Tenia otro Blog mas serio pero no sé hoy me dieron ganas de arrancar con uno en los cuales pueda describir un poco mas esta cotideaneidad tan ciclotímica.

Monday, January 21, 2008

Agradecimiento


Este es un sencillo agradecimiento a todos los colectiveros, choferes de micro, taxistas, chanchos de tren, remiseros, expendedores de tarjetas de subte, peatones.

Me han dado anecdotas, horas de vida, alegrias enojos, expectativa.

No es que los descarte así de un día para el otro. Pero bueno ya no va a ser como antes. Gracias.

4 Comments:

Blogger Anita said...

Mati, te compraste un auto? felicitaciones!

Entrè a Arranques de casualidad y me encuentro con un post, que sorpresa!!!

Mosqueteros, còmo se los extraña...cuenten algo, en què andan?

Beso!

8:51 PM

 
Blogger Matildas said...

Andamos con pocos arranques de la nada y más construcciones del algo.
ja! Cambiando rumbos, usos y costumbres. Será la edad???

Estoy de estreno así es. Vos?

Beso

10:23 AM

 
Blogger Anita said...

Jajaa tu sutileza me hizo reir mucho...si si, tambièn estoy de estreno, y muy contenta con mi nueva adquisiciòn, creo que definitivamente fue mi mejor inversiòn!

Tambièn estoy pensando en comprarme un autito, de hecho estuve practicando manejo todo el verano para poder sacar el registro que, aunque parezca increible, nunca lo saquè.

Me alegra que andes bien!

Beso!

11:29 AM

 
Blogger Carlos Eduardo said...

Muy buena fotografi, mi tio Juan tuvo una y era muy buena maquina.

12:07 AM

 

Post a Comment

<< Home