Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Saturday, May 13, 2006

La culpa no es del chancho.

Odio el futbol. No el mundial. El futbol. El mundial viene por añadidura, por ser la obra maestra de ese aborto mental que es el futbol.
No se bien como explicarlo. Puede ser simplemente una cuestion de piel. O no. Ni idea. Lo cierto es que no me gusta. Y con el tiempo, ese “no me gusta” se fue transformando en un “ya me rompe las pelotas” hasta llegar a un “no lo aguanto”.
Probablemente el deporte en si no tenga nada de malo, ni nada que me haga odiarlo. La culpa no es del futbol, sino de la gente a la que les da de comer: jugadores, tecnicos, periodistas (periodistas!), tacheros, los hinchas, gente en la oficina. Es decir, al 90% de la gente que vive en este mal parido pais.
Este post corre el riesgo de tener 20 paginas, asi que voy a tratar de resumir como pueda, porque el tema me pone de mal humor.

Los enfermitos.
Creo que lo que mas me molesta es la gente que tiene una enfermedad por el futbol. Esos enfermitos que se saben todos los nombres, todas las fechas, todos los partidos, no se pierden uno, se jactan de haber ido a la cancha 250 millones de veces, y que “yo soy mucho mas fanatico que vos, porque yo me tatue el escudo de Almagro en la cabeza de la poronga”. Y yo a mi nene cuando nacio, antes de cortarle el cordon le escribi con el bisturí “Aguante el Diego” en la espalda, y antes de hacerle el documento lo hice socio del club y en la cunita le puse sabanas de boca. Y si cuando crece me sale de river, le pego una patada en el culo y lo mando a la concha de su madre, de donde salio.

Las hinchadas.
Esta es indiscutible. La verdad, un monton de gente amontonada cantando cantitos (nota: debo decir que la mayoría de estos cantitos me hacen cagar de risa. Suelen ser muy ocurrentes, la verdad. Debe ser lo unico bueno del futbol: que hay 10 o 20 tipos realmente muy inspirados a veces), esperando el momento para cagarse a trompadas, piedrazos, etc contra otra bola de gente que hace exactamente lo mismo: que pelotudez. “Y si no se arma, les damo a lo rati”. Esta es la prueba de que el futbol es un embole: si fuera realmente algo increíblemente divertido, entretenido, etc., nadie tendria la necesidad de ponerse a cantar, saltar, agitar y buscar una buena gresca. Querrias estar sentado, concentrado mirando y que nadie haga ni un ruido, asi podes ver mejor el partido.
Y de aca rescato los duelos de hinchadas: ya no interesa que equipo juega mejor. Podes salir campeon, pero si la hinchada es una bolsa de amargos, la cosa no va. Esto es el colmo de la imbecilidad. Es como salir del cine de ver “Scary Movie” y cruzarse con los que salieron de ver “La Caida” y cagarlos a trompadas por amargos.

Las Estadisticas
Realmente esos pelotudos que pueden pasarse horas y horas discutiendo quien gano mas campeonatos, y discutir horas y horas, y tener 400 veces la misma discusión, por la misma forrada, que desde un principio, ninguno de los dos tuvo nada que ver. No solo no jugaron sino que ni siquiera vieron el 90% de los campeonatos por los que se pelean. Forros.

Los programas de fulbo.
Esto esta buenisimo. Debe haber en la tele unas 10 horas por dia dedicadas al futbol, entre todos los canales. Es espectacular ver la cara de seriedad, y de “mira la reflexion profunda que voy a decir” de cualquier periodista deportivo antes de decir: “si, la verdad que al Cholo lo pondría de enganche”. Me estas jodiendo? Como pueden pasarse horas y horas hablando de las mismas pajas, y como puede haber tanta gente que se prenda horas y horas a escuchar tantas pajas??? Para que le hacen reportajes a los jugadores??? Siempre dicen la misma pelotudez y cierran con un “no, gracia a bo”. Siempre lo mismo. Desde que tengo memoria que es siempre exactamente lo mismo. Sin diferencias. De verdad que no puedo encontrar nada interesante en todo esto.

El tachero.
Maestro. Te lo digo a vos, tachero. No me gusta el futbol. Y hay una sola cosa que me gusta menos: y es que presupongas que me gusta, y que se de lo que estas hablando. Sabelo. No se. Cuando me decis: “que barbaro lo de Bielsa, no?” para mi es como si me hubieras dicho: “que barbaro lo de mi mujer”. No se que carajo le paso a tu mujer, como tampoco se que carajo paso con Bielsa. Lamentablemente me veo forzado a saber quien es Bielsa, justamente, por gente como vos que me lo informa aunque no tenga ni la mas puta gana de saberlo. Y lo peor de todo es tu insistencia. Ante mi no-respuesta, deberias callarte la boca, en lugar de explayarte sobre el tema: “y… le hicieron una cama. Estan todos entongados con Grondona, Pele y la concha de su putisima madre”. Que carajo me importa, por favor!. Sera posible que exista TANTA gente a la que estas cosas realmente le interesen y le importen, y hasta le preocupen?. Es una tremenda pelotudez!!! Les pagan millones y millones de dolares por pelotudearrrrrr!!!!!. Aaaaaaaaaaaah.

Oficina y reuniones de amigos.
Esto es lo mismo que el taxi, pero llevado al ambito diario. Esto es como tener un tachero parado al lado tuyo hablandote de fulbo todo el puto dia. En la oficina, salis a fumar un faso para relajarte un poco, y en la maquina de café te cruzas con cualquiera, que obviamente lo primero que hace es “que increible Velez ayer. Increíble. Que bien esta jugando el pendejo ese…” y te pregunta…” de donde lo trajeron?, creo que viene de las inferiores de Banfield”. Vos me estas jodiendo?. Como pretendes que lo sepa? Es mas, como mierda lo sabes?? Si sos de boca. Esto es lo mejor. La mayoria sigue a todos los equipos, no solo al suyo. Y la mejor….”y vos de que cuadro sos?”. Del de la concha de tu hermana, boludo. No me gusta el futbol. Esto es lo mejor. Sos un raro imposible, porque no te gusta el futbol. Te miran con cara de…”seguro se la come”. Encima entre ellos se pelean y se tiran frases como “que paliza les dimos” o “que pija se comieron anoche”… y que carajo te agrandas si vos no hiciste nada mas que tirarte en tu sillon con el control remoto en la izquierda y masajeandote las pelotas con la derecha????. Fabuloso.

En el exterior.
Es bastante molesto estar de viaje y que te digan… “Argentino? Ah, Maradona”. No, maestro. Nada que ver con Maradona. El es gordo, yo soy flaco (por el momento). El esta recontra cagado en guita, y no laburo nunca en su vida. Se revento a cuanta mina que esta fuerte se le cruzo por adelante. Yo nada que ver. Lamentablemente no estoy cagado en guita y me la paso el dia entero en la oficina. Y no me revente ni el 10% de las minas que me hubiera gustado. Asi que, Maradona, no maestro. Nada que ver. Ese es de otro planeta, no Argentino.

A contradicción mais grande do mundo.
Imaginemos un estadio de futbol. Se parece bastante a un pais, claramente dividido en clases sociales. Tiene muchisima gente con pocos recursos que llena las populares. Después tiene bastante gente de recursos medios (en diferentes grados) que llena plateas, desde mas baratas hasta mas caras. Al final, estan los pocos privilegiados que la tienen toda y van al palco. Ahora, una vez que la cosa ya esta distribuida de esta manera, imaginemos la revolucion de las masas. Los mas pobres se rebelan, y van a despojar al oligarca que la tiene toda… a donde te parece que van? No pregunto a donde deberian ir, si no, sinceramente, cual es el primer lugar de ataque? Correcto. El palco. Te parece lo mejor?. NO! Y esta es la puta contradicción!. La rebelión deberia ser una tremenda invasión de campo, y agarrar a los 22 hijos de puta que ganan millones y millones por correr atrás de una puta pelota y por ponerse una camiseta que dice “Condones Camaleón”!!! Esos son los que la tienen toda!!. Nadie parece verlo, pero todo el mundo putea por los empresarios oligarcas que la juntan toda!!! Juro que la mayoria de esos no gana ni la mitad de lo que gana el 10 de tu quipo preferido!!!. Después invadir el campo, deberias ir a los que estan sentaditos en el banco de suplentes, que les pagan millones y millones por ver sentados en lugar preferencial el mismo partido de mierda por el que vos pagaste $20!!!!. Después deberias saltar a las cabinas de los periodistas y relatores!! Que les pagan millones y millones por mirar el partido, contar que pasa y pelotudear horas enteras en miles de programas de TYC hablando de ese mismo partido por el que a vos te cobraron. Después, podras ir al palco, pero creo que la cosa ya va estar mas pareja para ese entonces.

2 Paginas y media tiene este post. Y no es ni la mitad de lo que pienso. Pero creo que “la base esta”, como diria uno de los genios contemporaneos.

Básicamente, lo que mas me rompe las bolas es toda la mierda que va alrededor del futbol, lo que hace que termine odiando al causante de todo. Como dije, la culpa no es del chancho, sino del que come chancho.

40 Comments:

Blogger Watta said...

Uf... me fui al carajo. Perdon por la longitud.

Con respecto al mundial: me rompe las bolas que por haber ganado en el 86 todavia la gente cree que la seleccion Arg. es de las mejores del mundo. Si en los utlimos mundiales nos fue como el otro... no lo entiendo. No pueden decir..."la seleccion Arg. son una manga de muertos?". Si es la verdad.

8:58 PM

 
Blogger Matildas said...

A esto habria que sumarle y calculo que esto puede llegar a irritarte aún más los fanatismos esporádicos en épocas de mundiales de diferentes deportes o acontecimientos deportivos que nos unen como argentinos.

Así en una olimpíada derepente estamos puteando a lanzador de martillo que no pudo tirarlo más de 73 mts. O a la nadadora que en la carrera de pecho no llegó ni a pasar la primer ronda.

Ni hablemos de los que triunfan en el exterior y despiertan fanatismos increíbles.

6:06 PM

 
Blogger Rousi said...

Y no se imaginan como se vive acá, en Brasil, la previa del Mundial.
Harta estoy que me digan que van a ser los sexta(?)campeones.
“Y qué????” me dan ganas de gritar. Dios! Son sólo once hombres con una pelota jugando contra once otros hombres. No más que eso.

10:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

La longitud es lo suyo Watta, acéptelo...
Comparto la mitad de sus sentimientos fuboleros Sr.

A propósito, le recomiendo vaya a ver Alitas de Posca, se sentirá redimido, le aseguro... y si ya fué, vaya de nuevo... pa´ la catarsis vió...

PLK: no era la intención ocultar identidad, pero ahora que le genera intriga me divierte... Con este nick me hice fan de WTT desde que me preguntó si siempre late el corazón... sepa entender y no se ponga celoso que disfruto mucho de la periferia as well...

12:18 AM

 
Blogger Watta said...

Anita: me puse colorado.

Mati: igual, la verdad es que hay que ser fracasado para no poder tirar ese martillito de mierda mas de 73 mts.

Rousi: espero que ganen.

Simprelate: Me gustaria saber que mitad compartis. Porque en realidad el sentimiento es uno solo....

Plk no es celoso. Lo apoyo 100%. El anonimato es engorroso.

1:14 AM

 
Blogger Peluka said...

Esto debería ser traducido a todos los idiomas y públicado a modo de Solicitada en todos los diarios del mundo.

¿Hacemos un blog antimundial? Si mis clientes se enteran me matan, pero estaría divertidísimo y sería un hitazo... no estamos solos!

Igual soy de esos que no pueden evitar el fanatismo en esos 30 días y estar pendiente de todo, aunque termino viendo sólo los 3 o 4 partidos que juega nuestra mediocre selección (en la que juegan 6 o 7 que ni vi jugar ni escuché nombrar). Sisi... soy la "nena mundialista"... "mi amor, quién es ese que corre un toco pero no toca nunca la pelota?"

3:42 AM

 
Blogger Carol said...

Joer, que visión más negativa...

En los ultimos mundiales, en mi oficina habilitaron una sala con una tele y nos dejaban cortar el trabajo para ver los partidos de España.

A) Te dejaban de romper las pelotas un rato.

B) Ver a España sufrir contra Corea es como ver a los payasos de la tele entre vejatorio, gore y divertido... Todo un show... A ver que gilipolleces hacen esta vez. Lo que es seguro es que las harán...

7:09 AM

 
Anonymous Anonymous said...

WATTA,
GRACIAS, VEO QUE HAY OTROS, COMO UD. QUE PIENSAN IGUAL QUE YO.
LO MAS DIVERTIDO DE SU ESCRITO ES CUANDO EL TACHERO LE PREGUNTA DE QUE CUADRO ES Y UNO CONTESTA DE NINGUNO. AHI LO MIRAN COMO SI UNO FUERA UN MARCIANO O SE LA MORFARA DOBLADA. SE OLVIDO DE ALGO: LOS BOLUDOS, QUE EL LUNES, LLEGAN CON RE-CONTRA CARA DE ORTO PORQUE PERDIO EL DOMINGO EL CUADRO DE SUS AMORES (EL "RE" ES PORQUE LA CARA DE LOS LUNES SIEMPRE ES DE ORTO). HAY QUE SER PELOTUDO !!!
UN ABRAZO

12:18 PM

 
Blogger Watta said...

Gracias Homero!.
Esta mañana me lustre los zapatos en el pasadizo de abajo del obelisco (uno de mis lugares preferidos de la ciudad), y le pedi el diario. "Si toma". Y me dio el Ole de hoy, con toda la lista de los jugadores. Casi lo mato. Pero no tenia otra cosa mas que eso. Claro, quien puede ser el infelilz que puede querer leer otra cosa?
Me preocupa el silencio de mi hermanito. Tengo miedo que se haya ofendido.

8:39 AM

 
Anonymous Anonymous said...

En realidad como usted dijo: el sentimiento es uno y el mío es parecido al suyo pero con una intensidad 50% menor... se entiende?... No...anyway...

No voy a ser breve: una de las frustraciones de mi viejo es no haber tenido un hijo -hombrecito se entiende-... Mi moisés era todo celeste y esperaban a ¨Blas¨... Pero nací yo - mis tías le bordaron unas florecitas de rococó al moisés para darle un toque femenino- y luego mi hermanita...
Los juegos de infancia con mi padre eran: el peso muerto y las luchas... yyyyyyy el ¨momento feliz¨ eran: los sábados de boxeo y los domingos de futbol...
Hasta sexto grado pateé cuanta pelota de trapo me llegaba a las patas,fuí bastante machonita... De más grande hice boxeo antes de que sea un deporte fashion para las nenas... dejé porque me torné un poco agresiva con los que te gritan por la calle ¨mamita veni que te¨...y esas cosas... Pero al futbol no me animé... y es uno de los deportes que más me gustan... durante muchos años seguí a mi equipo, hasta que empecé a embolarme con los manejos comerciales y políticos de los clubes, el payaseo del periodismo deportivo, la violencia de los hinchas, la falopa en pos del deporte, las especulaciones millonarias de los que comercializan a los jugadores como mercancía, los sueldos inflados de los jugadores de primera y las migajas que ganan los de las ligas inferiores... me empecé a aburrir de ver partidos deplorables, con nivel deplorable, con árbitros deplorables... me podrí de los cantitos repetidos, soy amarga... me embolé de ver como aprovechan el futbol para evadir cuestiones... o sea, el manejo que se hace del deporte en este país lo torna un deporte incivilizado que no se puede disfrutar como el basket por ejemplo... Llevar a mi ahijado a la cancha sin correr peligro de quedar atrapados en la tonga y considerando que soy mujer y no quería ir a la popu con él, me costó 300 pesos cachai???!!!!
Todo el boludismo mundialista, la lista anticipada y esos bofes actuales... me dan urticarias...
Sobre todo, el patriotismo sentido del pueblo enarbolando la celeste y blanca que todos cuelgan desde los balcones??? CHAN sólo pa'l mundial...

No odio el futbol... me molesta el manoseo posmoderno que se hace del deporte... me repugna que Quilmes - la cerveza con la que los adolescentes se inician alcohólicamente- sea auspiciante de la selección con tanto énfasis... y todos sus comerciales pedorros con ¨el Diego¨ en el medio, la porota, la bruja y las nenas... Por dió...

Y si bien el sentimiento fubolero que pude tener alguna vez no existe más... a veces me agarra la nostalgia y me escucho un partidito por la radio con ganas de que mi equipo gane... Y me gusta hablar con el tachero sobre fubol... me gusta el olé y la charla de oficina, y las gastadas... Y veré los partidos del mundial sin expectativas pero con ganas de sorprenderme...

Soy medio romántica...

la longitud no es lo mío... pero ya tá... sorry

2:05 PM

 
Blogger Watta said...

quedo clarisimo.

3:34 PM

 
Blogger Peluka said...

Siemprelate, deberías tener un blog, por dos razones:
- porque escribís bien, entretenido y coherente.
- porque ahí nadie te va a joder para que abandones el anonimato que acá nos molesta.

La Periferia no es muy disfrutable últimamente.


Blas? Menos mal que naciste mujer. Más aún si era por el nunca bien ponderado Blas Giunta...

GIUNTA GIUNTA GIUNTA... HUEVO HUEVO HUEVO...

Díjole una vez el poeta Blas al novato arquero de Ferro que tenía enfrente luego de una salida violenta: "Nene... vossss queréssss morir en esssste issstante?". Contado por el susodicho arquero: el Mono Burgos.

6:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No sé por que Guata piensa que me voy a ofender... si no me equivoco este post fue originado por mi propuesta "por que odio el mundial".

Aclaremos 100% los tantos.

1. El futbol jugado profesionalmente no me mueve un pelo. Siempre fue así. Mientras Argentina salía campeon del mundo en el 86, yo tomaba una clase de guitarra, y a mis escasos 14 años comentaba con mi profesor sobre como nos llenaba las bolas ese mundial de mierda (claro, el profesor veia reducida su facturación en un 80%, pero eso yo no lo veía)

2. No puedo evitar ver en la cancha a 22 profesionales ganándose el sueldo. Si nadie paga por venir a verme trabajar a mi, que soy un contador bastante capaz... ¿Por que yo tengo que pagar por ver trabajar a esos 22 pelotudos? O uds se creen que cuando festejan un gol están contentos por ganar 2-1? Para nada! Ese gol representa "n" pesos de premios. por eso lo festejan tanto.

Hasta acá, como ven, estoy de acuerdo con mi radical hermano.

3. Ahora bien... Hay un futbol del que Watta no habla, y del que si soy fanático, pero muy fanático. Es un equipo de futbol que manejo desde hace 6 años que se llama El Lobo (blog http://ellobo.wordpress.com ) En el que pongo mucho esfuerzo. Cuando ganamos un clásico lo ganamos personalmente, y chivando mucho, y mantener el equipo funcionando demanda un gran esfuerzo. Pero es distinto, acá cuando decimos "te rompimos el culo" es que te lo rompimos personalmente, no que mis 11 mercenarios les ganaron a los tuyos y por lo tanto incrementaron (más) sus ya prominentes fortunas.

4. Para cerrar... la diferencia entre ser fanático del futbol profesional (fanatismo que detesto) y ser fanático de un equipo en el que juego está a la vista... jamás pagaría por ver como se divierte otro, pudiendo divertirme yo personalmente! Es como alquilarte "el manosanta está cargado" cuando la tenés a Adriana Brodsky esperandote en su casa para garchar... que haces? Te alquilas la peli o vas y le das personalmente? Bueno, la mayoría de los argentinos prefiere la puñeta al polvo... y despues van y votan!!!!

8:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Perdón, me excedí en la longitud!

Añado algo más... veo futbol de primera y algún que otro resumen de futbol. Más allá de toda la mierda a la que adhiero... disfruto de ver un buen gol de chilena, o esos terribles zapatazos de 40 metros. Pero es mas que nada una cuestión estética. Me chupa un huevo si el gol lo hizo River o Lanus o Deportivo Desamparados de San Juan.

8:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Como veo muy poco disenso sobre este tema, me tomé la liberad de hablarle de este blog a mi amigo Rome http://rome.wordpress.com , fanático de Racing a morir, para que aporte la otra campana.

Veremos que pasa.

8:46 PM

 
Blogger Matildas said...

Con un fanático del otro lado este post se vuelve el cuento de la buena pipa.

Siempre late. Lo tuyo es el misterio.

10:13 AM

 
Blogger Rousi said...

Para el Mundial yo me voy a BA. Como dice Dolina "Más vale compartir la derrota con amigos que la victoria entre extranios".
Vuelvo acá para la final y ahí sí espero que ganen para que tooodo el mundo esté de fiesta y todo pintado verdeamarelo.
Fue tristisimo que la misma tarde que anunciaron lo jugadores, Lula sacara un decreto para que todas las repetidoras pasaran los partidos y que todos en Brasil puedan ver a Copa. Acto seguido en la tele, una propaganda de una mujer negra a la que le habían aumentado la canasta básica diciendo "Nunca un presidente se acercó tanto a los pobres"(sic).
Por suerte, los presos acá tampoco votan. Parecen ser peligrosos los muchachos y tienen muuucho poder.
Perdón yo también me excedí.
Puedo ser su corresponsal desde acá?

11:17 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Aca va mi comentario, que posiblemente sea un poco largo.

1) Entiendo a Watta y su embole, porque en cierta manera hay todo un circo alrededor del futbol (causa del $$$). Y porque no te guste el futbol te tlden de boludo me parece una boludez.
2) Yo soy hincha de Racing, tal vez hoy menos fanatico que hace unos años, pero sigo yendo a la cancha a veces. Y entonces tambien entiendo al tipo que se pone nervioso, que grita un gol, que se abraza con otro que ni conoce. No es un sentimiento que pueda tener un fundamento racional. Es verdad que a veces el periodismo y el inunde de futbol en los medios cansa y satura, y mas al que no le gusta el futbol (como a que mi me pasen en la TV horas y horas de Arguiñano). Pero eso no invalida lo que siente un tipo cualquiera.
3) Tampoco justifico a lo que se llega por una derrota. Ni hablard e la violencia, del racismo, etc. Pero tampoco llegar a tener cara de orto al dia siguiente. Yo me embolo cuando pierde Racing, mas si estoy en la cancha, pero....
4) Aca viene el pero...: TENGO MUCHAS OTRAS COSAS QUE ME ALEGRAN LA VIDA. Y lo que me parece que se escapa al comentario de Watta es hacer el analisis social del asunto. Muchas, muchisimas personas tal vez porque tienen tantisimos problemas (no tienen trabajo, no tienen familia, estan solos, o simplemente no descubrieron la alegria en otras cosas tambien), bien, esas personas tal vez encuentran e el futbol y en el equipo de sus amores tal vez algo de la felicidad que no ecuentran en otro lado.
5) Otro aspecto que se le escapa a Watta es que el gutbol no es Riquelme, Crespo y los 40 o 50 futbolistas argentinos que ganan millones. Hay miles en los mas de 300 equipos de futbol profesional que hay en Argentina que ni les alcanza para vivir con lo que sacan (incluso algunos de equipos de primera). Y lo hacen solo por amor al futbol o al deporte (como muchos en el Rugby u otro deporte). Y en general creo que los empresarios si ganan mas que la gran masa (diria el 99%) de los futbolistas profesionales.
6) Al periodismo del futbol muchas veces yo tambien lo detesto. Pero tambien debo reconocer que hay periodistas deportivos serios y que no buscan solo vender.
7) Respecto del tachero, no viajo mucho en taxi, per me han tocado tacheros puteadores de piqueteros, defensores de Menem (¿¿??), etc.
8) Para Marcos: Comparto tu pasion por El Lobo. Ahora bien, si resisitis el "pagar para que se divierta otro" (en relacion a ir a ver partidos de futbol) entonces...¿Como mierda nos vas a convencer para que sigamos yendo a ver a Los Luigis?????. me quedo en casa tocando la guitarra.

4:28 PM

 
Blogger Watta said...

Hermanito querido:

1. Para de pasar chivos por arranques. 9 luigis vaya y pase... pero ahora la pagina del lobo, y en el post en el que declaro mi odio al futbol, al que adhirio la mayoria de los notables q le dan vida a este blog... que falta de respeto.
2. Adriana Brodsky esta horrible. Parece un mamarracho. Actualizate hermano. Tira alguna de las de ahora.
3. Con lo demas estoy mas o menos de acuerdo, sacando que me aburre tremendamente el futbol, ya sea jugarlo o verlo, sea quien sea.


Rome: para no comentar punto por punto xq puede ser medio largo, dejamo ponerlo asi:

1.Si, hay tacheros que defienden a menem, si hay jugadores que se cagan de hambre, si hay fulbitos de amigos que no tienen nada que ver con esto... pero... tampoco tienen absolutamente nada que ver con lo que yo dije. O sea, que existan unas cosas, no quita que existan otras, no? Por otro lado, los jugadores que no ganan un mango, juegan en equipos que no salen en los programas periodisticos, no llenan canchas que tienen palcos y plateas y no juegan mundiales. O sea, estan fuera del analisis de cualquier person normal (lease, "YO") porque simplemente estan fuera del mundo. Es decir, que se tanto de la vida de ellos como ellos de la mia. En cambio, yo se mas de la vida de Sorin que el de la mia. O sea, para el y su barra, va mi post. Esos son los que absorven el 90% de los fanaticos del pais.
2. No existe tal cosa como un periodista deportivo serio. Es mas, no existe tal cosa como un periodista serio.
3. Tambien hay gente que tiene problemas y encuetra el escape en las drogas y el alcohol. A lo que voy, es que porque una cosa sea la via de escape a tus problemas, eso no lo hace bueno.
4. Con respecto a la violencia, debo reconocer que es una de las pocas cosas que me entretienen del futbol: una buena gresca generalizada. Cuantos mas heridos mejor.

Ultima y que quede claro: se rien DE mi. Para que se rieran conmigo, primero deberia reirme yo. Me ves la sonrisa, carajo?.

8:34 PM

 
Blogger Fernando Vera said...

jajajajaja, fabuloso, estoy en medio del estudio riéndome solo, creo que piensan en internarme mis compañeros...
Igual confieso, en los últimos 4 años junté mas odio contra selección nacional que contra la guerra en Irak, pero ahora que se acerca el mundial estoy mas ansioso que cuando era pibe y me alquilaban la pelicula de Heman!!!! (Se escribía así?)

1:34 PM

 
Blogger Watta said...

Fernando! Mira vos... creo que no te veiamos desde antes de los mosqueteros! que barbaro.

Flex:
1. Ud. me confunde. El de las mujeres de edad, es Matildas.
2.El chivo de los luigis lo pasaste en otro post.
3. Para que el link sea el blog, creo que tenes que tener un blog de estos, o algo asi.

a donde mierda estan peludas y matilka?

11:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Volviendo atrás, me acuerdo de los de-pendientes...
Todos ellos siguen en el mismo estado: pendientes.

Que triste.

12:30 AM

 
Blogger Matildas said...

Hola Watta.

Rousi, así que venís para Buenos Aires? Seria bueno conocerte. Seguro tenés cosas buenas para contar.

11:10 AM

 
Blogger Watta said...

Mati, para de tirar tiros por arranques...

3:52 AM

 
Blogger Rousi said...

Encantada de la Vida.

5:57 PM

 
Blogger Matildas said...

Watta no seas celoso.

9:19 PM

 
Blogger Watta said...

si soy celoso.

10:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Les recomiendo que entren a Clarin y lean el blog de Podeti ("yo contra el mundo") y sus fórmulas para combatir el mundial que, a pesar de mi oposición, parece que se juega igual...

4:46 AM

 
Blogger Matildas said...

anónimo mandá el link...
se nota que no sos del palo blogger.

1:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Soy del palo blogger, pero no tenia el link a mano en ese momento...

http://weblogs.clarin.com/podeti

3:23 PM

 
Blogger Watta said...

quien carajo es podeti?

8:36 PM

 
Blogger Peluka said...

Anónimo, me molesta que entres a molestar. Y más me molesta que lo logres tan fácilmente.

8:57 PM

 
Blogger Watta said...

es fleco. pero no entiende. entendelo.

10:23 PM

 
Blogger Satamarina said...

matildas, y ud. qué se hace de algún palo!!!

jaja

otra cosa, anónimo es alguien x, por más que ponga Pirulo, no sabríamos quién es, yo podría no ser Marina...mientras anónimamente no agredan, a mí me da igual.

6:15 PM

 
Blogger Matildas said...

Muy lindas las fotos Rousi

6:38 PM

 
Blogger Watta said...

Rousi... pone alguna en tanga en la praia... te queremos conocer como sos----
mati, no te hagas el sutil... se que pensas lo mismo... queres ver carne.

8:07 PM

 
Blogger Rousi said...

Ja!
That's all you get.
(Sobre todo porque no hay mucho más para mostrar)

8:56 AM

 
Anonymous Anonymous said...

El futbol (y las religiones) es el opio de los pueblos. Todavía me acuerdo del '78... a cuantos millones de "argentinos" se les debería caer las cara de vergüenza, no? ya saben por qué, no hace falta dar detalles. Seguro que hoy ninguno reconoce haber salido a la calle a festejar y saltar junto a los milicos asesinos, mientras otros argentinos era secuestrados, torturados y asesinados. Como tampoco hoy vas a encontrar a nadie que haya votado a menem... bueno para mí el futbol es todo un tema... esto es solo el 0,001% de mis pensamientos.... Saludos a todos!
Eduardo

10:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hey hey hey, no me dejen afuera! q bueno poder tener un lugar de catarsis...

soy mas chico q uds, no trabajo, voy al colegio en el interior. Me parece indignante quea nosotros, alumnos de un colegio estatal, el gobierno de Rio Negro nos haga perder horas de clase por mirar los partidos de futbol, que tiene que ver la educacion con esto! me parece que nada... sin olvidarse que mi colegio esta adornado de arriba abajo por carteles y pancartas hechas por los alumnos mas chicos que nos llenan de orgullo patriotico en estos 30 dias.
Hoy, en clase...un trabajo sobre el mundial, adjudicando preguntas de la indole FIFA y no se que mierda mas que no entendi no le preste atencion porq directamente expuse mis ideas, y bueno, la profesora me hizo entendre a lo que queria llegar con ello y me hizo explicar mi punto de vista y como decia Borges "22 personas corriendo atras de una pelota..." ya no es mas apropiado para un deporte que en realidad se le adjudica un mercado que mueve millones de dolares y genera pasiones un un pais que me ha tocado vivir, a veces me pregunto si en todo el mundo sera el mismo fenomeno...

beso

MATI

10:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

impresionante el post original. Comparto 100%. Me resultan increibles algunas cosas:
* Mi viejo y mi hermano mirando no el partido sino la cara de los hinchas pòrque no-se-quien no paga los derechos de televización y se conforman con eso. Hasta gritan "uhhh..." cuando alguien se agarra la cabeza =)
* Los que te tildan de gay porque no te ven con la vena hinchada durante los penales ni se te salen los ojos por matar a cualquier brasilero que se te cruce por el camino.

11:43 AM

 

Post a Comment

<< Home