Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Wednesday, November 09, 2005

Duda existencial

Y vuelve Arranques después de un descansito...

Hoy pensaba, o mejor dicho revolvía pensamientos pasados... volvía a una pseudoreflexión pedorra pero útil de los últimos años. Se me ocurrió que Arranques podría ser buen foro de debate para terminar de sacarme la duda.

Siempre relacionado con las mujeres, claro. Con hombres, mujeres, encares, relaciones de las serias y de las otras.

Yo digo: las mujeres, normalmente, te perdonan si intentás algo con ellas que está completamente fuera de sus planes o perspectivas (tirarle onda, claro). Pero difícilmente te perdonen que no intentes lo que efectivamente esperan o creen que podría pasar...

Qué dicen?
Sinceridad ante todo, y paz, siempre paz.

Salud!

24 Comments:

Blogger Watta said...

Bueno, disculpen, pero contrario a cualquier expectativa, esta vez estoy de acuerdo. Y creo que tiene cierta logica.
Cuando uno intenta algo, es como si le estuvieras diciendo... "me gustas, calentas, etc". Ni hace falta que te perdonen. Les hiciste un favor. A quien no le gusta que lo adulen un poquito?
Si no intentas algo que ellas esperan (notese que lo esperan porque lo desean, quieren, etc), no te lo perdonan porq le estas escupiendo en la cara un "no me gustas", y es peor cuando estas en pedo en un boliche a las 4 am, porque es como si le dijeras "no me calentas ni un poquito!. No te doy ni aunque estuviera en pedo y re caliente en un boliche a las 4 am, y fueras la unica mina que queda".

9:49 AM

 
Blogger Naty said...

Es verdad. Es horrible que no te den bola y no hay mucho que hacer al respecto cuando lo que una quiere que suceda, no sucede. Es difícil de perdonar aunque el enojo no sea justo. Quévacher.

¿Qué culpa tiene el otro si una no le gusta?

Oh. Una ventana abierta. Un balcón.
Voy a saltar. Chau chicos, me encantó conocerlos.

11:23 PM

 
Blogger Satamarina said...

Yo entendì esto:

"Yo digo: las mujeres, normalmente, te perdonan si intentás algo con ellas que está completamente fuera de sus planes o perspectivas (tirarle onda, claro)."

Esta parte es del previo, previo a que pase nada, còmo no vamos a perdonar que alguien nos tire onda? Nos encanta, como a cualquiera, como dice Watta.


"Pero difícilmente te perdonen que no intentes lo que efectivamente esperan o creen que podría pasar..."

Esto para mì es del despuès de que haya pasado algo, llàmese beso, amor carnal, o cualquier acercamiento de ese tipo. Por lo general, en mi experiencia, despuès de ese tipo de contacto, indefectiblemente, tengo ganas de algo màs, màs allà de si la noche en cuestiòn haya sido un fracaso, o no. Siempre quiero una segunda oportunidad, por mì, por èl, o no sè porquè. Lo llamo el llamadito del dìa despuès. Ya casi no doy besos y luego me voy, asì que hablo desde el lugar del despuès de "hacer el amor", y creo que tiene que ver tambièn con el ego, con que hay algo en mì que necesita la confirmaciòn de que todo estuvo bien, o què se yo, y màs allà de la persona, o de còmo haya resultado la experiencia espero algo del despuès. Y espero lo que deseo, por lo general es volver a ver al Sr. Y sì Sr. no quiere volver a verme por lo general lo que me pasa es que no me perdono yo, el otro auntomàticamente sube un escalòn, porquè èl me lo hizo descender amì, en ego, claro, todavìa no hablamos de conexiòn.

saludos

12:39 AM

 
Blogger Gabius said...

Bueno, mi opinion con respecto a la primer parte depende del caso, como yo soy de tener amigos varones en el caso de que yo no tenga otra intencion mas que esa y lo demuestro, o sea, no dejo lugar a confusion, en ese caso si me molesta que me tiren onda, realmente me molesta. Si la cosa empieza medio rara de entrada y ninguno de los dos da señales de "solo amistad" obviamente no me jode, y en realidad me gusta.
El segundo caso lo tomo desde la base de mi ultimo ejemplo, cuando algo empieza medio raro, sin ninguna pero aca sin limitacion del tipo "solo amistad", ninguno de los dos esta en pareja, y el otro empieza a hacer cosas que dan a confusion, como por ejemplo, muchos llamados, querer verme seguido, decirme cosas con doble sentido pero muuuuyyy sutil y demas cosas, y despues pasa y pasa el tiempo y nada, ahi si es molesto, ahi estamos en frente de un histerico que no sabe que mierda quiere en su vida y en ese caso que se mate.
Besos

10:44 AM

 
Blogger Carol said...

Yo digo: los hombres, normalmente, te perdonan si no querés algo con ellos que está completamente fuera de tus planes o perspectivas (te tiran onda, claro). Pero difícilmente te perdonan si le decis que le querés como un hermano...

Uy! perdón por el plagio pedorrístico...

11:00 AM

 
Blogger Watta said...

Con amorrrr..... Gabius. Yo por las dudas siempre dejo en claro que "aca puede pasar cualquier cosa, eh"? con mis amigas mujeres. En realidad, la unica amiga mujer que tengo es Flor. Y ella sabe muy bien que "aca puede pasar cualquier cosa".
Hablando de eso. Alguien sabe donde esta Flor???
Y naty se habra tirado??? Espero que la haya atajado su tachero preferido.

11:08 AM

 
Blogger Watta said...

julie... como me gustan tus ojos...

12:13 PM

 
Blogger Peluka said...

Veo que las dudas existenciales están generalizadas.
Imaginen la situación más simplificada. Un caso de primer approach, o segundo o tercero, sin los mil quilombos de la amistad previa...
Uno, el pibe, suele estar debatiéndose... la parto la boca, no le parto la boca, le parto la boca, no le parto la boca.
No existe la seguridad total de que el beso sea bien recibido (y todo lo que viene después, claro), pero si se aplica ese pensamiento... la cosa se simplifica.
Te puede correr la cara o hasta partirte la tuya de un cachetazo, pero en el fondo se sentirá halagada y perdonará.
Y si no lo hacés, y había una chance de que ella lo estuviera esperando, te va a odiar. O al menos te va a tildar de dormilón.
No?

La pregunta es... cuál es el mal menor? Yo creo que la primera opción. Y aplico el razonamiento con la mayor frecuencia posible.

1:27 PM

 
Blogger Satamarina said...

Yo creo que eso no se piensa, cuando se utiliza la razón en cosas del corazón nada puede salir bien. En ese momento es sólo conexión y percepción, y si da, da, y sino uno sabrá.

saludos

Tìrese a la pileta, hàgalo por su bien y el de ella. Y por mí que quiero saber.

1:39 PM

 
Blogger nat - diego said...

a ver... llegué tarde al asunto. voy a contestar sin leer los comment a asi no me influencio... jajaja
yo digo que obvio por lo primero que me voy a enojar! al contrario... bienvenido sea... va, si no me gustás y sos muy denso y encima me espantás otras posibilidades.... ya te trato mal. una sonrisita al princio, un NO, gracias y si sigue... ya me pongo violenta.
la segunda opción... no la entendí bien... te enojás con ese alguien porque querés que te de bola y no te la da?
yo me enojo conmigo y digo... ¨la vida es una mierda¨ pero después me entretengo con otra cosa, algún plan B siempre sale.
eso si... donde más me encabrono es cuando me histeriquean LO ODIO, que se hagan los que está todo bien una noche y después te das cuenta que nada que ver, que si te cruza por poco no te saludan... a esos voy y los encaro, los hago sentir todo lo más imbecil y chiquititos que mi voccabulario permita y después me voy contenta y relax!
la movidas hay que hacerlas bien y saber hacerlas sino bancatela y hacete cargo, detesto a los hombres que no sabén pilotearla cuando se les junta el ganado...

3:05 PM

 
Blogger nat - diego said...

ahora que leí el resto... hay mucha coincidencia... perdón, nada personal, pero me enojo seguido con lo hombres por su estúpida cobardía y su autestima TAN débil.

3:12 PM

 
Blogger Watta said...

ajajajaja! Nat, sos grosa!!!

5:18 PM

 
Blogger nat - diego said...

creo que vos también, cariño.
besos a todos

6:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola amigos bloggers, la verdad q estoy desaparecida, estoy sumergida en el mundo de los overbookings y la explosion turistica en esta puta ciudad... pero la verdad q me habia olvidado q me hacian reir y hasta creo q me cambiaron el humoir de perros q venia teniendo esta semana.
Q lindo temita Berro... te zarpaste por q metiste el dedo en la llaga...yo pienso q ninguna de las dos situaciones son para ofenderse, igual yo no soy parametro, por q necesito uno q me agarre y me parta la boca de una, si va a andar con vueltas (yo q soy la mas cagona y complicada del mundo ya empiezo a encontrarle la vuelta) en cambio si viene te parte la boca sin vueltas CHAN, estuvo perfecto. Y si no esperabas q te parte la boca y se te tira encima, "sorry bombon, todo bien pero no me pa..." y chau !!!
Si es verdad q el tema es complicado con amistad previa, eso es un quilombo, pero tenemos claro sobretodo con Watta, q "aca puede pasar cualquier cosa" uno nunca sabe...
Agus, comoe stas de tu gripe ? o q tenias ?
Mati, q pasa contigo ? q penica no verlo por aqui !
Watt, yo tambien te extraño.
Buen fin de para todos,
F

11:34 AM

 
Blogger Matildas said...

Bueno, para mi si uno unta una tostada con mateca y la deja mucho tiempo (más en verano) es como que se derrite en toda la tostada.
REcien ahi es posible ponerle la mermelada, porque sino queda como una mezcla que no me gusta.

Ahora bien en el caso de los ornitorrincos es más complicado, que son un pato o una nutria o un castor o un perrito. No sé yo creo que deber ser complicado.

1:23 PM

 
Blogger Watta said...

Para mi es mejor untar la mermelada cuando la manteca todavia esta dura. Porq asi es cuando no se mezcla.
Nunca probe el ornitorrinco con manteca pero debe estar bueno. Creo que es una cruza entre un pato y un kiwi.

Mati: veo que el medico de ayer te receto buenas cosas. Pasame la direccion.

1:28 PM

 
Blogger Satamarina said...

Yo quiero lo que està tomando Matildas, y un diccionario Matildas / Español!!!!

saludos

Nat, coincido, totalmente

2:16 PM

 
Blogger nat - diego said...

creo que la manteca debe cubrir exactamente toda la superficie y/o perimetro de la tostada, recién ahí uno puede depositar la mermelada.
El ornitorrinco es eso un ornitorrinco, tiene carácter especial, no deberíamos compararlo, eso sí con manteca sabe más bien a perro al horno con papas.


y caseros donde está?

4:20 PM

 
Blogger nat - diego said...

marina, gracias, se podrá combatir? porque la verdad está lleno y me agotan!

juro que no soy feminista, pero a veces me dan muchas ganas de serlo!

4:22 PM

 
Blogger Matildas said...

jajajaja!! Bueno es asi las complicaciones en la vida generalmente traen tormentas eléctricas como magdalenas con dulce de leche.

Ahh una pregunta es magdalenas o madalenas ?(son las que parecen una torta pero con forma de honguito). Y otra, es rogel o rógel? (la torta con muchas capas de dulce de leche).

Bueno en relación a lo de los perdones y las ofensas. No creo que las mujeres no perdonen el que uno no las quiera, por lo menos a las que considero, si fuera asi seguramente perderian consideración.

Con respecto al caso de que realmente haya pasado algo y despues el hombre no quiera ahi si creo que puede no haber perdon pero realmente no lo entiendo. Es mejor conocerse a si mismo y no involucrarse en situaciones que lo pueden dañar que luego cuando uno es dañado echarle la culpa al otro.

La primer parte es más fácil, a las mujeres y a los hombres nos gusta sentirnos atractivos y deseados. Alguna candidata que quiera darme el gusto?

5:28 PM

 
Blogger Watta said...

yo, mati.

6:21 PM

 
Blogger nat - diego said...

yo no te sirvo...
por ej... como hago para partirte la boca desde méxico? jajaja

chiste, tampoco quiero histeriquear TANTO, que algún día voy a pisar bs as!

7:18 PM

 
Blogger Matildas said...

y ahi te vamos a dar nat...

8:11 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Creo que es exactamente así. Las mujeres pueden perdonarte que hayas intentado hacer algo que está totalmente fuera de lugar, pero que en verdad ellas esperan que hagas... Pero no te van a perdonar que no intentes hacer lo que si esperan que hagas.
Un amigo me decía: "Hombre cobarde no coge mujer bonita". Y esto lo digo también por mí, que muchas veces fuí cobarde, y luché para salir de eso... En fin, trato que la vida no me pace desapercibida, nada mas.

10:22 AM

 

Post a Comment

<< Home