Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Wednesday, April 05, 2006

De-pendientes

Creo que la cosa se me esta yendo de la mano. Tengo demasiadas cosas pendientes, y lo peor, es que no veo que las pueda hacer.
- mil millones de cosas en el laburo, que ni vale la pena mencionar.
- mis pospuestas clases de violin. A donde fueron a parar? La concha de la puta lora, quiero retomar. No puedo.
- Clases de tenis.
- Clases de golf (soy todo un dandy)
- quiero ir a ver match point
- postear algo en arranques
- llevar a mis sobrinos a algun lado, de paseo
- mis vacaciones
- mi fucking tesis, que es lo que me produce acidez todas las putas mañanas.
- comprarme zapatos, xq estos no dan mas.
... y tengo miles mas. Pero ya me tiene las pelotas por el piso que mas de la mitad de las cosas que quiero hacer no puedo.... y todo por el maldito tiempo que paso metido adentro de este maldito lugar.
hoy no es mi dia.
... y ya se me van a ocurrir mas.

17 Comments:

Blogger Matildas said...

LA RECONCHA DE LA PUTA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buen insulto. Hay que ponerlo más.

10:10 AM

 
Blogger Peluka said...

- leer (hace uno mes que no leo un sorete)
- match point y unas 10 películas más.
- algún viajecito (VACACIONES).
- peluquería (el pelo me está por llegar a la primera cervical).
- ropa (siempre con el mismo pinche par de zapatos y las sandalias que ya parecen las de gandhi).

- darle un abrazote a mi viejo...

De-pendientes... así somos.

12:56 PM

 
Blogger Satamarina said...

Cuando reconocí que de todo y todos se depende, me hizo bien. Cuando ví que hay cosas que sólo dependen de uno, me cargué y luego aflojé.

Amigos: Match Point, en mi opinión, puede seguir pendiente, ayer encontré una Mirona que está de acuerdo con mi visión.

Mis ALLWAYS, "pendings" ( estoy hecha toda una secretaria ejecutiva):
- adelgazar
- dejar la cerveza y el pucho ( seguirán en el mismo status)
- Ir al gimnasio.
- Anotarme en algún curso de algo.
- Tres libros empezados: Pessoa, La Conjura de los Necios, y otro que no me acuerdo ni autor, ni título.
- Aprender de todo: a hacer sushi, a hablar francés, a entender a la gente.
- quizás tener algún hijo
- volver a tener novio, antes que el hijo.
- aprender a ganar plata.

y así...

besos

2:07 PM

 
Blogger Watta said...

La conjura de los necios es una masaaaaaa!!!!
Marina, lo recomiendo, aunque debo decir que a ninguna de las personas que se lo recomende, les gusto demasiado. Eso es porque no es facil comprender a Ignatius. entre el y Watta una conexion cosmica muy intima. Es mas, cuenta la leyenda que son la misma persona. Pero nadie se atreve a asegurarlo.

6:38 PM

 
Blogger Watta said...

Marina, voy a darte una manito con tus pendings:

dicen que adelgazar puede ayudar a algunos a conseguir novio. No doy fe, pero bueno, puede ser un comienzo. Por lo tanto, de tus pendings, hay que empezar el gimnasio. Una vez que conseguis el novio (puede ser el p. trainer del gym, o el gordito sin aire que corre 3 min en la cinta y se muere, como yo, o el gordito con aire y aires de "maratonista" como mati, que se cree el "rey del trote"), es muy facil explicarle donde tiene que poner las cosas para hacer un hijo. Ya van tres.
Con el pebete en camino, vas a tener que dejar la birra y la cerveza. Como vas a estar ansiosa y con tiempo libre "anotate en algun curso de algo", como por ejemplo Frances. Eso te va a dar otro pending mas: vas a empezar a entender mejor a la gente, sobre todo a los franceses.
Tambien anotate en un curso de sushi, y vende a domicilio. Ahi empezas a ganar plata. Si esa no resulta, vende al pebete y te haces unos mangos.

Con respecto a los libros: pessoa ni idea, el otro no sabes ni como se llama, asi que lee de una buena vez la conjura de los necios!!.
Todavia no encontre la persona que pudo disfrutar de ese libro como yo. Y me rompe las pelotas.

9:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No hablemos de pendings q estoy en el horno y mas de uno se va a reir de mi...
Por lo pronto tengo pendings parecidos a los de Uds, ej: adelgazar es always un pending.
Lo unico q les puedo decir, es q el miercoles me voy de vacaciones SOLA, (era un pending) me llevo libros (pendientes) y espero q el paisaje me sorprenda ya q no conozco... a mi vuelta espero poder concretar el resto de los pendings (deportes, idiomas, hombres, dietas, etc etc etc...) atajense.
Besos a todos,
Watt, entre los pendings, no etsaran tus amigas ? comer sushi ? tomar mojitos? jugar un jodechi?

11:16 AM

 
Blogger Satamarina said...

Wattis:
cómo siempre me hizo reir, carcajada desencajada en medio de mi nuevo trabajo.

Me parece genial la hilación de pendings que me ha hecho y la voy a tener en cuenta, muy.

Ignatius es grosso, simplemente no le encontré el momento, hasta donde leí me identifiqué con la Sra. que trabaja en la oficina de Levis ¿era Levis? esa que duerme...

Y le diré que no me sorprende que Ud. se sienta identificado con él.
En qué círculo se mueve Ud.? En el mío todos lo conocen, respetan y admiran...sabía ud. que la edición de ese libro es post mortem autor?

besos amigo. Me gusta cómo está nuestro trato este año.

1:51 PM

 
Blogger Satamarina said...

Watta: voy a intentar esbozar una devolución al aporte que me ha hecho:

En primer lugar veo en sus pendientes algo circular: empieza y termina en queja, en queja por el trabajo.
Seguro sonará ficcional pero yo lo que haría es:
Hacerme echar del trabajo, cobrar una indemnización que me permita tener un año sábatico, en ese año tomaría clases de golfss, tenisss, violínsss, llevaría a mis sobrinos a algún lugar, quizás de vacaciones, la profe de violín podría acompañarlo y hacer cosas lindas por Ud.(aunque ud. no haya mencionado nada al respecto, al menos no a drede "la re concha de la re puta lora"), de viaje compraría zapatos, al regreso invertiría el tiempo en hacer la tesis, y empezaría el año siguiente habiendo resuelto el tema tesis, descansado, con el muñeco distendido, y "proactivo" para conseguir un laburo en el que me pagaran más por menos de mi tiempo.

Ahora: si esto no fuera posible, quizás empezaría por los deportes en los fines de semana, parece que hacer deporte genera serotonina, el químico que provoca alegría, eso quizás lo alejaría d ela queja, y también le daría más energía para encarar la tesis, ergo eliminar acideces, y quizás más resto para el laboro. De más está decir que el deporte le traería beneficios extra, quizás con la profe de violín.

No pretendo igualarlo en ingenio, sólo retribuir su contribución

Espero que hoy sea el día que espera,

besos

2:14 PM

 
Blogger Watta said...

Una sola aclaracion: la queja es mi musa inspiradora. El dia que me deje de quejar, sera porque estoy muerto. Y probablemente en ese momento me queje de que el cajon es medio chico, o no me pongan tanta tierra arriba, o que poca gente vino al velorio. Espero que asi sea. Si no, resucito y me mato.

No se que sera la serotonina que mencionas, pero plk, mati y tomi sb podran dar fe de que es lo que genera el deporte en mi. Al menos el squash. Anoche estiuvieron a punto de recibir un enema de raqueta si anestecia, con puntapies en los genitales y escupitajos deshonestos por la espalda. O sea, soy el peor perdedor que conozco.
Fleur: eso no es pending.

Fleur/Agucha/Mili (alias, las frutillas de mi postre): miles de gracias por el regalo!! Estuvo 10 pts!!.

5:22 PM

 
Blogger Satamarina said...

lejos estaba de hablar de ganar o perder, parace que por esto del químico se gana indefectiblemente haciendo deporte, más allá del resultado...quizás le convenga pensarlo así para salir siempre ganador, y ya me puse new age.

quéjese, mientras tenga quien lo escuche!

saludos

6:40 PM

 
Blogger Peluka said...

Fleco?
Fleco en Arranques?
Ay ay ay... esto puede ser essssplosivo...
Welcome

1:08 PM

 
Blogger Watta said...

les presento a mi hermanito mayor...

sabia que eras un seguidor tacito, como se de tantos otros...

buenos pendings... arranca por hacerte millonario (no eras de river ya?---cuac), y avisa.

6:32 PM

 
Blogger Matildas said...

Peluka recién me detengo en lo de de-pendientes.
Buenísimo.

2:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Marcos, no te imaginas como te banco con tu pending de matar al presidente.

Un fenomeno.

Slds!

Fan de 9 Luigis.
Buen viaje para todos.
FGD

3:51 PM

 
Blogger Peluka said...

A mí no me digas! Decile a Watta!

6:00 PM

 
Blogger Matildas said...

es verdad es el título.
Watta buenísimo

6:53 PM

 
Blogger Watta said...

Flor, afloja con mis hermanos, vos. Con uno no te alcanza?

6:59 PM

 

Post a Comment

<< Home