Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Thursday, October 13, 2005

Las Leñas



















La verdad es que nos tocaron tres dias de sol increibles, mucha nieve (increible para ser Octubre) y... lo que todos esperaban... no me agarre nada, aunque me vean rodeado de muchachas en las fotos.
Por suerte Loud Talker no fue (Anita, deja de fumar porquerias, aunque me cague de risa con tu historia).
Me cague de risa, pero no encuentro ninguna anecdota tipo "Watta". Fue mas bien una cosa de "disfrute 100%" que de mearse de la risa.

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy lindas las fotos!!!

8:34 PM

 
Blogger Peluka said...

Estás más meloso con el rubiecito ese que con las chicas. Me parece que a vos el ejercicio te hace mal...

(si, estoy celoso, y QUE!!!)

8:36 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Mas me gustaria saber quienes son las 3 perras de la primer foto...

9:36 PM

 
Blogger Peluka said...

No se, pero yo ya me canté a una!

10:09 PM

 
Blogger Matildas said...

ahhh que lindas las fotos!!!!!!! la concha de tu madre...

9:53 AM

 
Blogger Watta said...

- Chele se canto a la morocha de boca grande.. (esta muy buena... y tiene un ojete que es un canto a la gloria... medio grande pero jugoso).
- Yo me quedo con el rubio. Me salvo el fin de semana. Es muy gracioso.
- Mati elige algo o no?. Es con entrega a domicilio.


Che, hace mucho que no pongo nada de las letritas, pero las que me tocaron son imperdible:
"jjffflas"
Yo no las usaria como iniciales. Para mi, es el sonido que hago con la boca cuando estoy sentado cagando despues de comerme un paquete entero de arroz, rebajado con 4 pastillas de carbon.

10:00 AM

 
Blogger Peluka said...

Jajajaja!
La puta, pero qué linda manera de empezar el día.
Casi escupo el mate!

A mí me están tocando unas locuras indescriptibles. No sirven ni para sonido gutural: zxhibfwp

11:56 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Las letritas de Watta y Pelu:

JJFFFLAS y ZXHIBFWP

"jaaa, juntos felices fantaseamos fiesta loca armar.,soñamos zarparnos x horas increiblemente borrachos. Firman: Watta, Pelu"

Me estàn desafiando?, ja, jaaa. Besos

4:28 PM

 
Blogger Satamarina said...

Lo único que no entiendo de Watta, además de haberme quedado 5 min. dilucidando si el rubio era rubio o rubia, es porqué se hace la raya al medio.

saludos, sin ofender eh!!!sólo pregunto

4:43 PM

 
Blogger Watta said...

porque se me canta la raya del culo... que tambien esta al medio, por suerte.

Miren lo que me toco:
"bskgo"
"Ve ese ca-go?".
cuaac.

5:20 PM

 
Blogger Watta said...

con cariño... sin ofender... digo nomas.


Buen finde para todos. Me voy a Entre Rios a conocer a mi familia politica, porq mi hno se casa (ufff... en todas las familias hay una oveja negra, no?). Marley no para de viajar.
Besos en sus colas.

5:52 PM

 
Blogger Peluka said...

Y yo a Morelia, estado de Michoacán!

Y si puedo Comala, estado de Colima! El pueblo de Pedro Páramo!!

5:58 PM

 
Blogger Matildas said...

elijo a la de la pantalla de la primer foto...vale?

yo me voy ehhhh a ...ahh si a Bella Vista a vistar a mi Mamá en su día que hace mucho que no la veo.

Buen Fin de semana.

8:19 PM

 
Blogger Satamarina said...

Watta: Claro, todo tiene relación con todo, y con la última foto...cuac

saludos y suerte allá

2:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

(Como diría Agus)

Hola, ola, ola, ola
Me escuchan, uchan, uchan, uchan
Dónde están, án, án, án???
Se fueron a otro blog, og, og, og???
Se los extraña, aña, aña, aña

7:51 AM

 
Blogger Watta said...

Yo estoy esperando que alguien se postee algo interesante, porque hace varios dias que vengo medio vacío de inspiracion... Como diria Kevin: estoy vacío, de comer tanto vacío.

9:12 AM

 

Post a Comment

<< Home