Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Tuesday, October 18, 2005

And now what?

De qué mongo se habla en octubre si no es de esto?
Agosto de frios y tristezas, septiembre de flores y primaveras, octubre de...

De qué carajo se habla en octubre allá en el hemisferio sur si no es de vacaciones? Es ese mes en que se empiezan a gestar planes, buscar fotos viejas para decidir si vale la pena volver a sacarlas, tomar decisiones e iniciar trámites.

Está quien se anticipa y ya sale a alquilar su casita donde toque. Está quien busca el pasaje con anticipación para que no le salga tan caro, está el que es pura fantasía y termina con la flia en Miramar y está el que nunca carajo se decide y termina haciendo lo que pinte, cuando pinte, como pinte (y ahí levanto la mano).

Cómo esto no es una encuesta y como Arranques se basa en la anécdota y el recuerdo, no vamos a estimular el relato de planes para vacaciones venideras, si no a desempolvar esas fotitos gastadas para que nos traigan experiencias pasadas.

Obvio que, como siempre, luego la cosa toma su rumbo y terminan hablando de lo que se les canta en los comments. Y bueno, ese es el plan. Pero son medio vaguitos y necesitan el empujón para desenroscar el modus delirandi.

Vacaciones pasadas. Niñez, adolescencia, juventud y vejez, todo vale. Primeros besos, enfermedades y descomposturas, pedos vergonzosos o libros leidos en la playa, amores pasajeros y odios permanentes. Boliches clásicos, bares de mala muerte o aquella parroquia en la que decidieron nunca más ir a misa. El circo de antaño y la rave de antes de ayer. Me vale, ustedes deliren.

Y claro, además es buena excusa para pasarles una fotito de las últimas vacaciones con los arrancosos Watta y Machías.


Salud y buenas vacas!

40 Comments:

Blogger Peluka said...

Sorry Watta, no encuentro fotos donde no se te note la panza.
Igual estás bueno.

Epígrafe de la foto: "Los amigos arrancosos en un stop en su recorrido en la Ruta 1, entre Santa Barbara y San Francisco, fumando y cagándose de frio, los tres en un ridículo el inconciente postura de piernas cruzadas."

12:11 PM

 
Blogger Watta said...

Che, me mataste hijo de puta. Esa no es mi panza... es el viento que me embolsa la remera....

Hablando de pedos vergonzosos, yo recuerdo tres:

1. 15 años. Jugando al truco con minas en la casa de Clarita. Se me escapo un pedo jodido. Mi cerebro borro de mi subconsciente todo lo que paso despues de eso esa noche. Asi que no les puedo contar mucho mas.

2. 16 años. Apretando con mi novia en el zaguan, intentando tocar un poco mas que el jean ajustado chupin... el forcejeo me traiciono y me cague jodido. Sin ruido. Pero a los 15 segundos el percance fue evidente. Y bastante fuerte, tambien.

3. 16 años, misma novia. Justo antes de subir al auto, deje fluir mis intestinos con libertad. Obvio que me acompaño hasta que estuviera sentado en el auto... pero estuve rapido y el dije... "hmmmm... te cagaste, hija de puta!!". No me lo creyo. Y menos con mis antecedentes.

Creo que la conclusion es que no me alimentaba demasiado bien durante mi adolescencia.

12:33 PM

 
Blogger Watta said...

hablando de viajes, el otro fin de semana me voy a subir el champaqui, en Cordoba.

Marley.

12:34 PM

 
Blogger Peluka said...

Que hdp... eso del Champaquí es una deuda pendiente que tengo!
Quiero detalles por mail!

12:41 PM

 
Blogger Watta said...

Salgo el jueves 27/10 (me tomo el viernes) y llego el lunes a la mañana.

Ya tendran otro post con mas y mas fotos... Este año estoy a full. Menos mal que soy un tipo adinerado... si no, no se como haría.

1:21 PM

 
Blogger Satamarina said...

Linda foto, lindos ustedes amigos, lindo viaje seguro, y de viajes digo que son libertad, amplitud en el pecho, deshinibiciòn, ganas de conocer, ganas de hablar, de mirar, de buscar, de caminar, de meterse al mar, o a un museo, o a un bar, o una exposiciòn, de meterse en la gente que uno toca, de comer cosas raras, de estar abierto, con el disfrute a full. Viajar es estar plena. Plena.

...en octubre hablo de mi cumpleaños, Watta, lástima que no vas a estar.

saludos

2:08 PM

 
Blogger Peluka said...

La Luna Lulú!
Es cosa de México? Es cosa del mes? No sabía!

La vi, llena, el domingo al costado de la ruta entre Morelia y México, inmensa apenas saliendo. Increible.

Lástima que a eso no se le pueden sacar fotos más que mentales.

La anécdota... Lulú!!! Impresentable! 16 añitos!! Me muero de risa.

(debo decir que nos ayudarías con un par de puntos y algunas comas más, pero se entiende)

5:40 PM

 
Blogger Watta said...

No te permito corregir a Lulu.

Aunque debo confesar que esperaba que la historia terminara con vos "jugando" con tus amiguitas en el cuarto, y al rato entra el profe y enchufa a una por una... pero bueno... todo no se puede en la vida. El pis en la alfombra estuvo de lujo, igual.

6:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hablando de adolescencia, verguenzas y vacaciones...yo tenìa 16 años, estaba en Miramar y era el primer verano que usaba bikini.
Llego a la playa y me meto en el mar que estaba bastante peligroso, atràs mio viene un chico por el cual morìa de amor, se me pone a hablar, yo reeee nerviosa, bla, bla, bla, de repente viene una ola de esas que te hacen mierda, intento levantarme despuès de haber tragado litros de agua y mucha, mucha arena, con las rodillas raspadas, todo el pelo en la cara no dejàndome ver nada y èl tratando de ayudarme cuandooo...chan...mi corpiño???, nooooo...lo tenìa de bufanda, me querìa morir, creo que en ese momento rezaba para que venga otra ola que me llevara bien lejos de ahì, no me importaba a dònde.
Igual creo que èl se puso màs nervioso que yo, porque no paraba de reirse y de decir boludeces, ja, jaaa.

7:07 PM

 
Blogger Matildas said...

Jajajajaja! para las anécdotas.
Berro estuviste bien venia de modorra la cosa. Que nave, era color... ale????
Octubre, a full hablando de las vacaciones, en mi casa se sumaba un factor, se empezaba a hablar de alquilar la casa. Todos los veranos alquilabamos la casa durante enero y nos ibamos de vacaciones.
Era una paja habia que guardar todo en un cuartito para despues sacarlo nuevamente en febrero.

7:42 PM

 
Blogger Matildas said...

Y que pasa cuando pasa por la constelacion de Tauro?

7:52 AM

 
Blogger Watta said...

Che, alguno de los dos, si es tan amable, puede explicar eso de la luna? No entiendo... en DF hay dos? Hablando de Mexico.. donde carajo esta nat? Y hablando de nat... donde esta naty??

Anita: ese pibe todavia le cuenta la anecdota a sus amigos: "esa vez que te pusiste al palo en la playa y no tenias como taparte"... siempre sale el tema. A mi una vez me paso. Tenia unos 17. Estaba en el mar con una pendeje que estaba realmente muuuuy buena, y a mi me gustaba. Ella, traje de baño rosa... con el agua se transparentaba 100%. Estaba en pelotas, y yo, como loco. Ella no queria salir del agua, porque se le veia todo. Yo cagado de frio. No tuvo mejor idea que salir abrazandome de atras y apoyandose contra mi. Sali del agua hecho un abanderado, ancima tenia las manos atrapadas... no habia manera de tapar absolutamente nada (y tenia 17 años, estaba el 90% del tiempo al palo... o tirandome pedos)./

10:09 AM

 
Blogger Gabius said...

jajaja anita, la del corpiño la sufri mas de una vez tambien. Yo tengo otra para contar, vacaciones, 16 añitos tambien, sali a caminar con mi prima que vino conmigo, ya que mis viejos no nos dejaban salir, yo a mi prima le llevo unos 6 años, asi que decidimos una mañana tipo 8 salir a caminar, caminamos como una hora y media hasta donde estaba el centro comercial, cuando llegamos moriamos de hambre entonces fuimos a un cafe re chetito a donde iban mis viejos porque era el unico que conociamos, repleto de viejos como siempre, comimos como unas lechonas, y a la hora de pagar...chan, no nos alcanzaba, pero cuando el mozo dijo cuanto era me hice la tonta porque los de la mesa de al lado habian dejado mucha propina, asi que cuando nadie nos veia robe la propina de la mesa de al lado para poder salir del maldito bar con mi prima como si nada hubiera pasado, tengo otra en la que no la pase tan bien pero despues la cuento. besos
watta: buenisima la anecdota de los pedos jaja

10:13 AM

 
Blogger Watta said...

lindo ejemplo para la nena, Gabius. Que mas le enseñaste ese verano???

Pelu... contate alguna anecdota tuya en general sos mas pasivo en estas cosas... Se que tu post iba para otro lado... pero bueh.

A mi Octubre me da mucha paja porque hay mil quinientos millones de cumpleaños (todos los hijos del amor de verano) y todos me dan paja. Y siempre me olvido de al menos 3. Como hoy, que lo llame a mi primo para saludarlo por su cumpleaños que fue ayer.
Por suerte, nosotros tres somos hijos del "hay papito, acercate que hace frio... abracemosnos y... pluk, pluk!", adentro.

10:55 AM

 
Blogger Peluka said...

Watta, sabés que mi capacidad de contar anécdotas es casi tan nula como de contar chistes. Los comments vienen bastante en la onda del post, don't worry.
Lo que dice Lulu de la luna es que en esta época se ve particularmente grande y con increibles colores. Es cierto.
Anécdotas... están esquivas, ya vendrán.

11:27 AM

 
Blogger Watta said...

Tengo una: "Peluka es muy querido".

Llego pelu de sorpresa a BA. No le dijo nada a nadie, mas que a mati y a mi, obvio. Se bajo del remise que lo dejo en casa de su flia, y una de sus hermanas (Isa - que gusta de mi), lo vio, y empezo a gritar como una desaforada: "aaahahahahahahayy mamaaaaaa, ceciliaaaaaaaa, ,aaaaaaahhhhhh!!!!!!!" etc. etc. etc. Cecilia, otra hermana de plk que tiene media docena de tornillos flojos, empezo a gritar desde el otro lado del porton. Sin saber por qué gritaba su hermanita, ella simplemente adivino que..."mamaaaa Isabeeeelll, la violaaaan, la rooobaaan!!!, papaaaaaaaa!!!!!!".
Papá peluka estaba tranquilamente echandose un soberbio cago, y sin ganas de que lo jodan. Probablemente en ese momento debe haber dicho..."mi vida es una mierda, quien me manda a tener a estas locas por hijas". Pero bueno. Quilombo general, hasta que cuando abrieron la puerta, vieron que la nena gritaba de emocion porque estaba su hermanito, que tanto extrañaban.
No tiene nada que ver con vacaciones, pero si con viajes, idas y venidas.

11:37 AM

 
Blogger Satamarina said...

Watta: Gracias. Me hacès reir. Mucho.

saludos

12:18 PM

 
Blogger Satamarina said...

Lo que màs me gusta de la foto ( en serio) son las bermudas de Matias.

12:19 PM

 
Blogger nat - diego said...

acá estoy cariño, me extrañabas mucho?
uy!!!! vacaciones y anécdotas.... excelente combinación.
muchos años en pinamar, mochilera en el sur, muuuuchos años en playas brasileras, dos meses en europa... (recuerden que tengo muchos años)
Mochilera por el sur, merece destacarse: fuimos solo una amiga y yo, 19 añitos. cero experiencia de mochileras, imagínense que ni mochila llevamos jajaja, carpa canadiense para cuatro (nunca entendí por qué nadie nos recomendó un iglú y nadie impidió esas vacaciones), MILES PERO MILES DE BOLSOS, MILES DE CACHIVACHES QUE NUNCA USAMOS... ni entre las dos podíamos cargar todo.
en fin, fuimos en bondi hasta Roca y de ahí a las Grutas, obvio nuestra carpa era la que estaba sobre las piedras y en medio del sol, 9 AM había que salir expulsadas de la carpa del calor que hacia y nos tirábamos borrachísimas a dormir al aire libre mientras el resto de la gente nos pisoteaba para ir al baño y demás, vivíamos borrachas mal, nos levantamos en el camping y todos nos tenias re caladas y nos gritaban ¨boooorrachas!!!!, ahí vienen las borrachas¨, muertas de hambre porque no cocinábamos ni medio fideo en ese calentador de mierda, una noche conocimos a dos chicos pero solo uno estaba bueno, estábamos tan en pedo que nos queríamos enfiestar con el pibe, lo juro, es más en un boliche nos caímos ambas encima de el y vino el de seguridad y nos echó !!!!!... jajaja, cuando estábamos a punto de, nos dio vergüenza la una de la otra y dimos marcha atrás.. es que éramos muy jóvenes. Al otro día, con resaca nos dijimos ¨vamosnos de acá estamos demasiado quemadas seguimos viaje.
uyyyy puedo contar más????

12:23 PM

 
Blogger Peluka said...

Jajaja!
Qué fácil es traer del pasado y relatar una anécdota... no se por qué no me sale.
Ese día estuvo excelente, me cagué mucho de risa, pero por las dudas no llego nunca más de sorpresa.

Se acuerdan de esa vez, hace como 10 años, en Mardel, que salí del boliche con una chica manejando su auto y se lo destrocé en el primer semáforo? Después de tanto tiempo esa historia todavía me carcome...

Naufragios en pleno Rio Negro con botellas de fernet y cámaras de fotos flotando por todos lados, ruedas de bici pinchadas en plena montaña patagónica, etc, etc. Van saliendo.

Extraño el sur. Mucho.

12:27 PM

 
Blogger Watta said...

Nat... como me calientan tus historias... Pregunta: en diciembre cuando venis, va a estar tu amiguita por aca tambien???

Pelu: che, yo tengo auto y ganas de viajar. Si les cabe, podemos armar para enero/febrero/marzo 2 semanas de recorrido rutero por el sur, el norte, brasil o lo que mas les cope. sale?

Lo de la mina y el auto fue hace 10 meses, no años. Y fue muy, muy gracioso. Sobre todo porque no era SU auto sino el auto de SU papi. Juajuajauajajaja!!! Creo que todavia me acuerdo y me hago pis de la risa.

1:13 PM

 
Blogger Matildas said...

Fuera de Joda Nat no vale contar estas historias.

Lo de la historia de PLK que contó Watta, debo hacer una aclaración la hermana gritaba porque me vió a mi primero que venia con PLK en el auto y no gusta muere por mi. El resto es todo verdad.

Son mis bermudas favoritas Marinita a mi me gustan mucho tambien.Como anda?

2:56 PM

 
Blogger nat - diego said...

JAJA! no se por que me pasarán estas historias? yo nada que ver...
watta, en diciembre dudo que mi amiga pueda está casada ahora.

nadie me dio el visto bueno de seguir con la anécdota pero no me importa, me aburro:

De las grutas nos fuimos a puerto Madrin a dedo en un camión de combustible EG3, muyyy divertido el sr. camionero... y de ahí un par de vehículos más que no vienen al caso.
en Madrin nos prostituimos jajajaja.
teníamos unos compañeros de parcela, muyyy feos y muy desesperados por nosotras y los histeriqueamos demasiado para que nos armen la carpa, nos den de comer y para lograr el plan final que era que nos lleven a Puerto Pirámides en su auto. Lo logramos, sin un solo beso.
(siii... que malas.... pero el que me diga que nunca se aprovechó de la ¨pajerez ajena no le creo)
En Pirámides hacia mil años que no llovía y que paso?
era mediodía, terminamos de armar la carpa, fuimos a un bar a tomar cerveza y se largo a llover como nunca vi en mi vida. esperamos, esperamos, esperamos, nada. se nos ocurre a la noche ir a ver que había pasado con nuestras cosas y encontramos al camión de bomberos juntando nuestra carpa en gran bollo.
Nos llevaron en el camión a la única escuela primaria que había junto a otros evacuados...dormimos dos días con ahí y nos hicimos muchos amiguitos. muyy divertido

bue tal vez haga copy paste a mi blog... sory el atrevimiento!

3:41 PM

 
Blogger Watta said...

Mati: segui soñando...

- Nat: todo eso sin un beso?? solo petes?? Bastante bien, igual. Muy buena la de los evacuados.

Pelu y Mati: no me contestaron del viajecito... me voy a terminar yendo con todas las chicas del blog.

4:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ja, jaaaa, Watta me hacès reir mucho!

Mati, yo te creo.

5:02 PM

 
Blogger Peluka said...

Anécdotas al blog. Planificación al mail. Va que va?

5:05 PM

 
Blogger Watta said...

sos muy estructurado, pelu. Planifiquemos por aca y los demas pueden nutrir nuestro viaje con sus comentarios. Por ejemplo, nos puede ser muy util saber donde van a andar gabius y Anita, con sus bikinis que se salen. Yo quiero estar cerca. Tambien nos puede servir saber donde va a estar nat con sus amigas borrachas que les gusta enfiestarse pibes, y aprovecharse del pajerismo masculino para sacar provecho.

Pero si queres la seguimos por mail.

Anita: que es lo que le crees a mati? Que esa bermuda es su preferida, no?

5:58 PM

 
Blogger Satamarina said...

Ando bien, y a veces sólo a veces , lo extraño.

saludos

6:15 PM

 
Blogger Matildas said...

Yo no puedo pensar en vacaciones hasta que pase el verano o a mediados del verano.

Vacaciones en Usuahia. Sali de Buenos Aires a en un Hercules del la Fuerza Aera (tenia un contacto asi que me mande). Por emergencias tecnicas tuvo que frenar en Rio Gallegos asi que baje ahi y un camionero amigo me llevo hasta Rio Grande donde consegui otro camionero queme cruzó a la isla de Tierra del Fuego. Despues de varias aventuras en el camino y en la balsa (un camion se callo y casi caen arrastrados el resto) llegamos a Usuahia donde la pase de maravilla. Es un lugar espectacular pero bastante peligroso. En una caminata por un bosque tuve que correr por mi vida porque un lobo me corrio como cien metros. En la noche en uno de los cabarets de la zona (recuerden que es un puerto con muchos ponjas y cabarulos) me pelee con una banda de japonenes marineros que me persiguieron por dos cuadras. Por suerte era verano ya que en un paseo en bote por el beagle el gomon se pincho y tuvimos que nadar 1000 metros hasta la costa. En fin estuvo bueno el viaje.

6:17 PM

 
Blogger Matildas said...

Era todo mentira pero estaba aburrido

6:18 PM

 
Blogger Watta said...

No sabia que tenias un amigo en Rio Gallegos que era camionero. Pense que criaba pinguinos.

Pero mira lo que son las casualidades. Tengo un amigo japones que anda con una barra de amigos que se vienen en gomon de alla para aca a pescar ballenas. Y me conto que una noche estaban en un firulo de T. del Fuego, y como las putas eran muy caras (en realidad el me decia: "muy cala puta, muy cala") vieron entrar a un pibito sonriente con unas bermudas bastante gastadas. Se ve que les gusto, y entre todos los marineros, que hacia tiempo no la ponian (imaginate en gomon de japon a T. del Fuego), lo corrieron unas dos cuadras hasta que se dieron cuenta que "bermuditas" (asi le dicen ahora) solo corria para comprar condones ("compla condon", me decia mi amigo). Una caja de 100, compro. Y bueno, asi fue. Al pibe le dieron entre los 20 ponjas desaforados. Y como despues no le quisieron pagar, se cagaron a trompadas. Obvio ganaron los ponjas y le hicieron "happy hour", todos otra vez.

6:48 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja...me parece o el que se està fumando porquerìas sos vos?
Muy bueno!

6:55 PM

 
Blogger nat - diego said...

jajaja!....wattas... era muy chiquita no sabia ponerme esas cosas en la boca.
sii agus... mala onda y estructurado, (cierto que no puedo hablarte por un mes!)
para mi habria que tener un reencuentro bloger en año nuevo en mardel. yo voy. pueden elegir pasar el mejor año nuevo del universo (en mardel, cerca mio, obvio) o el mas trivial e insignifante.

eso va para las chicas too, es que mi tono jocoso va para los sres. es más fácil entretenerlos.

7:37 PM

 
Blogger Peluka said...

Yo ya dije mi viaje perfecto para estas vacaciones: Rivera Maya desde el 27 con fin de fiesta panza arriba en Playa del Carmen 5 días. El 10 estamos todos laburando de nuevo.
Lo del sur me copa mucho, pero ya sabés que sólo puedo tener vacaciones "cono sur" pegaditas después de navidad. Y por lo visto Matildas no. Y así el Arranque vacacional va a salir un poco chanfleado.

Me acuerdo la historia de los japoneses. Todavía cuando vamos a la playa Mati nos muestra con una sonrisa las marcas de mordida que le quedaron en la espalda. Pobre, se le nota la nostalgia cuando lo hace.

Creo que vamos a tener que hacer de nuevo semana santa. Y año nuevo, OBVIO, Chapadmalal en casa Berro.

8:10 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No se si estaba invitada, estimo q si... pero mr prendo a semana santa somewhere.... may I ?????. Estoy en la cama con gripe espero estar ok para los mojis de tomorow, besos, me.

10:51 PM

 
Blogger Matildas said...

Y que tal Gripe? Se porta bien?

9:05 AM

 
Blogger Watta said...

Flor, no estas invitada. Si necesitas que te hagan "un tratamiento especial para la gripe", mati tiene un metodo japones que te cura todo, pero tenes que viajar a T. del fuego.
Pelu: no estoy habilitado para salir del pais hasta dentro de un año, por lo menos.
Peire: vos por que no podes la primera de enero? No entendi esa parte.

10:01 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No Machias, se porta como el traste... pero hoy n poco mejor. Che, tire e en el teclado y hay letritas q no andas, q hago ? PLK ??? helppppp. Watta, por q no voy yo ?????, nome importa q vos no me invites, Mati y PLK si me llevan. Sorete.

10:50 AM

 
Blogger Watta said...

bueno, yo te llevo... te llevo essssta para que te entretengas en la cama, mami.

10:52 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Lleva lo q qieras pero Mili y yo vamos con vos y los chicos... no nos ibamos a Eropa del Este ??? jajajajajaj... ok ok si no el champaqi etsa ok.

10:04 PM

 

Post a Comment

<< Home