo.
A: a ver...noooooooooo, me quiero matar!!!!
L: què pasa?
A: es la hermana de Carlitos!!!!!!
L:noooooooooo, jaaa, jaaaa
A: habrà escuchado?
L: y...., no, no creo...., quedate tranquila, seguro que no escuchò nada.
A: definitivamente el mundo es un pañuelo!

4:23 PM

 
Blogger nat - diego said...

UFFFFFFF
1. agus: vos y yo tenemos una buena. (o unas ja!)
2. charla de amigas, finde, yo en córdoba, me cuenta que se agarra a un pibe, antes que me diga el nombre yo lo sabía, no sé por qué, le pregunto que estudia "Consultoría gastronómica" con esa carrera no podía ser otro. Obvio lo histeriqueamos y disfrutamos a más no poder.
3. Amiga y yo en un bar en méxico, charla íntima de experiencias exóticas sexuales (literlamente las mujeres se cuentan demasiado), una pareja al lado que nos mira cómplice y se rie (obvio, escuchaban la conversación. Noche fuimos a fiesta X, de no se quién, invitadas por no se quién, se me acerca un SR. me dice ¿vos estabas hoy en el bar 8? Yo (despitadísima) si!!!!. el: yo estaba al lado con mi novia...

4. Septiembre de 2004. Playa del Carmen, bar muy cool, con un mesero demasiado bonito, íbamos siempre una amiga, un amigo gay(amerita decir su inclinación sexual), yo y otros. Gay y yo muertos por él, pelándonos a ver para que lado tiraba. (siempre lo veíamos en boliches, hablábamos con buena onda, pero parecia que tiraba onda para los dos lados) Fin de Playa, nos quedamos con la duda, más pensando que era gay. Junio de 2005, cena con chicos: un mex, un arg y un español, casi desconocidos, bla, bla. el español cuenta que trabajó en un bar en playa del carmen, bla, bla, yo: como se llamaba el bar? el: "el deseo". yo: hay!!!!!! está buenísimo ese lugar, yo iba siempre porque me encantaba un mesero. el: si? cuando?. yo: septiembre /05. el: ahh.. yo ya no estaba. el: como era el pibe? Yo: descripción. el: muestra foto. es este?... yo. si!!!!.. ese!!! que bombón! lo concés? le cuento la historia y le pregunto: duda existencial, es gay???
el: No, nada que ver... es mi hermano.

uyyy tengo mil más, para mí este país es especial para eso! no me salió el lado creador... son verídicas!

4:42 PM

 
Blogger Watta said...

Flor, sorry pero te la robo.

Domingo al mediodia, almorzando con mi hermano.
W: y? que tal anoche?
B: bien, bien. Estoy hecho mierda.
W: ahh.. y.. agarraste algo?
B: no, no, nada.
W: dale, puto.
B: che, decime algo, vos tenes una amiga que se llama Flor? Morocha, rulos jodidos?
W: si...
B: ahh
W: no! no me digas que....
B: y si.
W:aajajaja. Y no sabias que era amiga mia?
B: y bueno, cuando le dije que era de BV me pregunto si conocia a un tal "Watta", "Chele" (y otros amigos mios, que mi hno conoce muy bien). Yo me hice el boludo, no vaya a ser que fuera la novia de alguno y despues me de cargo de conciencia (un divino, mi hermanito). Per me di cuenta de que te conocia.
W: ajajajaj! Idolo!. Y ella no se dio cuenta de que eras mi hermano?
B: para mi que si, pero se hizo la boluda, me parece. yo no le dije nada, pero habia una amiga de ella que sabia quien era yo.

El mundo es un pañuelo. Y me permitio atraparla a Fleur glamourrrr tirando todo su glamouuuur por la ventana!! Gracias Flor!!

4:49 PM

 
Blogger Watta said...

Tengo otra, y tampoco es mia, pero yo estaba ahi...

Domingo recien llegados a Bogota (les conte de mi viaje...? bueh, otro dia) estaba con un compañero del laburo que me cae como el orto porque habla fuerte. Es de esos que estan al lado tuyo y gritan todo lo que dicen (loud talker), y te inspiran un sentimiento de "para de gritarme la concha de tu madre, estoy al lado tuyo forro, no me hables mas!!! Ademas me interrumpisss!!!! Pelotudo!!!!. Encima sos un pesadooo!!!!!
Y cosas por el estilo.
Estabamos en una especie de salon del hotel, con 8 computadoras, viendo los mails. Y este pene no paraba de hablarme de las boludeces mas grandes que se te puedan ocurrir. Obvio, a los gritos. De repente, a los 15 minutos, un viejo que estaba en una computadora trabajando se acerca y le dice..."disculpame, pero podrias bajar la voz? No puedo ni leer lo que tengo en frente con tus gritos".
W: aaaaaaaajajajajajajaja. Diosssssssss hiciste justicia!!!!!!!
Este pibe se puso de todos colores. No sabia donde meterse, y yo disfrutaba como un nene en un pelotero con xuxa en bolas.
Lunes a la mañana arranca el curso. El viejo... era el instructor. Chan. Casi me descostillo de la risa.

Mas alla de todo eso, mi analisis sobre este pibe da como resultado que es una combinacion de pelotudo con sordo.

5:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ja,jaaa, Watta, me hacès matar de risa!!!

5:04 PM

 
Blogger nat - diego said...

tengo otra! (un poco vergonzosa para mi reputación femenina)

5. yo en pareja, viviendo con mi ex en la Plata. Vacaciones en Brasil cada uno por su lado. uy... mis últimas vacaciones de soltera, decido tirarme una pequeña cañita al aire. Mucho alcohol de por medio, Visualizo a mi presa, intercambiamos poca historia, noche de amor, sin sexo (tan infiel no me animaba a ser). Al otro día me lo encuentro en la playa, sobrios charlando, intercambiamos preguntas de rutina, que de dónde sos, el contesta de La Plata. mi cara se transformó... y a que colegio ibas? al Nacional (el mismo de mi ex, misma edad, conocía a algunos amigos..) Nunca le dije ni que tenía, ni quien era mi novio.
Jamás tuve tanto miedo en mi vida, hasta dejé de salir a la noche por un tiempo e hice un millón de averiguación de conexiones posibles, parecía que todo estaba en calma.(cabe destacar que La Plata es una ciudad muy chica, tipo pueblo grande, todos se conocen)
Un tiempo después. Noche platense X, yo muy de la mano con mi ex, veo un Sr. que se nos acerca directo, primero lo saluda a mi ex y luego a mi. Creo que mi cara dijo todo cuando le dije. Ah! se conocen? yo lo vi a El en Brasil, que coincidencia!!!!, bla, bla, bla
Al otro día rastreé su tel. por todos lados, lo llamé con miles de súplicas para que se callara la boca. Nunca fui tan sumisa y buena en mi vida.
Pasaron 5 años y mi ex nunca se enteró.
Creo que en recompensa, cuando me peleé con mi tuve un amorío breve con el Sr. en cuestión... habrá sido para sellar el secreto con poder femenino? (mentira!!!! le tenía ganas)

5:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ANDRES, PENSE QUE ERAMOS AMIGOS TODAS ESAS COSAS QUE TE CONTABA ERAN DE CORAZON PORQUE VEIA EN VOS ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR Y SI TE GRITABA NO ME DI CUENTA. ESO SIEMPRE ME PASA AL PRINCIPIO LA GENTE ME DA BOLA Y DESPUES COMO QUE NO ME BANCA MAS. YO PENSABA QUE VOS NO ERAS ASI.
UN DIA TENIA UN AMIGO QUE ERA MUY AMIGO MIO HASTA QUE ME DIJO QUE ESTARIA BUENO IRSE DE VACACIONES A SAN BERNARDO COMO EL TRABAJABA Y YO NO ME DIJO QUE NOS ENCONTRARAMOS DIRECTAMENTE ALLA. TRES DIAS LO ESPERE Y NADA ESPERO QUE NO LE HAYA PASADO NADA.
EL TEMA ES BUENO UN DIA ME ENCONTRE CON MI NOVIA EN UN FIRULO MI SORPRESA FUE TOTAL ELLA DESPUES ME EXPLICO QUE ESTABA HACIENDO UN RELEVAMIENTO PARA UN CASO (ES ABOGADA).

5:58 PM

 
Blogger Naty said...

Una sola frase les tiro, chota y corta pero cierta:

El mundo es un pañuelo, por eso no hay que mandarse mocos.

6:01 PM

 
Blogger Watta said...

Sos loud hasta para escribir! Escribis en MAYUSCULAS!!!.

6:16 PM

 
Blogger Peluka said...

O alrevés... porque por donde pases la nariz después del moco, te va a quedar bien limpita.

Salvo que te mandes tantos mocos que al final esté todo lleno de mocos y ya no sirva el pañuelo, o sea el mundo...

(Uf! este es el problema que aparece cuando intentás profundizar demasiado en una metáfora)

6:17 PM

 
Blogger Peluka said...

Tenemos que presentar urgente a LOUD TALKER y a LULU...

6:18 PM

 
Blogger Watta said...

Nat acabas de abrir la polemica para otro post. Pero me encantaria saber una cosa, porque ya van demasiadas veces que escucho a una mina decir lo mismo.
* "no me animaba a ser TAN infiel"
* "besos si, sexo no".
* "la colita es de mi novio".
Y bellezas por el estilo.

Como es la cosa?
Beso = solo un desliz y tu novio se enoja solo por un par de dias.
Pete = solo un desliz y tu novio se enoja un mes o dos, depende si tragaste o escupiste
Garche = ahora si, tu novio te corta. Si "no lo disfrutaste" y "solo pensabas en el", se arreglan a los 3 meses.
Cola = es irreversible. Sobre todo si nunca se la habias entregado a el!.

Es una pelotudezzzz!!!! Dejense de joderrr!!!!!.
Pico, beso, mano, charla calentada sin besos ni nada, manual, pete, garche o culo, todas llevan a la misma consecuancia: "te vas a la concha de tu madre, hija de puta."

Me parece, no?

Entonces, si algun dia vas a meterle los cuernos a tu novio, por lo menos que valga la pena. Deja que te peguen la culeada del siglo!! Disfrutalo! Si con un piquito, el precio que pagas es el mismo.
Y si no es asi, es porque tu novio tiene serios problemas.

6:22 PM

 
Blogger nat - diego said...

jajajja! como siempre sos lo más!
te explico:
en mi caso. era demasiado jóven y estaba como "recién casada",es una buena razón para no entender muchas cosas, fue como una tonta y mini despedida de soltera (mas tarde la vida me enseñó que nada es para siempre, y aprendí a divertirme mucho con el presente).
La infidelidad es un tema para largo, al que yo, por ahora, le perdí el miedo. todas esas categorías que mencionaste para mi no cuentan con respecto a la circunstancia, sí con lo que yo tengo ganas de hacer.

6:47 PM

 
Blogger nat - diego said...

me olvidaba... muy fuerte "te vas a la concha de tu madre, hija de puta"
watta sr juzgador!!!!!!! el que diga que no es culpable, que tire la primera piedra
O que me cuente cuantos esfuerzos y recetas usó para reprimirse.
O que me cuente que su vida se transcurria de la casa de la novia a su casa mirando las baldozas.

(si ya se, mis comment estan siendo poco románticos, pero puedo ser, eh?) jajaja

6:51 PM

 
Blogger Watta said...

Es simplemente un problema semantico... quedo asi la frase, porque lo escribi desde el punto de vista del hombre. Pero es lo mismo para una mina... si algun dia le meto los cuernos a mi novia, espero que me diga por lo menos "andate a la concha de tu madre hijo de puta" y que no me perdone. Si me perdona, le pierdo el respeto.

No juzgo lo bueno o malo del hecho. Si juzgo la no-responsabilidad sobre las consecuencias. No hay que minimizar la infidelidad.
Definicion: "elegir a la persona que mas queres y que mas te quiere (despues de tu mama) y hacerle el peor daño posible, solo por un rato (en mi caso unos pocos minutos, nomas) de placer". Simplemente hay que saber lo que uno esta haciendo, nada mas. No hay excusas. No hay mitigantes. Siempre es grave. Hacerlo o no, queda en cada uno. Pero lo que no puede quedar a discrecion o eleccion de cada uno es la propia conciencia de lo que se hizo, y de la gravedad del hecho.

Yo tengo la fortuna de ser un perdedor. La vida a veces me gratifica con una mujer. Las probabilidades de que me gratifique con dos en la misma epoca, son casi nulas. No me tengo que hacer este tipo de planteos.

7:06 PM

 
Blogger nat - diego said...

jajaja! pobre watta! me hacés reir mucho.

yo no digo que NO es grave y ni quisiera hacerlo ni que me lo hagan, de hecho viví ambas cosas, a lo que me refiero es que si tiene que pasar un deliz (que no es lo mismo que tener un amante) más vale que el otro no se entere y nadie le hace daño a nadie.
No pongo las manos en el fuego por nadie y si me cagan ("poquito") no quiero saberlo... con los pocos novios que tuve jamás fui celosa y controladora, que sea libre que si me quiere cagar lo vas a ser igual. En verdad prefiero a que haga lo que tenga que hacer (al margen de las consecuencias) a que viva haciendo cosas x compromiso conmigo" y que me relación tenga mucho de mentira (ese es mi problema con la palabra "compromiso", no llamarle novio o X)
bue, yo se que a veces pienso raro para el resto, largo el tema y tampoco digo que hay que ser indefectiblemente infiel ni fiel, más vale actuar como amerite el momento, siempre con respeto y lo máximo de conciencia posible, no se puede saber nunca hasta que llega.

me hacés poner seria watta!

7:29 PM

 
Blogger Watta said...

Sos medio contradictoria, nat!!.
Tu comment empieza..."Watta, me haces reir mucho!"... y termina.... "me haces poner seria, Watta". Ponte de acuerdo, mujer!.

7:40 PM

 
Blogger Watta said...

Ah, me olvide de contarles. Hoy cumple años mi otro roommate. O sea, vienen todos mis "amiguitos" a casa. O sea, puede ser que mañana me encuentren de "especial buen humor".

mi vida es una mierda. Me tendria que haber ido a San Cristobal. Ahi por lo menos era vecinito de marina...

7:41 PM

 
Blogger nat - diego said...

(estoy muy al pedo en el trabajo, hoy... relax mexicano le dicen)

jaja! watta vente a méxico, wey!!!
va, no se.. nada puede ser peor que tener instalada POR UN MES, a la madre de tu roomate con vos de pito, persiguiéndote para contarte que fue al lavadero automático y que lo tomates se llaman "jitomates" (hay! no lo sabía!!!! vivo hace 8 meses acá, que loco!!!, nunca me habia dado cuenta!!!! VIEJA IMBECIL, CALLATE!)

seria y risueña todo en el mismo comment.. mirá lo que generás, bombón!

7:48 PM

 
Blogger Matildas said...

para mi los jitomates son ricos con aceite de oliva y oregano...

8:04 PM

 
Blogger nat - diego said...

Y tu pañuelo con mocos en el mundo, mati???
mirá que me pongo densa, estoy muy aburrida!

8:37 PM

 
Blogger Satamarina said...

Watta esa Marina soy yo? Le aclarè que hablaba del barrio San Cristobal, y no de Colombia, no?

El mundo es un pañuelo muy grande para contarlo, hoy al menos

saludos

9:44 PM

 
Blogger tomisanc said...

Ahhhh ahora me acuerdo, creo que se llamaba Isa Jitomate. Agus quedate tranquilo, no era tu hermana.

(yhpiv)

Yo había puteado incontables veces

10:36 PM

 
Blogger Matildas said...

Airam, tiraste un... anoche estaba en Ibiza como que yo dijera me voy a pedir un cafe con leche con medialunas ahora. Como es eso?

Tengo familia bastante grande asi que las que me puedo acordar no son muy divertidas pero estan relacionadas con eso. Una vez estaba en el Gran Bar Danzón (un bar que a veces solemos visitar con los muchachos) me pongo a hablar con una srta. (bueno no tan señorita) la mina me contaba que era historiadora, que daba clases en la facultad de no se donde. Yo para hacerme el canchero y sacar fruto de los méritos familiares le digo tengo un tío historiador . Si como se llama? Jaime Peire noooooooooooo lo re conozco que blablablablabla es re famoso. Eso logró aplacar toda posibilidad de que algo pasara pero me dejó un historia para contar como ejemplo.
Entonces...
El mundo es un pañuelo!!!!!!!

yfzsj

Yamila fundó zoológicos soñó jirafas

10:10 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Bull shittt para la version de Watta de mi encuentro con su hermano.
Q bronca no tener tiempo de escribir, mas tarde, maybe... son todos buenisimos...
Feliz Primavera, espero verlos en Palermo... jajajaja j

11:28 AM

 
Blogger nat - diego said...

AIRAM....
SIIIIIIIIIIII
NO LO PUEDO CREER!!!! CON ESE NOMBRE IMPOSIBLE QUE SEA OTRO!
Son los dos vascos, el hermano EKAITZ juega al futbol y entrena chicos jajaja!!!!

12:06 PM

 
Blogger Peluka said...

Ay! El mundo es un pañuelo!
Cómo los conocés Airam? Vas seguido a Playa?
Y qué hacés en Ibiza?

Ya no se si sos argentina, mexicana, gallega o qué...

12:11 PM

 
Blogger Matildas said...

Airam ya no se te ve por tu blog. Se extrañan los sueños.

12:36 PM

 
Blogger nat - diego said...

pelukón chusmón!!!!!!

12:59 PM

 
Blogger nat - diego said...

jajaja airam! si no me equivoco lo de la novia, no funcionó....(creo que la chica era argentina) es larga, graciosa y rara esta historia jajaja. un dia nos contamos en private, por las dudas!
el hermano... se parte!!!!no quiero ni pensar porque me va a hacer mal. Por cierto que cool que era "El deseo" !!!!
voy a tener que volver a Playa ahora que se que no es gay y que aun me espera jaja.
yo también estoy pensando en vivir en España (aun decido la fecha... el mundo es un pañuelo!)

1:37 PM

 
Blogger Peluka said...

"El mundo es un pañuelo" es un evento cósmico que depende casi por completo del chusmerío. Un espiral infinito en el que cada chisme va hundiendo más la capacidad de asombro ante las causalidades, por más vanales que sean.

Si siguen con sus chismes van a terminar siendo hermanas separadas al nacer.

Debo decir que en algo se parecen: miden casi lo mismo. Chaparritas ellas.

1:48 PM

 
Blogger nat - diego said...

lo que digo es que mi historia con él, sus amigos y yo es rara... el es raro, yo soy rara, todos lo somos...
tenés mail en tu perfil del blog? (porque los mosuqeteros no van a odiar con esta invasión!)

1:51 PM

 
Blogger Matildas said...

no chicas todo bien, cuenten que nos divertimos. Berro como sabeś si es chaparrita esta airam para mi es todo un misterio.

1:57 PM

 
Blogger nat - diego said...

lo ultimo..! sory! yo no se airam, pero por mucho tiempo pensé que era adoptada, no soy parecida a nadie en la flia. y soy del '75... mmmmm jajaja

1:57 PM

 
Blogger Peluka said...

Es que resulta que el mundo es un pañuelo y Airam y yo nos conocíamos...

(imcsjne)
"Il mondo c'est sutien, jejeje, no entendés?"

2:03 PM

 
Blogger nat - diego said...

JUSTO VIENE AL CASO!
me acordé de, pero no me acuerdo.
Alguien conoce esa teoría que dicen que si conocés a 7 personas, estás conectado con todo el mundo???
o algo así, la leí una vez así al pasar, pero nunca más la encontré

2:55 PM

 
Blogger Peluka said...

El número es 7 y habla de mundo pañuelo, pero dice algo así como que entre vos y cualquiera de las 6500 millones de personas que habitan el pañuelo, hay un máximo de 7 eslabones. O sea, vos conocés a alguien, que conoce a alguien... que conoce a esa persona, cualquiera que se te ocurra, entre todos los seres humanos... me explico?

Igual no me la creo (salvo que me muestren mi camino de 7 pasos para llegar a, no se, Julia Roberts (?)

3:59 PM

 
Blogger Satamarina said...

Peliuk, me puede mostrar mis 7 pasos para llegar a Jude Law? O a Kravitz, o Pitt, o alguno de esos??
Me encuentro con cada uno que ni me interesa, que me da miedo que se me gasten los pasos para lo que realmente importa!!!
saludos Peliuk, como sabe ud de estas cosas!!!

12:49 AM

 
Blogger nat - diego said...

si, eso! marina! lo de los 7 y bla, bla, ya lo sabía, yo necesito técnica y datos certeros para no perder el tiempo y llegar rapidito.

1:50 PM

 
Blogger Peluka said...

Perdón, tarde, pero tenía que postear esta: anoche llega mi boss. Apellido: Mendez.

Hoy, ataque furioso de llamados para conseguir reuniones, etc, etc.

Uno de los primeros llamados del día. Marca mal, atiende X, pregunta "si, perdón, con quién hablo?". Responden: "familia Mendez", "Ah, perdón, me equivoqué".

Si, es un apellido muy común, pero no me jodan... el mundo es una carilina...

3:08 PM

 
Blogger Satamarina said...

y Los datos del 7 Peliuk????
por favorrr
saludos
todavìa no entendì la teorìa, con los nùmeros se me complica

1:32 AM

 

Post a Comment

<< Home