Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Wednesday, September 27, 2006

Citas a Ciegas

Como es la cosa? Porqué esa ánimo casamentero de presentar gente como loco? Qué les pasa a nuestras amigas, novias y mujeres de amigos, tías, amigas de madres, madres, hermanas, mujeres de primos, primas, compañeras de laburo, que insisten tanto en concretar presentaciones?

Porqué piensan que una cita a ciegas es divertida? Acaso no creen más en el amor? En el encuentro? En la búsqueda individual?

No es obvio que la vamos a pasar bien? Está bien, vamos a conocer a alguien, vamos a charlar, vamos a contarle nuestra vida y viceversa. Pero después qué? Como le doy un beso a una chica si acabo de hacerle un raconto de mi infancia, adolescencia, juventud, profesión, viajes, hermanos, parientes? Alcanza para concretar una salida el solo hecho de encontrar a dos personas que estén solas?

Son muchas preguntas no? (otra más)

Calculo que más allá de las opiniones, seguro que tengan historias de citas a ciegas.

29 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mati, capo, como sera una cita a ciegas en un condominio top ??? en la calle cucha cucha a la luz de las velas y con un par de vecinos chusmas...
Prefiero no opinar, pero si puedo decir q he recibido MUY buenos besos de algunas citas a ciegas. Peor sigo bancando encontrar a alguien en cualquier lugar, en cualquier momento...
Hola Berro, miss you.
Baccio

11:01 PM

 
Blogger Peluka said...

Hola Flor, miss you to.
Mati, ya tenés casi 30... a ciegas o no, los besos son sólo un primer paso vergonsozo...
Si te dice algo decile "mia mor, tengo 30 años, no me vengas...".

6:51 AM

 
Blogger Peluka said...

Cuando escribí lo de arriba creo que estaba borracho...

3:59 PM

 
Blogger Matildas said...

El creo sentencia tu borrachera.

Es verdad lo que decís (aún borracho) igual es un paja.

4:29 PM

 
Blogger Carol said...

Mati, pasa de los besos preguntala directamente si hay catre... no estas ya para perder la plata y el tiempo en tonterias XDDDD

Y yo no he bebido... solo toy endrogá XDDD

10:41 AM

 
Blogger Matildas said...

Es verdad pérdida de plata. Encima en la salida a ciegas mínimo te patinás $100.

12:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Con las citas a ciegas uno va más contracturado, con algo de expectativas aunque uno se mienta y los 10 primeros minutos de la película son la película. Bajar las escaleras y ver cómo es ese ser con el que hablé por TE y del cual me dieron un CV completo. Aunque luego me convenzan de que el cielo es naranja, nunca falla. La primera impresión física y psíquica nunca me fallan. Con los encuentros es distinto, no espero nada, no tengo expectativas anticipadas de nada. Por eso parecen mágicos-algunos aclaro. Pero igualmente no importan si son citas a ciegas o encuentros en el camino, hay algo que sigue implícito y eso es el azar.

12:49 PM

 
Blogger Satamarina said...

Machildas:
Si quiere lo clásico haga lo clásico:

Primero: acepte cita a ciegas de las tradicionales (un bajon)

Segundo: invitela a comer y gaste $100 (segundo bajon para un primer encuentro)

Tercero: Hable de su vida desde su infancia (tercer bajonazo)

Cuarto: llévela de vuelta a su casa, sin darle un beso ni nada (cual era el objetivo de los pasos 1,2,3 si eso sucede?)

A mi me aburre. De hecho creo que le tengo fobia a eso. No lo hago.

Prefiero salir, emborracharme, y por ejemplo que algún Sr. me ponga la mano en la cintura, me de un beso y terminar comprando forros en algun kiosko. Eso siempre que el Sr. me haya agradado.

Pero parece que ese tipo de minurris, de las que hacen eso, a los muchachos bien no les agradan, prefieren pasar por el sufrimiento de los pasos antes mencionados para considerar a una dama como tal.

Mis mágicos encuentros han sido de los segundos, que sin prejuicios, o como quieran llamarlos, dieron para que se repitan.

No tengo fórmulas, no creo que las haya, sólo se trata de saber qué es lo que uno quiere e ir por eso, sin tanta vuelta e histeriqueo. Si Ud. acepta lo de los pasos, al menos avance cuando tenga ganas, quizás ni deba pensar en el momento indicado, sólo accionar...

(¿porqué es incómodo el momento del beso Peliuk?)A mí me incomodaría más tener que esperar, si creo que está todo bien.

y sé que se me viene encima los tres con esto, pero bueh

5:26 PM

 
Blogger Watta said...

Marina: no entendi nada.

8:53 PM

 
Blogger Matildas said...

Marina yo tampoco.

9:03 PM

 
Blogger Watta said...

Bueno. Yo tengo una.
Una vez sali con una mina, que estaba bastante fuerte. Fuimos a un bar a tomar algo. Me pido un trago, la mina un daikiri (que paja, pedite un whisky, conchuda).
Charlando lo mas bien, sentados en el sillon, yo no podia sacarle los ojos de las tetas (impresionantes). No viene al caso, pero realmente me acuerdo de esas tetas y se me pone gomosa. Al rato, la mina se levanta y se va al baño. Cuando se va, me empiezo a marear, jodido jodido. No habia tomado nada, pero no se... me entraron unas ganas de vomitar jodidas... y no sabia que hacer... no me aguantaba... entonces me levante para ir al baño... pero me di cuenta que la mina habia dejado su cartera conmigo... y si me iba, se la choreaban (soy divino)... pero me vomitaba encima, y la muy puta no volvia!! No la podia esperar mas!! me estaba desesperando... se me salia el vomito! Asi que decidi rajar al baño con la cartera de la mina, y rezar que ella hubiera ido a cagar asi tardaba mas que yo (imaginense si la mina vuelve y no me ve a mi ni a su cartera...). Llego y vomito todo al instante. Hago unos buches, ya recuperado, y salgo de nuevo... y justo me la encuentro saliendo del baño... "que hacias con mi cartera en el baño????"...chan.
Inexplicable, realmente.
"Ehh... me estaba meando... y vos no volvias... me la tuve que traer..."...
No me creyo, asi que por desconfiada le meti un beso... lengua y todo... con restos de mi almuerzo que acababa de salir a saludar.

9:04 PM

 
Blogger Watta said...

Flor: vos de estas tenes miles...
empeza a largarlas o empiezo yo... IVA incluido.

9:07 PM

 
Blogger Watta said...

sobredosis de arranquessss!! Hace muicho que no entro!!! los extraño..!!! me extraño!!!!!

9:09 PM

 
Blogger Watta said...

Una de una amiga mia:
Cita a ciegas. El flaco la llama. La pasa a buscar. La mina baja. El flaco le dice:"no queres que suba a saludar a tus viejos? digo, asi me conocen y se quedan tranquilos...".
S: cric... cric... crack. "eehh,.. no esta bien... deja...

Increible. Las citas a ciegas son peligrosas. Deberian estar prohibidas.
En este caso, el muchacho la llevo a tomar algo... al patio de comidas de paseo alcorta!!!! el se pidio una coca light y ella una birra.

9:16 PM

 
Blogger Matildas said...

Una mia.

Un amigo me venia hinchando las pelotas que tenia a su compañera de laburo para presentarme (38 años) yo en ese momento 26.

La paso a buscar. Restaurant. Pedimos. Charla bastante interesante política (estaba ella haciendo un master en organizaciones y me contaba).

En mi parte hablando de mi trabajo (obvio que estaba en la agenda) me pregunta si trabajaban mujeres, a lo que le respondo que solo la mujer que limpiaba. A lo que me pregunta, es joven?
Respuesta: Y no debe tener 38 años. A la mina le cambió la cara me liquidó con la mirada y despues se pidió el postre más caro de la carta. Me rompieron el culo la lleve a la casa y me fuí a dormir.

Un bajón.

9:25 PM

 
Blogger Watta said...

que tipo con tacto.

12:35 AM

 
Blogger Rousi said...

Esas cosas no son para mi: me resulta tremendamente incómodo la situación de tener que agradarle a alguien que no conozco para ver si le gusto y, eventualmente, que me quiera.
Definitivamente eso no es para mi.

4:58 PM

 
Blogger Watta said...

rousi: es la idea. Esto no es para nadie.

8:07 PM

 
Blogger Matildas said...

Rousi. Lo que dijiste define la situación.
Marina. Volví a leer y no entendí.

10:25 AM

 
Blogger Satamarina said...

Machildas:
no importa. una boludés.
besos a tutti

2:21 PM

 
Blogger IMCA said...

SERIA DIVERTIDO TENER UNA CITA A CIEGAS, PERO YO NO OPINO. SOY LA ETERNA NOVIA DE ALGUIEN Y NO PASO DE LO MISMO.

QUIZA UN DIA LO HAGA Y SALGA CON UN DESCONOCIDO, POR EL MOMENTO DIVERTIDO LEER SUS HISTORIAS. WATTA TU HISTORIA ASQUEROSA (MUY DIVERTIDA), MATILDAS PARA LA PROXIMA PREGUNTA LA EDAD (NO A ELLA A QUIEN TE LA PASE). Y MARINA YO TAMPOCO ENTENDI.

3:29 PM

 
Blogger Satamarina said...

ya fue, no? el blox digo?

10:45 PM

 
Blogger Watta said...

jamas!. Es un año sabatico nomas. Lo que pasa es qeu es justo complicado para los tres. Pero aca estamos.

10:12 AM

 
Blogger Satamarina said...

hasta el año que viene no entro dice Ud? haberlo sabido antes, me ahorraba unos cuantos clics!

saludos a los tres extrañados mosqueteros

Mi mamá salió Primera Mención del Premio Clarín de Novela. Estoy contenta.

2:44 PM

 
Blogger Rousi said...

Woooow!
Qué Genia tu mamá, Marina! Me imagino que además de contenta, debés estar súper orgullosa.
Y yo sí entendí lo que escribiste antes y pienso como vos.
Cuando quieras, nos vamos juntas de copas, dale?
Beso,
R.

1:12 PM

 
Blogger Satamarina said...

Anita:
La que ganó es una niña de apenas 35, esa debe haber salido en las fotos! mi madre ronda los 50 y pico!!

Rousi: gracias por capichiar amiga, me voy a Playa en las vacaciones dice ud, así nos tomamos una copas???

saludos

11:56 AM

 
Blogger Matildas said...

Yo si (acuario) pero no me gustó, porque si me identico con una generalización significa que soy más común que la mierda... Madita realidad!!!!! Nos persigue.

9:41 AM

 
Blogger Satamarina said...

yo soy escorpio...sí, ta bueno lo prohibido

anita le pone onda...y si nos abrimos un blog que supla la falta de arranques y se llame las mosqueteras le ponen pilas?

salutti pa tuti

9:15 PM

 
Blogger Matildas said...

ponganlo daaaaleeeee

5:25 PM

 

Post a Comment

<< Home