Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Tuesday, November 22, 2005

Era obvio...

Los ultimos tres dias de la semana pasada no vine a laburar, porque tenia un curso. Lunes y martes de esta semana tampoco tenia que venir porque iba a estar laburando en otro lado. Pero como soy un tipo responsable, o mas bien, un completo imbecil, hoy termine mis labores en San Fernando a las 6 pm, y en un acto de indescriptible responsabilidad (o mas bien, idiotez), decidi volver a la oficina en lugar de irme a casita. No hay nada de divertido en este blog. Solo quiero decir una vez mas que, odio a la gran mayoria de la gente.
Yo estaba contento porque por primera vez en años me iba a alcanzar para todo el mes, eso que mi patroncito me da junto con el sueldo (y que en otros tiempos se llamó "rancho" o "ronda" (como en las carceles), "olla popular" o "sobras para el perro" pero ahora le pusieron el moderno nombre de "tickets de almuerzo"). Digo que me iba a alcanzar porque no pague el almuerzo durante 5 dias porque no estuve aca, como ya explique.
La cuestion es que hoy llegue a mi escritorio y encontre el cajon abierto y mi "platito de sobras" que gentilmente mi empleador "dona a mi causa" no estaba ahi. O sea, que hay algun reverendo hijo de puta que es 10 veces mas patetico que yo!. No solo recibe sus propias sobras sino que ademas esta dispuesto a jugarse su laburo por las sobras de las sobras de otro (porque habia media ticketera). Que hijo de puta!!! Realmente me encantaria saber quien fue, para darle la mano y felicitarlo por ser el hijo de puta mas grande del mundo, y acto seguido arrancarle los huevos de un tiron y hacerme una tortilla para el almuerzo.
Era obvio que esta empresa se las iba a arreglar de alguna manera para lograr que no me alcanzaran los tickets hasta fin de mes. Yo estaba tan contento...

6 Comments:

Blogger Watta said...

alguien me quiere invitar a almorzar??? La reconchisima madre y la rputisima soreta que los pario!!! Manga de hijos de puta conchudos mal paridos del orrrrrrrto!!!!!!!.

7:58 PM

 
Blogger Watta said...

ahhhhh

7:59 PM

 
Blogger nat - diego said...

te llevo unas tortillas en diciembre!

una buena dieta no ayudaría?
no hay cámaras en la oficina?
no hay alguna laucha de maizal de quien sospechar?

si, que reverendo hijo de su madre! rata de puerto y ladrón de pacotilla!!!

yo te ayudo a putear, así no te quedás sin aliento en el intento!

mis condolencias

8:09 PM

 
Blogger Peluka said...

My dear Tawali... welcome back.

8:19 PM

 
Blogger Satamarina said...

shit happends,

5:38 AM

 
Blogger Watta said...

Nat: te gusta la tortilla? traeme lo que quieras.
Anita: recien mire el blog anterior y vi que mi comment de ayer no aparecio!. Gracias por arrancar, y perdon por interrumpir.
Julie: no puedo creer que tengas un chorro light en tu oficina!! jaja. Meale una ensalada de frutas, please!!!!.
Peluche: muy buena la carta a catalina. Ya te lo dije? Bueno, igual, muy buena.

10:40 AM

 

Post a Comment

<< Home