Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Saturday, September 17, 2005

El Cumple de Anita (versión libre)

Después de meses de recibir quejas de mati de “siempre lo mismo, me llevas al Danzon y al telo nada mas”, decidí llevarlo al teatro. “Cómicos Stand-Up 2”, en el Paseo la Plaza, calle Corrientes. Nos cagamos de risa, la verdad.
2.30 am.
M: que hacemos? Vamos al cumpleaños de Anita?
W: dale!. Espero que haya minas, estoy mas caliente que un bufalo!.
M: y yoni?
W: si, es verdad. Vos estas peor que yo. Hasta se te nota en la cara.
M: sos un caradura, la verdad. Pero bueno. Vamos.
W: pará. Arreglemos algo. Quien le tira todo a Anita?
M: y, no se. Vemos como viene la mano.
W: no, otra vez eso no, porque me cagas. Hagamos una cosa, le tiramos a las amigas, nomás.
M: bueno, dale (minga!)
Al rato....
Riiiinnnnnnggggg.
A: quien es?
M: Mati.
A: te abro!.
Piiiiiiiiiiiiiiippp. Clack!.
W: dijo “ME abro”?
M: estas hecho mierda.
W: si, ya lo se. Quevasé.
A: hola!!
M: hola!!!
W: hola!!
M: me estoy meando. Donde es el baño, Anita?
A: es esa puerta de ahí.
A: vos sos Watta?
W: sip.
A: es que no te reconocería ni en pedo. No tenés cara de culo.
W: pero que esperabas? Que ande todo el día con cara de orto? Mi vida es una mierda, pero hay ratos en los que no la paso tan mal. Le trato de poner onda.
A: si. No te sale muy bien, igual
W: se se, gracias.
Entramos. Quedaban algunas personas (la verdad es que llegamos como a las3, un poco tarde). Nos sentamos, nos pusimos a comentar historias del blog, cosa que nadie entendía nada, y le fuimos vaciando el cumpleaños. Al poco tiempo no quedaba nadie, mas que nosotros tres.
W: chan!. (Che, mati, enfiestamos?)
M: (para un poco, Watta. Me parece que no da.)
W: ahhh, la queres toda para vos solo, guacho!.
M: y, bueno, un poco de eso hay.
W: ah! Va a ser así, puto? A la guerra?
M: si.
A: De que hablaban?
M: no, de nada!. Watta se acaba de sacar un moco y me preguntaba donde podría pegarlo. Yo le dije que era un asqueroso.
A: ah... que bien
W: si, en realidad me dijo que era un asqueroso, que no lo pegue en ningun lado, que se lo de a que el se lo comía, y ya ves.
A: ah, bueeee... esteeee, estas con hambre, mati? Hay empanadas.
W: no, en realidad el no puede comer nada. Hoy se comió un plato de locro, y esta algo flojo de vientre. Si no me crees, anda a ver como te quedo el baño, después de que este hijo de puta se echó “una meadita”.
M: Si, bueno, esteee, no, en realidad Watta me estaba comentando que le gustó mucho una de tus amigas. Dijo si le podías dar el teléfono y arreglábamos una salida los 4.
W: si, con Mati y el amigo de la mina. A mati le gusta que de vez en cuando le acomoden “la raba”.
A: che, pero que les pasa? Se fumaron algo?
M: no, nada, lo que pasa es que Watta es así, esta enojado por “lo nuestro”.
A: eh?? Lo nuestro???
M: si, vos me entendes... no te hagas.... dale, si te morís de ganas... te ví cómo me mirabas...
W: (buena, mati, vas re-bien!).
W: Mirá. Por qué no elegis uno de los dos y nos solucionas el problema?
M: y no vale decir Peluka, porque esta en México.
W: eso!
A: y... no se, los dos tienen lo suyo...
W: si, yo todavía lo tengo. No lo uso muy seguido, pero dicen que todavía funciona. Yo no me acuerdo muy bien.
M: si, yo también lo tengo todavía.
W: te conviene elegirme a mi... lo mio es “rapido y sin dolor”. Para mi, mas de 5 minutos ya es sexo tántrico!. Ni te enteras.
M: (buena Watta, vas re-bien). Yo te voy a llamar!.
A: En realidad a mi me gusta al rubio... y no vino.
W y M: que original!.
W: bueno. Feliz Cumple. Que termines bien tu dia!.
M: si, eso.
A: bueno. Chau, chicos! Nos vemos.
M y W: chau! Gracias por todo!.
En el ascensor...
M: estuvo cerca, eh?
W: si, si. Se notaba que estaba enamorada de los dos y no sabía que hacer. Quevasé.
M: uy! Me olvidé la billetera!. Bancame un segundo que la voy a buscar.
W: apurate, que me quiero ir a dormir.
1 hora después....
W: che, cómo tardaste, boludo!. Ya sabés lo que me “encanta” esperar, la concha de la lora!!!!
M: eeehhh, si, esteeeeee,, es queeee, no la encontraba por ningún lado. Tardamos un montón en encontrarla.
W: bueno. Por lo menos la encontraste, no?.
M: si, si. Vamos?W:
vamos.!

26 Comments:

Blogger Watta said...

- El de "sexo tantrico" me lo robe. No es mio. Lo leí anoche en el teatro y me cagué de risa.

10:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ja, jaaa, muy bueno Watta!!!
Mañana prometo publicar mi versiòn libre del cumple, ojo, ojito, prepàrense!

11:07 PM

 
Blogger Satamarina said...

parece que a todas nos gusta el mismo...

saludos y feliz cumpleaños anita.

11:39 PM

 
Blogger Satamarina said...

Watta, no me extraña que sea el 33 %, con 5 minutos no complace a ninguna mujer!!! No debería reírse tanto del tantra!!!

le mando un beso

6:03 PM

 
Blogger Naty said...

jajaja muy bueno watta, sos un ídolo... muy bueno!!

6:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ayyy Ocampo, me haces reirr !!! pero una pregunta, ninguno conocia a Anita ? se mandaron por el blogg? me encanto...
Anita, se portaron bien ??? si no te podes decidir, proba un poco con cada, eso puede resultar... jajaj. Feliz Cumple.
CDC, espero fecha para la parrillita y unos mojis con Mati.
Plk, volviste ? esta semana te escribo.

7:11 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Sè que prometì un final, pero estoy cansada y poco inspirada.

Igual chicas, no saben, son dos bombones y tienen toda la onda!
Tengo que reconocer que no pude decidirme por ninguno de los dos, era muy difìcil.

- Mati prometìa llamarme despuès (lo cual le hacìa sumar puntos), pero se habìa comido los mocos de Watta y me daba un poco de asquito.

- Watta me hizo matar de risa, pero...5 minutos...mmm, muy flojito. Lo meditè y lleguè a la conclusiòn de que no valìa la pena arruinar tanta buena onda por tan sòlo 5 minutos de placer.

Por otra parte y principalmente, como dirìamos en derecho, "me comprendìan las generales de la ley", y asì fue como finalmente me quedè solita.

Gracias chicas! la pròxima vez que organice algo se vienen ustedes tambièn, dale?

Besos a todos!

Pelu, ya se te extraña, volvè!

7:23 PM

 
Blogger Watta said...

Yo no me rio del tantra. El tantra se rie de mi.

7:34 PM

 
Blogger Satamarina said...

Anita: Yo creí que Matildas había tardado una hora, y me dije, buen promedio!, más para terminar el cumpleaños...

No pensó la posibilidad que le tiró Watta a Matildas? Quizás no hace falta decidirse!!

saludos fiesteros

11:06 PM

 
Blogger Peluka said...

Watta dijo...
Yo no me rio del tantra. El tantra se rie de mi.

Jajajajaja! Ese también te lo robaste? Es mejor que el robado!
Para cuando tu stand up CDC?

Yo pago por verte.

(nufjrb)
"¿Nunca una fiesta? Jodan! Revolucionen! Bardeen!"

4:36 AM

 
Blogger Matildas said...

jajajajajaaj!!!!!!Watta me mataste pero el mismo sábado.
Gracias por el teatro y por el revuelto del sábado.

8:35 AM

 
Blogger Watta said...

Pelu: ese es mio.
Matildas: todavia seguis luchando contra mi revuelto? Pasa que se cruzo con el "tricolor" y no son muy amigos...
Marina: ya que tanto preguntas y Anita no accedio, la oferta es para vossss.... esperamos ansiosos tu respuesta.

11:16 AM

 
Blogger Satamarina said...

watta, jajajjaja, ahí mandé una invitación vía Matildas

saludos

1:55 PM

 
Blogger nat - diego said...

anita... FELIZ CUMPLE!
igual espero tu versión porfa!
Watta... bombón! 5 minutos???? estás en el horno man!!! con 5 ni un buen beso podes dar. (te vas a tener que buscar una buena profesora jaja)

2:23 PM

 
Blogger Watta said...

En serio 5 min es poco? La unica vez que llegue a los 5 min (me habia comido una docena de ostras) la obligue a la mina a decirme gracias y dejarme 50 pesos en la mesa de luz.

Hola nat!! como andas tanto tiempo? Che, me caiste justito. Me acabo de dar cuenta que te debo 50 pesos.

3:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Lo prometido es deuda

MI CUMPLE (versión libre)

3 a.m.

A: hola!
W y M: hola!
A: (Epa...mirá qué amiguitos que tiene Agustín. Ese debe ser Watta, pero...es mucho más lindo que en las fotos, mmm, esto va a ser difícil)
W: Mati necesita ir al baño.
A: si es por allá.

Amiga 1: Ani yo me voy, nos vemos si?
A: si nos vemos, chauuu

10 MINUTOS DESPUÉS

Amiga 2: Anita no puedo más de sueño, me voy, chau, chau chicos
Todos: chauuu

A ver quiénes quedan: Mosquetero1 por ahí, Mosquetero2 por allá, yoni y ... nadie más?

CHAN, LLUVIA DE CHANES!!!

A: (Ahhh, esta es la mia, sola en mi casa con estos dos bombones, definitivamente esta es mi noche!)

A: chicos quieren que tomemos algo?
M: mmm, agua tenés?
W: yo tomaría una coca light
A: no quieren una cervecita, algún mojito?
W y M: no no gracias
A: ok.

BLA, BLA, BLA

A: Ay chicos no saben, estoy reee contracturada, necesito unos masajes urgente, es que trabajé mucho...
W: yo conozco una masajista que es buenísima, si querés te paso el teléfono.
M: si, si es muy buena, yo fui también.
A: Ahhh...bueno, si...después pasámelo (una de dos, o estos son más lentos que auto a gas o yo estoy arruinada)

BLA, BLA, BLA

A: Ay esta silla es reee incómoda, no me hacen un lugar ahí con ustedes?
M: Anita, nos hubieras dicho antes, vení te dejamos el sofá, Watta y yo nos sentamos en las sillas.
A: gracias...(che, me habré puesto desodorante?, tendré algo?)

BLA, BLA, BLA

A: no sé por qué pero el día de mi cumple odio dormir sola, me da miedito...
W: Uy pobre, y por qué no probás de dejar la luz prendida?
A: claro...si voy a probar (qué les pasa a estos dos?, no les gusto ni un poquito?)

BLA BLA BLA

W: mi vida es una mierda, nunca gano nada, soy un perdedor
A: Uy y por qué será??????

M: Watta mi amor, vamos que mañana nos tenemos que levantar temprano?
W: si vamos corazón, querés que te haga unos huevos revueltos?
M: si, ay cómo me conoés, sabés que me encantan.
W: bueno Anita, nos vamos, feliz cumple!!!
A: chau chicos, gracias por venir.


A: (Noooo, una vez que me quedo sóla con dos bombones y son gays!!!, definitivamente mi vida es una mierda)

THE END

3:59 PM

 
Blogger nat - diego said...

jaja!! me extrañabas watta...? dejá los $ 50 te los regalo, me gusta ayudar al prójimo!

4:03 PM

 
Blogger Peluka said...

Jajajaja!
Y todavía tienen el tupé de quejarse!

Clap clap clap para Anita!

4:03 PM

 
Blogger Watta said...

Muy bueno! Me muero!. Realmente Anita, sos mi idola!!.

4:03 PM

 
Blogger nat - diego said...

Anita... sos lo más! (watta están compitiendo duro contigo!)

4:05 PM

 
Blogger tomisanc said...

Muy bueno Watta!!!! Lo que más me gustó de todo, aunque es un detalle, es éste: "le fuimos vaciando el cumpleaños".

5:37 PM

 
Blogger Naty said...

Muy bueno anita!!! jajaj!

6:15 PM

 
Blogger Satamarina said...

ANITA; La aplaudo!!! Cómo necesitàbamos esa versiòn!!! Y después se quejan los muchachos!!!jajajjajajajajaj Todavía me rio!!!!

Un beso AMIGA!

9:06 PM

 
Blogger Matildas said...

No me voy sin aplaudir el relato.
Genial lo suyo.

9:48 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Anitaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! no puedo creer este magnifico final, como me hiciste reir y a etsa hora de la mañana, sos lo mas !!!!!! juegan cabeza a cabeza con la historia e Nat y el tachero... y porsupu con CDC... lo mas gracioso es q anoche los estabamos esperando para comer, llama Watta: estoy trabajando, empiecen, voy mas tarde. Lo esperabamos a Mati... criki, criki...dos minutos, llama Mati (nosotros nos cagabamos de risa) hola, estoy en el laburo, voy en un rato, y los jodiamos q eran un matrimonio...
Ahora entiendo por q a todas les gusta el mismo...
Buen dia everybody ! y ojo con encontrarmelos en palermo mañana por el dia de la primavera...

9:55 AM

 
Blogger Matildas said...

Igual Berro es parte del matrimonio Flor no lo dejes afuera.

1:02 PM

 

Post a Comment

<< Home