Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Wednesday, November 23, 2005

Fe de erratas

Ejem... me parece que algunos de ustedes se apresuraron un poco al insultar a gente que al final resulto ser inocente. Por suerte yo siempre supe que no podia ser... que seguramente se trataba de un error.
Ayer a la tarde, luego de escribir mi post en el que describia las equivocaciones que a veces las personas de gran corazon pueden tener, pase por la garita de seguridad de planta baja. Muy tranquilamente les describi la misteriosa situacion, y obviamente sin acusar a nadie, les consulte si por casualidad alguno de ellos tenia alguna idea de como podria haber ocurrido semejante confusion.
Ellos, con suma tranquilidad me explicaron que yo estaba en lo cierto y que tenia toda la razon. Se trataba de una equivocacion, ya que uno de ellos revisando que los cajones estuvieran con llave noto que el mio (obviamente por error) estaba sin llave. Al ver mis valiosos tickets al alcance de cualquier malviviente, se los entrego a una compañera mia para que los guardase.
Asi que ahi estan mis tickets, me los guardaron para que no se extraviaran. Por suerte yo estaba seguro de que algo asi habia ocurrido y no acuse a nadie. Espero que esto les haya servido de leccion a todos ustedes, que se apresuraron a dictar sentencia sobre tantos inocentes. La proxima vez, piensenlo 2 veces antes de decir las cosas que dijeron. Haganse cargo.

12 Comments:

Blogger Watta said...

Espero que ahora si te alcancen hasta fin de mes. Igual, creo que te hubiera venido bien, sobre todo por la dieta.

10:52 AM

 
Blogger Peluka said...

Ejem, ejem...
Espero que escarmientes, my dear Tawali.

11:22 AM

 
Blogger nat - diego said...

jodete, te quedaste sin tortillas.

12:18 PM

 
Blogger Carol said...

jejeje qué temperamento querido Watta... ¿no tendrás ancestros castellanos?

Lo del edificio Windsor, aca, empezó por algo así... dicen :)))))))))))

4:06 PM

 
Blogger Watta said...

alguien sabe donde esta mati?

12:31 PM

 
Blogger nat - diego said...

me contó un pajarito que como te vió compungido por lo de los tickets, fue corriendo a comprarte un perro gigante y baboso y una increíble tele de 29¨.
no volviste a tu casa? ups! se me escapó!!! era una sorpresa.

cuac

1:59 PM

 
Blogger Matildas said...

Hola amigos. Watta me cagaste la oportunidad para que le vendamos sistemas de seguridad al citi.

Hola amigos este calor en Buenos Aires me seca las neuronas. Encima que las tenia secas peor.

Che que loco todo esto.

3:00 PM

 
Blogger Peluka said...

Si, no?
Todo muy loco.

Y más loco que en las letritas me salió "gracias" en ucraniano: "tkanskx".

4:32 PM

 
Blogger Watta said...

Mati, tu estado de constante delirio es preocupante. Me gustaria saber la razon. Psicologos se harian un festin con vos. Pero vamos que arrancamos asi, de la nada: A ver quien lo explica mejor!.
Yo tengo dos alternativas:

1. El calor te hace sudar demasiado, y el respirar constantemente tus propios "vahos" te pone en un estado comparable al de aquellos que se la pasan dandole a la bolsita de posi-ran.
2. Con el calorcito las chicas andan con menos ropa. Vos andas por la calle, ves a las chicas, y se te para. La sangre deja de fluir al cerebro correctamente. Ergo, quedas asi, medio perdido. Pero en realidad esto no puede ser, porque si fuera asi, yo no podria ni moverme.

Seguire pensando. Pero quiero mas opciones (si alguien se anima, puede hacer el analisis psicologico. Pero yo no me animo).

4:37 PM

 
Blogger Satamarina said...

mi padre dirìa que podìa decirse que puede estar al "borde de una Trombosis Làctea"

perdòn, yo no fuì

saludos

12:56 AM

 
Blogger Matildas said...

El médico me dijo que ni se me ocurra probar el yogur ya que corria seriamente la posibilidad de tener una sobredosis.

Que hago?

9:04 AM

 
Blogger Watta said...

Anita, me parece que vos estas fumando lo mismo que mati.

Sigo arriesgando:
3. Salio a correr por los bosques de palermo y esta vez, los travas que siempre le gritan "papi, me llevas a dar una vuelta?", lo invitaron a sumarse a su fiestita.
Uno de los travas enrolló su tanga y armo un tango-porro y se lo fumaron entre todos. Los efectos seguiran en mati de por vida.

9:26 AM

 

Post a Comment

<< Home