Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Friday, July 07, 2006

Sabe dar sin esperar nada a cambio, logra emocionarnos, divertirnos, enojarnos. Podemos escucharla, mirarla, tocarla, sentirla.

Me ha salvado muchas veces. Uno se encuentra con ella y puede darse cuenta que las cosas no están tan mal.

Estos días estuve medio triste y es increíble como la Música puede hacerme volver a sonreir.

Parafraseando a Peluka " Gracias al que haya inventado la Música".

24 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que oportuno su post Mati... justo andaba en un break dando vueltas por la web y musiqueando...
Siempre llego Late pero hoy no fue así y quisiera compartir con ud. este sentir por la música:

Cuando mis viejos eran jóvenes y estaban juntos recuerdo largas noches de dúos y guitarras... De los pocos momentos donde verlos cantar era verlos enamorados... será por eso que para mí hablar de música es hablar de amor. En mi casa todos nos comunicábamos a través de la música... era el quinto integrante de la flia. y el que nos unía de una manera especial... -still-
Mi vida sin música NO SERIA.
Tanto en soledad como en compañía; es melodía en mis oídos lo que inspira mis mañanas y deja fluir los climas más afrodisíacos en las noches...
Escucharla cantarla mirarla tocarla sentirla es la verdadera panacea,auténtico vuelo,terapia efectiva, consuelo de viejas penas, herramienta de expresión, paraíso terrenal,la musa que me deja respirar...
Para mi melancolía un poco de reggae; en mis tiempos felices unos tanguitos... y para el vaivén de mis ciclotimias cotidianas elijo lo folk por su esencia rústica, simple, firme, desnuda...

Lo que más admiro de los 3 mosqueteros es su musi-calidad... la que hemos sabido compartir y disfrutar en algún lejano rincón...

Y quién creó la música?? la naturaleza misma es musical... los ruidos y sus ritmos, las palabras y sus tonos nos engendran desde siempre... la música es una construcción universal que va más allá de tiempos, espacios y especies...

10:30 PM

 
Blogger Watta said...

es verdad... la verdad es que siempre esta... siempre.

muy pocas cosas en mi memoria no tienen una cancion asociada. Como por ejemplo, el ya mitico video de USA by plk. Que seria de ese video sin la musica. Es mas, sin ESA exacta musica. Que habria sido de ese viaje, sin la musica. Mucho peor: como serian mis recuerdos de todo eso?? muy raros.

Gracias Matildas. Que noche la de anoche, papa!.

Simepre late: la verdad, no esta nada bueno que te hagas la misteriosa de "... uhh... los conozco pero no digo quien soy..."

12:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ppffffffff
jajaja no es la idea WTT... de verdad admiro la musi-calidad de los tres mosqueteros que gracias a ¨la azul¨ pudimos disfrutar en las nochecitas de aquel cerro... no hay misterios... me encariñé con Siempre Late...

2:23 PM

 
Blogger Satamarina said...

que pacha Machildas que está tristón?

besos musicales

3:38 PM

 
Blogger Watta said...

aclarado. Excelente! El otro dia te cruce por la calle... por el barrio de mati... pero venia en el auto medio apurado y no daba para frenar...

Buelcam a arranques, y disculpas por los exabruptos. Hay algunos mosqueteros que no saben controlar su temperamento...

Y viene al pelo... como nos acompaño la musica en ese viaje... y el vino... etc. etc...

7:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

mati hay personas que pueden ser desdriptas por tu blogs, the same as music...
no simplemente es la musica... brindo por ellos y agradezco tenerlos!!!

4:51 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Cúcheme WTT, next time que me cruce por el barrio:

1. si va apurado en auto me toca dos bocinas y saca la mano por la ventanilla con el dedo mayor en alto, así sé que es ud.
2. si va apurado caminando se frena un toque y me estampa un fugaz chuponito -con lenguita así lo reconozco-...

Por cuestiones como exabruptos, palabrotas, insultos, quejas y gruñidos no se preocupe que SiempreLate es fan de WTT y se divierte con su temperamento...

al pelo... por eso recordé a los 3 musiqueteros...

C´est la music...

5:58 AM

 
Blogger Watta said...

Macanudo che, quedamo asi.

11:45 AM

 
Blogger Matildas said...

Watta después no te hagas la victima. Está claro a quien de los tres le han tirado más tiros en arranques.

Anónimo?

6:25 PM

 
Blogger Watta said...

esperaba tu comentario, celosa...

pero ya sabes como es la cosa, mati... lo de la tortilla que se da vuelta y todo eso... no?

10:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Tambien la canción exacta te puede hacer pasar de la depresion al suicidio. ¿y que?

3:08 AM

 
Blogger Watta said...

pls decime cual es tu cancion exacta para eso... te mando unos mariachis.

9:09 AM

 
Blogger Fernando Vera said...

Cualquier tango cantado por Calamaro... lo pior de su carrera.

9:22 AM

 
Blogger Matildas said...

Watta después no te hagas la victima. Está claro a quien de los tres le han tirado más tiros en arranques.

Anónimo?

9:39 AM

 
Blogger Matildas said...

era justo lo contrario anónimo...
hablábamos de que la música te salva.

9:42 AM

 
Blogger Naty said...

mati...recién te hablaba x el msn, ni bola che, bueno espero que te mejores, conta conmigo eh...si queres nos juntamos a zapar un rato o te paso algunos discos. La música es el lenguaje del alma, y es la mejor terapia.

Receta: Tratamiento a base de funk. 20 minutos de tower of power, 10 de maceo parker, 15 de prince. Y no podes seguir de mal humor!

Beso!

12:34 PM

 
Blogger Matildas said...

Ja! Muy buena receta. Obvio que estoy para lo de la zapada.

Sorry por lo del msn no estaba en mi escritorio.

1:05 PM

 
Blogger Carol said...

jejeje muy bueno naty, he tenido ocasion de ver a los tres y son estupendos.
En de tower of power me dió un colico renal y hasta que no termino el conierto no fui al hospital. Me puse tibia a vodkas y llegue retorciendome a urgencias y to pedo... el medico me miraba con cara de poker y yo le dije "Era la primera vez que venían a España!!"...

La musica es alimento para el alma.

5:32 PM

 
Blogger Rousi said...

Hace unos años tuve una infección en la sangre y perdí bastante audición del oido derecho. Lloré tres días seguidos pensando en cómo haría para escuchar canciones nuevas (porque las que conozco viven en mi cabeza). Por suerte, me pudieron operar y después hice una especie rehabilitación para fortalecer mi oido izquierdo y ahora escucho, quasi, perfecto.
Hubiese sido tremendo estar condenada al silencio.

2:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

En adhesion al anónimo, les tiro musica depresiva, ideal para el suicidio.
Toda la discografia de: Tracy Chapman, Erika Badu, y alguna otra.
Despues, temas puntuales... The End (de los doors), alguna de Floyd...
Pero fuera de eso... que les voy a decir yo de la musica... Alegría amigos!!!!!

12:17 AM

 
Blogger Satamarina said...

me encanta Tracy Chapman

1:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

BOSAMMM GILDA INTERPRETADO POR OREIRO.

2:21 PM

 
Blogger Watta said...

fiesta verde, de 9 luigis.

Fleco: entre la gente que comento en este post, existe alguien que me parece que supera el 9 en escala luigis.

7:47 PM

 
Blogger Matildas said...

Watta dejá de tirar tiros. Igual te banco porque se que gusta...

10:12 AM

 

Post a Comment

<< Home