Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Tuesday, October 11, 2005

Estoy desolado...

Realmente tuve un fin de semana increible... pero es como un recuerdo lejano... esa sensacion de alegria infinita que traia en el colectivo de vuelta desaparecio... asi como asi... se borro... no existe mas. De verdad que esta mañana casi me largo a llorar. Me senti traicionado, basureado en mi propia casa...
Todavia no lei el blogg, y sorry si venian con otro tema... pero necesito descargar... en realidad necesito descargarle una 45 en la cabeza a los dos hijos de puta mal nacidos que viven conmigo.
Llegue muy contento de mi viaje. planeando la mañana: llego al depto, matecito con los amigos, les cuento del viaje, llego al laburo, entro al blogg, posteo un par de fotos con algun cuento del viaje... parecia una linda mañana, no?
Es increible como todo se te puede ir al carajo en 2 segundos, por culpa de un imbecil.
Entre al departamento, sonriente, y ahi estaba ella, la vi y me miraba sonriente, como diciendo "je, viste? Al final te cague... me meti en tu casa..."
Y yo me preguntaba quien carajo la habia abierto la puerta a esta zorra!! Y ahi estaba el, sentado en el sillon, me miraba sonriente, como esperando que yo saltara de alegria por la sorpresa... y me dice...
-"Viste Watta? Compramos una tele!!".
Conteniendo lagrimas de dolor, intentando sacarme el cuchillo de la espalda... atine a esbozar un:
- "vos estas loco. Estas totalmente en pedo. Como carajo vas a meter una television en mi casa sin siquiera preguntarme??. Sos un hijo de puta" (y algunas otras cosas mas, se imaginaran)/
Y esto es lo mejor: medio descolocado por el maltrato, mi amigo intenta mostrarme que en realidad no es tan malo:
- "no, pero no es para ver tele... compre una Play Station".
Ya indignado, vomite un par de insultos mas, rojo de ira le dije que arregle eso para cuando volviera del trabajo, que no quiero saber nada con su tele ni con su Playporonga, y sali disparado al laburo a llamar al otro enfermo (que este si me duele, porq vive hace 5 años conmigo y los dos nunca quisimos una tele).
Bueno, la custion es que lo llame, y dice que JP no lo consulto antes de comprarla. Bueno, no se, estoy mu caliente. No lo puedo creer. Siento como si me hubieran violado dormido...
Pero lo que mas siento es miedo:
- Postie sobre como odio juntarme con todos mis amigos... y a los dos dias vinieron todos a casa y me destruyeron el depto.
- Postie sobre mi odio a los perros, y a los dos dias el perro de plk me meo los pies.
- Postie sobre el ataque a la tele y a los dos dias... hay una en el living de mi casa....
Esto me da miedo. Pero mañana veran mi post "como odio romperle el culo a Pampita". Por las dudas.
Espero que tengan un buen dia. Yo venia pensando sobre lo buena que iba a estar mi semana, con poco laburo, etc... pero que feo es saber de antemano que tu semana ya es, de entrada, una mierda. Igual que mi vida. Esta boludez tiro a la basura toda la alegria que habia juntado por mis vacaciones. Se puede ser tan sorete?. Mierda. Todavia no lo puedo creer. Y juro que sigo teniendo ganas de llorar.

26 Comments:

Blogger Matildas said...

Sooooo Sooooooo.
Hay cosas peores Tawali, contanos de tu viaje y todo el sexo que tuviste porque si cuento de mi fin de semana largo se van a deprimir.

11:32 AM

 
Blogger Peluka said...

Yo se los dije. Dos cosas les dije:
- Cuando vuelva Watta se arma la polémica.
- Ya no es igual, ya nada es igual.

Saludos Watta,

Tu best flatmate ever.

11:38 AM

 
Blogger nat - diego said...

watta, cariño... lo peor que te pueden decir en estos casos es ¨tranquilizate, no es para tanto, hay cosas peores y palmadita en el hombro así que puteá hasta que te aburras y te canses de estar enojado. Luego que el sr. que compró la tele, la meta en su cuarto con candado o encandenalo a el y torturalo hasta que agonice de dolor y todos felices y contentos ?¿
no me digas que es un mono ambiente....

besito y conodolencias.

12:05 PM

 
Blogger Satamarina said...

Watta, no puede no verla y ya???

Y sì postee sobre Pampita, quisiera leer el post del post encuentro!!!

saludos

1:35 PM

 
Blogger Watta said...

Veo que no se entendio bien:

no-puedo-convivir-con-la-idea-de-que-haya-una-television-en-talcahuano. De solo pensarlo me da alergia. Creo que el mal menor es encerrarla en el cuarto de ellos. Pero igual. Ya no es lo mismo, como dice plk. Ya esta. Aunque tiren la tele por la ventana tipo Pink Floyd, ya me la pusieron, y me duele el orto.
Yo entiendo que las cosas cambian. Pero creo que esta era una de las pocas que yo no queria que cambie. No se, me dieron justo en el blanco. Y de la manera mas cobarde que existe: la compraron a las 2 horas que me fui. Es increible. Porque no hay excusas: el mismo acto de haber esperado a que me fuera, confirma 100% que ellos sabian que me iba a oponer rotundamente a la compra. Prefirieron esperarme con el hecho consumado.
La calentura no se me bajo ni un gramo. Es increible tambien.

Marina: haga este ejercicio. Imaginese que ud odia a los gatos (o al animal que sea, despues de Watta), y que vive con una amiga. Un dia se va por un fin de semana y de repente cuando vuelve a su casa le dicen... "mira el gatito que compre!!". Y despues le dice..."pero bueno, si no te gusta no lo acaricies, y listo".

1:57 PM

 
Blogger Peluka said...

Si todavía cuenta mi voto, siendo que aun respiro el aire de la que fue mi casa por 2 años, voto por que lo rajen.

Con la venta de la tele y el play le alcanza para 6 meses de alquiler.

2:42 PM

 
Blogger nat - diego said...

6 meses??? en que mundo vivís?

3:02 PM

 
Blogger Peluka said...

PlayStation 2: U$300
TV 29": U$600
6 meses de monoambiente en BsAs: U$900

Ver la cara de Watta llegando de Las Leñas: no tiene precio.

Hay ciertas cosas que el dinero puede comprar, para todo lo demás existe Arranques.

3:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Watta no llores, no dejes que esto te amargue...ya sè, nos ponemos todos en campaña para conseguirles un nuevo depto. a estos dos ingratos, y asì se van con su tele y su playstation a otro lado!!!

Sè que es difìcil pedirte esto en este momento, pero posteate algo del viaje, daaaaale!!!!!!!!!

3:52 PM

 
Blogger Watta said...

Gracias pelu: es una buena forma de mirarlo: se lo voy a escupir en la cara en cuanto llegue a talca. Y voto igual que vos. Lo rajaría pero como a un perro. Mal. O sea, que salga por la puerta de atras, con la cola entre las piernas y una enema de tele y playstation. Pero no se que tan dispuesto esta churu. Yo a el lo dejo fuera de los insultos, hasta que aclare bien que el no estaba cuando la compro. Igual me jode su "falta de reaccion" as usual. No lo puteó como debia, y ahora quedo yo otra vez mas como el mal tipo, el calenton, cara de culo, etc, etc.

3:59 PM

 
Blogger Watta said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:59 PM

 
Blogger Naty said...

Pobre watta, tu amigo: un pobre tipo. Va a arder en el infierno.

Otra cosa, chicos: ¿Me dejan mandar un chivo por aca?

Besos

5:08 PM

 
Blogger Watta said...

naty, manda el chivo que quieras, pero acto seguido mandas fecha y hora del gran reventón que prometiste... me vendria bien...

5:20 PM

 
Blogger Matildas said...

ja!

6:51 PM

 
Blogger Peluka said...

De qué te reís tan vehementemente Machías?

7:16 PM

 
Blogger Watta said...

Eeeehhhhh!!! Volvio Lulu!!!> Che, hay que festejar!!!. Creo que esto es el arranque de un buen dia.

9:23 AM

 
Blogger Matildas said...

Si LULU te extrañamos. Esas mayúsculas son únicas.
Me reia de Nat y sus conclusiones.

9:35 AM

 
Blogger nat - diego said...

y yo que hice? jajaja!

1:53 PM

 
Blogger Naty said...

La fiesta: Viernes 21 de Octubre 0:00 hs en Av. Santa Fe 2925 (silvester studio), se festeja mi ingreso formal al ámbito de la música profesional. Les pido plis que traigan algo para tomar y para picar si quieren también. Están todas y todos los bloggers invitados.

El Chivo: toco este sábado. Hacemos jazz, bossa, blues. Yo soy telonera. Acá va la info (hay que reservar antes):

Roberto García Araujo
(Piano)
Betty Griffith
(voz)
y
Natalia Bergamo
(piano y voz)

(Derecho a show $7)

El Sábado 15 de Octubre, a las 22hs.
En La Tapera Pituca, Olazábal 2706 ( y República De Belgrano) (es cerca de cabildo y juramento)

RESERVAS: 4776-3799 / 4825-4870
Mail: lataperapituca@fibertel.com.ar

2:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ufa...yo querìa cuentos y fotos del viaje, dale Watta, hacenos reir un poco!

6:57 PM

 
Blogger Watta said...

Todavia no me pasaron las fotos... las sigo esperando... igual, no hay tanto que contar como en Bogota... no se si les conte de mi viaje a Colombia...

En cuanto tenga las fotos las subo.

7:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

covengamos que sos medio anormal no...como no vasa tener una tele...de ultima ni la mires...pero estas chapita negro. amda a un psicologo

11:13 AM

 
Blogger Watta said...

No voy a contestar anonimos, ramiro. Abri un blogg y si queres intercambiamos opiniones al respecto.

11:33 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Uy, tengo que seguir trabajando y no tengo ganas, mmmm...mejor me tomo un recreo y escribo algo acà.

LAS LEÑAS (versiòn libre)

Viernes 12 a.m.

W: bueno genchi linda, me voy a esquiar, etràñenme, hasta el martes(muerànse de envidia putos, ja, jaaaa)

BONDI

W: (Uh..esa mina està re buena, yo me voy a sentar al lado de ella)
Loud Talker: HOLA WATTA, ME SIENTO ACÀ CON VOS PORQUE TENGO QUE CONTARTE ALGUNAS COSAS
W:noo, parà que me voy a....(no, mierda, ya se sentò otro, asì nunca voy a ganar nada, y no puedo volver otra vez invicto porque los otros dos me van a cargar)
Loud Talker: BLA, BLA BLA, BLA, ESTUDIASTE? PORQUE A LA VUELTA NOS TOMAN TODO LO QUE VIMOS EN EL CURSO
W: Ehhh...???? no (nos vamos a esquiar y èste me habla de etudiar?, es un imbècil, mejor me duermo)

HOTEL

W:(ups, ahì està la minita del bondi, mmm, yo no soy muy bueno para esto pero...ma si yo me la encaro) Hola bombòn!, sabès una cosa? estàs reee fuerte, te reeee doy y mi escudero tambièn (habrè estado bien????)
Chica: Ay ja, ja, ja , que dulce que sos, nunca me dijeron algo tan lindo (què me habrà querido decir???)
W: Te parece que hoy a la noche tomemos algo?
Chica: dale!
W: (vamos campeòn que esta vez se te da)

ESQUIANDO

W: esto està buenìsimo
Amigo: si, muy bueno, pero ojo que por ahì està medio jodido, noo cuidado!!!!!
PUM PLAF PUM
Amigo: estàs bien? te lastimaste?
W: me duele todo el cuerpo, me hice mierda.

EN EL HOTEL:

W: no lo puedo creer, no puedo ni levantarme de la cama, justo esta noche que se me iba a dar, nooo, mi vida es una mierda.
Bueno, por lo menos ahora llego a Talca y me tomo unos mates tranquilo con los chicos que seguro me estàn esperando con alguna sorpresita...facturas quizàs?, ya verè...

4:11 PM

 
Blogger Satamarina said...

Anita Anita Anita. Ud. me hace reir.
Y còmo lo conoce a Watta!!!! si no leo el nombre pienso que es èl mismo!!!

saludos

6:11 PM

 
Blogger Satamarina said...

La TV ataca
October 18th, 2005
El periodista de Página/12 Emanuel Respighi le hizo un interesante reportaje a Claudio Villaruel, el director de programación de Telefé. Una reflexión sobre el rol de la TV en nuestra sociedad:
–Usted es muy crítico de la televisión, pero dirige el canal líder de audiencia. ¿No es una contradicción?
–En países emergentes o periféricos como el nuestro, donde la clase media dejó de ser sumamente ilustrada porque la educación pública fue abandonada por los distintos gobiernos, se generó una audiencia, una sociedad que demanda ciertos tipos de contenidos. En este contexto social, como responsable de contenidos de un canal mainstream, siento una responsabilidad extra, pero la TV no fue creada para eso. La TV no puede ocupar el lugar de las instituciones, no puede suplir al Estado. A la TV se la critica injustamente. La TV no va a reconstruir la sociedad. La TV es un espejo deformado de la sociedad. El día que la TV construya la sociedad, fuimos. En la TV no entra la realidad: en todo caso trabaja con una realidad mediatizada. Hay que entender eso.

Posted in TV | No Comments »

2:18 PM

 

Post a Comment

<< Home