Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Thursday, October 06, 2005

Ataque a la tv.

Bueno, planear un boycot contra la tv no es cosa facil. Asi que entre todos, vamos a planear algo. Todos aportemos ideas. Pero de verdad, es muy dificil... a mi por ejemplo se me ocurrio secuestrar a Romay y tenerlo cautivo de rehen hasta que desaparezcan todos los canales de tv. Es imposible. Es demasiado fuerte la tentacion de televisar "en vivo" el secuestro del pibe, que nunca podria desaparecer. Es mas, me lo imagino a el mismo diciendome, "begame, begame un bogido asi be sale sagdre y es mas drealista pada las camadas"!.
Asi que descartado...
aver... no se... que mas? Podríamos pedirle a Mati (que tiene mucha mucha guita) que compre todos los espacios televisivos de todos los canales durante una semana, y de programacion podemos poner:
- 24 hs de peluka contando chistes.
- Un programa de Mati enseñandoles a jugar al rugby a señoras de 40 años (este en realidad puede estar muy bueno).
- Programa cumbianchero de Watta. "Todo alegria" se va a llamar, y es para que la gente se divierta y pase un rato distendido, relajado. Esta buenisimo!. Puedo putear a la tribuna durante los cortes, pistolearme a las bailarinas "atras del decorado", putear a todo el pais cuando el corte ya paso. Imaginense, decirle tantas cosas a tanta gente:
Nancy Duplaa, sos fea!!! Siempre lo fuiste!!
Romina Yan: Sos mas fea que Nancy Duplaa!!!!
Pero lo malo es que este programa tambien puede llegar a estar bueno.
Bueno, no se. Ya me fui al carajo y tengo que laburar, pero tiren sus ideas para destruir a la tv. O si no, tambien pueden poner aquello que le gritarian a algun famoso si estuvieran parados en "La noche de Watta".

37 Comments:

Blogger Watta said...

- Habria que poner un programa para niños conducido por Nat: no se por que, pero me la imagino rodeada de pendejos, diciendole: "ehhh. nene, a que hora llega tu papi? Viene con mami o solito?"!.
- Naty podria conducir un programa para amas de casa, tipo "utilisima", y atender llamados de las señoras.... jua!!!
Con estas cosas, la tele no dura ni dos dias.

10:31 AM

 
Blogger Peluka said...

Yo propongo atacar a la tele desde su talón de aquiles. Me explico: la tele en sí es grande pesada, decorativa. Ya está en las casas hace décadas, imposible extirparla. Pero hay un pequeño aparatito que tomó el poder de nuestros dedos: el control remoto (malpensados).

Si lográramos hacer desaparecer los controles remotos de la faz de la tierra (o cagarles las pilas a todos para ponerles en cosas más útiles como por ejemplo un auto a control remoto, una linterna, un dildo...) entonces todos los televisores quedarían clavados en el último canal sintonizado for ever.

Y les puedo asegurar que no hay canal que resista la atención de un espectador por más de 25 minutos. Suerte para los que les quede la tele clavada en Cinecanal. Lo lamento para los que les toque TyC Sports, pobre de quien quede en Crónica TV (realmente puede ser muy patológico).

Pronto serán las personas mismas las que empezarán a patear televisores, tirarlos por la ventana o simplemente dejarlos de cuadro decorativo (con un collage de la nena en prescolar sobre la pantalla). O alquilarán DVDs y listo.

Se caerán las mediciones de rating, se destruirán las inversiones publicitarias tradicionales y ya nadie pondrá guita para pagarle su honorable salario a Caty Fulop, Osvaldo Laport o Nico Repeto.

Y todas las marcas van a tener que empezar a hacer cosas creativas en internet y me van a llamar y voy a ser millonario.

Mejor no sigo, me voy a afanar algunos controles remotos y a abrir una cuenta al banco.

10:49 AM

 
Blogger Peluka said...

Me olvidaba: un programa 100% de chistes de PLK puede ser la solución a todos los problemas del planeta. Buena idea Wata.

10:51 AM

 
Blogger Gabius said...

Watta, a vos definitivamente te imagino en un programa como "yo me quiero casar y usted?" con 3 viejos sin dientes engominados y 3 viejas gordas pintadas hasta las orejas a ver si logran salvar sus vidas en frente tuyo, me encantaria leer tus pensamientos en ese momento...bueniiiichimo, o en un programa como cupido, con muchos gays alagandose intentando ser pareja, no tengo nada contra los gays pero imagino tus pensamientos y ya me estoy revolcando.

Criticas a famosos:
*Arturo Puig sos de terror, no se como mierda llegaste a actor y te dieron encima varios papeles, para colmo tiene el tupe de seguir haciendose el lindo, Puig...Puaj, todavia tengo el trauma y de vez en cuando se me cruza moviendo la cabecita como en Grande Pa!
*Suar deberia ir a un buen psicoanalista que le haga entender que no nacio para actuar y menos para bailar, que es chueco, feo y encima habla horrible
*Romina Yan, totalmente de acuerdo, tiene una cara de pescado que ningun cirujano, maquilladora o disfraz se atreveria a desafiar un cambio en ella
*Mirta Legrand...retirate!!, ya estas muy senil
*Pachu...me irrita que inutiles como vos estes en la pantalla
*Jorge Rial, Payaso!! para colmo tiene mi apellido

Hay mas pero sigo laburando y vuelvo cuando me acuerde mas, gracias watta, con vos van a terminar desapareciendo los psicologos, esto realmente hace bien, besos.-

11:09 AM

 
Blogger Gabius said...

O que se quede clavado en un canal con propagandas de Sprayette, en donde repiten y repiten de tal manera que te dan ganas de prender fuego el televisor, pero admito que hubo veces en que me sirvio para autoprovocarme mi tilde diario, y me quedaba como una gansa frente al televisor con esas voces insoportables con ese tonito de mierda que se me pega.
Carolina Cayazzo de CNN, porque habla asi? me irrita tambien.-

11:20 AM

 
Blogger Matildas said...

hace casi tres años que no tengo TV. Pero no la destruyan porque... me quedo sin negocio,por favor!!!!!!!!!
PLK pueden convivir Internet y la TV (de hecho es el concepto que viene).

Grandes de la TV nacional (pero grossos totales)

* Roberto Galan
* Mirta
* " Los de Crónica"
* Flavia Palmiero
* Monica y Cesar
* Biondi
* Carlitos Bala
* Cris Morena
ya se me ocurrirán otras...

Watta quiero cantar en tu programa con pantalón ajustado, camisa abierta y gel muuucho gel.

12:06 PM

 
Blogger nat - diego said...

a ver...
watta! presiento que nos estamos conociendo...El detalle que te faltó es que les preguntaría a los niñitos... Ehhh, nenito, tenés hermanos mayores? a... si??? tiene 20 añitos? decile que venga mañana que le voy a contar un cuentito... jajajaja

Agus... nunca me contaste ni un solo chiste... ?¿

nunca fui de mirar mucha tele, es siempre me gustó demasiado la calle, veo comerciales en el trabajo, pero no el tele, en definitiva no la detesto tanto porque puedo vivir sin ella.

obvio tengo mis ODIOS bien arraigados

ODIO RECONTRA ODIO A MIRTA LEGRAND....(LA CHIQUI , puaj!!!!) vieja conchuda, fascista, aburrida, charlatana al pedo, gorda petera (estoy segura que es mas puta que las gallinas), no para de interrumpir todo el tiempo y se cree LA REINA DE LA TELE... la detesto, que se retire, esta muy vieja y obesa!!!!
uf!!!!

Tinelli me da náuseas.... lo odio casi tanto como a la gorda de arriba.

Nico Reppeto... mis respetos, se parte de bueno, se toma años sabáticos, labura cuando quiere, saca un programa y lo ve todo el mundo

Habia también dos de programas de chismes que odiaba... no me acuerdo los nombres una alto flaco canoso... asquerosamente repugnante, que se cagaba a trompadas con gente en su programa y otro viejo un poco gordo (chiche?)

12:14 PM

 
Blogger Gabius said...

siiiii nat, chiche Gelbrun o Gelbrum o como sea, lo odio, inventa extraterrestres y para colmo ahora se viste con cueros haciendose el pendejo. Despues el que se cagaba a palos en su programa y quedo como un tarado porque lo cagaron a cachetazos fue Mauro Viale, me parece. Tinelli tambien, desastre, hace 200 años que hace la misma mierda repetida y lo peor de todo es que lo mira todo el mundo, increible.

12:34 PM

 
Blogger Watta said...

Nat: Mauro viale!!! Es un idolo"!!!! jajajaja. Me colgaba todos los mediodias a ver las peleas de natalia de negri con Samantha Farjat!!!.
Se cago a piñas con el gordi Samid, creo. Imperdible...

Mati: estas invitado a mi programa. Ponele musica a la cumbia que postie hace unos dias, y te invito como estrella de la noche. Yo contrato las bailarinas.

- No puedo entender como nicolas repetto se coje a Florencia Raggi
- No puedo entender como suar no es virgen. Y mucho menos, como puede ser que se la cojia a Araceli!!!.

Los programas de sparyette son muy divertidos. No hay nada mejor que ver a una diosa increible, tetas-culo all inclusive usando el "rotato five hundred" para pelar una papa en 15 sec, compitiendo con una ballena franca, sin dientes, mal aliento y caspa tratando de pelar la papa mas deforme del mundo con un cuchillo desafilado. Esas sutilezas me matan!. Y lo mejor es cuando te cuentan como tu vida es una mierda si no tenes el aparatito!. Ah, era por eso!!!!.
Excelente.

12:35 PM

 
Blogger Peluka said...

Che, argolludo/a, algún comentario anónimo sobre este nuevo tópico?

La TV ataca, arranques contrataca.

Detalle: en México me canso de ver teles en autos. Desde pantallas dvd en mega 4x4 hasta televisores de antenas en los taxis más chotos. La excusa es el mucho tráfico. Pero no me jodan, es el colmo.

12:54 PM

 
Blogger Satamarina said...

puedo ser la bailarina estrella en el progra de cumbia? les juro que si de sabotear se trata, una sóla toma de las de abajo, a mi traste en pollerita, haría colapsar el sistema.

yo no odio la tv. he visto algunas cosas buenas...Friends!!!

saludos

1:02 PM

 
Blogger Gabius said...

A mi me gusto volver a ver a Poncharelo con el reduce fat fast. Otro que estaba buenisimo era el sillon inflable, casi lo compro, lo podias llevar si querias tambien a la pile. La gente es capaz de cualquier cosa, habia un yeso que te ponian para adelgazar, jamas haria algo asi,por dios.Y mortal la de la parejita haciendo el amor con el tubo ese para las erecciones al lado, muy loco.
Comparto marina, no todo es malo, Friends estaba bueno.-

1:39 PM

 
Blogger nat - diego said...

y yo confieso que veia resistiré, fan total

CQC también!, estoy enamorada de pergolini.
algunas de ¨historias de sexo de gente común¨( asi se llamaba?)
Verdad consecuencia.
Mi memoria es un desastre... pero esas que era como historias de terror, que tenian hormiguitas en la presentación, creo del hijo de tato bores... me gustaba mucho.

Ya dije que vi poca TV en mi vida ... en al secundaria cuando todos llegaban a la mañana y comentaban el programa de turno del dia anterior... yo nunca podía meter bocado... jajaja (siempre me cargaban porque yo no veia nada, tipo no exístis nena!)

me pregunto si la tele no sirve también como ¨herramienta de comunicación trivial social¨ me refiero a que es útil en conversaciones en lugar de ¨que lindo día!¨ ¨que frio está haciendo!!!!¨

1:54 PM

 
Blogger Watta said...

Lo mejor de lo mejor de lo mejor de la tele, es fue y sera siempre Television Abireta. Vi las cosas mas bizarras que se te puedan ocurrir!!!. Me gustaria tener toda la coleccion grabada, porque lo enganche muy pocas veces, pero las veces que lo vi, me mori...

Alguien vio a LULU?

3:01 PM

 
Blogger nat - diego said...

che,,, wattas! yo también quiero participar en ¨la noche de watta!!!!!!¨ plischu, no me dejes afuer! en diciembre voy a ser desocupada... tal vez me conseguis algún currito...

3:25 PM

 
Blogger Watta said...

Esta bien, nat. Te invito. Podemos agregar una seccion "a la cama con Watta", o podes ser bailarina de cumbia con marina: tanga castigada y culito a la camara, o sos mi masajista entre bloque y bloque (masaje peneano, eh?), o no se... pensa vos en que podes aportar al programa. Tenes alguna habilidad en especial que quieras mostrar al mundo?

5:07 PM

 
Blogger nat - diego said...

ay! bailarina! que lindo! yo simepre dije que me hubiera gustado ser artista pop en otra vida...
uff! habilidades... me sobran! ja

5:18 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Uhhh, se me ocurren un montòn de cosas pero no tengo tiempo, noooo.

Ja, jaaa... me imagino un programa conducido por los tres mosqueteros con grandes abanicos de colores cantando: "...la, la, la looo..cooo, mìaaa..., locomìa ya està aquì..."

O tambièn una especie de portal de las mascotas conducido por Watta.

Mejor sigo trabajando.
Besos

5:38 PM

 
Blogger Matildas said...

Otros gigantes televisivos que dejé de lado:

Mauro
Susana
Chiche
TV abierta (glorioso)

9:37 PM

 
Blogger Satamarina said...

Marina said...

como se le pasó lo de Anita. Fue lo mejor de los coments...

saludos

Pregunto: Anita porqué no se hecha un blog amiga??? Sería su fan Nro. uno. Creo que los mosqueteros deberían emprender esa cruzada...

12:51 PM


Gabius said...
si anita, armate un blog, me haces cagar de risa.-

4:07 PM

10:27 PM

 
Blogger Gabius said...

no se si estoy muy tonta por la hora, cansada o que pero no entendi.-

11:16 PM

 
Anonymous Anonymous said...

La televisión de hoy en día es decadente... basta con cambiar de canal y encontrar a un tipo mas boludo que el otro, con programas donde el protagonismo es la ignorancia de las personas que concurren, cuestion de ver el programa de julian weich y del pelotudo de monchi balestra..........
Tinelli haciendo mas de lo mismo, programas de pendejos que no saben ni limpiarse el culo, ver a pergolini y a los otros nabos al lado riendose de todo el mundo sin tener respeto por nadie, ya ni siquiera por quienes los miran, las novelas y series como "casados con hijos", "amor mio" o las series de Suar van dirigidas siempre al mismo publico masivo, consumista a quienes tienen poca predileccion por las cosas buenas.
Volvamos a ver cosas interesantes, si alguno tiene la suerte de tener cable, tiene mas posibilidad de encontrarse con eso.

12:28 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Marina: Disculpame pero no entiendo lo que quisiste decir

12:31 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Marina y Gabius gracias!, pero si llego a tener mi propio blog creo que me quedo sin trabajo, me pasaría escribiendo todas las boludeces que se me ocurren por segundo, ja, jaaa.
No, no sé, en su momento lo pensé y hasta llegué a escribir algunas cosas, pero debo ser muy periférica, me divierte más acompañar y acotar cosas, pero blog propio, mmm, no.

8:14 AM

 
Blogger Watta said...

Nash? Sos nueva o nuevo?.. bueno, bienvenida/o.

9:18 AM

 
Blogger nat - diego said...

yo voto por el blog de anita...

AVISO: tranquilamente podría quedarme sin trabajo por escribir!
tal vez sea una buena prueba de voluntad y conducta para vos anita... yo no pasé la prueba

12:05 PM

 
Blogger Gabius said...

Si anita, sumate al conjunto de gente que estamos en el horno, a punto de que le den una patada en el culo por boludear con el blog, tengo un viejo de mierda al lado que se la pasa diciendo que quiere una compu y no se la dan y para hacerme mierda a mi me mira frente a todos dicendo que el no la quiere para chatear ni boludear en internet, pero todo es superable con alguna mentira piadosa.

12:19 PM

 
Blogger Watta said...

Bueno genchi bonita... me voy a esquiar. Los "veo" el martes. Extrañenme, y espero que tengan un lindo fin de semana largo.
Besos en todas sus colas,

Watta.

12:29 PM

 
Blogger Gabius said...

Gracias watta, que la pases muy lindo!!

12:49 PM

 
Blogger Peluka said...

Andate a cagar Watta!
Te busco en las camaritas de eRRe Way!

4:05 PM

 
Blogger Matildas said...

watta puto te voy a mandar rayos de calor por las cámaras para que se te derrita la nieve y termines haciendo trecking en marte...
y que haga mucho frio asi las mujeres con las que vas esten tapadas hasta el cuello.

6:30 PM

 
Blogger Peluka said...

Y me entero que en Talca compraron tele... Y ya nada es lo mismo, ya nada es lo mismo.

2:28 PM

 
Blogger Matildas said...

cuando comparon tele???
Herejes!!!!!!

6:26 PM

 
Blogger Matildas said...

confirmado lo de la tele en Talca. Vino con family y sin antena.

9:04 PM

 
Blogger Peluka said...

Si si, para Playstation2 y DVDs, pero no es lo mismo, ya nada es lo mismo.

1:36 AM

 
Blogger Matildas said...

Apocalipsis!!!!!!!!!!!!!!

12:22 PM

 
Blogger Peluka said...

Cuando vuelva Watta se arma la polémica...

1:41 PM

 

Post a Comment

<< Home