Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Tuesday, April 11, 2006

2 de 3

Así es la naturaleza mosquetera por lo visto. Salvo escasas y honrosas excepciones, los mosqueteros suelen andar partidos... uno por acá, dos por allá.

No hay quien los separe cuando están los tres allá, y hasta han tenido la oportunidad de andar los tres por ahí, de viaje... corto pero bueno.

En estos días andarán cada uno por su lado. Tres mosqueteros, tres países, dos continentes, pero no sin antes un breve paréntesis, un impasse de visita, un paseo... Machías se queda solo, Peluka tendrá compañía mosquetera por 4 días.

La Condesa, el DF, México todo le da la más cordial bienvenida a Watta en viaje muy busines y muy relámpago por la tierra del smog y los nopales. Habrá charlas y risas, chupi y joda, viajes y rutas, alguna que otra anécdota desempolvada y otras varias para crear y recordar en unos años.

Y mucho trabajo... Watta, no te olvides de que me acabo de mudar... vas a poner cortinas, mover muebles, barrer, pintar... quién sabe... traete el barbijo.

7 Comments:

Blogger Matildas said...

Saben que me las quiero cortar. Sumen y después cuenten.

6:40 PM

 
Blogger Watta said...

y no te olvides de las chamaquitas, guey... que lo unico que quiero desempolvar es essssta.

Pero media mila, maestro. Me escapo de las garras de mi fucking jefe loco, para ensartarme semana santa de mudanza???? Pensa que mi otro plan era tirarme panza arriba en la playa, mirando chicas en top less.

Tudo bein. Ya mande msj a tu flia por si quieren mandar fruta palla.


Mati: te vamos a extrañar, guachin.

6:53 PM

 
Blogger Peluka said...

No me mandan nada! Todavía estoy esperando mis regalos de cumpleaños...

Watta, sólo un pequeñito encargo: free shop de Bs As, zona alcohólica, Johnnie Walker Red Label. Hay unas cajas de 2, 3 o hasta 4 botellas de litro a aproximadamente 12 a 15 el litro... Pago contra entrega.

7:38 PM

 
Blogger Rousi said...

Qué envidia!
No hay nada mejor que pasar las noches con los amigos de toda la vida...
Qué lo disfruten!

9:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Chicos los invito a mi casa.

Justamente tengo que pintar el living, limpiar todos los vidrios, y de paso me lavan el auto y me traen el desayuno a la cama.

(hospitalidad a la mexicana)

2:05 AM

 
Blogger Watta said...

anonymus, ningun drama, siempre que de desayuno te guste comerte dos "tacos" a la porteña.

Peluka: ya me vine al laburo con valija y todo. A las 6 salgo para ezeiza. Llego a la mañana, pero todavia no se como carajo llegar a tu casa.... tu tel de alla... me estoy dando cuenta de esto recien ahora mientras escribo... mejor te mando un mail.

8:07 AM

 
Blogger Watta said...

Gracias Genchi!! Chau! Me fui!!!

Airam... en tu casa tenes topless y playa???... mi vida es una mierda.
pasame la direccion y voy.

Nos vemos a la vuelta.

Ah, si ven a un pibe puteando en el aeropuerto mañana a la mañana soy yo, que estoy perdido porque peluka no me dio un puto dato de donde carajo vive, etc., etc. etc,.

besos en sus colas.
WT.

5:05 PM

 

Post a Comment

<< Home