Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Saturday, October 01, 2005

Arranque!!!

Se me ocurrió arrancar, pero no se bien qué camino tomar.

Son las 11.15 y creo que sigo borracho de anoche... Anoche se hizo esta mañana y esta mañana se hizo ahora. Mateando. Arrancando.

Finde en el DF y por lo visto laburando. Espero una historia como la del finde pasado.

Saludos amigos arrancosos.

29 Comments:

Blogger Satamarina said...

Lo acompaño en sentimiento amigo, yo estoy arrancando de la misma manera ( bah, no, anoche no tomé), sólo que con café con leche...

saludos

1:28 PM

 
Blogger Matildas said...

Hace mucho que no me pongo un buen pedo. No digo estar borracho tomando tranquilamente hasta darse cuenta que la lengua se traba un poco y llegás a tu casa y no embocas la llave. Digo, un pedo más frenético, en alguna fiesta o en alguna reunión, donde el ritual de tomar no pasa tanto por disfrutarlo sino que la inercia de la situación te lleva a tomar y tomar.

Digamos que extraño un pedo más...Divertido.

5:32 PM

 
Blogger Watta said...

Yo tampoco hace mucho que no me pongo uno de esos pedos que te hacen saltar como un desaforado en una fista/boliche. Creo que hasta borracho o drogado me daria mucha paja eso. Ahora me agarro seguido esos pedos que no te das cuenta y de repente estas recaliente con la lengua medio trabada tratando de agarrarte alguna mina.
Mati, esta noceh si qyueres nos arrancamos la cabeza, asi de la nada. Podemos terminar vomitando la puerta de Coyote San Miguel, como hace unos 7 años-.

El finde vienwe tranqui. Anoche hicimos sesion de cine en talca.

7:07 PM

 
Blogger Satamarina said...

Qué vieron?
Recomiendo Los Edukadores, en cine cine.

saludos

7:28 PM

 
Blogger Satamarina said...

Pasaron justo 6 horas desde mi primer comentario, hasta el segundo y sigo aquí, Ay de mí.

Ah! y en teatro amigos recomiendo ver "En Sincro" en el Belisario.

saludos

8:07 PM

 
Blogger Naty said...

Si Dios quiere a fines de octubre organizo joda loca, todos los y las bloggers recontra invitados, les avisaré con anticipación. Jam session, alto pedo y picada bajonera si es necesario.

12:18 AM

 
Blogger Satamarina said...

Vuelvo de ver En Sincro, sigo recomendando. Me parece que, sobre todo a Watta, podrìa gustarle, no sè porquè. Es improvisaciòn. Hoy el primer personaje que nombrò fue un Peluka. No miento.

Naty: Que no sea el 27 que festejo los 30!!!

saludos

1:12 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Escuchè por ahì decir a unas chicas de unos 16 años, que anoche por la zona de San Miguel habìan dos "hombres mayores" que se las encaraban insistentemente, y que despuès de vomitar mucho en la puerta del boliche, los vieron tirados en la calle con mucho "guayabo".

No dejaban de reirse., parece que uno de los muchachos en cuestiòn para levantàrselas les recitaba poemas...pio pio o algo asì les decìa., y el otro cuando ninguna le dio bola, se fue con cara de orto diciendo "mi vida es una mierda".

Me quedè pensando, quiènes serìan estos personajes que intentaban rememorar viejos tiempos?

11:24 AM

 
Blogger Watta said...

Naty: hay que llevar algo? Si queres yo consigo un 128 turneado para la picada...

marina: si mati me acompaña, ire a ver En Sincro. Digo que voy de parte tuya y me hacen descuento??

Anita: juajuajuaaaaaa!!. Estuviste muy cerca. Pero en realidad nos quedamos en lo de mati porque era el cumpleaños de la hermana. No nos emborrachamos, aunque nos saturamos de cerveza hasta rebalsar. Hoy me duele la cabeza.
Nos divertimos escuchando como las mas chiquitas les preguntaban a las mas grandes sobre sexo... y ninguna nos quiso preguntar a nosotros... por que sera...?
Terminamos en un bar en palermo desafiando la capacidad de almacenamiento de cerveza de nuestros estomagos.

2:41 PM

 
Blogger Satamarina said...

Anita, debo decirle amiga que Ud. me hace reir mucho. Y eso me gusta.

Watitta, si su amigo no lo acompaña me ofrezco yo. A mí me hacen descuento por ser alumna.

saludos

4:09 PM

 
Blogger Matildas said...

yo estoy para En Sincro cuando quieran. Edukadores la vi, mmmm pelicula rara, creo que da para charlar largo y tendido con varias personas que la hayan visto.
recomiendo... Con ánimo de amar.

4:55 PM

 
Blogger Satamarina said...

Alguien da más para En Sincro?
Sabados 23:30 hs, en el Belisario. ( al lado de La Plaza)
$10, o $5 si conseguimos un bonus...

Matildas: entendió el final de Edukadores? Sí, he tenido una lectura más que interesante y distinta de una persona que la odió, y luego, al menos, la respetó.

Cual era Con ánimo de amar? creo que la ví...oriental?

Vieron "Antes de Amanecer" y después "Antes de atardecer"???

saludos ( nunca le emboco a esas letras y tengo que escribirlas dos veces!!!aaahhgggggrrrrr)

5:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Chicos, RE CONTRA estoy para un pedo bien fietseros de esos q no termina mas, con falgoz previo plis, sera q eso era cuando eramos mas chicos, yo hoy tuve un casmaiento al mediodia... sin palabras, peor croe q me habre tomado una botella de vino sola, y aca estoy intacta... necesito algo de accion, me suma ala idea de un pedo mas... divertido !
Marina, vi antes del amanacer y antes del atardecer, increibles ambas... piel de gallina ! alto final la segunda...
Hubo cholas finalmente al mediodia ?????
Baccioslluviosos

8:45 PM

 
Blogger nat - diego said...

me sumaría a cualquier borrachera... UFA! lejos que estoy! (tienen que organizar la segunda vuelta en diciembre!!!)
Mi tolerancia hacia el alcohol casi no cambia con los años... un poquito en la sangre y "prendida todal la noche"...

1:26 PM

 
Blogger nat - diego said...

me olvidaba...justamente suguiendo con el tópico etílico, vi "antes del amancer" con amiga... la terminamos y tuvimos que abrir una botella de vino tinto para contrarestar la sensación que nos dejó la peli... uy!

1:30 PM

 
Blogger Matildas said...

cual es antes del amanecer???

5:09 PM

 
Blogger Satamarina said...

Es con Ethan Hawke y Julie Delphy, dirigida por Richard Linklater.
primero ver "...del amanecer" luego la otra.

cual es con ánimo de amar?

saludos

5:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Mati, en la peli sòlo los vas a ver a ellos hablando y recorriendo una ciudad (en la segunda parte es Parìs, en la primera no me acuerdo), se conocen y pasan todo un dìa juntos, pero tienen unos diàlogos muy buenos, por lo menos a mi me gustaron mucho.

5:26 PM

 
Blogger nat - diego said...

vi ambas (atardecer, amanecer) y con la segunda me quedé enojada. no por película mala, por la sensación

mirala mati!

6:35 PM

 
Blogger Watta said...

Mati,
Yo vi la primera y me parecio una bosta. A menos que estes enamorado de Ethan Hawke, no vale mucho la pena. Lo unico bueno es que dan vueltas por Europa, y los lugares estan buenos. La mina es fea.

6:39 PM

 
Blogger nat - diego said...

claroooo watta! ahora ya no escribís más canciones de amor!
jajaja!

6:51 PM

 
Blogger Matildas said...

gracias,

con ánimo de amar es una china anterior a 2046. Hay que verla con ganas no vale tirarse mirar.

6:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Es que la peli es muuuy romàntica. Watta, jamàs te la hubiera recomendado a vos, pobre, mi imagino lo que habràs sufrido., nadie te advirtiò???, ja, jaaa

7:50 PM

 
Blogger Watta said...

bueno... debo reconocer que Ethan no esta nada mal...

8:15 PM

 
Blogger Satamarina said...

Yo no permito que digan que esa película es mala, o que la miramos por Ethan!!!

El lugar es Viena, los diálogos son maravillosos, la idea alucinante, romántica a full...

Watta debería verla de vuelta para aprender un poco sobre qué que quiere una mujer.

Atardecer, la primera vez que la ví, también me enojó. Véala de vuelta Naty o Nat ( no me acuerdo) y después nos cuenta.

Saludos

10:36 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No seas cuadrado Watta, esa pelicula mas alla de Ethan es real, es barbara, va mas alla de un lindo paisaje... obvio me gusto ma la segunda por q queria decir q ellos se volvian a encontrar depsues de tantos años... es una super historia, a mi no me dio enojo al contrarioo el final me hizo creer q el amor para siempre puede llegar a existir...
Watta, mirala de nuevo a las dos y no le pinches el globo a Mati q el es mas romantico y le van a gustar las dos.
Mati, miralas.
Besos
ps: Recibieron los tobleronessssss?

10:14 AM

 
Blogger Watta said...

a mi nadie me permite o deja de permitir nada. Bueno, solo mi jefe. Y si digo que la pelicula es mala, es porque para mi es mala. Tengo derecho a opinar? Gracias. No necesito verla de nuevo.
Flor: no vi los chocolates.
Mati: mira la pelicula y hacete limar los cantos por martin karadagian. Ojo que si no te gusta, sos cuadrado.

12:34 PM

 
Blogger Satamarina said...

AY WATITTA, còmo me gusta que salte!!!
beso amigo, no quise ser imperativa, sòlo dar mi opinión.

Machildas, véala, pero solo o con una mujer , nunca con su amigo, y después nos cuenta.

saludos

12:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que cara de culo, la puta madre, por supuesto q podes opinarrrrrrrrr pero yo tambien puedo opinar... no ???? zoooooooooooooooooooo
Besos cuadrados
Flor

2:45 PM

 

Post a Comment

<< Home