Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Tuesday, December 20, 2005

No te creo nada...

Los hombres supuestamente somos los mentirosos pero la verdad que muchas veces ustedes, la mujeres, se pasan y para peor, piensan que les creemos.

Tres mojitos, tres mosqueteros bastante tarde y compartiendo mentiras que nos dicen las mujeres.

- Te juro que nunca me fuí con un pibe a su casa la primera vez....
- Uyyyy hace como seis meses que no estaba con nadie...
- Que rica que es ?¿
- Nunca tuve tan buen sexo...
- Ni en pedo quiero estar de novia, ahora estoy para darme los gustos, nada de compromisos....

Seguro que hay más...
Amigos todo suyo

39 Comments:

Blogger Watta said...

Excelente!!.

- El tamaño no importa.
- Bueno, vamos a tu casa pero no va a pasar nada, eh?
- Nunca estuve con una amiga
- No te preocupes, le pasa a todo el mundo.
- Nunca lo cague a mi novio
- Yo no me tiro pedos
- Justo estaba aca a la vuelta y pase a visitarte...
- Te juro que no me jode para nada que tengas amigas
- Nunca hice toploess
- No me gustan los streapers
- Yo no fui
- No me toco

ya vendran mas...

11:05 AM

 
Blogger Matildas said...

Insuperable lo tuyo...

11:14 AM

 
Anonymous Anonymous said...

-Estoy confundida, te juro que nada que ver no me gusta nadie.

-Nuca tuve sexo con uno que la tenga pequeña.

-Es la primera vez que no estoy depilada.

-Nunca me toque.

12:14 PM

 
Blogger Gabius said...

Che, esto no vale, asi que pienso defenderme, asi que aca van mentiras de los hombres:

*Te juro mi amor que esto nunca me paso
*disculpame, es que me gustas muchoo(y casi quedo con el calzon puesto)
*No amor, no te puedo llevar, no van mujeres, somos solo hombres
*fui infiel miles de veces pero a vos seria incapaz de cagarte
*Las putas me dan asco
*pedo en sueño no tiene dueño (y el estruendo nos desperto a ambos)
*Brrr..ups, perdon gorda, es la cerveza(en realidad es que todavia no tiene la confianza suficiente para que le chupe un huevo eruptar adelante tuyo)

y hay miles mas...

12:53 PM

 
Blogger Martín H said...

no te puedo creer, a mí me dijeron lo mismo!!!
excelente.

saludos
m

1:50 PM

 
Blogger Watta said...

jajajajaja!! Gabius! las putas me dan asco!!! Idola. Pero las chicas tienen un par de mentiritas mas o mas bien, frases poco creibles:

- No sos vos, soy yo (esta es universal)
- Te juro que no paso nada!
- A mi me gusta mi cola
- Bueno, pero solo la puntita
- ...ay, pero vos sos mucho mas lindo.
- Mi novio es un divino.
- Si, es verdad, los pelados son sexys
- Si, acabe mi amor.
- Yo soy fanatica del futbol.
- No me gusta q me digan porquerias en la cama
- Te quiero como amigo
- Me duale la cabeza (clasica)
- Llamame cuando quieras
- Me calienta Watta.

Los muchachos tenemos algo mas tambien:
- No estas gorda, mi amor.
- Es horrible esa mina
- No me toco mas, eso era en el colegio
- Upa! Nunca me habian hecho eso!
- Te queda barbaro
- Vos sos mucho mas linda que tu hermanita, mi amor!
- Vos sos mucho mas linda que tu mama, mi amor!
- Me encantan tus masajes
- Me encanta que te quedes a dormir
- No, no roncas para nada
- Ni se nota que no te depilaste
- Deja, pago yo
- Te llamo
- Nos vemos
- Tu viejo es un maestro
- Estaba en el laburo!
- No sabes que pesada la mina nueva que entro
- Me encanta que me preguntes en que estoy pensando!
- que lindo perrito!
- Te extrañé
- Te extraño

y ya me estoy yendo al carajo, no?

3:35 PM

 
Blogger Gabius said...

noooo watta muy bueno!
-solo la puntita juaaaaaaa
-me duele la cabeza, si es tipica
-los pelados ni en pedo son sexy
-te quiero como amigo vendria a ser como decir que alguien es reee simpatico

mas de hombres:
-estaba en el laburo, si si, es tipica, o en el banco, o no tenia señal, estaba en el baño
-llamado en el medio de la supuesta reunion de SOLO HOMBRES, el pibe atiende: QUE HACES.. la mina: como que haces? hola mi amor por lo menos, el pibe: si, bueno, es lo mismo, la mina: no, no es lo mismo...bueno la conversacion se torna al solo efecto de que te diga mi amor adelante de quien sea que este y...si, quizas te lo dice pero solo lo escucha el.
*nunca estuve con una puta...mmmm
*que queres que haga amor, la salida la eligieron los chicos yo no tuve nada que ver, no puedo yo ponerme en contra de todos
*es verdad, las minas estan re trolas pero yo no tengo ojos para otra mina


de minas, ok, colaboro pero solo si reconocen ustedes tambien:
*no, nunca estuve con el amigo de un novio, no los veo como hombres
*no es que no te amo, pasa que yo tengo mis tiempo, por las cosas que vivi viste
*estoy agotada y con demasiadas cosas, necesito estar sola
*no, cuando venis a quedarte a casa no siento que me invadis, como voy a pensar eso...
*No podes ser tan dulce!!(respuesta a un te amo no correspondido)


Uf, hay mas pero me tengo que ir
Besos

4:48 PM

 
Blogger Naty said...

jajaja!

Las mujeres mentimos cuando decimos:

-Sí, estuvo bueno.
-Yo nunca voy a telos.
-Mirá todos los culos que quieras, no me jode.
-No entiendo como salí con ese pibe.
-Si queres vamos a medias.
-No tiene nada de malo que no tengas auto, me encanta caminar e ir en bondi me re divierte.

Los hombres mienten cuando dicen:
-Me encantan tus ojos.
-Sos tan inteligente.
-No estoy acostumbrado a estos corpiños, es muy raro este...no lo puedo abrir (y una piensa: "dale zapallo, tenés menos de lencería que yo de ingenieria automotriz")

Muy buena la temática

Besos!!

6:02 PM

 
Blogger Naty said...

Me olvidé de tres grandes mentiras de la mujer:

-Me caen re bien tus amigos, son re capos, las chicas también, re divinas, y re monas.

-Sí, tu ex novia estaba loca, yo nunca te presionaría así, yo se respetar tus tiempos y ni en pedo me cabe ser demandante o pasar facturas por boludeces.

Esta es la mejor:
-Tu laburo es RE INTERESANTE, y RE DIFÍCIL!! Contame más (ZZZZZZZZZ) jajajaj

6:26 PM

 
Blogger Matildas said...

Genial, como siempre. La de la lenceria y la del bondi me mataron.

7:45 PM

 
Blogger Watta said...

Juajuaaaaa!!! Tu trabajo es re dificil y re interesanteee!!!! juajaua!!. Excelente naty.

Mas de hombres
- Me da igual si la tenes peluda o no
- Mi record es 5 en una noche
- Dos sin sacarla
- Me quede a dormir en lo de mis viejos.
- No habia escuchado tu mensaje
- Me olvide la billetera
- Se me desmagnetizo la tarjeta
- Esta bien, no te preocupes. No soy un animal. Respeto tus tiempos. Lo hacemos cuando vos digas.
- No se por que soy asi
- Como de soja porque es igual que la carne y mas sana, nomas. No estoy a dieta, boló.
- La tengo gigante
- Nooo, 18 años ni en pedo. Es muy chica, man.

9:30 AM

 
Blogger Carol said...

La mentira de "a ratos":

-Me gusta vivir sola.

10:28 AM

 
Blogger Gabius said...

jajaja, buenisimas todas.

De hombres:
*cuando recien te conocen: tienen miles de proyectos de negocios propios (no se porque razon pero a mi todos me venian con el mismo verso, al pedo)
-engorde un poco desde que deje de fumar, antes estaba re flaco
-siempre me cuide, ni en pedo corro riesgos
-es por el preservativo que me apreta mucho
-hoy a la noche tengo una reunion de laburo amor
-me encantan los chicos
-apague el celu porque me fui a dormir temprano
-esa que me saludo? es la novia de un amigo
-ya me canse de la joda
-mis amigos son re pendejos
-En el trabajo son todas gordas y viejas

de mujeres:
-Si me decis la verdad yo te voy a entender siempre
-no me voy a enojar si te llama tu ex, vos no tenes la culpa
-no puedo, tengo novio
-justo perdi el celular
-no me llego tu mensaje
-no me aburris, es que anoche no dormi nada
-Ah, tenes una hija, hay que lindo, cuantos añitos tiene?

12:20 PM

 
Blogger Matildas said...

más de hombres...


nooo estoy cansado nomás, todo bien...
es que soy un inmaduro...
primero tengo que ordenar mi vida que es un quilombo...
no sé creo que no estoy para estar con nadie , no sé que me pasa...

2:10 PM

 
Blogger Satamarina said...

WATTA WATTA WATTA

3 VECES WATTA EN MAYÚSCULAS!! JAJAJA

aunque no estoy de acuerdo como siempre me rio a morir.

salutti a tutti

2:56 PM

 
Blogger Naty said...

Ellos dicen:
NO TE QUIERO LASTIMAR!!!!

12:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Las mujeres son geniales. Creo que nos toman por boludos y creen que nosotros nos creemos cualquier cosa.
En mi opinion hay que dejarlas correr, porque generalmente hablan más que nosotros y se olvidan lo que dicen. Hay que tener memoria para mandarlas al frente, cuando meten la pata (generalmente ocurre)
Despues estan las frases comunes, mezcladas con mentiras y generalizaciones que las convierten en falacias, por ej.:

-Todos los hombres son iguales, solo quieren una cosa, en cambio nosotraaas, las mujeres necesitamos algo más.


Pregunta:¿ Con quien creen que tenemos sexo (si somos heterosexuales)? Como diria Minguito Tinguitela: She igual..., Tri Tri

Pero, ellas, las divinas, tienen un alto concepto de si mismas, nosotros somos las bestias desaforadas sexualmente, la carne solamente y ellas cojen espiritualmente. VAMOS !!!!!



- Frase matadora, a la tercera vez que salis (eufemismo de hacer el amor):

¿Vos que sentis por mi? ¿Cual es nuestra proyección de pareja?

Las divinas se bancan 2 ó 3 veces, máximo, de irse a la cama, sin que ya empiezen a sentir que se estan enamorando o metejoneando. Chicas, por favor les pido que si estoy equivocado lo digan.
Me parece a mi que esto, en estas latitudes, es un factor cultural, ya que les queda el resabio, en el inconsciente, que el sexo es malo, pecado o lo que mierda sea. Nada más equivocado, porque quien quiera que sea(soy agnostico), nos dio el placer del sexo para algo. Porque, sino nos hubiese hecho reproducir, por ejemplo, tocandonos la oreja izquierda, en simultaneo, con el otro sexo.

Mi respuesta a LA PROYECCION es:
-Si vos crees que por tres veces que nos fuimos a la cama tenemos presente, estas equivocada. Y si no hay presente menos podemos proyectar un futuro.

Como diria Carlos Floria, tienen una propensión maravillosa a las "fugas al futuro".

-Cuando miras a otra mina, se vuelven locas
-Vos no me queres, ¿porque miras a otras mujeres? Es una falta de respeto...

Pregunto: ¿ Si aparece un tio, tipo Brad Pitt, me van a contar que no se lo comen con los ojos?

En los recitales, acaso, ¿no son las minas las que se sacan los corpiños, los calzones y los revolean al escenario? Nunca vi a un hombre, que ante una cantante, se sacara los calzoncillos con palomitas y lo tirara al escenario !!!

Bueno hay mil cosas más, pero todas por el estilo de lo que han escrito más arriba.

Pero, Chicas, no se preocupen SON LO MAS GRANDE, LO MAS DIVINO Y SON LO QUE LE DA SENTIDO A LA EXISTENCIA, DE NOSOTROS LOS HOMBRES!!

Un beso a todas !!!!

12:42 PM

 
Blogger Watta said...

Me mato "metejoneando". Homero tanguero.

Una sola cosa: a la tercera vez que saliste te tiraron un "vos que sentis por mi" y un "cual es tu proyeccion de pareja?". Perdo pero no puedo generalizar semejante aberracion a todas las mujeres. No creo que eso ocurra muy seguido. Si asi fuera, yo ya me habria vuelto gay.

Igual, concuerdo con muchas de las cosas que pusiste, salvo con lo de los recitales: una vez mati estaba cantando sus "clasicos de jazz" en un fogon en el sur, y un mochilero le tiro un par de medias en la cara.

Besos a todas. Pero varios a cada una, y todos en la colita.


PD: miren lo que me toco. Justo para la ocacion: FWOMENVU
For Women Virgins Useage (es una frase que me voy a tatuar en la pija).

1:14 PM

 
Blogger Watta said...

Perdon. "Ocasion". no jodas plk.

1:16 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Lo de las medias a Mati, no puedo opinar. Con los años que tengo no he tenido experiencias gay...., pero nunca digas de esta agua no he de probar.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS!!!

3:56 PM

 
Blogger Satamarina said...

Con Homero hemos discutido el tema en varias oportunidades...y nos hemos peleado...

Watta se nota que Ud no estuvo conmigo, porque sino ya serìa gay...

Yo si estoy con alguien, aunque sea algo esporàdico, es porque algo en esa persona me gustò. Por mas que en "la cama" la experiencia sea desastrosa, hay algo seguramente que rescato de esa persona, algo que me dan ganas de volver a ver a esa persona, o de al menos, es lo mìnimo que me gustarìa "el llamadito del dìa despuès" ( una cuestiòn de ego seguro). Si despuès de tres veces, o dos, o las que fueran, sigo con ganas de seguir viendo a ese Sr., seguramente no le planteo nada, pero haga algo como para que sepa de mi interès.

Creo que la diferencia es que los hombres ( generalizando, siempre hay excepciones) hace "amor" sòlo con una parte de su cuerpo, y las mujeres hacemos "amor" con todo el cuerpo, con todo, y eso llega a una sensibilidad, interna, que Uds. ni conocen, es sòlo por su condiciòn de hombres... que se hagan los cancheros por esa condiciòn me parece patètico, en ultima instancia los que se pierden de vivir las cosas mas intensamente son Uds. , aunque sea una sòla dormida o cogida con alguien.
Pero no creo que puedan remediarlo, es la naturaleza de las cosas, la naturaleza y la cultura, como dijo Homero refirìendose a otro tema.

Y tambièn creo que sòlo vivir el sexo con sus pitulines, se debe a una especie de cobardìa, cobardìa a sentir plenamente, con todo, fuerte intenso, con el alma, aunque sea ese momento, porque quizàs, sòlo quizàs corran el riesgo de enamorarse, como hacemos las mujeres, que se ve, està comprobado, vivimos el amor, mucho mas INTENSAMENTE, CON TODO, NO SÒLO CON UN SECTOR.

He dicho
Homero, lea, y no joda màs, que prefiero seguir sufriendo por estos malditos, pero al final, en la cuenta, mis momentos van a sumar màs intensidad que los suyos, intensidad de plenitud, y de lamento, seguro, pero de eso se trata la PASIÒN.

salutti

felisa me muero pà tutti

5:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

LA MIERCOLES, COMO SALTO LA NENA !!!
Por favoooooooooor, alguien defiendameeeeeeeeee....

6:12 PM

 
Blogger Watta said...

Marina. No sabes como te estoy puteando por dentro. Tu comment me dio una ulcera. Es mas, escribi una respuesta de media pagina para vos. La relei. Y es tan fuerte y agresiva que preferi consultar con los otros dos mosqueteros antes de contestarte. Como no me atienden el telefono los muy forros (creo que mati esta cagando), tome la decision de dejarlo asi, y no contestar nada. Simplemente comentar que realmente desprecio tu comment anterior.

6:59 PM

 
Blogger Satamarina said...

conteste, para algo es mosquetero no?
o se suma a la cobardìa de la que hablo??

7:05 PM

 
Blogger Watta said...

Gracias por habilitar. Era algo asi.

en tu comment usaste la palabra cobarde, y eso no me gusto. Es todo para vos:

Ya me estoy hinchando las pelotas de la necedad de mucha gente. O debo decir ignorancia? No se. El necio es mas bien un ignorante culpable. Creo que esa va mejor. No me banco q me "generalicen" y encima me digan cobarde por cosas sin sentido. Encima tiren sobre la mesa la grandisima pelotudez de que las mujeres viven el sexo con todo el cuerpo y que son pura sensibilidad y amor y no se que pelotudez mas sacada de un cuento de hadas, y los hombres solo con el pitulin (dicho sea de paso, se llama pija o poronga).

Que te pensas? Que de todos los hombres que tuvieron sexo con vos "solo con el pitulin, como vos decis", ninguno se enamoro de nadie? Son todos unos miserable cobardes sin sensibilidad y sin capacidad de amar?
Termino con una pregunta:

Se puede ser tan egocentrico (y necio!) de pensar que si una persona no se enamora de mi es porque esa persona es portadora de una terrible deficiencia amatoria, y una cobardia tremenda????????
No sera alguna otra cosa??? Es demasiado facil y cobarde echarle siempre la culpa a los demas.

7:11 PM

 
Blogger Matildas said...

Marina no se pelee con Watta, eso hace mal.

La idea es que nos podamos reir unos de otros y de nosotros mismos también, en situaciones comunes de esta cotideanida tan ciclotímica que nos toca vivir (como dice el copete del blog).

No creo que no podamos o sepamos sentir.Y si las mujeres tienen una sensiblidad especial (que lo creo) porque no complementarla con la nuestra y aprender de la misma y no pretender que la naturaleza se desfigure para que nos quede más cómodo.

Lo que si es mentira y no me jodan es lo del sexo tántrico del canal infinito (físicamente imposible).

7:25 PM

 
Blogger Naty said...

Buena Matiiii!!!
Me parece que no hay que espiritualizar tanto al sexo, ni volverlo tan holístico. De hecho hay placeres locales que no por eso son menos intensos o de menor jerarquía ontológica que el goce femenino más allá del falo. En criollo: no hay nada malo en "amar" con con la pija (digo así porque desde lo del taxi pirulín me parece demasiado obsceno)o con la argolla o con lo que usted quiera señora. El sexo es sublime y es chancho, y es lo primero por ser lo segundo. No me quiero hacer la sexóloga psicoliberal ni nada por el estilo. Sólo me joden los prejuicios, y la gente que no se da cuenta que al despreciar las formas del otro sexo no se da cuenta que se esta despreciando a si misma como amante. Si no hay diálogo o complementariedad no hay amor ni sexo ni nada. Mati lo dijo mejor.

A las mujeres que aman con todo el cuerpo, les advierto: ojo con el oído, se pueden quedar sordas.

Feliz Navidad Mosqueteros!!

8:45 PM

 
Blogger Satamarina said...

"- No sos vos, soy yo (esta es universal)
- Te juro que no paso nada!
- A mi me gusta mi cola
- Bueno, pero solo la puntita
- ...ay, pero vos sos mucho mas lindo.
- Mi novio es un divino.
- Si, es verdad, los pelados son sexys
- Si, acabe mi amor.
- Yo soy fanatica del futbol.
- No me gusta q me digan porquerias en la cama
- Te quiero como amigo
- Me duale la cabeza (clasica)
- Llamame cuando quieras
- Me calienta Watta.

Los muchachos tenemos algo mas tambien:
- No estas gorda, mi amor.
- Es horrible esa mina
- No me toco mas, eso era en el colegio
- Upa! Nunca me habian hecho eso!
- Te queda barbaro
- Vos sos mucho mas linda que tu hermanita, mi amor!
- Vos sos mucho mas linda que tu mama, mi amor!
- Me encantan tus masajes
- Me encanta que te quedes a dormir
- No, no roncas para nada
- Ni se nota que no te depilaste
- Deja, pago yo
- Te llamo
- Nos vemos
- Tu viejo es un maestro
- Estaba en el laburo!
- No sabes que pesada la mina nueva que entro
- Me encanta que me preguntes en que estoy pensando!
- que lindo perrito!
- Te extrañé
- Te extraño"

SI LO DE ARRIBA NO ES GENERALIZAR, NO SE DE QUÈ ESTAMOS HABLANDO.

"Yo si estoy con alguien..." YO ESTABA HABLANDO DE MÌ...

"Creo que la diferencia es que los hombres ( generalizando, siempre hay excepciones)" expuse que hablaba generalizando.

Y necia no soy Wattita, se lo juro, aunque no le importe comprobarlo.
Ud. siga con lo suyo, y yo seguirè con lo mìo, pero no se irrite amigo por opiniones absurdas, sobre temas absurdos, le resta energìa.

Matildas, yo no peleo, no me interesa, sòlo expuse mi opiniòn PERSONAL, y parece que algo al Watta le tocò porque le causò desprecio ( què palabra)!!! y a eso le llamo yo intolerancia.

Y SABE QUE ES LO IMPORTANTE PARA MÌ????: COGER. HACER EL AMOR, CON TODO, CON UNA PARTE O COMO SEA, AL FINAL SEGURO ENCONTRAREMOS CON QUIEN HACERLO DE UNA MANERA QUE NOS VENGA BIEN A LOS QUE ESTEMOS EN ESO.

SALUDOS Y FELIZ AÑO

10:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

A LA PERINOLA !!!! Como estan chicos, ¿y el espiritu fiestero?
Un poco mas de tolerancia, no es que la defienda a Marina, ya que ante lo que dije salto como leche hervida, reafirmando lo que escrito sobre la diferencia entre les hommes et les femmes.
Pero no es para tanto, desde mi posición de viejo les deseo a los chicos y las chicas para el 2006:

Buen sexo, mucho amor (si tienen suerte de encontrar la media naranja o si la tienen mejor) Y MUCHA PAZ !!!!!
Abrazos y besos,

12:20 PM

 
Blogger Matildas said...

Gracias Homero!!!!

3:58 PM

 
Blogger nat - diego said...

uyyyyyyyyy llegué tarde y estuvo bueno el intercambio!.
leí salpicaditos los coments, pero justo venia hablando de sexo con una amiga (sí hoy 24 a las 6 am). coincido muucho con la definición de naty eso, eso y recontra eso.

y el encuentro blogger??????? dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si, soy muy densa. mi estadia en Arg. está siendo bien intensa y variadita y así va a seguir.
besos a todos!

MENTIRA POR EXCELENCIA:
el tamaño no importa????????????????????????????????? quién inventó esa burrada? Obvio, el SR. pito enano!!!! por favor!!!
eso sí, tal vez un mal tamaño ayudado con una buena actitud te hace ver las estrellas, pero, para todo hay que esmerarse, no?
De todos modos ¨los sres. "pijas de oro" tienen un 70,5% de posibilidades de hacerte MUY FELIZ con poco esfuerzo.
a ver si nos entendemos... no quiero escuchar nunca `más que el tamaño no importa, ok? jajaja
(creo que estuve bebiendo exceso)

6:08 AM

 
Blogger Naty said...

Hola Nat!!!! faltabas vos!!! Genia amiga!!!

Adhiero a lo del encuentro!!

En cuanto a lo del tamaño, pensaba lo siguiente: creo que cuando se trata de la primera relación sexual con la persona en cuestión, el tamaño realmente importa, en una relación estable las cosas empiezan a cambiar, hasta que la escala de valores es completamente otra.

Al día siguiente...después de ese primer encuentro...dos amigas hablan mate por medio en el marco de dos hipotéticas situaciones.

1.
-Boluda, contame ya cómo te fue.
-Re bieeeen. No sabés!! Me encantó.
-¿A dónde te llevo? Dame detalles.
-Bueno, primero fuimos a un barsito, cero facha el lugar, pero mucha onda. Tomamos unas cervezas. Después me llevo a un telo re copado...el shampoo era de marca y nos regalaron un bon o bon a cada uno.
-Y???? cómo viene de tamaño?
-Muuuy bien jajaja..Re grande.
-La pasaste bien no?
-Increíble
-jajaja

2.
-Cómo te fue?
-Bien.
-Pero contá más...Fueron a comer? que hicieron?
-Sí, me invitó a comer a su casa...cocinó el unos creppes de salmon con chapignones, tomamos un vino re rico, cabernet-syrah creo.
-Dónde queda la casa?
-Es un departamento. Ahí en la parte nueva de puerto madero.
-Ah, toda la guita...
-Sep.
-Dale segui contando...re romántico todo...como siguio? pasó algo más?
-Si, si.
-Y??
-Normal.
-Y?? Tamaño?
-...
-La tiene chiquita???
-Sip.
-Bu!!!
-Sí, bu!!

1:32 PM

 
Blogger Watta said...

Repliquemos la misma stuacion hipotetica:

- Y? Como te fue?
- Bien.
- Te la garchaste?
- Sep/
- Y? Que tal? Ta tan buena en bolas como con ropa?
- No. Pero esta depilada 100%
- Ufffff!! Mamita! Te hizo un pete?
- Sip.
- Y?
- Bastante bien...
- Pasame otro mate...

9:46 AM

 
Blogger Matildas said...

Repliquemos el primer relato entonces...

- Y como fué anoche?
- Bien.
- Te la garchaste ?
- Si boludo, tuve que ir a un telo que me salió un huevo, no queria venir a mi casa.
- No que bajón.
- Y que onda?
- Bien estuvo bueno pero un poco pegajosa la mina.
-Te hizo un pete?
- Si, pero medio flojo...muy bruta.
- Pasame otro mate.

10:13 AM

 
Blogger Naty said...

jajaj!! Muy buena la respuesta Watta, no me esperaba menos de usted. En cuanto a la rémora Peire, esperemos que se consiga un estilo propio y que cuando lo haga no reuna en cada uno de sus personajes de ficción características tan poco compatibles como la pegajocidad y la brutalidad.

3:58 PM

 
Blogger Watta said...

naty, no comparto para nada.
La pegajosidad y la brutalidad son hiper compatibles. Es mas, suelen ir de la mano. Las minas pegajosas suelen ser muy ansiosas, cosa que va muy de la mano con las brutas que se desesperan por la poronga y cuando te la chupan te hacen doler.

... y al que critique el estilo Peire, tal vez le pague el entierro.

4:39 PM

 
Blogger Naty said...

Tiene ud. razón Watta, no la había visto de esa manera. Y pegajosidad creo que no existe y va con s. Hoy me levante con el pie izquierdo. Sepan disculpar, anfitriones del blog, mi extraña ciclotimia y escasa lucidez.

5:01 PM

 
Blogger nat - diego said...

excelent! podría acompañar con algun relato, inventado, por cierto, pero la realidad es que estoy en Mardel y no da para ¨pensar y escribir¨, la calle me espera. ( si tengo la casualidad de que me pase algo bueno, comparto, obvio ja!)
naty y anita: gracias, buenisima onda! el 16 estoy e insisto con el encuentro!
feliz feliz 2006 desde "la feliz"

11:49 PM

 
Blogger Naty said...

¿qué le pasó a este blog?¿ya fue? Se los extraña, mosqueteros.

goepv

grandes ególatras ocultan procaces vivencias

1:26 PM

 

Post a Comment

<< Home